Vírgenes hasta el matrimonio...

Galing kay joerick_041115

8.3K 959 548

❝Donde Joel y Erick rompen una promesa mucho antes de que sea impuesta por ambas familias❞ Higit pa

· · 𝑇𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ❞
· · 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ❞
· · 𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ❞
· · 𝑄𝑢𝑖𝑛𝑐𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ❞
· · 𝐷𝑖𝑒𝑐𝑖𝑛𝑢𝑒𝑣𝑒 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 ❞
· 00 ❞
· 02 ❞
· 03 ❞

· 01 ❞

1K 113 63
Galing kay joerick_041115

La mano de Joel aprieta el cuello de Erick suavemente, enviado infinitos temblores hasta la fibra más escondida de su organismo. Se sostiene con dificultad de los bíceps de Joel, anhelando que una sus labios y lo bese con desenfreno. Exactamente terminó de bañarse hace cinco minutos, las gotas continúan descendiendo por su frente y pecho desnudo, perdiéndose en el borde de la toalla blanca.

—¿Vas a besarme? —pregunta en un hilo de voz. Su mirada es brillante, igual a dos gemas preciosas recién pulidas.

Joel acaricia su labio con el pulgar, jugando con la poca cordura que le queda a su gran amigo.

—¿Quieres eso?

—Deseo más que un beso —responde seguro y coqueto—, mucho más.

La nariz del mayor pasea por su mejilla húmeda, ocasionando que jadee. Con facilidad desbarata el nudo mal hecho, chocando su entrepierna con la de Erick, evidenciando la excitación propia y ajena. Su mano izquierda impacta contra el glúteo del ojiverde, arrancando un gemido que es apagado cuando junta con brusquedad ambas bocas. Succiona el labio inferior de Erick, con un certero movimiento introduce su lengua. Los infinitos suspiros que expulsa el menor causan problemas dentro del pantalón. Enrosca sus dedos en las hebras negras, jalando con un poco de violencia mientras acaricia la piel de su espalda baja y lo acorrala más a la pared.

Dejándose llevar por la pasión creciente, caminan a tropezones hacia la cama.

Joel detiene sus movimientos al escuchar que Erick maldice, justo cuando hunde sus dedos en el lado derecho de su cintura. Un golpe suave impacta contra su hombro; confundido se aleja.

—Carajo, Erick —murmura furioso, examinando la zona violeta—. Voy a matarlo de una puta vez.

—¡No!

—Pero... ¡Dios! ¿Cómo no me di cuenta? Qué estúpido soy.

Las manos de Erick sujetan sus mejillas y Joel termina posicionándose encima del menudo cuerpo cuidadosamente. Recibe varios besitos en todo el rostro, una mordida en su mentón y una tierna lamida en la punta de su nariz.

—No vale la pena, Joey. En serio.

—Pero esta fea mancha se burla de mí —bromea haciendo un puchero que Erick no tarda en besar—. Al menos deja que pueda contarle a Noah y los dos iremos a tirar huevos a su casa. Indirectamente diciendo que eso le falta. ¿Cuántos creen que se necesiten? Yo opino que deberían de ser toneladas innumerables.

La risa del menor llena el espacio de su corazón, un par de golpecitos muy suaves —hasta siente que un bebé le está golpeando— aterrizan en su nuca.

—Y tú eres el adulto —murmura juguetón, rodeando con sus piernas desnudas la cintura de Joel.

—Uhm. Técnicamente los dos, no me dejes la responsabilidad únicamente a mí que luego ocurren cosas graves.

Joel no sabe en qué momento comenzó a desnudarse, pero ya se está deshaciendo de su ropa interior. Dobla a la perfección cada prenda, colocándola encima de una silla porque de esa manera es más fácil encontrarla. No quiere recordar la última vez —que fue hace más de un mes— donde terminó golpeando su cabeza al querer meterse debajo de la cama. Al menos tendrá divertidas anécdotas para contar a sus hijos y nietos.

—Tampoco es como si fueras a destruir el mundo con un pensamiento.

—Sería bueno si acabara con el mundo de Patrick, pero solito se hará mierda. Joder. Hasta suena satisfactorio decirlo en voz alta.

Antes que Erick vuelva a reclamar por la mención a su exnovio, lo besa. Frota ambas erecciones, sonriendo internamente porque le gusta escuchar los gemidos ahogados de su pequeño amigo ante cualquier mínimo estímulo. Desliza sus labios por la piel sensible de su cuello, entreteniéndose en aquel lunar que adora. Muerde con suavidad los huesos resaltantes de sus clavículas.

—Bajaste de peso —comenta, ahuecando los glúteos de Erick en ambas manos mientras lame su pezón derecho, estirándolo con los dientes y succionando fuerte.

Los dedos de Erick tiran de sus rizos para llevarlo al izquierdo, deseando recibir esa atención por todos lados. Mueve inquieto las piernas.

—S-Sí... es, yo...

—No me digas que fue la lombriz esa.

—No hables de él cuando estás a punto de chupar... —blanquea los ojos cuando la traviesa lengua de Joel se encuentra en los bordes de su entrada, la cual se contrae hasta por el roce del aire.

Aferra ambas manos a la almohada que está debajo de su cabeza, elevando la pelvis arquea su espalda en una perfecta curva que Joel se permite disfrutar, sonriendo burlón.

—¿Entonces no hago nada? —pregunta con fingida inocencia mirándolo directo a los ojos, Vuelve a su labor de repartir besos húmedos por la parte interna de esos carnosos muslos que única y llanamente lo incitan a cometer locuras—. ¿Debería irme?

—¡Joel! —reclama en voz alta, aunque al darse cuenta cubre con ambas manos su rostro—. Mierda. Solo... No te detengas.

La cabeza de Erick se mueve de un lado a otro en sincronía con su cuerpo. Muerde su labio inferior y cierra con fuerza los ojos cuando vuelve a sentir la lengua de Joel dando obscenas lamidas. Ahoga un gemido ante la intromisión repentina, soltando una audible maldición que hizo reír a Pimentel por lo grotesco que fue.

—Quédate quieto, pareces un puto gusano.

—Uhm...

—Erick —advierte con enojo.

—Cállate y sigue con lo tuyo —ordena, acomodándose mejor en el centro de la cama. Accidentalmente patea a Joel, antes que hable su amigo lo señala con su dedito—. Si me haces cosquillas, te pego más fuerte y con ganas.

El rizado levanta las manos en alto, sonriendo de lado y levantándose de la cama. Busca dentro del cajón un par de preservativos y el lubricante. Silbando regresa, incluso baila un poco. Entre risas agudas por parte de Erick, lo deja encima de su cuerpo, besando con ansias los labios delgados y perfectos, deleitándose al escucharlo gemir suavecito. Tomándose su tiempo comienza a prepararlo, usando dos dedos adecuadamente lubricados.

—¿Quieres hacerlo tú?

Erick asiente, sentándose en los muslos de Pimentel. Arruga un poco la nariz mientras abre el sobrecito plateado. Joel jadea al sentir su miembro levemente asfixiado a causa del condón. El menor desliza la punta de su lengua por todo el abdomen de su amigo, mordisqueando sin pudor alguna toda la piel expuesta. Besa cortamente los labios de Joel. Se endereza afincando las rodillas en el colchón. Con una de sus manos alinea el pene de Joel en su ano. Tira la cabeza hacia atrás. Una pequeña sonrisa acompaña sus movimientos.

—Mierda... T-Te extrañé.

—Opino igual —murmura Joel, masajeando las nalgas de Erick, separándolas y tratando de llegar más profundo.

—Amo... tu p-pene.

Los saltitos del ojiverde elevan su libido. Observa como cierra sus ojitos y muerde su labio inferior. Erick empieza a sudar, dándole un aspecto más subliminal. Sus cortas uñas se entierran en la piel de Joel ocasionando que este gruña alto. Contrae sus paredes anales al bajar, sin saber que causa locura y mucho placer a su mejor amigo.

—Vuelve... Haz eso otra vez—pide elevando su pelvis.

—¿Qué cosa? —pregunta en un débil gemido.

—E-Eso.

—¿Qué, Joel?

Claramente Erick sabe lo que Joel quiere. Y lo hace. Cada vez que baja contrae su entrada. Pero disfruta molestando al mayor.

—Me caes mal —farfulla Pimentel, masajeando los muslos de Erick—. S-Sí... O-Otra vez...

Un par de toques detienen sus movimientos. Ambos mirándose perplejos y atónitos. Joel lleva su índice a la altura de sus labios, indicando que no deben hacer ningún ruido. De manera cuidadosa retira al pequeño de encima, poniendo su mano en la boca de Erick, silenciando así el gemido de su amigo.

—¿Erick? ¿Podemos hablar? —pregunta la señora Astrid.

Oh. Oh.

╭─────────►N O T A*ૢ✧ᝂ

Por fin terminé de escribir y editar este capítulo. Les juro que no entiendo por qué demoro tanto si los escribo en dos o tres días ;v. JAJAJSAAS. Soy una floja (primera razón), ando metida en Instagram (segunda razón), no tengo horarios para nada salvo el ejercicio (tercera razón).

¿Quién adora cortar su tan ansiado smut? Yopi. Bueno, la cuestión va que cuando quieres hacer algo siempre hay interrupciones xd Sí, amigxs, hasta para realizar ESO.

♥ ¿Quieren drama? 

 Esta historia se basa en tener "comedia". Claro que a mí no me sale tan bien. EFE.

LAS AMO. GRACIAS POR EL 1K DE VIEWS. 

—BESOS.

│⟨⚘⟩ 25 votos
│⟨⚘⟩ 10 comentarios

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

163K 22.9K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
515K 52.8K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
111K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
199K 25.4K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...