The Experiment

Galing kay BlackSky1042

38.3K 2.3K 506

¿Qué pasaría si permitieras que tu prima científica realizará experimentos con tu cuerpo? Pues, esto le suced... Higit pa

Descripción
El Inició
Cap. I: ¡Maldición!
Cap. II: Simplemente Hermosa
¡AVISO!: No es una actualización
Cap. IV: Nervios
Cap. V: No te haré daño
Cap. VI: Te extrañe
Cap. VII: Un nuevo amigo
Cap. VIII: Dudas
Cap. IX: Películas
Cap. X: Casi desconocida
Cap. XI: Decepción

Cap. III: ¡Joder!

4.5K 197 46
Galing kay BlackSky1042

Dia 2 / Mes 1

-Taeyeon Pov-

¿Recuerdan a la sensual chica de labios rosa y ojos color miel?, pues resulta que por obra del destino, ahora, ella sera mi vecina.

Aún lo recuerdo como si hubiese sucedido ayer.

~FalshBack ON~

Después de regresar a la tienda por el helado que se nos había olvidado, seguimos nuestro camino a mi apartamento.

-Tiffany, disculpa por ser entrometida, pero quería hacerte un par de preguntas, ¿puedo? - estábamos en un silencio muy incómodo, asi que me arme de valor y decidí romperlo, y que mejor manera que preguntando algunas dudas que rondaban en mi cabeza.

-Ya estas asiendo una Tae...- ¡Oh Por Dios!, morire por un ataque de ternura, amó como pronuncia mi nombre con ese raro asentó que tiene - ¿Dime en que te puedo ayudar?-.

-¿De donde vienes?- ¿enserio Taeyeon?, ¿no se te pudo ocurrir algo mejor que eso?.

-Del amor de mis padres...- soltó una pequeña risita, que derritio por completo mi corazón, si es que sigo asi, dejare de ser la dominante en las relaciones,- es broma, vengó de Los Ángeles, California, soy la menor de mis hermanos- solte un leve suspiro al ver su precioso eyesmile.

En mis labios se formó una pequeña sonrisa, y prosegui con mis preguntas.

-¿Cuantos años tienes?- se veía joven, yo digo que esta entre los 20 o 27.

-25, ¿y tú?- ¡tenía mi misma edad!, lo único que faltaba era que tuviese mi mismo tipo de sangre.

-Igual- respondí escasamente, y fije mi vista en el lobby del Hotel que se veía a traves de las puertas cristalinas - al parecer ya llegamos, ¿deseas que te dejemos en la puerta de el apartamento de tu amiga?-

-Si, por favor, ella vive en el 5 piso - y las coincidencias seguían apareciendo.

-Bien, yo también vivo en ese piso- ella simplemente sonrió y yo por mi parte presione el botón del ascensor que nos llevaría al encuentro de esta supuesta "amiga".

El viaje hasta el dichoso piso fue muy incómodo, y no solo para mí, si no también para mi morena amiga que, desde que salimos de la tienda, no dijo ni una sola palabra.

-Por fin llegamos, ya empezaba a creer que el ascensor se había malogrado- bajamos de este último y nos dirigimos a el número de apartamento que la castaña clara nos entregó, descubriendo asi que estaba al costado del mio.

-Tae, no quiero estar aqui, tengo un mal presentimiento- me susurro Yuri, se notaba su nerviosismo, yo solo le dije que se tranquilizará.

Y al parecer ella tenía razon, al momento de que Tiffany abrió la puerta, apareció una linda chica que respondía al nombre de Jessica Jung, la "ex-novia" de la morena que se encontraba a mi lado.

-¡Tiffany!, por fin llegas, ya iba a llamar a la policia- al parecer aún no nos había notado, o nos esta ignorando.

-No te preocupes Jess, ellas me acompañaron, me las encontré en una pequeña tienda no tan lejos de aqui- y hay fue cuándo la castaña oscura nos volteo a ver.

Primero me miro a mi y no parecía tan sorprendida, pero luego vio a Yul y en sus ojos se podía ver el dolor contenido.

Jessica fue la novia de Yuri durante 2 años, pero luego los padres de ambas se enteraron de la relacion y las obligaron a terminar.

-Yuri- ella susurro su nombre sin quitarle los ojos de encima.

Volteé a ver a Tiffany y ella tenía una expresión de no entender nada.

Y como si ambas fueran dos imanes, se acercaron y se abrazaron como si no hubiese un mañana.

-Crei que estabas en Estados Unidos.- en la voz de mi mejor amiga se podía notar que pronto comenzaria a llorar.

-Volvi hace 2 dias, nunca crei que te volvería a ver- y cuándo Sica terminó de decir eso, uno sus labios con los de Yuri.

El beso comenzó tiernamente, como si ellas quisieran transmitirse todos sus sentimientos con esa simple accion, pero luego se empezó a volver mas apasionado, y llegó a un nivel en el cual las manos de Yuri no se quedaron tranquilas e iniciaron un recorrido por todo el cuerpo de Jessica.

Yo por mi parte sentía que mi rostro ardia en llamas, pero también sentía algo un poco incómodo en mi pantalón, asi que bajé mi vista hacia dicho lugar, y me lleve la grata sorpresa de que estaba excitada.

-Ummm, Yul, Jess, recuerden que aún seguimos aqui- interrumpí su momento super pasional, sabía que si seguían de esa manera, mi erección se haría mas notable.

-Emm, si disculpen- mientras que Jessica decía eso, Yuri me miro directamente a los ojos, como si me quisiera matar con la mirada, y luego bajo su vista a mi intimidad y pude ver claramente como contenía su risa.

-Tae, Jessica y yo tenemos cosas que hacer, si sabes a lo que me refiero- Oh Yul, claro que se que te quieres violar a Sica- asi que, ¿Podrias dejar que Tiffany duerma hoy en tu casa?- ¡esa hija de su...! relajate Taeyeon, cuenta hasta diez.

-Yo no creó que Tae quiera que yo duerma en su casa, digo, la acabó de conocer- Oh Fany, claro que quiero que duermas en mi casa, aunque exactamente no te dejaría dormir, si no que haría otro tipo de cosa.

-Tae, ¿Puedes dejar que Fany se quede en tu casa?- al parecer a este par de tortolas se les alteraron las hormonas mas que a mi.

-Claro, si es que Tiffany quiere- espera, olvide por completo que en estos momentos tenía un problema en la entrepierna.

-¿Enserio?, pues yo digo que si, no me quiero traumar con lo que haran ellas dos- no se cuantas veces en este dia eh puesto una cara de idiota por las hermosas sonrisas que ella me dedicaba.

-Genial- sabía que esta era una mala idea, pero realmente esta persona que estaba frente a mi, cautivó por completo mi mente y corazón.

-----

Juntó con Tiffany entramos a mi apartamento, le dije que se sintiera como en su casa, y me dirigí a mi habitación corriendo como si no hubiese un mañana.

Cerré la puerta de un golpe y baje mi vista hacia mis pantalones.

¡Joder, si que tenía un serió problema hay abajó!, nunca creí que mis horminas se alterarían de esa manera por ver un simple beso.

Y lo peor de todo es que en mi sala se encontraba una chica que con solo sonreír ya hace que me sienta en el paraíso.

Cogí un pantalon, que eran mucho mas cómodos, me quité los que ya traía puestos, esperó que eso oculte un poco la erección que tengo.

-Tae ¿estas aqui?- ¡Maldición!, ¡¿acaso a todas las personas hoy se les ocurre venir a mi cuarto cuando tengo un problema entre las piernas?!

-S-Si. Fany, estoy en mi cuarto, no entres- me puse rápidamente el pantalón y me cambié el polo que traía por uno mas holgado que cubria la zona de la entrepierna.

-Tae, solo te quería decir que una tal Sunny te esta buscando.- ¡Sunny!, la unica razon para que ella este aqui es para avisarme que la reunión de este mes sera pronto.

-Okey, dile que ahora voy- contesté mientras me arreglaba un poco el cabello sin razon aparente.

Bajé las escaleras y al momento de llegar pude ver que en la mirada de las chicas, que invadieron hoy mi apartamento, habitaba la rivalidad.

-S-sunny, hola- no podía evitar el estar nerviosa, si solo hace un par de horas había soñado con esa chica, y no fue un sueño muy inocente que digsmos- ¿que se te ofrece?-.

-¡Tae!, hace mucho que no te veo, como has crecido- la rubia de cabellos cortos se acerco a mí, al parecer tenía planeado abrazarme, y eso claramente alteraría mi estado de aceptable a incontrolable.

-Solo fue un mes desde que no nos vimos- reí levemente, y al parecer tenía razon, envolvió sus brazos en mis hombros y me acercó mas a su cuerpo.

Yo por mi parte estaba totalmente nerviosa, podia sentir sus pechos sonre los míos, y eso se sentía horriblemente genial.

Después de estar unos segundos abrazadas, me soltó y me empezó a explicar cuándo sería la siguiente reunión.

Al parecer sería la proxima semana. Tenía el suficiente tiempo para prepararme mentalmente para evitar que en medió de la reunión, o envenene a mi prima, o viole con la mirada a Sunny.

Le ofrecí algo de tomar, pero ella lo rechazó diciendo que tenía cosas que hacer, se despidió y la acompañe hasta la puerta, ya que todo este tiempo estuvimos en la sala.

-----

Desde que se fue Sunny, decidimos ver un par de películas hasta que el sueño nos invadiera.

El momento que quería evitar todo esté tiempo llegó, asi es, era hora de dormir.

Le dije a Fany que ella duerma en mi cuarto, pero ella se nego.

Al final decidimos que yo dormiría en suelo, en donde puse un futón*, y ella en mi cama.

-----

Toda la noche paso tranquila, aunque yo no podía conciliar el sueño, pero hubo un momento en el que recordé mi fantasía con Sunny.

Pude sentir como el calor invadia mis mejillas y mi cuerpo entero.

Y por un momento crei que ya no lo soportaría mas y que tendría que tocarme yo misma para aliviar mis hormonas.

Sentía a Tiffany moverse entre las sabanas de mi cama, además de que escuchaba su agitada respiración.

Me levanté del futón y fui a ver que le sucedia.

Su boca estaba entreabierta y en su cuerpo había una fina capa de sudor.

Sospechaba que tenía fiebre por lo que lleve mi mano a su frente. Y al momento de hacer contacto, escuché un leve gemido.

-Ah... T-tae- ¡¿Dijo mi nombre?!, no creó que este teniendo sueños húmedos conmigo. Claro, eso debe ser, seguro es otra Taeyeon a la cual llamaba Tae.

Me acerque un poco mas a ella, e inesperadamente, abrió sus ojos.

Rápidamente me separé de ella, ya que la cercanía que teniamos se podría malinterpretar y ella creería que la quería besar. Aunque si que lo quería hacer, pero ese es nuestro secreto.

-T-taeyeon, ¿que sucede?- me preguntó mientras se incorporaba en mi cama, y era claro que estaba sonrojada.

-Es que... escuché que te quejabas... asi que supuse que tenías fiebre- aclaré mientras ponía mi mano en mi nuca- si me disculpas, quiero volver a dormir.- pedí al momento de levantarme de la cama, ya que estaba sentada al borde de esta.

-Esta bien.- y aqui me di cuenta que fue la peor idea que tuve- Espera, ¿q-que es eso?- dijo mientras apuntaba una parte de mi cuerpo

Bajé mi vista a donde me señalaba, y vi que estaba teniendo una erección.

Cubrí esa zona con mis manos, me volvi a sentar y me dispuse a explicarle cuando ella me interrumpió.

-T-tae... ¡¿e-eres h-hombre?!- grito mientras se cubria el cuerpo con las sabanas, que antes estaban esparcidas por toda la cama.

-¿Que?, ¡no!- la verdad es que me exalte un poco, ya que yo odio a los hombres, porque ellos son una escoria en este mundo- mira, dejame explicarte-.

-Bien, comienza- soltó un poco su agarre y yo me tranquilize.

Le expliqué todo, desde que Hyoyeon me propuso ser su conejillo de indias, hasta esté preciso momento.

-Espera, ¿Kim Hyoyeon es tu prima?-.

-Si, ¿por?- no entendía el porque se interesaba en ella, osea, Hyo es un personaje muy irrelevante en esta historia, apenas y apareció en unos dos capítulos... ¿o fueron mas?.

-¡Oh!, yo soy su fan, siempre me gustaron todos sus experimentos, además de que considero que es una persona muy linda- sentí una opresión en mi corazón, ¿acaso estaba celosa?, ¿de Hyoyeon?, o vamos por favor, osea, soy Kim Taeyeon, nadie se puede conparar conmigo.

-Si quieres, algún dia te la presentó- pude ver como se le iluminaban los ojos, antes de que estos fueran opacados con su hermosa sonrisa.

-Claro... T-tae, ¿te puedo p-pedir un f-favor?- se puso muy nerviosa, al igual que yo, ya que tenía un extraño presentimiento.

-Dime- las manos me sudaba, estaba jodidamente nerviosa.

-P-podrías, ya sabes... m-mostrármelo- toda mi garganta se seco, mis mejillas se tiñeron de un fuerte rojo, y mi excitación subió aun mas.

-Q-que- no podía articular bien las palabras, me imaginaba miles de escenarios en donde Tiffany y yo estábamos haciendo cosas no tan inocentes.

-C-claro, solo si tu quieres, quiero decir, se que no quieres hacerlo, pero realmente estoy muy curiosa por saber como es y pues- no pudo seguir hablando ya que yo me levanté y corte sus palabras.

-B-bien, pero no le digas a nadie- en su mirada se encendió una chispa, como cuando un niño ve un carrito a control remoto de última generacion.

Asintió levemente, y yo baje los pantalones de dormir que traía puestos, quedando asi en boxer.

Bajé estos últimos cerrando mis ojos, estaba asustada por su reacción, pero no me espere que dijiera:

-E-es grande.- susurro, juro que mi nariz sangraria por toda la excitación que estaba sintiendo -¡Q-quiero decir!, hasta ahora con los pocos hombres que eh estado, no se comparan para nada con tu tamaño-.

-¿E-enserio?- estaba sorprendida, Hyo me dijo que el tamaño de mi amigo hay abajo era el que toda mujer desearía poseer.

-Si, tal vez sea muy incómodo lo que te quiero pedir, pero me... ¿d-dejarias t-tocarlo?-.

¡PUM! y esa fue la bomba que acabó con mi vida, morí de sobredosis de excitación.

¡Joder! hoy pasaron muchas cosas extrañas, desde que había tenido pensamientos indebidos con mi amiga con la cual me encontraba en las estúpidas reuniones que organizaba mi familia, hasta que una persona que conocí hace unas horas me propusiera el tocar mi organo viril.

Nota mental: nunca aceptar ser el conejillo de indias de tu prima que es una científica loca, y jamás dejar que una completa extraña que acabas de conocer, y te altera las hormonas fácilmente, duerma en tu casa.

-----
* Estilo de cama tradicional japonesa consistente en un colchón y una funda unidas y suficientemente plegables como para poder ser almacenado durante el día.

Hola queridos y queridas (?), lamentó haberlos hecho esperar tanto, fueron 2 semanas y no se cuantos dias.

¡Bueno!, mis justificaciones son que en los primeros dias de la primera semana, no tenía ni una pisca de inspiración, luego mi celular (desde hay subo los capítulos) se volvió loco y no me dejaba escribir ya que en cada momento me aparecía un mensaje de que tenía que forzar el cierre y no se que otras cosas mas.

Y la segunda semana, fue una semana muy atareada, ya que mi estúpido celular rebelde no quería encender, y lo tuve que formatear por completo, en otras palabras, perdi lo que tenía escrito.

Y por último estos dias, fueron puros cumpleaños, todo fue "reunión en tal casa, quedarse hay hasta el amanecer y luego volver a mi hogar a dormir".

Asi que en conclusión, lamentó mi ausencia y como pequeña disculpa, subiré un capitulo Lemmon, *aplausos, aplausos* pero sera para la próxima semana, ya que sería mi primera vez escribiendo ese tipo de escenas (aunque eh leído muchas 7u7).

¡Y bueno!, como siempre, espero que les este gustando, y si es asi, no olviden comentar y votar la historia, y lamentó los errores ortográficos.

Yo me despido y los quiero mucho :D.

GoodBye my dears.

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

2.3M 68.3K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
204K 26.1K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
117K 7.4K 43
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
259K 20.8K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.