Capítulo 16. Casa del chico molesto (Segunda parte)

1.5K 121 24
                                    

—Si lo harás—me tomó del brazo y me arrastró hacia el ventanal.

—Chandler, ¿Qué haces? ¿Estás loco?—lo mire incrédula mientras él bajaba como si nada las ramas del árbol. Cuando llegó abajo me miró desde ahí, luego habló:— ¿No bajas?

—Si quieres que muera, bajo—dije irónicamente mientras me cruzaba de brazos.

Él me miro alzando una ceja.

—Ajá. No caerás, no seas tonta. Y si lo haces yo te atrapo—me sonrió y luego me guiñó el ojo. El cual quería arrancar con un tenedor. Okay no tan así. Pero era desesperante.

—Cállate, ¿quieres? ¡No bajaré!—lo mire cruzándome de brazos.

—Si lo harás.

Negué.

—Vamos, no seas cobarde.

—No soy cobarde.

—Si lo eres—afirmó—. Ahora baja, yo seré tu Romeo.

—Más para Romeo estás para Shrek—suspiré frustrada.

—Oh vamos. Baja, _______—se quejó.

—Está bien.

Fui pisando con cuidado cada rama del árbol intentando no caerme. Era difícil, el árbol era grueso pero tenía las ramas muy finitas y eso me dificultaba aún más. Sin embargo, conseguí llegar al suelo a salvo. Y suspirando con un alivio tremendo de no haberme caído antes, me acerqué a Chandler.

—Arruinaste mis fantasías de ser tu Romeo—se quejó nuevamente, cruzándose de brazos.

—Es mejor que nos vayamos antes de que Jane salga y nos encuentre aquí—murmuré luego de unos segundos.

—Bien, sígueme—me tomó de la mano, y por una extraña razón la sentí cálida y reconfortante. No quería soltarla.

El camino hasta donde se supone que es su casa no fue muy largo. Al llegar me sorprendí completamente al ver una enorme casa blanca con muchas ventanas arriba y un gran portón negro. Mi casa era una casita para perros a comparación de esta.

—No te sientas incómoda—me sonrió intentando calmarme, pero me puso mucho más incómoda. No sabía que mierdas hacia yo aquí, tenía que estar en casa encerrada en mi habitación reclamando de todo. Pero Chandler no me dejó hacerlo. Si tan sólo Jane se enterara, mi castigo sería aun peor.

El estúpido chico molesto me hizo entrar a su casa, y pensé: si por fuera es enorme y bonita, imagínense por dentro. Pero no dije nada.Unos minutos después y ya no lo vi más a un lado de mi, y me desesperé ¿y si el muy estúpido me dejaba acá sola en esta enorme casa-es decir, mansión? Sin embargo no fue nada d elo que en mi mente pasó, sino que cuando escuché voces detrás de mi supe que fue lo que él fue a hacer.

—______, Estos son mis padres....

__________________________

Y me tardé siglos en subir sólo esta parte ._.

Como lo siento, soy una estúpida (Sí, como el estúpido chico molesto), es que siéndoles sincera: me enganché en unos libros ahí (El que Chandler recomendó; Looking for Alaska de John Green & Anna Vestida en Sangre de Kendare Blake-todavía no lo termino xd- & Ghost and Goth de Stacey Kade) y bueno me quedé super colgada y además también fue porque no tenía mucha inspiración-la excusa más barata y común que puedan escuchar xd-

Pero bueno, espero que les guste está parte. Si lo hizo, no olviden de Votar+Comentar+Guardar abiblioteca si serás fiel lectora.

-No les prometo nada, pero veré si puedo subirles capítulos más seguidos. Total, la novela está por llegar a su fin (Si, que cruel realidad, ¿no? TT-TT pero buano*nadie responde* ah(?

Me fui *3*

PD: Una cosita más. Si desean preguntar algo o tienen alguna duda de nuestras novelas, acá les dejo el ask de la cuenta para que puedan sacarse sus dudas c:  *Link: https://ask.fm/chandlerriggsnovelas*

Ahora si. Me fui *^*

suicidal thoughts //c.r  -AnnaWhere stories live. Discover now