6- La mañana siguiente

11 1 6
                                    

Chris. Se. Había. Preocupado. Por. Mi.

De repente mi dolor de cabeza ya no me parecía tan fuerte. Aunque sabía que su corazón le pertenecía a otra, al menos sabía que yo le importaba. 

Después de charlar un rato con mi hermana decidimos que era hora de encaminarnos hacia nuestra casa. Me cambié de nuevo a mis ropas de ayer, no sin antes tomarme la aspirina que Scotta me había traído. Estábamos por abrir la puerta para irnos cuando se escucho una voz detrás de nosotras.

"¿Se van sin saludar?, esperaba más de ti Scotta, pensé que teníamos algo" Dijo Seb chistosamente. Había olvidado lo que había pasado entre ellos, pero conociendo a Scotta nunca creí que Seb quedaría en la imagen por más de una noche. 

Pero lo que pasó después me sorprendió aún más fue que al verlo, Scotta fue corriendo a sus brazos y le susurró algo parecido a "pensé que ya se habían ido". Me ponía feliz ver a Scotta así de contenta pero me extrañó mucho que haya usado el plural, ¿acaso había alguien más? 

Justo en ese momento Chris entró a mi campo de visión. Se notaba que se acababa de despertar, tenía el cabello despeinado, de una forma que me resultaba tan atractiva, y una mirada algo cansada. Cuando intercambiamos miradas sonrió, y mi estómago dio mil vueltas, ¡era tan perfecto! Al darme cuenta de lo que me estaba pasando me reté mentalmente, esto estaba mal, nunca tendría nada con él, y solo me lastimaría a mí misma.

Luego de unos minutos en los que charle con Chris de cosas sin importancia, Seb finalmente dejó ir a Scotta, y esta vez sí salimos de la casa. Pero al salir Scotta empezó a caminar hacia la dirección contraria, ¿Qué estaba haciendo?

"Pasaremos primero por la farmacia si no te importa" Dijo Scotta algo avergonzada contestando mi pregunta. Tenía sentido. 

Caminamos en silencio hasta llegar a la farmacia, y al llegar poco después ya nos encontrábamos en nuestro camino de vuelta. 

"¿Realmente te gusta Seb o es lo mismo que siempre?" Pregunté finalmente curiosa.

"No lo se honestamente, sé que es diferente que las otras veces porque al pensar en él no lo veo sólo como un pasatiempo, pero sólo lo conocí ayer y no quiero quedar flechada por alguien a quien apenas conozco" Me respondió con una mirada sincera. Esta era una parte nueva de Sotta, ella siempre era chistosa y despreocupada pero parecía como que esto realmente le importaba. 

Cuando llegamos a casa, al abrir la puerta nos encontramos con un silencio imponente, que extraño mamá dijo que estaría en casa, ¿Qué habría pasado?


La vida de MathuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora