O10 | ¿Quieres ser mi novia?

260 15 4
                                    

Mariana pov's

Cuarto de Mariana | 3:45 a.m.

Se preguntaran ¿Por qué le dijiste que se quedara a dormir contigo si es tu ex?. Pues... estoy pensando seriamente en terminarle a Panda, hay veces que siento que no lo quiero y que solo estoy con el por tratar de olvidar a Yolo.

—Mmm... Tengo sed. —susurra.

Me levante con cule e' sed, mire mi celular y son las... ¿¡tres y cuarenta y cinco!?. Dios... que temprano, pero bueno, total voy a volver a dormirme. Quite el brazo de Yolo con cuidado de no levantarlo ya que me estaba abrazando mi cintura, baje a la cocina me serví un vaso de agua y volví a subir, después de quince minutos me quede nuevamente dormida.

5:39 a.m.

Me levante, fui al baño a bañarme y cepillarme, al salir me puse un buzo azul claro, un pantalón holgado negro, unos zapatos blancos y una gorra.

— Y.. listo. — se termina de maquillar. 

— Ah — bosteza—  Buenos días Mari. 

— Hola Yolito. 

— Voy a bañarme. 

— Vale. 

Yolo entró su habitación busco su celular vio que eran las seis de la mañana, se dirigió al baño se baño, se puso un pantalón negro, un suéter blanco, con una chaqueta, zapatos negros y un reloj. Al terminar de cambiarse bajo a la cocina para desayunar.

Bajé a la cocina para preparar el desayuno y comer, me puse a ver mas allá de la fiesta en Netflix cuando veo bajar a Yolo, se sienta al lado mío con su desayuno y se pone a ver la pelicula conmigo.

— Mari. 

— Dime. 

— ¿Quieres ir al cine?

— Si claro, ¿a que hora? 

— A las cuatro, ¿te parece? 

— Va. 

— Hola chicos. 

— Hola Nando. 

— ¿Nando ya se levanto Panda? 

— Creo que si ¿por qué? 

— No por nada, voy hablar con el. — se va. 

— Bueno, ¿Qué hay de desayuno? 

— Panqueques. 

Voy a terminarle a Panda.

— Hola amor. — le da un beso en la mejilla. 

— Hola princesa. 

— Ehh... — suspira—  No se como decírtelo — nerviosa. 

— ¿Qué pasa?

—  Eh, bueno. Hace tiempo no he estado sintiendo nada hacia ti. Siento que te quiero mas como amigo que como novio, y... bueno es muy obvio que extraño a Yolo, no te quiero hacer daño terminando mal nuestra relación. Por eso te lo quiero decir en persona, espero y me comprendas, logres entender mi situación pero en verdad, te veo mejor como un amigo. Terminamos

— Tranquila Mari, yo te entiendo. La verdad yo también te quería terminar ya que me enamore de alguien mas, así que no te preocupes, ¿amigos? — le da la mano. 

— Amigos. — le da la mano. 

— Te quiero, adiós. —Mariana se va.

Panda se fue a bañar se puso una camisa gris, una chaqueta negro con blanco, pantalón negro con cadenas, zapatos negros, reloj, cadenas, manillas, y una gorra negra hacia atrás. 

YOLORIANA VS PANDARIANA!Where stories live. Discover now