14

7.4K 419 202
                                    

(CAPÍTULO 14)

________ POV:

Estaba en el auto, ya con el vestido puesto, estaba preparada para lo que sucediera, soy la hija de Wonder Woman, no puedo tener errores esta noche.

Miraba al frente mientras manejaba, realmente me veía espectacular, el vestido se amoldó a la perfección con mi cuerpo, no faltaron los piropos de parte de Dick y de Barry eso era algo incómodo.

Yo era la primera en llegar, tengo que buscar a mis objetivos. Al llegar al lugar había muchas personas, me baje del auto y un chico tomo las llaves y se lo llevó a estacionar, yo acomode mi cabello atrás de mis hombros y entre.

-Estoy llegando-dije por el micrófono.

Alfred- Bueno, ahora entra -dijo, un hombre que estaba en la puerta al verme abrió de inmediato las puertas de cristal dejándome entrar.

-Bienvenida Señorita Prince-dijo y yo sonreí.

-Gracias-le agradecí y entre.

Las personas me voltearon a ver, dejaron de hablar ocasionando un silencio en el lugar, solo se escuchaba la música y el sonido de mis tacones chocando con el piso. Camine y fui a la barra de bebidas, pedí una copa de vino. La tomé y miré a mi alrededor viendo quien estaba en esta fiesta, era bastante elegante como para ser de delincuentes.

Alfred-¿No ves a nadie?-dijo por el micrófono.

-No, aún no llega nadie de los malos-dije en voz baja y bebi de mi copa.

Alfred-Dick está por llegar _______-dijo y sonreí.

Espere a que llegara Dick, mi vista estaba fija en la entrada, hasta que entró, tan lindo, con su traje negro y su pelo bien peinado para atrás, el me busco con la mirada y me sonrió, yo le regrese el gesto, pero esto fue interrumpió por que atrás de él ví llegar a un hombre particular.

-Ya llegó el Pingüino-dije tapando mi boca con la copa, detrás de él comenzaron a llegar más hombre.

Alfred-Bien-dijo.

Dick se alejo de mi y también le informo a Alfred lo que estaba pasando y quiénes más llegaban. Llegó un hombre de traje verde con sombrero verde.

-Llego enigma Alfred-le dije y terminé mi copa de vino.

El hombre me miró y sonrió, yo le regrese el gesto, el estaba hablando con otros hombres, se alejo y se iba acercando a mi sin importarle nada.

Dick-¿Que está haciendo ese hombre?-dijo por el micrófono.

Dick se iba a acercar pero Alfred lo detuvo.

Alfred-No Dick, detente, ella ya lo tiene-dijo, lo demás ya no le preste atención porque el hombre llegó hasta mi.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja, tomo mi mano y dió un beso en esta.

Edward-Una chica tan linda como tú no puede estar sola o si no se la van a robar-dijo riendo, no me quedo de otra que seguirle la risa.

-Es que aún no había llegado el caballero que me acompañara-dije y el aún no soltaba mi mano.

Edward-Ven te invito esta noche todo lo que quieras, vamos con mis amigos-dijo y empezamos a caminar hasta donde estaban los demás criminales.

Al llegar el pingüino me miró, al igual que los demás.

Oswald-Vaya Enigma que chica te has encontrado esta noche para divertirte-dijo y los demás rieron.

The Titans ||Dick Grayson & Tú||Where stories live. Discover now