Capítulo 11

652 42 5
                                    

¿Qué demonios estaba pasando? Craig estaba desapareciendo. Sí, lo estaba viendo con mis propios ojos, pero aún así resultaba tan difícil de creer. Supongo que Andrew tendría la misma expresión de desconcierto que yo. Craig nos miró.

-No sé lo que me está pasando...

Andrew y yo seguimos igual que antes, no soltamos ni una sola palabra. No podía dejar de mirar a Craig.

-Decid algo -volvió a dhablar Craig, ahora con algo de desesperación en la voz.

Desperté del estado de shock momentáneo en el que me había sumergido al ver a Craig, y dije:

-Estás... desapareciendo.

Craig enarcó una ceja y puso los ojos en blanco.

-¿En serio? No me había dado cuenta. -dijo sarcásticamente.

Me sacudí la cabeza. Sí, tal vez había sido muy estúpido por mi parte resaltar lo obvio. Dirigí mi mirada hacia Andrew, el cuál seguía igual que antes. Pasé mi mano libre por delante de su cara, pero no funcionó, así que decidí darle un pequeño empujón, eso pareció hacerle reaccionar al fin. Parpadeó un par de veces, me miró, y luego volvió a mirar a Craig. Abrió la boca para decir algo.

-¿Qué... ?

-¡No lo sé! -lo interrumpió Craig, que ahora parecía bastante nervioso y no paraba de ir de un lado a otro por la habitación. -No entiendo que es lo que me está pasando. Andrew, ¡tienes que ayudarme! -dijo eso último apareciendo de repente delante de nosotros y yo solté un gritito.

Craig se volvió a alejar de nosotros, yo lo miré un momento y luego mi mirada empezó a divagar por toda la habitación, hasta que me encontré con el rostro de Nate. Su mirada expresaba desconcierto, preocupación e interés. Pasaba su mirada entre Andrew y yo.

-¡Tú! Ponte el hielo en la cara -le reprendí.

Me miró desconcertado, y luego volvió a dirigir su mirada hacia Andrew, ignorando lo que le había dicho. De acuerdo, si quería que se le volviera a hinchar la cara, allá él.

-Vale -dijo Andrew, y yo volví a prestarle atención. -En primer lugar, para de ir de un lado a otro, me estoy mareando. -le ordenó a Craig, y éste le obedeció. -En segundo lugar, me vas a explicar como... ha sucedido eso.

Yo miraba atentamente a Craig, él soltó un largo suspiro y se sentó en el suelo. Se llevó las manos a la cabeza, y agachó la cabeza, como si estuviera pensando.

-Bueno, yo... últimamente me he sentido muy extraño, como... débil. -empezó a explicarnos Craig. -No quería que me vieras así -levantó la cabeza y dirigió su mirada hacia Andrew.

Andrew lo observaba tan atentamente como yo.

-Que te marcharas con cualquier excusa cada vez que estábamos en la misma habitación, sólo aumentaba mis sospechas de que te pasaba algo. -Andrew le lanzó una mirada de reproche a Craig.

Craig asintió. Aunque Andrew siempre dijera que Craig lo irritaba y cosas por el estilo, yo sabía que lo quería y se preocupaba por él, eran amigos. Una amistad un tanto rara, pero eran amigos al fin y al cabo.

-Tienes razón -afirmó Craig. -Tendría que habértelo dicho antes, pero ya sabes como soy. -Andrew asintió dándole la razón. -Creo... que ha llegado la hora de que me marche.

¿Marcharse? Pero si hacía sólo unos minutos que estaba aquí, yo quería seguir hablando con él, sobre por qué estaba desapareciendo... "Ha llegado la hora de que me marche" Craig no se estaba refiriendo a marcharse momentáneamente, se refería a marcharse... ¿para siempre? Miré a Andrew, y por su expresión, deduje que había llegado a la misma conclusión que yo.

PoderesWhere stories live. Discover now