"Cuando el amor arde más fuerte que la guerra y más profundo que la música."
En lo alto del Olimpo, donde los dioses se elevan por encima de los mortales, dos fuerzas opuestas se atraen de forma inevitable: Ares, el dios de la guerra, impulsivo y feroz, y Apolo, dios de la luz, el arte y la razón. Lo que comienza como una conexión intensa y apasionada pronto se convierte en un vínculo complejo, marcado por la necesidad, el miedo, la vulnerabilidad y la redención.
Esta es una historia de amor en su forma más humana, donde dos deidades descubren que incluso los inmortales pueden romperse. Con una narrativa cargada de emociones y un desarrollo pausado y realista, la relación entre Ares y Apolo se convierte en un reflejo de las heridas que todos llevamos y el deseo profundo de ser amados sin condiciones.
Una exploración sincera de lo tóxico y lo tierno, de la destrucción y la reconstrucción. No se trata solo de si pueden estar juntos, sino de si pueden aprender a amar sin destruirse en el intento.
Un mundo partido en dos. La humanidad debatiéndose entre el bien y el mal. Evolucionados y bestias. Dioses y mortales. Seres imposibles de alcanzar y hombres cuya sed de venganza y violencia es indestructible.
Argos quiere cambiar eso, desde siempre le dijeron que su labor era construir desde la luz, sin embargo, ¿qué sucede cuando el único amor terreno viene de esos seres que les han quitado todo?
Craso ha crecido en la violencia y el dolor, ese ha sido su alimento diario. Ahora, tiene la posibilidad de encontrar un nuevo camino para su gente, no obstante ¿será capaz de hacerlo? ¿tendrá el valor de sentir con su corazón y no con la fuerza de sus puños?
Argos y Craso, un Dios y una bestia, unidos por lo único que puede salvar el mundo, si están dispuestos a comenzar de nuevo, y abandonar el mundo que conocen.