Parte sin título 9

62 3 0
                                    

Capítulo VII.

El móvil de Charlotte comenzó a sonar, interrumpiendo la plática que tenía con ____.

— ¿Hola? — no vio el identificador de llamadas antes de contestar.
—Lie, soy yo amor, quería invitarte a cenar, ¿estás ocupada? — Matt le preguntó aquello, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en el rostro de la chica.
—Oh, hola. Estoy en el Starbucks de siempre con Niall y ____, una amiga de él. ¿Quieres venir? —.
—A mí me encantaría linda, pero no sé si Niall y su amiga se molesten. —
—Niall, ¿les molestaría que mi novio viniera a juntarse con nosotros? — preguntó, temiendo un poco que la respuesta de ____ fuera negativa.
—Por mí no hay problema, Lie. — pronunció la castaña, dejando con algo de sorpresa a Niall y Charlotte.
—Sabes mi respuesta, Lie. —
—Matt, ellos no tienen problema porque vengas. —
—Entonces voy para allá linda. Te quiero. —
—Yo también. — se despidió, colgando.

La conversación seguía entre los tres bastante entretenida. Charlotte había quedado en ir a visitar a ____ al día siguiente.
Las campanillas que colgaban de la puerta sonaron, provocando que la gente que estaba en el lugar volteara su vista a la puerta. Un chico de más o menos la edad de Niall entró por el lugar, iba vestido con un traje negro y una camisa de botones en el mismo color, un maletín hacía juego con su vestimenta. Se acercó a la mesa donde estaban ellos y besó a Charlotte en la frente. Un “Te extrañe.” se escapó de los labios del chico y la ojinegra sonrió.

—Matt, ¿cómo haz estado? — saludó Niall al chico, mientras se daban un apretón de manos.
—Bien Niall, ¿tú? —.
—Bien también, cuidando a tu novia. — sonrió viendo a Lie.
—Te agradezco que lo hagas, amigo. — Matt abrazó a Charlotte tiernamente.
—Mira Matt, ella es _____ Watson, amiga de Niall y espero que en un futuro no muy lejano también sea nuestra amiga. — ____ sonrió ante lo dicho por la ojinegra.
—Mucho gusto _____, soy Matt Reed. —
—Mucho gusto Matt. — la chica sonrió.

Una entretenida plática se desató entre los cuatro jóvenes. Matt tenía 22 años, la misma edad que Niall y Josh, el hermano de Charlotte. Por lo que _____ escuchó, Matt también era abogado, pero ni él ni Lie trabajaban juntos.
Pronto dieron las 8:00 p.m. y Charlotte y Matt se despidieron de su amigo Niall y su nueva amiga.

— ¿Qué piensas de _____? — preguntó Lie, mientras metía su móvil en su bolso, para después entrelazar su mano con la de Matt.
—Pues se ve muy buena persona, pero como dicen: nunca juzgues a un libro por su portada. — el chico vio el cielo estrellado que había en Bradford y besó la mejilla de su novia.

Ella le comentó lo que _____ le había contado, con los mismos detalles que la chica le había dado y también lo que Niall le había contado anteriormente.

— ¿Y cómo supiste todo esto? —.
—Niall me lo contó hace unos días, hoy él pasó por mí al trabajo y me dijo que hoy conocería a _____ y ella me contó lo demás. Realmente quiero ayudarla. — una mueca rara se apoderó del rostro de Lie. Al igual que _____, ella era mujer y sabía que la chica castaña sufría bastante, por eso quería o más bien, necesitaba ayudarla.
—Si ella te dijo que necesita tú ayuda, hazlo amor. Puedes hacerlo. — esos ánimos la ayudaban bastante.

Matt y Charlotte llevaban casi 4 años de novios, se conocieron en la fiesta de graduación del secundario de Niall, Matt y Josh. Ellos tres eran y siguen siendo buenos amigos, pero fue hasta ese día que Josh la presentó a sus amigos. Lo de ellos fue un raro caso de amor a primera vista, durante un tiempo fueron buenos amigos y después Matt le pidió a Lie ser su novia, ella aceptó más que gustosa.

— ¿Sucede algo? — Matt notó que la chica de ojos negros como la noche estaba más que pérdida en su mundo y le preocupó.
—No, sólo que estaba recordando cuando nos conocimos. — no pudo ocultar esa pequeña sonrisa que se dibujó en su rostro y él imitó su gesto.

_________________________________________________________________________

solo eres mia niall y zaynWhere stories live. Discover now