Boruto: misión imposible.

Autorstwa Yelbamisart

29.6K 1.8K 2.1K

Boruto: misión imposible, es un shonen ai de la serie Boruto: Naruto next generations. En este fanfic de un m... Więcej

Prólogo.
Capítulo 1 - La luna.
Capítulo 2 - Luna Negra.
Capítulo 3 - Falsas estrellas.
Capítulo 4 - Chispa Eléctrica.
Capítulo 5 - Lo Que Nos Une.
Capítulo 6 - Mi futuro...
Capítulo 7 - Todo está bien.
Capítulo 8 - La persona que fui, soy y seré.
Capítulo 9 - Agua en la luna. Parte 1 [versión 1]
Capítulo 10- Agua en la luna. Re:Parte 2.
Capítulo 11- Estrella Chocante.
Capítulo 12 - La cita de Himawari (versión 1)
Capítulo 13 - Bienvenido.
Capítulo 14 - Recuento.
Capítulo 15 - Kawaki y Mitsuki
Capítulo 16 - Eclipse.
Capítulo 18 - Unidos
Capítulo 19 - Quédate
Capítulo 20 - Estrella fugaz
Capítulo 21 - El Sol
Epílogo

Capítulo 17 - La Misión

711 58 69
Autorstwa Yelbamisart

Shikamaru se reúne con Naruto desde muy temprano en la mañana. La situación de los secuestros iba a ser solucionado de una vez.

«Para empezar, quiero saber si hubo algún secuestro ayer.» pregunta Uzumaki.

«Como había dicho, solo podía ocurrir dos tipos de situaciones; más secuestros o ninguno. Por suerte ocurrió lo segundo. Hubo varios reportes, pero todos fueron encontrados.»

«Me alegra mucho oír eso.» se veía que estaba aliviado «Pero ahora discutamos este plan tuyo, explícate.»

«Bien. Según los reportes, he podido sacar varias conclusiones. Los secuestros son iguales en todos los lugares, pues no les importa si son niñas, niños; por lo que tuve que revisar el rango de edades y eso sí les tomaban importancia. El mayor de todos tiene doce, pero si vemos su foto, podría pasar por alguien de menos edad.»

«Tienes razón, ¿entonces los seleccionan por su apariencia?»

«Es muy obvio que tienen un rango de edad, desde los cuatro hasta los diez años. Este pobre chico de doce años se les coló por error. Por cierto, es compañero de Himawari, así que muchos chicos de esa edad podrían estar en peligro, pero con este plan, podríamos detener todo.»

«Eso espero, comienza a explicarlo, por favor.»

«Más que saber la identidad de los secuestradores, debemos saber la ubicación de los niños, y para eso necesitaremos un espía que se infiltre con ellos.»

«¿Un espía? ¿Te refieres a un niño?»

«Exacto, necesitamos que un niño se infiltre, obviamente será monitoreado en todo momento, además estará equipado por si alguna situación se diese, así que no hay manera de que falle.»

«Enviar a un niño a una misión tan complicada, no me parece buena idea. Por más monitoreado y equipado que esté, un niño con el rango de edad que dices no tiene el entrenamiento para defenderse, es muy vulnerable.»

«Es por eso que no usaremos a un niño, sino alguien que parezca uno.»

«Debiste decir eso desde un inicio, ya me estaba preocupando. ¿Tienes a algún candidato?»

«Tengo varios, quería que discutiéramos eso ahora.»

«Me parece bien.»

Había cinco personas que estaban pensadas, pero solo podía ser uno de ellos. Seleccionaron a uno y crearon un plan más elaborado, parecía que este plan no podía fallar. Era momento de ponerse manos a la obra.

«¿Yo?» pregunta Boruto confundido.

«Eres la persona ideal para este trabajo.» le explica su padre.

«¿Te parece que tengo diez años? Eso no se lo cree nadie.»

«Tampoco parece que tengas catorce, así que no te quejes.» dice Sarada.

«¿No parezco de catorce? Cumplí años ayer, ¿qué esperabas?»

«Calma chicos. Boruto, te ves muy joven para la edad que tienes, con otra ropa podremos hacerte ver incluso menor.»

«¿Qué les hace creer que me veo tan joven?»

«¿Quieres que te lo diga? Pues es porque eres muy bajito.» le dice su compañera.

«¿Qué? ¿Bajito? Yo no soy pequeño, ustedes son muy altos. Pero si fuese por la altura, ¿por qué no escogieron a Denki? Se ve menor que yo.»

«Él era una de nuestras opciones, pero lo descartamos porque tú puedes defenderte mejor que él. Lo mismo pasó con Namida, ella fue descartada también.» explica Shikamaru.

«Pero si los secuestradores son de Konoha, ya saben que soy hijo del hokage. Seguro saben que soy del equipo siete y que tengo catorce.»

«Verás, hicimos una encuesta rápida, y la mayoría de las personas no saben tu nombre ni tu identidad. Saben que un hijo del hokage anda alrededor de la edad de catorce, su identidad es muy irrelevante. Como dato curioso, muchos saben de Mitsuki, parece ser muy llamativo, por esta razón es que varias personas pueden ubicar a Sarada y a Boruto. Así que no te preocupes por si te reconocen.» aclara Shikamaru.

«Vaya, que conveniente.» dice en tono sarcástico.

«¿No te sientes capaz de hacer esto?» pregunta Naruto.

«Claro que soy capaz, y me emociona esta misión, solo que no había notado que era tan bajo.»

«¿En serio? ¿Acaso no te duele el cuello cuando hablas con alguien?» dijo ella para molestarlo.

«¡Cállate! ¡Viejo, cuenta el plan de una vez!»

«Muy bien. Como las personas saben que tengo un hijo en el equipo de Mitsuki, debemos rellenar ese espacio cuando Boruto se haga pasar por un niño.»

«¿Un nuevo equipo siete? No me digas que...»

«Exacto, Kawaki va a tomar tu lugar. En cualquier momento debería llegar.» como si fuese una predicción, el chico mencionado llegó «Oh, Kawaki, estaba empezando a contar el plan, por favor, incorpórate a ellos.»

«¿Qué debo hacer?»

«Como les estaba contando a ellos. Debes hacerte pasar por Boruto.»

«¿Debo ser rubio y tonto? No creo que me salga muy bien hacer ese papel.»

«Créeme, querido Kawaki, te queda perfecto ese papel... ¿Me acabo de insultar?»

«No, tú no debes actuar como Boruto, solo debes ser tú. La gente sabe que un Uzumaki está en el equipo siete y que además es amigo de Mitsuki. Varias personas te han visto con él, así que no habrá ninguna duda, tú eres el hijo mío del que todos saben.»

«Bienvenido al equipo, Kawaki Uzumaki.» dice Mitsuki.

«Esto es muy inusual, bienvenido, compañero.» dijo Sarada.

«Bien, continúo explicando el plan. Todo va a ser un teatro. Cuando Boruto esté disfrazado de niño, y tenga los micrófonos con todo el equipo, el nuevo equipo siete debe actuar como si estuviesen cuidando de él, entonces Boruto se debe escapar y esperar a que lo que capturen...»

«Si todo sale bien, podrás darnos la ubicación del lugar con solo describirlo, si no puedes, para eso tienes un rastreador. Así que todo estará bien. La idea principal es que nos digas sus planes y la ubicación de los niños. Cuando eso ocurra, debes darnos una señal, nosotros iremos de inmediato a ese lugar. Es sería todo. ¿Alguna pregunta o comentario?»

«Yo tengo una duda.» dijo Sarada «¿Qué haremos nosotros cuando Boruto sea raptado?»

«Al inicio deben actuar como si lo estuvieran buscando y luego avisan a un oficial. Si quieren, pueden ayudar a monitorear.»

«Será un placer ayudar en todo lo posible.»

«Yo también tengo una duda.» dijo Mitsuki «¿Cuánto tiempo se estima que durará la operación? En caso de que el equipo, como micrófono y rastreadores se dañe, ¿cómo encontrarían el lugar? Si la base de estos captores está fuera del país, ¿sería apropiado infiltrarnos?»

«Primero; no hay tiempo estimado, durará lo que tenga que durar, así nos tome días. Segundo; este equipo es de alta durabilidad, imperceptible al ojo, por eso no se notará que anda equipado. Tercero; siempre se puede notificar a los países que algo sospechoso está ocurriendo, no es tan complicado, cualquiera entendería que esta es una situación difícil.»

«Debo suponer, que por este tiempo en el que Boruto no esté, me tendré que quedar en el equipo.»

«Sí, y podrías aprovechar a entrenar con ellos. De hecho, le he pedido a Sarada que te ayude en tu entrenamiento. Tarde o temprano debías saberlo, así que es apropiado decirlo ahora.» Sarada una risa disimulada y cruza su mirada con la de Kawaki, todo esto resultó muy curioso para el resto de los presentes «¿Ocurre algo?»

«No, séptimo, todo me ha quedado claro.» dijo el joven.

«Muy bien, si no hay más preguntas, empecemos a trabajar.»

Un miembro del equipo de Shikamaru salió con Boruto para comprarle ropa que le hiciera ver cuatro años menor. Por otro lado, el nuevo equipo siete estaba explicando lo básico para ser un shinobi.

«Entiendo, pero todavía me parece tonto tirar estas cosas, es un gasto innecesario de material para crear miles de estos. Los jutsu están para algo.» Kawaki seguía discutiendo con Sarada por todo lo que le había explicado acerca del mundo ninja. Mitsuki parecía que se estaba entreteniendo con la discusión.

«Por milésima vez, esto solo es por la misión. Después te explico cómo usarlos en una batalla real, ¿sí?»

«Bien, más te vale que esto sea útil, o no vuelvo a tocar uno.»

«Como quieras. Recuerden que debemos ir por Boruto a la una y media. Me pregunto cómo se verá.»

«Seguro se ve estúpido... Como siempre.»

«Ustedes de verdad se tratan como hermanos, es adorable. Yo no tengo hermanos, pero tengo a Chouchou, Mitsuki y Boruto, son algo parecido.»

«Mira, no te pregunté si tenías hermanos, pero creo que será útil para reducir los temas el día que salgamos. Por cierto, ¿tienes que hacer algo el sábado?»

La chica se sonroja, todo fue inesperado «¿E-el s-sábado?»

«Sí, eso dije.»

Mitsuki quería seguir viendo, pero decidió dejarlos solos «Iré a comprar un refresco, ya vuelvo.»

«Oye, ¿por qué tu cara está tan roja? Solo hice una pregunta.»

Toma mucho aire e intenta calmarse «Escucha, una pregunta de ese tipo toma por sorpresa a cualquier chica, no puedes tomártelo tan a la ligera.»

«¿Por qué toma por sorpresa a las chicas?... Como sea, no me importa, ¿estarás ocupada o no?»

«Debemos esperar a los resultados de esta misión, si todo sale bien salimos este sábado, si se alarga, el otro sábado... He notado que te gusta los sábados.»

«Los días de semana son tediosos, el sábado siempre parecen un buen día.» termina el tema para acercarse un poco más a Sarada. Ella se pone un poco nerviosa «Noté que estabas muy tensa cuando Boruto y Mitsuki estaban juntos. También andabas preguntando por ellos ayer. Supongo que es muy notorio que ellos no están bien, y quería saber si ocurre algo mal.»

«Vaya, no sabía que te interesaba tanto la moral del equipo. Está bien, es un buen comienzo.»

«No me puede importar menos, pero dijiste, el trabajo en equipo es vital para los ninjas. No solo me lo decías para mi entrenamiento, lo dijiste indirectamente para Mitsuki también.»

«Sí, era una indirecta para Mitsuki, pero es verdad, como equipo debemos estar unidos y confiar entre nosotros.»

«Bien, pero si ellos no están en buenos términos, ¿no afectará a la misión? No quiero que esto falle por una tontería como una pelea.»

«Dedujiste bien, ellos no están en buenos términos. No he podido hablar con ninguno del tema, por eso no he hecho nada aún. Pero no va a salir nada mal, ellos no deben hacer nada en conjunto, Boruto es el que lleva el peso de la misión esta vez.»

«¿Es tan malo lo que pasó? Esos idiotas siempre están juntos, una pequeña pelea no les hará nada.»

«Siento que no debo contarte, pero para que entiendas la gravedad del asunto... Ah... Mitsuki besó a Boruto por error. Chouchou dijo que Ryogi cayó sobre Mitsuki y fue como ocurrió todo. No sé qué pasó después, solo sé que hablaron, pero no sé nada más.»

«Ya veo...» él estaba analizando la situación, ella había contado algo que no debía, pero igual sintió que él la entendería «¿Qué significa "beso"?»

Se sorprendió por la pregunta «¿No sabes?»

«Es lo que acaba de decir.»

«Pues... Beso es...» no sabía cómo explicarle, ¿en qué momento se tornó así la conversación «Ya sabes, cuando dos personas... o más, depende qué tan creativo te pongas...»

«Dímelo de una vez, ¿por qué te cuesta tanto? ¿Es tan malo?»

«Es que nadie explica estas cosas, tú solo lo sabes y ya.»

«Bien, entonces haz una mímica. Digamos que soy Boruto.»

Se sonroja y se cubre el rostro «Eso... No va a pasar.» respira profundo para calmarse «No sé cómo sabes la palabra "mímica" pero no "beso".»

«Solo pasó, idiota.»

«Bueno, no te voy a hacer ninguna demostración de la que esperas, pero voy a explicarlo con mis manos.» hace un puño y junta sus manos «Es lo que haces cuando amas a alguien. Este tipo de beso solo lo haces cuando estás enamorado, así que no te atrevas a hacerlo a cualquiera.»

«Entiendo. Una vez vi al hokage hacer eso con su esposa. También a algunos en las calles. Creo que he leído algo como eso antes.»

«Espera, ¿ya sabías?»

«Sí, pero no sabía que se le llamaba beso, y cuando leía la palabra beso, no sabía de lo que hablaba. Esa novela ya tiene más sentido, pero sigue siendo una basura.»

«Al menos pude aclarar esa duda.»

«Sí, pero no sé qué significa "enamorado".»

«¡No voy a seguir respondiendo preguntas de esa índole! ¡Debes buscar la respuesta por ti mismo!»

«¿Por qué te alteras, idiota? ¿Vas a ser así cuando entrenemos o salgamos? Porque si es así, no voy a hacerte ninguna pregunta.»

«Deja de decir estupideces. Mejor dime sobre el caso de Mitsuki y Boruto, ¿deberíamos hacer algo?»

«No, Boruto es un idiota si se enoja por un beso accidental. Dijiste que se hace cuando estás enamorado, no sé qué significa, pero si él no está enamorado de Mitsuki, entonces no tiene sentido. Solo esperemos a que se le quite el enojo y ya.»

«Aunque sea accidental, es un beso, ya significa algo.»

«Eso es tonto, los besos accidentales no significan nada.»

«Si eso es verdad, ¿por qué Boruto está tan afectado?»

«Boruto es un idiota, y tú también. ¿Quieres que te demuestre que tengo razón?»

«¡¿Qué?!»

«Chicos, ya son la 1:15. Será mejor que nos movamos de aquí.» dijo Mitsuki, y logró interrumpir la situación extraña que estaba ocurriendo.

«Mi-Mitsuki... Sí, deberíamos ir por Boruto ahora.»

Iban de camino para encontrarse con su compañero, pero Sarada soltó una pregunta que la estaba incomodando desde la mañana.

«Mitsuki, no confías en el equipo que se utilizará en esta misión, ¿verdad?»

«Confío mucho en el señor Kaminarimon, pero estos dispositivos no han sido probados. Escuché que están creados para esta misión.»

«¿Es eso?... Te preocupas mucho, yo también confío en el señor Kaminarimon. Por orgullo y honor, seguro que ha hecho un gran trabajo, no dejaría que el nombre de su empresa se manche tan fácilmente, ¿no crees?»

«Creo que tienes razón.» lo dijo para dejar la conversación terminada, pero realmente no estaba convencido de eso.

Llegaron al lugar, pero no vieron a Boruto, hasta que él se giró.

«Cuando el séptimo contó el plan, parecía bueno, pero ahora no estoy seguro.» dijo Kawaki sin quitar su mirada de Boruto.

«Espera... Sí se ve como un niño, pero debe actuar como uno. ¡Boruto! ¡Actúa adorable!» ella estaba disfrutando mucho de la situación.

«¡No voy a hacer eso! Deja de molestar, esto es muy raro.»

«No actúes como idiota, debes ser "adorable", estás interpretando el papel de un niño. Solo haz caso.» dijo harto.

«No puedo creer que estés de acuerdo con la loca de Sarada. Pues no voy a actuar adorable, ustedes dos están delirando. Mejor vámonos, debo instalarme el equipo.»

«Kawaki, no le insistas a esta pobre alma, él no puede ser adorable ni aunque lo intente. Esta misión va a ir de mal a peor.» estaba intentando provocarlo.

«Yo soy adorable sin querer, por eso me eligieron para esto.»

«No lo creo, siento que eres muy amargado para interpretar el papel de un niño.»

«¿Me estás provocando para verme actuar así? ¿Tanto quieres que lo haga?»

«Debes convencer al enemigo, pero deberás convencernos a nosotros primero.»

Boruto no quería hacerlo, pero quería que su compañera lo dejara en paz. Tomó un fuerte respiro y lo hizo.

«¿Podemos seguir con la misión? Gracias.» el pobre y humillado chico se adelantó.

«¡Te dije que podías ser adorable! ¡Deja de poner cara de amargado!» dijo conteniendo su risa, pero no pudo más y siguió burlándose.

«Que perturbador, espero que no actúe de esa manera nunca más.» dijo Kawaki.

«Fue muy adorable y gracioso, ¿verdad, Mitsuki?»

«¿Eh?... Sí, un poco.»

Sarada y Kawaki se miraron y sin decir nada supieron decir lo que pensaban.

Un superior le dio el equipo a Boruto y le explicó cómo funcionaba.

«Entendido. Debo hacer algo antes, ahora vuelvo, esperen por favor.» decide ir a algún lugar, pero antes de irse, cruzó miradas con Mitsuki y su corazón se aceleró, así que intentó actuar genial e irse tranquilo.

«¡Qué bien! Ahora debemos esperarlo.» exclamó la chica, ya quería iniciar la misión.

«Creo que fue una mala idea tomar tantos refrescos. Iré al baño, ya regreso.»

«Mitsuki, ¿tú también?... Kawaki, ¿no quieres hacer algo antes de partir?»

«No seas idiota. Es muy evidente que esos van a hablar ahora.»

«¿Eh?... ¿En serio? Tiene sentido.»

Mitsuki entra al baño y se queda unos segundos pensando.

«Entonces sí viniste, que gracioso. ¿Viniste a disculparte?» Boruto estaba detrás de su compañero, pero este no parecía muy sorprendido así que se volteó tranquilamente.

«¿Yo? No creo que te deba una disculpa, tampoco vengo por eso.»

«¿No? ¿Entonces?» se estaba enojando así que se acercó mucho más.

«Creo firmemente que el equipo de comunicación puede fallarte, por eso vine a solucionarlo. Iba a hacerlo sin que te dieras cuanta, pero es mejor contarte.»

«Sigues con eso. No va a pasarle nada al equipo, están hechos por Kensuke con el apoyo de Kaminarimon Company, ¿qué tienes en mente?»

«Bastante simple. Puedes llevarte esta pequeña serpiente, es fácil ocultarlo en tu ropa, intentará huir de todo aquel que no seas tú. Si el equipo falla, puedes hablar conmigo a través de la serpiente, solo di mi nombre y podré escuchar todo lo que quieras decir, el único problema es que tú no podrás escuchar nada de regreso.»

«Vaya, en serio estás seguro de que el equipo va a fallar.» ríe.

«No, dije que podría fallar, y para eso necesitamos un plan B, solo soy precavido.»

«¿Cómo harás si el rastreador falla?»

«Si estás a una distancia corta, es posible que te encuentre.»

«Cierto, había olvidado que puedes hacer eso.»

«Sería todo, empecemos la misión. Me iré primero.» estaba a punto de salir, pero Boruto lo agarra de la manga.

«Mitsuki... Cuando vuelva, quiero que hablemos, ¿estarías dispuesto a escucharme?»

Él piensa en una buena respuesta y voltea «Por supuesto. Como siempre he hecho.»

No pudo evitar estar feliz «Gracias.»


«Siempre y cuando regreses vivo.» sale del baño.

«¡¿Ja?! ¿Cómo que "regreses vivo"? ¡No digas tonterías!» sale unos segundos después.

El nuevo equipo salió con Boruto y pasearon un rato por la aldea.

«Oye Sarada, como tú eres el cerebrito, ¿crees que esto va a funcionar? No soy tan pequeño como un niño de diez años.»

«Primero, la idea de que estés con nosotros es para dar la impresión de que eres menor; segundo, no me llames "Sarada", dime "hermana mayor".»

Suelta una carcajada «No te metas tanto en el papel.»

En un momento fingen que están viendo algo en una vitrina.

«¿Qué haces, idiota? Es momento para que te "escapes" de nosotros.» dijo Kawaki de manera disimulada.

«Oh, cierto.» se va sigilosamente y cuando entra a un callejón comienza a correr. Se detiene cuando ya estaba lo suficientemente lejos «Por fin me pude escapar de esos idio- bobos. ¡Estoy harto de que piensen que soy un simple NIÑO DE 10 AÑOS! ¡Pues este NIÑO DE 10 AÑOS no solo es un NIÑO DE 10 AÑOS! ¡Puede ser mucho más maduro y fuerte que esos bobos de 14 años! ¡Lo demostraré a MIS 10 AÑOS!» miró alrededor, pero no sintió que alguien anduviera cerca «¿Será que me escuchó?»

«Boruto.» el chico pega un brinco al escuchar su nombre venir de alguien tan cerca, y luego recordó que tenía un auricular «No seas tan obvio y no grites cosas tan obvias. Actúa como un niño, emociónate por pequeñas cosas o juega con lo primero que te encuentres.»

«Entendido. Solo no me hables tan de repente o me va a dar un infarto.»

«Recuerda que siempre te estoy escuchando. Ahora, sigue con la misión.»

Se acercó a unas cajas que estaban próximas a la basura y se metió en ellas.

«¿Debería construir una fortaleza de cajas? Es lo que los niños hacen.»

Apiló unas cajas y se puso a jugar.

«¡Dentro de esta fortaleza no me pueden hacer daño! ¡No pueden entrar mayores de 10 años! ¡Soy el rey!» Estaba intentando de verdad parecer un niño, pero sentía vergüenza de sí mismo. «¿Qué dices, adolecente? ¿Quieres quitarme el trono y quedarte con mi fortaleza? ¡Pues debes atraparme primero!»

Mientras tanto, los chicos fingían buscar al "niño" desaparecido.

«Es imposible encontrarlo, debemos notificarlo a las autoridades.» dijo Sarada.

«Me parece una buena idea, vamos de inmediato.» expresó Mitsuki.

Iban de prisa para avisar a la estación de policía, pero vieron a Boruto que estaba viendo algo en el suelo.

«¿Por qué ese idiota está aquí?» susurra Kawaki «¡Tengo una mejor idea! Creo que sé dónde se encuentra, síganme.» se dan la vuelta.

Mitsuki le da la orden a la serpiente de que muerda a Boruto. Cuando él sintió el mordisco, se molestó e intentó encontrar la pequeña serpiente, pero cuando se giró, vio a sus compañeros y entendió lo que quería decir, así que simplemente se fue corriendo del lugar.

«Kawaki, me parece mejor idea notificarlo y luego seguir buscando.» hace una seña leve con su cabeza, así que se giran y cuando no vieron a Boruto, se aliviaron.

«Supongo que tienes razón.»

Reanudaron su curso a la estación.

«Espero que esa mordida no sea venenosa...» apenas finalizó de decir eso, su vista se empezó a nublar y se estaba mareando.

«¿Boruto? ¿Ocurre algo?» preguntó la persona tras el auricular.

«Maldita se...» cayó inconsciente.

El jefe de policía desplegó una unidad para realizar la supuesta búsqueda.

«Espero que este plan funcione, es muy frustrante buscar a esos niños y no encontrar ni una pista.»

«Creo que eso es lo que esperamos todos. Gracias por todo, oficial.» hace una reverencia.

«No hay necesidad de agradecer, todos estamos trabajando muy duro, en especial el joven Boruto, es muy valiente por... ya saben.»

«Tiene razón. Bueno, debemos ir a comunicarle el avance de la misión al señor Shikamaru.»

Hacen una reverencia y se dirigen directamente hacia donde se encuentra Shikamaru, tal y como se había planeado. Entraron al lugar y saludaron apropiadamente.

«Buen trabajo, chicos, todo va según lo planeado, aunque me preocupa que Kawaki no esté con su banda puesta.»

«¿No la anda puesta? Juraba que sí. De haberlo sabido le digo que lo use, lamento mi error.» hace una reverencia.

«Sarada, no es tu culpa, a él se le dijo claramente que debía usarlo.»

«Es verdad. No pidas disculpas por algo que fue mi error, no seas idiota. Mire, olvide usarlo, pero usted dijo que todo va según lo planeado, creo que un detalle así no es tan importante.»

«Cierto, pero debes acatar las instrucciones cuando te las dan, no queremos errores, ¿verdad?» tenía muy bien vigilado al pobre chico, porque nunca confió en él.

«Disculpe, ¿qué ha ocurrido con Boruto?» preguntó ella.

«No sabemos.» Mitsuki y Sarada se preocuparon «Dejamos de escuchar respuestas, pero todavía escuchamos ruido de fondo, por lo que podríamos decir que se desmayó.»

«¡Señor! ¡Escucho una voz en el fondo! ¡También se escucha un camión!»

«¿Localización?»

«Está en este lugar.» apunta en el mapa digital.

«¿En una casa?» observa bien el mapa y lo imprime «Ustedes tres, vayan a este lugar, hagan lo que sea necesario, buscaré a un equipo capacitado mientras tanto.»

Asintieron y se fueron de inmediato.

«Oh no, el objetivo se está moviendo. Mierda.»

El equipo siete llega al lugar indicado, pero al entrar, solo estaba una familia asustada.

«¡¿A dónde se fueron?!» preguntó de manera agresiva, sus compañeros la miraron con sorpresa.

«¿Q-quién?» preguntó con temor la señora.

«Los secuestradores de niños. No finjan, sabemos que se encuentran aquí. Digan dónde se encuentran, por favor, sean cooperativos.» insistió.

«¿Secuestradores de niños? No tengo idea de los que hablas, ¿por qué cubriría a un secuestrador que asecha a mis niños?»

«Suena como una cuartada convincente. ¿Son realmente sus hijos?»

«¡Claro que somos sus hijos, vieja loca!» dijo uno de los niños.

«¡Aquí no hay secuestradores! ¡Déjenos en paz!» dijo el otro niño.

Sarada se estaba empezando a confundir, hasta que llegaron sus superiores.

«Chicos, la localización se movió, está muy lejos de aquí.» dijo uno de ellos.

«¿Qué?» la chica se acercó a ver el mapa.

«La dirección que tomaron, fue muy extraña, así que no andaban por la calle normal.» dijo mientras trazaba una línea en el mapa.

«Esto no tiene sentido, es como si fuesen sobre los techos.» parecía muy confundida.

«O, bajo tierra.» dijo Mitsuki.

Todo se tornó aún más confuso. Así que dieron por terminado su labor en ese lugar, no sin antes disculparse y prometer que compensarían los daños.

«Tiene mucho sentido ahora.» dijo Naruto.

«No podían captarse porque iban bajo tierra. Muy inteligente, ¿cómo no lo pensé antes?»

«Entonces deben existir túneles, si lo seguimos podemos dar con su escondite.»

«Sí, pondré a un escuadrón en eso. Pero lo más preocupante es que el objetivo no para de moverse, temo que lo quieran sacar del país.»

«¿El equipo que lleva Boruto funciona a grandes distancias?»

«Por supuesto, están hechos para soportar cualquier situación. ¿Te quedó sonando lo que dijo Mitsuki en la mañana?»

«Sí, porque tiene razón. Si algo le ocurre a la comunicación y el localizador, sería un problema muy serio.»

«Yo también lo pensé, pero no se va a dañar. Yo sé que estás muy preocupado, pero Boruto es muy fuerte, no le va a pasar nada.»

Pasaron unas horas, y el localizador seguía andando. Kawaki salió a comprar unas cosas, dejó a sus compañeros con Shikamaru. Estaban muy preocupados, esperaban una respuesta, pues todo lo que decían escuchar, era un camión andar.

El esquipo que intentó cavar, se encontró que no había túneles, por lo que se llegó a la conclusión de que se iba bajo tierra e iban borrando el camino. Se descartó que fuesen por aire, ya que el reporte de tráfico aéreo no registró nada, y siempre se captaba algo, aunque fuese un globo aerostático.

Kawaki llegó y les repartió a sus compañeros unos refrescos junto a unos snacks, ya que no habían comido nada desde la mañana. Tenían planeado almorzar en cuanto reportaran el estado de la misión, pero desde que dijeron que Boruto no contestaba, se quedaron esperando al menos una señal de que estuviera bien.

«¡Señor! ¡El camión se detuvo!»

Todos se exaltaron y esperaron que el sujeto siguiera informando.

«¿Escuchas algo?» pregunta Shikamaru.

«Sí, parece que hay varios camiones. Espera, hay varias voces, son adultos.»

En efecto, había un lugar con varios camiones. La persona que manejaba el camión con Boruto dentro (x1), se bajó y se dirigió a la parte de atrás.

«Bueno, mi pequeño, llegamos a la primera traba.» lo toma y hace una especie de "cama" con tierra.

«¡Oye! ¿¡Solo trajiste uno de Konoha!?» pregunta un compañero que llevaba otro niño con él.

«Sí, la seguridad en Konoha ha hecho un poco complicado el trabajo, pero esos idiotas no saben nada de cómo funciona esto.»

«Esto se ha puesto muy complicado, todas las aldeas se han puesto en alerta, pero bueno, no pueden detenernos tan fácilmente.»

Estaban requisando a los niños, y de paso les cambiaban la ropa. Todos estaban inconscientes, así que ninguno se quejaba o se resistía. La serpiente se logró escabullir sin que la notaran, pero no fue lo mismo con el micrófono.

«¡Oh mierda!» gritó x1

«¿Qué ocurre?» preguntó uno de los compañeros que estaban cerca de él.

Le susurra al oído «Este hijo de perra tiene un micrófono.»

«¿Es un espía?»

«Puede ser, o puede que lo hayan utilizado.»

«Bien, actúa normal y quítaselo con cuidado. Revisa si no tiene otra cosa.»

Sigue normal, y aparta el micrófono. Luego encuentra el rastreador.

«Este maldito está siendo rastreado.» susurra.

«Está bien, por eso existen las trabas, no queremos más espías.» susurra «Quítalo, ya enviaremos a alguien para que lo pierda.»

Lo quitó y lo siguió desvistiendo. Le puso una ropa blanca, la misma que les ponían a todos los pequeños que estaban en ese lugar. Por último, revisó que no tuviera nada más.

«Oye, ¿no te parece muy lindo?» dice x1.

«Sí. Debemos esperar las indicaciones para saber lo que debemos hacer con él.»

«Es lo bueno de los niños, siempre son tan lindos y con una piel tan suave.» dijo acariciando la piel del menor.

Al otro lado del micrófono, el que escuchaba estaba mudo.

«No sé si debería decir lo que dicen, es desagradable.»

«Debes contarnos todo.» indica Nara.

«P-ero...»

«Es tu trabajo.»

Él pobre hombre estaba muy disgustado, pero habló «Dicen que Boruto es muy lindo, y otros comentarios parecidos...»

Mitsuki no soportó escuchar eso, así que se fue fuera de esa habitación. Estaba muy molesto de imaginar a dos hombres adultos hablar de esa manera.

Ignoraron que él salió de ahí y siguieron escuchando.

«Lo rescatable es que dijo que deben esperar indicaciones para saber qué hacer con él.»

«Entonces no todos los niños reciben el mismo destino, no sé cómo tomar eso.»

Sarada tampoco soportó imaginar todo lo que estaba pasando, así que salió también.

La serpiente se metió en la ropa de Boruto sin que nadie la notara, de nuevo.

«Los camiones se volvieron a encender.» narra.

«Sí, se están moviendo en el mapa, pero vienen de regreso.» Shikamaru se acercó al mapa, pero no entendía el porqué de esta acción.

«No puede ser...» el joven se veía muy pálido.

«¿Qué ocurre?»

«Los camiones se están alejando, casi no puedo oírlos.»

«¿No escuchas nada más?»

«No... A la velocidad que va el rastreador, mínimo debería escuchar algo, pero no hay nada... Le... ¿Le quitaron la comunicación a Boruto?»

Continuará. «Unidos»

Notas de autor:

Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado.

Un burrito secuestrado, ¿cómo podría terminar eso?

Me divertí dibujando, espero que les haya gustado,jajaja

Gracias por los comentarios y las estrellitas, son un amor de lectores.

Un abrazo muuuuuuy fuerte, nos leeremos hasta la próxima.

Yelbamisart.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

119K 15.2K 16
Inosuke, un omega sin un motivo para vivir. Tanjiro, un alfa que le dará uno.
88.7K 6K 13
Mordecai y Rigby son amigos desde pequeños. Desde que se conocieron no pueden separarse y esto, en cuestión, es lo que los ayuda a darse cuenta de lo...
65.1K 7.7K 24
Satoru Gojo pertenece a una de las familias más poderosas del mundo de hechiceria, desde temprana edad es temido y admirado, por lo que los ancianos...
581K 91.5K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...