-3-

1.1K 140 102
                                    

Renjun hizo una pequeña mueca, a pesar de que se fue sin desayunar, estaba seguro que su padre no lo había notado, ni siquiera comento nada sobre su nuevo corte o color de cabello, su padre solo se quedó mirando su celular haciendo todo lo posible para ignorarle, no era algo nuevo, pero igual, siempre se sentía indiferente.

Caminó por los pasillos de la escuela escuchando a varios alumnos murmurar sobre él, les ignoró demasiado agotado para estar molestándose por lo que los demás dirían.

—Wow, mírate—Haechan salió a su lado tocando su cabello—Te ves genial ¿Cuándo lo decoloraste y cortaste?—

Al menos a alguien le gustaba el cambio, su padre solo lo había visto con asco al ver el color de cabello y le había ignorado el resto del día.

Renjun suspiró, Jaemin le recordaba constantemente que su padre trabajaba para la empresa de su tío y él podía hacer que despidieran a su padre cualquier día si Renjun le contaba a alguien sobre ellos.

Los odiaba, pero tenía que soportarlos, si su padre no tenía trabajo, tendrían que regresar a China y regresar a su país no estaba en sus opciones, además, no era tan malo, lo habían molestado peor en otras escuelas y su cabello no se veía tan mal.

—Tienes que recomendarme a tu estilista—Haechan comentó—Antes se veía horrible, parecía que tú lo cortabas—

—Yo lo cortaba, tonto—

—Horrible, por cierto, pero ahora parece que de verdad fuiste con un profesional y te queda muy bien—

Renjun asintió sin querer hablar de más, aquello lo confundía, pensó que quizás le arruinarían el cabello o algo, sin contar que en cierto momento cubrieron sus ojos, pero al final, se veía bastante bien, si querían molestarlo, tenían que hacerlo mejor porque aquello no le molestaba en absoluto.

—Mira, es Jeno—Haechan señalo detrás de él.

Renjun se dio la vuelta dispuesto a buscar en la dirección donde Haechan señalo, pero apenas se dio la vuelta se encontró con Jeno detrás de él mirándole.

Esos fríos ojos oscuros mirándole fijamente.

—J-Jeno—

¿Por qué se veía tan molesto? ¿Dónde estaba Jaemin?

—¿No me conoces? —Jeno tomo el brazo del chino presionando sobre el—¿Te avergüenzas de mí?—

—¿Q-Qué?—Renjun le miró confundido.

Más que molesto, Jeno se veía herido.

—¿Por qué dijiste eso a Doyoung hyung? ¿No me conoces?—

Renjun entendió a lo que se refería, negó con su cabeza, no había querido decirlo así, es más, ni siquiera sabía que podía decir que los conocía ¿Cómo iba a saber que eso iba a lastimar a Jeno?

—N-No, yo no, quiero decir, t-tú...ustedes—

¿Cómo podía explicar la situación? No había sido su intención herirlo, tampoco quería un problema y creía que era lo mejor, si decía que no los conocía quizás no le pedirían más información sobre ellos y ellos no se enojarían con él, pero pareció equivocarse.

El timbre para entrar a clases sonó, Renjun miró hacia Haechan, su amigo solo se despidió de él y se fue caminando, no le sorprendía, Haechan era su amigo pero no se involucraban en la vida del otro, más bien estaban juntos porque no tenían a nadie más, así que si había un problema, Haechan se iría e igualmente, Renjun haría lo mismo.

—¡Contesta! —Jeno lo sacudió para atraer su atención a él—¿Te avergüenzas de mí?—

Como las clases comenzaban y Jeno no parecía tener la intención de dejarlo ir, sabía que estaba atrapado con él.

Secretos [Norenmin]Where stories live. Discover now