Será el primero

382 14 2
                                    

Despido el año 2012, desilusionada.

Junto a ti, pusimos fecha para casarnos el 21 de julio de 2012, hace dos años.... el 31 de diciembre del 2011 creí que me casaría y que todo saldría bien... 

No me esperaba este año, lleno de dolor.....

Claro que ha tenido cosas buenas, momentos de risas, de alegría... pero me pesan mas las dolorosas en el corazón.

Al final no nos casamos, la situacion económica no es la mejor, y ser hijos únicos no facilita las cosas demasiado.

El 21 de julio en vez de casarme, estaba en el hospital con mi primo, que se había intentado suicidar. Pasaron un mes y pico lleno de angustia, porque no podíamos hacer nada. No me escuchaba, no quería ni verme... y me rompia el corazón. Afortunadamente, pudo ver la realidad y salir del infierno en el que lo habían metido.

Y llegó el 22 de octubre y todo se volvió negro, tan negro... que se llevó mi alma, parte de mi fe, parte de mis sueños.... la impotencia de no saber que te pasaba, que pensaste para hacer eso, que pudimos hacer por ti...?? No me arrepiento de lo mucho que te quise, de lo mucho que te quiero, jamas te olvidaré, siempre recordare tus sonrisas, tus consejos.

Ayer, le echamos cojones y fuimos al bar que ibas todos los días... no pude ponerme mirando la puerta, ni siquiera la miraba, porque esperaba que entrases por ella.... No me sentía preparada, no estoy lista para pasar pagina... lo intento, pero duele, duele saber que no volverás, si, suena repetido.... pero es la verdad.

Dame fuerzas para enfrentar este 2013 con ganas, dame tu fortaleza, tu energia, tu sonrisa.... porque si no me ayudas, dudo poder hacerlo.

Mañana día 1, tu santo. Hoy dentro de unas horas, era tradicción brindar contigo por el comienzo del 2013, será este el primer año que no lo haga.... y tengo miedo.

Te amo, te amo mi amigo.

Cuando un amigo se vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora