Bad Guy《KTH&JJK》

By x_swagi_x

189K 17.8K 3.7K

Taehyung se creía un chico malo. Hasta que su corazón comenzó a ser conquistado por un chico que desbordaba d... More

U N O
D O S
T R E S
C U A T R O
C I N C O
S E I S
S I E T E
O C H O
N U E V E
D I E Z
O N C E
D O C E
T R E C E
C A T O R C E
Q U I N C E
D I E C I S I E T E
D I E C I O C H O
D I E C I N U E V E
V E I N T E
V E I N T I U N O
F I N A L
E X T R A

D I C I E S I S E I S

7.5K 569 70
By x_swagi_x

—Este es el plan ¡Hyung! —El mayor tapo su boca con sus manos ocultando su sonrisa— ponga atención.

—Perdón Kookie, pero no puedo evitar imaginarte con una adorable barriga, serías aún más adorable. —Se colocó de pie para tomar los cachetes de su novio y darle un ligero pico es sus esponjosos labios.

Los mofletes de Jungkook se llenaron de aire y su expresión intentó mostrarse enojada, pero a los ojos de su novio se miraba aún más adorable. Sumándole el hecho de que sabía que el menor intentaba ocultar su sonrojo haciendo esa expresión

Falló completamente.

— ¿Puede poner atención por favor? —preguntó el menor. Taehyung acatando la orden de su novio se sentó derecho y puso una expresión seria. — Muy bien, entonces así quedará el plan al menos que hyung sugiera un cambio.

El mayor negó rápidamente, el plan le parecía bueno y realista.

Las últimas semanas fueron agitadas para ambos, tanto física como mentalmente.

Después de la noticia del embarazo no tardaron en informar a los padres de ambos.

Como era de esperarse no fue sencillo, pero tampoco fue tan difícil como pensaron en un inicio. Los padres de Jungkook estaban sorprendidos, no esperaban esa noticia tan pronto, claramente les dijeron que fue muy pronto, pero también les dieron su apoyo por si les hacía falta algo.

Los padres de Jungkook saben que a pesar de que es aún joven y tal vez muy dulce e inocente, es lo suficiente maduro para saber que es lo que quiere.

Y los padres de Taehyung también se sorprendieron, pero fue la misma reacción que los del menor. O tal vez sintieron menos el nerviosismo ya que dieron la noticia por video llamada ya que los padres del mayor no se encontraban en Corea por negocios.

La que sin dudas estaba muy feliz por la noticia fue Jihyo, amaba la idea de ser tía e insistía que será una niña, contrario a los de los amigos de la pareja que querían que fuera un niño.

Después de superar eso, se pusieron al día con las citas al médico para ser informados de todo lo necesario. De las vitaminas que Jungkook debería tomar, las cosas que no puede comer, lo que debe evitar hacer. Fue una gran lista de cosas pero no ignoraron ninguna ya que deseaban hacer todo esto de la mejor manera.

Rápidamente pasó el tiempo y la graduación del menor estaba a la vuelta de la esquina, por ende ya había pasado la parte de los exámenes finales así que podía estar más relajado.

Cuando creían que ya habían terminado con casi todo recordaron dos cosas que necesitaban aclarar rápidamente; la educación de Jungkook y dónde vivirían.

Taehyung rápidamente sugirió que vivieran en su departamento, este se encontraba en un lugar seguro, era un lugar con suficiente espacio para ambos y había un cuarto que podría ser para el bebé. Jungkook quiso rechazar ello, pero la verdad no había mejor opción e de igual manera después podrían buscar un lugar más grande comprado por ambos. En este momento se encontraban en el primer día de vivir juntos, ya todas las cosas de Jungkook estaban acomodadas en el departamento del mayor. Entre tanta mudanza, citas al médico y finalizar el instituto, había pasado mes y medio. Jungkook ahora tenía casi tres meses de embarazo, y ya tenían casi todo planeado.

De ahí el tema pasó los estudios de Jungkook, Taehyung desde el primer momento dijo que seguiría con su carrera. El menor había decidido desde hace mucho que quería estudiar un curso en dibujos, específicamente de estilo manhwas, carrera que empezará en mes y medio, haría el primer semestre y de ahí tomaría un descanso ya que estaría en los últimos meses de embarazo.

En este momento se encontraban planeando todo ello. Después de un breve descanso de tener el bebé estudiaría de manera online ya que existe esa posibilidad. Este curso solo duraría un año así que al menos tardaría un año y medio en graduarse de este.

Mientras que Taehyung ya se encuentra estudiando administración de empresas, ya se encuentra finalizando su primer año. Jungkook siempre se preguntó del porqué Taehyung recibía su misma clase si él ya se encontraba en la universidad del instituto.

Duda que fue resuelta fácilmente al ser respondida con un simple "aún me faltaban ciertos puntos y decidí tomar esa clase".

Al final consiguió sus puntos, y un novio de paso.

—Ahora que lo pienso, hay algo que falta bebé.

El pelinegro ladeó la cabeza confundido ¿Faltó algo?

—El chismoso de Jimin me dijo que no quieres ir a tu graduación ¿Eso es cierto?

—No, solo dije que apenas termine la ceremonia me iré. —Dicho esto, se sentó al lado del mayor colocando sus piernas en posición de loto.

—Pero ¿No irás a la celebración?

Colocando su cabecita en el hombro del mayor en clara señal de que ya tenía sueño negó— No siento ganas de ir.

Taehyung iba a objetar, pero sabía que el menor se encontraba cansado, él mismo lo estaba por todo el movimiento de la mudanza.

Dio un pequeño beso lleno de cariño en la frente del menor— Hay que ir a dormir bebé.

Dicho esto, colocó su mano izquierda en la espalda del menor mientras que su otra mano se colocaba debajo de las rodillas. Este ni siquiera pudo preguntar qué estaba haciendo cuando fue alzado por el mayor en un claro estilo de recién casados.

— ¡Hyung!

— ¿Qué? Solo estoy llevando a mi novio a nuestro cuarto.

Jungkook no pudo ocultar su sonrisa al escuchar como ahora el "nuestro" estaba marcado en este tipo de cosas. Ya no solo era el cuarto del mayor, ahora era el de ambos.

De manera delicada, el menor todo el rostro de Taehyung entre sus manos y le dio un dulce besito en sus labios.

— ¿Crees que si te lo hago ahora hay posibilidad de que hagamos otro bebé?

— ¡Kim Taehyung!

No se puso sentimental por el simple hecho de que el menor se graduaba, también fue el hecho de amarlo tanto que logró cambiarlo con algunas simples cosas.

No es que él ahora sea un pan de Dios, pero ha dejado muchas de las malas costumbres que adquirió durante su vida y eso no es algo sencillo de hacer.

Antes de conocer a Jungkook había intentado dejar esos impulsos, fracasó sin más.

Pero cuando volvió a intentarlo después de conocer al menor, con solo pensar en que este lo podría ver con asco, odio e decepción le aterro demasiado. Se podría decir que solo eso basto para que esos impulsos casi desaparecieran al comenzar a cortejar a Jungkook.

Claro que tiene su personalidad anterior, es parte de él. Pero esa parte donde solo buscaba fastidiar a todos los que se le acercarán a cabo tan rápido que no se dio cuenta de cuándo pasó.

Muchos catalogan su relación con Jungkook como algo "muy apresurado" y claramente no es mentira, ambos serán padres a poco tiempo de formalizar su noviazgo, pero no se arrepiente de nada.

Agh, debo dejar de ser tan cursi y sentimental Pensó Taehyung al darse cuenta en todo lo que en su mente rondaba.

Unos minutos después la ceremonia había acabado, la sonrisa en su rostro jamás se desvaneció al ver como Jungkook lanzaba su birrete al aire. Esperó paciente cuando los padres de este fueron a abrazarlo y felicitarlo. Notó como la mamá de Jungkook acarició su vientre por sobre la toga, sabía que el menor seguía un poco asustado al pensar que sus padres podrían estar un poco decepcionados por el repentino embarazo así que sin dudas ese pequeño gesto significó mucho para este el cual empezó a llorar a los pocos segundos.

Rápidamente se acercó a abrazarlo y limpiar el rastro de lágrimas que había en su rostro.— Mi bebé sí que es un llorón —se burló mientras acariciaba el cabello de este— madre, debe estar orgullosa de Jungkook ¿Verdad?

—Jamás he estado decepcionada de mi bebé. —Las lágrimas de Jungkook comenzaron a salir otra vez. Parecía que Taehyung quería hacerlo llorar a propósito, pero la realidad es que sabe que el menor necesita escuchar esas palabras— Mi niño no llores.

Taehyung soltó al menor para darle su espacio con sus padres.

¿Quién diría que ahora lo único que le importaba era el bienestar tanto sentimental como físico de Jungkook?

Pasaron unos siete minutos en lo que Jungkook y sus padres hablaban, al final estos dos se despidieron de ambos.

—Hyung, vamos a casa.

Amaba escuchar como el menor se refería a su departamento como la casa de ambos, pero él tenía otros planes.

—No, no —colocó su mano en la cintura de Jungkook y lo guio hasta la puerta del gran salón del instituto— necesito que me hagas un favor antes.

— ¿Favor? ¿En este momento?

Taehyung asintió y caminó hasta quedar justo frente a la gran puerta del salón. Volteó de nuevo su vista hasta su novio y sonrió— Señorito Jeon Jungkook ¿Me permites un solo baile esta noche?

Jungkook abrió su boca sorprendido por la petición del mayor— ¿Ba...baile?

Sin esperar la respuesta del menor, Taehyung tomó su mano y lo guio hasta dentro de la pista de baile. Para su suerte justo en ese momento estaban dando canciones lentas para las parejas.

—Prometo que solo será una canción, de ahí nos podemos ir.

—Pero no se bailar hyung.

Guio las manos del pelinegro hasta sus hombros, para después colocar sus manos en la cintura de este. Lo levantó un poco y lo colocó sobre sus pies. — Tampoco soy un experto, pero algo aprendí en esas fiestas de empresarios de mis padres.

—Amor, no mientas, viste esta escena en Crepúsculo y quisiste recrearla.

El mayor actuó ofendido, aunque en verdad le daba gracia— Claro que no, tu novio es romántico por naturaleza. Solo quiero bailar contigo de esta manera.

La risa del menor no tardó en escucharse— Amor, sé que la razón por la que no querías venir al baile era por ello. No importa que no sepas bailar, estoy aquí para guiarte.

—Recuérdame ahorcar a Jimin por chismoso.

Sonrió de lado al confirmar lo que Jungkook le dijo. Abrazó aún más la cintura de su lindo novio, este ocultó su rostro en el cuello de este. Taehyung continuaba moviendo en un compás lento siguiendo el ritmo de la melodía, sabía que faltaba poco para que esta acabará así que disfrutó cada segundo que estuvo así con su amado novio.

La etapa de estudiante de colegio del menor había terminado, y sin planearlo habían adelantado la de ser padres.

Pero sin dudas ansiaban mucho más esa etapa que la escolar.

Podrían ser una relación nueva, y algo jóvenes aún, pero se sentían como un amor largo y verdadero.

Continue Reading

You'll Also Like

245K 24.9K 31
[terminada] ૮˃̵֊ ˂̵ ა ╰─ "¡vamos googie, hyung quiere ver tu pancita!" "¡h-hyung!" ꩜ donde googie esta en cinta, y taehyung su alfa...
7.1K 559 12
Cada día es una aventura junto a kookie y taetae que son noviecitos pero no le digas a sus mamis es un secreto. ¡Kookie no lo mires! No lo estoy mira...
501K 51.3K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
113K 1.9K 3
El imponente y bruto grupo de Alfas y Betas del equipo de básquet era noticia exclusiva en Dwight School, en especial cuando un omega terco presenta...