05

13.8K 849 212
                                    

______ POV:












Acaricié la espalda de Dick mientras podía sentir su cálido calor corporal, realmente estaba sintiendo algo por el, desde el momento que lo vi me gusto y no creí que él también podría sentir algo por mi, me agradaba su compañía y la forma en la que me hacía sentir, la única vez que sentí eso fue con el militar Rick, pero tuve que dejarlo para no interponerme en su trabajo.

Diana solía contarme la gran historia que tuvo con el piloto Steve Trevor, ella solo se enamoró una vez y hasta la fecha lo sigue amando, también me contó la historia de cuando él regresó gracias a una piedra mágica pero tuvo que desaparecer para que Diana salvara el día, ella seguía conservando su foto, al sentir el amor de alguien es hermoso y es una experiencia única, Dick me estaba dando la seguridad que había perdido en mi primera relación...





Levante la vista y pude ver su hermoso rostro, este me miro con una sonrisa dulce, yo le regrese el gesto, lo tomé de la mejilla y acerqué su rostro al mío uniendo nuestros labios en un lindo y dulce beso, nos separamos por falta de aire, el rozó su nariz contra la mía, sonreímos y nos separamos, yo me senté en la silla giratoria y él se recargó sobre el escritorio, tomó su taza de café y le dio un sorbo a esta.

Dick—Mañana iré con Bruce—dijo mirándome a los ojos—¿Quisieras venir conmigo?—dijo a lo que yo lo miré sorprendida ante su petición.

—Claro—dije.

Dick—Los chicos pueden cuidar a la chica un par de horas o días—dijo y se acercó y se puso de rodillas frente a mi.

—Eso creo—dije y pasé mi mano por su cabello—En serio me estás gustado mucho Dick—dije y el sonrió de lado, tomo mi mano y dejo un beso en esta.

Me sentía como una adolescente enamorada del chico imposible. Sabía a la perfección que no me podía enamorar de él pero a la mierda todo.

Dick—Tu también me estás gustando demasiado, no te imaginas cuanto—dijo y se puso de pie, aún sosteniendo mi mano.

Me paro junto a el y tomo su celular, entrelazó nuestras manos y salimos de la sala de control, antes de salir apago las luces y puso la alarma de seguridad de la casa, caminamos hasta su habitación, entramos a esta el fue a su armario y saco una de sus camisetas negra y me la entregó, yo rei por eso.

—Sabes que tengo mi pijama en estos momentos—le dije y el sonrió coqueto.

Dick—Quiero verte con mi camisa—dijo y me dió un beso en los labios,

Yo negué ya que sentía algo extraño, algo fuera de mi zona de confort, tomé la camisa y el camino a su baño y se metió en este cerrando la puerta, escuche como abría la regadera así que me quite mi pijama y me puse su camisa la cual me quedaba algo corta, solo cubría mis glúteos, después de un rato Dick salió del baño con una toalla al rededor de su cintura, yo miré su torso desnudó en el cual caían algunas gotas de agua, debo admitir que se veía jodidamente sexy, con discreción mordí mi labio inferior

—Dios mio...—dije en un susurro a lo que el río.

Dick—No hagas eso—dijo acercándose a la cama, me tomó de la mano y poniéndome de pie, me acercó a él mientras me tomaba de la cintura.

—Te ves muy...—aclaré mi garganta—muy sexy...—dije y el me tomo del rostro uniendo nuestros labios en un apasionado beso.

Dick—Tu te ves jodidamente caliente con mi camisa—dijo en cuanto nos separamos.

No me molestaba que lo hiciera, en lo absoluto, tenerlo tan cerca de mi me cortaba la respiración, tenía tantas ganas de arrancarle esa toalla y hacerle lo que yo quisiera.

The Titans ||Dick Grayson & Tú||Where stories live. Discover now