Capitulo 4

301 21 2
                                    


Dias [a]tipicos 

Las semanas pasaron rápidamente los adolescentes se graduaron de la secundaria y la hora de elegir a que preparatoria asistir había llegado causándole cierta frustración a cierta chica pelinegra,que por lo que sabia su querido amigo Fumikage iría a la más famosa escuela de japón-y quizás del mundo-U.A la cual tendría de profesores a algunos pro-héroes;y para su mala suerte la conmoción del rechazo al héroe 3° Hawks no había  cesado y con ello muchos reporteros la habían seguido para,según su padre,ponerla en ridículo,y este no había sido un día diferente pues al terminar de hacer las compras un tsunami de reporteros la estaban esperando...lo normal.

Al llegar a su finca,grata fue la sorpresa de encontrarse a su papá dormido en el piso,por lo que sin más lo cargo hasta su habitación y agacho la mirada tratando de no ver algún espejo pues la única habitación con espejo es ese,ni si quiera el baño tenia,sin ninguna otra cosa que hacer se fue rápidamente hacia abajo,sin mirar atrás.

Unos días después empezó su entrenamiento,había decidido entrar a la U.A para volverse fuerte e incluso poder llegar a ser igual de fuerte que su padre...su ejemplo a seguir;y así fue estuvo entrenando tanto de día como de noche,y algunas veces su amigo Fumikage se unía,aunque muchas veces le ganaba haciendo que Dark Sadow se deprimiese.

--Vamos Shadow no te deprimas,algún día me podrás ganar--dijo la pelinegra con algo de gracia pues mientras ella y dark shadow hablan Fumikage esta tirado en el pasto con un rosto de cansancio--Ademas así podrás aguantar un poco más de tiempo en el sol--

--Ne~ T/n-chan...¿podemos descansar?,estoy exhausto--

La chica rió ante la cara de Fumikage y asintió,llevándolo dentro de la finca,donde le sirvió un poco de ramen preparado por ella.

--Sabes T/n-chan...--La nombrada subió la mirada--Algún día seras una gran madre...

Lo dicho por el chico la sonrojo levemente,pero gracias a su tez pálida se noto causándole una sonrisa al chico.

Y así paso el tiempo entre entrenamiento y estudios la hora del examen de admisión había llegado,al llegar a las grandes puertas de la escuela se había dado cuenta de que una castaña y un peli-verde estaban hablando,pero no le dio importancia y siguió su camino encontrándose con su amigo Fumikage.

--¡Ohayo!--

--Ohayo,T/n-chan--contesto el chico--¿Vas a realizar los exámenes?--

--Si,mi papá al final me dejo hacer los exámenes--

Una risa salio del pico del chico--Si fuese por mi no lo haría,me da algo de pereza--

Y así los dos--tres-- fueron directamente a hacer el examen para poder tener la oportunidad de entrar a aquella escuela. 

*Salto de tiempo*

Lamentablemente a los dos les toco diferentes centros de batalla,pero no era hora de lamentos a si que fue rápidamente a el lugar que le asignaron.

Al llegar se dio cuenta de que la "ciudad" es realmente enorme...,ahora lo único que pasaba en su mente eran las estrategias que podía implementar en el examen y al abrirse esas puertas sin más corrió,acabando con todo robot que se le encuentre.

Todo transcurría normal hasta que un temblor se hizo presente junto a un enorme robot....el cual era de 0 puntos.Todos los alumno que se encontraban allí se fueron apresuradamente para no ser aplastados por aquel imponente robot,ella iba a hacer lo mismo,pero no fue cuando escucho un grito de desesperación.

EnamorandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora