60, Debo Decidir

66 7 0
                                    

Adara

Miércoles 19 de octubre

El lunes, al llegar a la escuela, Deo ya me estaba esperando, teníamos que hablar de lo que nos dijimos el sábado.

Estuvimos de acuerdo en empezar a conocernos aunque él sabe que yo tengo novio, le dije que debía pensar muy bien lo que quería hacer, porque no quiero tomar una decisión sin pensarlo bien.

Flashback

—Sabes que tengo novio y debo pensar muy bien lo que voy a hacer.

—Estoy consciente de eso, no te preocupes, no quiero cometer el mismo error dos veces.

—Me siento muy mal contigo porque no debí decirte que me gustas hasta estar segura de lo que iba a hacer con Alejandro.

—No pienso presionar para que tomes una decisión, solo tú sabes lo que sientes, yo estaré aquí, cuando decidas lo que quieres hacer solo dime, te prometo que nuestra amistad no se dañará.

—Eres el mejor chico del mundo Deo y no te mereces ser el segundo, te prometo que tomaré una decisión lo más rápido que pueda.

Fin del Flashback

Hoy estoy platicando con Mili, quiero que me cuente cómo le fue, ya que el lunes no vino y el martes la vi que llegó con sus papás, pero se fue con ellos y no nos dio tiempo de hablar.

—¿Entonces como reaccionaron tus papás?

—Se enojaron mucho, mi papá quería matar a Rafa, pero él les dijo que me quiere y que va a estar conmigo.

—¿En que quedaron entonces?

—Bueno mi papá no quiere que deje de estudiar, todos estuvimos de acuerdo en que no puedo dejar la escuela cuando estoy a 1 año de terminarla, pero mi proceso de embarazo lo pasaré con mis papás.

—¿Que dijo Rafa de eso? No creo que quiera estar lejos de ti sabiendo que estás embarazada.

—No teníamos opciones, así que aceptamos, él irá a verme y dejarme dinero para mis necesidades, y pagará todas las consultas médicas.

—Supongo que eso es lo bueno de andar con alguien que trabaja y gana su propio dinero.

—Sí, aparte quedamos en que una vez que nazca el bebé, los primeros meses me quedaré con mi mamá para que me ayude y me enseñe como cuidar de él y después ya me iré con Rafa, pero mi mamá va a cuidar a mi bebé en las mañanas para que yo venga a la escuela.

—Que bueno que a pesar de que sí se enojaron, te piensan apoyar con eso, ya sabes que yo también te apoyaré, por cierto ¿a que vinieron ayer?

—A hablar con el director y con mi asesora, para decirles de mi situación y estar seguros de que no me iban a suspender o algo así pero, el director dijo que no había problema, que era mejor que terminara el año y que me cuidara para no tener algún accidente aquí en la escuela.

—No te preocupes que yo estaré contigo para lo que necesites, solo te tocará estar sola en las 2 materias que tenemos con nuestros respectivos grupos, pero después en todas estamos juntas. Nos tienes a Tony y a mí para ayudarte.

—Gracias por tu apoyo flaquita, te quiero — me dio un beso y un abrazo—ahora tú cuéntame como va todo por aquí —señaló mi cabeza.

—Pues... Que te puedo decir chiquita, estoy confundida, no sé qué hacer.

—¿Por qué? ¿que ha pasado? ¿De qué me perdí?

—Te contaré la historia corta y resumida, Deo me confesó que le gusto y yo le confesé que él también me gusta.

—¡Nooo! ¿De verdad? ¿Por fin te atreviste? ¿Que va a pasar con Alejandro? ¿Vas a andar con Deo? ¡Dios! Esto está más bueno que una telenovela, quiero palomitas para seguir escuchando esto. — habló demasiado rápido.

—Ya era hora de aceptar que lo que estaba sintiendo no era simple cariño por estar tanto tiempo juntos, y con Alejandro, pues ya no sé qué sentir por él, desde que Deo llegó a mi vida todo cambió.

—Apúrate a pensar antes de que otra le eche el ojo.

—Sí vieras cómo me mira Karla, si pudiera me atraviesa con una mirada.

—Es lógico, le estás quitando a su fiel seguidor.

—Yo no le quité nada, ella lo dejó ir con su indiferencia, yo solo hice lo que ella nunca hizo... Ponerle atención.

—Es verdad, ¿tú crees que ella sepa que le gustaba?

—Estoy segura que sí, todas las mujeres sabemos detectar cuando le gustamos a un chico, y pienso que sí sabía por cómo lo trata, como si supiera que él haría cualquier cosa por ella. Pero ya se le acabó su sirviente y no voy a permitir que lo siga tratando así.

—¡Uuy! ya te comportas como una novia celosa. —se burló.

—De hecho he notado que se molesta cada que me ve platicar con Deo, y muchas veces cuando lo ve conmigo le habla y veo que él no quiere ir por no dejarme sola pero yo le digo que vaya, después de todo es su amigo y tampoco quiero que deje de hablarle solo por mí, si él quiere lo hará.

—Eres mejor que ella, y tú si tuviste el valor de ver lo bueno que es a pesar de tener novio, porque por como te veo, vas a terminar con Alejandro para estar con Deo.

—En eso creo que tienes razón, si lo he pensado aunque aún no tomo la decisión final.

—Piénsalo más rápido porque no puedes estar jugando con los dos.

—Creeme que estoy muy consciente de eso.

-------------------

Se viene el final.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un Amor Adolescente Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin