07

11.4K 1K 83
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Por qué no me dejas pasar? -

- Que haces aquí? -

- Quiero ver a mi hija. -

- Solo puedes verla los fines de semana, y tú muy bien lo sabes. -

Le dice Taehyung con los brazos cruzados y con la mirada en sus pies que al parecer eran más llamativos que la persona que estaba enfrente de él.

Obviamente no dejaría pasar a Jungkook.

Era obvio que no lo haría además de que su hija estaba dormida, había una persona en su casa y tal vez no debería de importar total no eran nada, pero tenía algo de pena que viera a un chico desconocido en la casa en la que compartieron tiempo juntos.

Sin duda no lo dejaría pasar.

- Lo sé, pero ¿qué tiene de malo que quiera verla cualquier día de la semana? Es mi hija puedo verla cuando quiera. -

- Podrá ser tu hija total salió de ti, pero eso no te da derecho a irrumpir en la casa, en la noche, debes de respetar lo que dictó el juez. -

Jungkook termino con un suspiro, y una mano pasando por su peló. Se notaba agotado y frustrado, Taehyung lo podía notar.

Después de aquella pelea decidieron, bueno más bien Taehyung decidió ya no estar junto a una persona que ya no tuviera el valor que tenía antes, decidió no estar con una persona que lo engañaba y no quería a su bebé.

Era lo mejor para los tres.

Si se quedaba con el solo por el compromiso de una creatura de por medio, seguro que Taehyung y el bebé serían infelices y por qué no Jungkook también, no estuvieran cómodos.

Fue mejor tomar caminos separados no sin antes compartir al bebé.

Taehyung quiso tener la custodia de TaeHye pero Jungkook también, tanto que tuvo que darle los fines de semana como pasatiempo.

No entendía a Jungkook, no quería tener al bebe, pero ahora quería verla, Jungkook están bipolar.

- Solo vete, no es momento de venir a visitar a TaeHye. -

- Está bien lo entiendo. -

- Bien si eso es todo, buenas noches Jeon. -

Sin mira a los ojos al pelinegro se adentró a su cálida casa y apoyo su espalda en la puerta al ser está cerrada.
Suspiró y solo pudo cerrar los ojos.

Estaba tenso y no sabía por qué.

- Estás bien? -

Escucho una voz suavecita venir de la sala y solo podía ser el rubio esperando por él.

- ah sí, sí estoy bien...-

Solo un poco alterado de los nervios, pero están bien, nada de qué preocuparse.

☄️

La cafetería volvía a estar llena y los pedidos no cesaban e iba de aquí para allá a cada mesa a entregar los pedidos. Ese día estaba soleado y con un agradable ambiente en las afueras del local, un caluroso día para ir a la playa y disfrutar del alegre día.
lástima que no podía.

A veces se tomaba el tiempo e iba con TaeHye para echarle un vistazo, Jimin como había prometido se quedaba con ella para cuidarla y eso le dejaba un poco más en paz.

Las cosas con Jimin habían avanzado de una manera más rápida de lo que Taehyung había pensado. Tenían citas, salían a pasear con TaeHye en una carriola por el parque.

Cualquiera que los viera diría que eran una hermosa familia.

Una familia.

Taehyung pensaba seriamente en si dar el siguiente paso con Jimin, llegar a hacer esto más formal.

Estaba indeciso y no sabía qué hacer, reconocía que Jimin era un gran sujetó de verdad que lo era, tan lindo con él y con TaeHye que de verdad le daban muchas ganas de decirle que sí al Rubió.

Verlo acostado con la pequeña bebé en la cama lo llenaba de una paz poder apreciar como la pequeña niña confiaba del mayor y hasta el peliplateado se sentía celoso de que TaeHye prefiriera estar en los brazos del mayor.

Esa niña sin duda era feliz al lado del Jimin.

Y Taehyung también era feliz al lado de Jimin.

•°•°•°•°•°•







Embarazadito || •Kooktae•Where stories live. Discover now