EPÍLOGO

10.5K 1K 73
                                    


Vuelvo a casa y me acuesto en la cama
Me quedo pensando, ¿realmente fue mi culpa?
Y miro como la noche se marea
Pronto serán las doce en punto.

...

Alerta de smut⚠️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alerta de smut⚠️

Si no te sientes cómodo con este tipo de escenas, o no son de tú agrado puedes quitarlo.



Sus manos pasaron con suavidad por su tersa piel que había sido teñida por los increíbles rayos del sol. Sostenían con cuidado esa estrecha cintura y las arrastraba por todo el largo de sus piernas, mientras el otro sentía un placer por ser tocado así, suavemente y con amor.

Sentía un calorcito venir desde su vientre bajo hasta su pecho, dejándolo estar en un aura cálido. Se sentí bien.

Jungkook besos el hueso cerca de su pelvis y fue subiendo de su vientre, pecho, hasta llegar a su cuello, no dejando pasar la oportunidad de tocar con sus manos el resto de piel.

Metió su cabeza a su cuello y empezó a besar, y lamer la piel, oliendo las cremas hidratantes con olor a melón que el otro se ponía.

Taehyung coloco sus inquietas manos en el cabello largo de Jungkook, lo sintió tan sedoso y lindo, y se vio tentado por jalarlo un poco cuando el otro lo mordió un cachito de piel.

- Sin marcas. - dijo ríendo ante las cosquillas, viendo como Jungkook se acomodaba mejor encima de él. -

- Acaso no quieres que alguien más las vea? - Comento en gracia. -

- Si. - Y el otro lo miro. - nuestra hija las puede ver y no pienso decirle lo que su padre le hace a su papi mientras ella duerme. - e hizo reír a Jungkook. - no es el momento.-

- Lo dejaremos para después. -

Se acercó a su rostro y beso sus rosados labios, tan tiernos y suaves, que moriría por ellos.

Su lengua invadió la boca del otro, mientras su mano derecho se dirigía a su entrepierna que empezaba a querer atención. Acaricio por un momento el miembro de Taehyung, de lo cual lo hizo que jadeara, siguió su camino y tocó lo que siempre le hacía ver el paraíso.

Mientras los besos eran más intensos, Jungkook comenzó con meter un dedo en el interior de Taehyung, quién suspiro encantado con la acción y separó un poco más sus piernas.

Al pelinegro le encantó ver cómo su hermoso esposo disfrutaba ser tocado por el mismo, viendo sus mejillas rojas y su respiración siendo más irregular.

Embarazadito || •Kooktae•Where stories live. Discover now