THE TRUTH AFTER THE LIE- Fred...

By FRDevonshire07

220K 13K 1.9K

-"Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" -"La familia no es siempre de sangre. La f... More

PRÓLOGO
PERSONAJES
TRAILER
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 14
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
LEER URGENTE!!!
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 42
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
NOTA DE AUTORA
CAPÍTULO 52
EPÍLOGO
NUEVA HISTORIA
¡¡¡SORPRESA!!!
NOTA DE AUTORA

CAPÍTULO 41

2.2K 164 38
By FRDevonshire07

ESPECIAL 5K... MUCHAS GRACIASSS ❤❤

*MARATÓN 1/3*

— Hasta que por fin te encuentro bonita — quiero llorar, ¿por qué me pasan estas cosas a mí?

Hace un tiempo Hermione me presto un libro en el que se hablaba de que los seres humanos podíamos tener mas de una vida, ósea que reencarnábamos, de esta forma podemos haber vivido en otras épocas y vivir mas adelante en otra época.

¿Por qué les digo esto?, pues estoy segura de que en vida pasada yo devaste una nación, o tal vez traicione al rey, o hasta lo mate; porque ya no sé con qué justificar mi mala suerte.

Y ustedes se preguntarán porque no quiero ver al guapo de Graham Montague, puesss..., como mencione anteriormente Graham es... muy meloso, demasiado cariñoso he insistente, no digo que sea una mala persona ni nada, me cae bien y eso, pero no me gusta, y el siento que me obliga a que yo le guste.

¿Por qué digo esto?, mejor les cuento que paso; uno de los días en los que nos vimos en vacaciones, el me pidió de nuevo que fuéramos pareja, que yo le gustaba y un montón de cursilerías que casi me provocan caries, y si Hermione me hablo sobre el trabajo de sus padres, bueno, continuando con la historia.

Que hasta ahora no parece haber nada de malo verdad, bueno lo que me ofendió no fue sus palabras halagadoras, sino lo que le siguió a eso.

"A nuestros padres les gustaría mucho que estemos juntos" con eso noma yo ya me quede estupefacta.

"Ya sabes somos de la misma clase social, nos vemos bien juntos, tenemos los mismos ideales bonita" con esto comencé a dudar si lo que sentía por mi era cierto o solo lo hacia porque a nuestros padres les gustaría la idea de que estemos juntos y nos comprometamos, para luego casarnos y tener hijos.

O tal vez era porque somos de la misma clase social, porque somos sangre pura con los mismos ideales.

Entiendo porque a mi padre le cae tan bien, ambos tienen los mismos ideales sobre la pureza de la sangre.

No les voy a mentir en el momento en que lo escuche hablar así, decir eso, algo en mi se rompió, creo que era porque el es una persona importante para mí, pero odio las apariencias, siempre se han guiado de eso para juzgarme, y yo no quiero que si estoy con alguien sea por apariencias, puede que el amor llegue después, pero no sé si el sentimiento llegue después y eso me aterra, no sé si tendré la suerte de mis padres, y no me quiero arriesgar.

Y esa es la razón de porque lo evito, se que el me quiere, y yo le tengo cariño, le quiero, pero no de la forma en la que el lo hace, no quiero lastimarlo.

— Hola Graham — dije amablemente — No te he visto desde las vacaciones, y cuando te comienzo a buscar me dicen lo que pasó con tu hermano, me asuste de que te hubiera pasado algo también — el preocupándose por mi y yo huyendo de él.

— Estoy bien, a mí no me pasó nada — le hable con una pequeña sonrisa — Ahora que te veo lo sé, pero ¿cómo esta tu hermano? — exagerando como siempre — El también esta bien, no fue algo grave — el asintió a lo que dije.

— No quiero presionarte bonita, pero ¿pensaste en lo que te propuse en las vacaciones? — justo lo que quería evitar — Si, lo pensé mucho en realidad — el sonrió, parece que le hace feliz hasta el hecho de que lo haya pensado, pero lo que le diría después no le gustaría nada.

— ¿Qué has decidido? — ese era el problema aun no llegaba a una decisión — Que no estoy segura de lo que siento, me gustas, pero... — el asintió algo triste — No me quieres aun, no estas segura de hacerlo, entiendo, no te voy a obligar a que me quieras, pero te pido que me dejes enamórate, sé que puedo llegar a hacer que te enamores de mi tanto como yo lo estoy de ti, y si no lo logro sabre que tanto tu como yo lo intentamos y eso será suficiente — ven porque me cuesta tanto, Graham me gusta, él me quiere.

Por eso le daré otra oportunidad, porque en verdad quiero aclarar mis sentimientos y no quiero perder la oportunidad de ser feliz con alguien.

— Esta bien, pero si las cosas no funcionan... — el se alegro y al escuchar lo ultimo que dije me agarro las manos y las beso — Si las cosas no funcionan entre nosotros, al menos habré tenido la suerte de pasar tiempo contigo y no me arrepentiría de nada porque lo intente, y me gustaría tenerte aun en mi vida aunque seamos solo amigos, y si lo que te preocupa es que si estaré molesto... no lo creo, me dolerá saber que no funciono, pero jamás te odiaría o algo parecido, porque te miro y se que no me mientes al decirme que lo intentaremos — este chico es todo un poeta, yo que soy bien dura para estas cosas, ya se me ablando el corazón y estoy lagrimeando.

— Además, ya me dijiste que te gusto y que me tienes cariño — yo me reí, no entendía porque me decía eso — ¿Por qué lo dices como si eso fuera un premio? — el me miro como diciendo "como es que no lo sabes", y de hecho en su mente decía lo mismo "como es que no te das cuenta", darme cuenta de que, no sé.

— Porque solo hay una Adhara Selene Malfoy, eres única, y todo lo que viene de ti es como un premio, tienes ese efecto en las personas — yo solo causo odio en las personas, pero esta no era la primera vez que oía algo así, y aún estaba confundida, odio estar confundía.

— Aun no lo entiendes, mira bonita, voy a hacer que en este tiempo que estemos juntos te des cuenta de que hablo, créeme que no soy el único que cree que hasta una sonrisa tuya es un regalo, hay muchos y muchas que te consideran muy especial — ¿especial? Bueno de que lo soy lo soy, soy una Malfoy, y soy... yo, eso es suficiente para saber que soy muy especial.

Me di cuenta de que Graham iba a seguir ablando y eso significaba mas cursilerías, y ya estaba a un paso de vomitar, estoy a un pelo de arrepentirme de haber aceptado su propuesta.

Entonces me adelante a sus palabras — Tengo hambre, vamos a cenar — dije mas en orden que preguntando, el sonrió y asintió.

— Espera iré a ver si Draco nos acompañara — dije soltando su mano y yendo hace mi hermano.

— ¿Con quién hablabas? — dijo mi hermano mirándome sospechosamente — ¿Qué quiere Montague? — mi hermano me conoce tan bien que no necesita aprender legeremancia conmigo.

— Otra oportunidad — dije de forma sencilla mientras me daba la vuelta — Le dijiste que no ¿verdad? — Draco me conocía mejor que nadie.

— Le dije que si — hable de nuevo mientras me volvía a dar la vuelta — Ya lo sabía — dijo molesto, como les dije Draco me conocía muy bien.

— Pero no entiendo porque lo hiciste, si odias a la gente cursi, además el ya una vez te pidió que te expresaras más con él, que le dijeras lo que sientes, tu odias que la gente te diga que hacer, aun mas si se trata de tus sentimientos, no te gusta hablar de ellos, no eres muy expresiva y el sí, él va a querer que seas melosa como lo era Pansy hace un año conmigo — eso era verdad, Graham en las vacaciones me dijo que lo confundía al ser tan fría, pero de ahí me pidió disculpas por haberme dicho eso y las cosas se solucionaron, yo aun guardo ese recuerdo, Draco tiene razón, pero si me pidió disculpas será porque no lo va a volver hacer, bueno yo cuento con ello.

— Lo sé, pero no creo que me vuelva a pedir eso, no exageres — Draco me torció los ojos — Si te hace daño lo mato Sel — esa amenaza sonó muy seria, pero no creo que lo haga, Draco no mataría ni a una mosca.

— ¿Vamos a cenar? — el negó — Esta bien nos veremos para hacer los deberes — Draco me miro aun mas molesto — No te metas en mi mente Selene — yo me reí, no entiendo porque se molestaba de hecho ni siquiera se molestaba verdaderamente.

— Un día sabre oclumancia y ni tu podrás entrar en mi mente ya verás — yo asentí — Entro a la de nuestro padre, creo que podre entrar a la tuya, soy muy buena en legeremancia —.

— Y nuestro padre muy bueno en oclumancia, por eso no duras mas de unos segundos en su mente — eso es verdad, no duro mas de unos segundos buscando recuerdos en su cabeza, y para leer su mente aun era complicado, mi padre era en extremo talentoso para la oclumancia.

— Iré a cenar, nos vemos después — me despedí de él, pero al llegar a la puerta de la enfermería todo se volvió negro.

Vi a un perro, esta cerca del castillo, en el bosque, la casa de los gritos, Sirius..., la visión duro poco y ni bien regrese a la normalidad Graham me pregunto si estaba bien.

— Si, no me pasa nada, solo que tengo mucha hambre y me faltan horas de sueño — el asintió y nos dirigimos al gran comedor.

La cena transcurrió casi tranquila, solo por un pequeño detalle, Fred Weasley no dejaba de mirarme desde la mesa de los leones, Graham estaba sentado a mi lado y estaba tan concentrado en mi que no se dio cuenta.

Graham no había dejado de agarrar mi mano en toda la cena, esta así de arrancármela para dársela.

Porque el único chico que me gusta es tan meloso, porque no es un poco menos...meloso, no lo sé, pero me desespera que sea así, me gusta, pero es demasiado... ¿cariño? Para mi gusto.

Después de que termino la cena, Graham se fue con sus amigos y al fin me soltó la mano, se que sueno contreras y algo bipolar, incluso mala, pero yo no soy cariñosa y creo que eso tiene mucho que ver con que no soporte que Graham sea tan cariñoso, creo que esto sonó algo redundante.

Mi hermano se apareció de la nada con sus dos gorilas por detrás, todos comenzaron a hacerle preguntas de como estaba, si estaba bien, si tenía dolor y mi hermano como el dramático que es comenzó a decir que estaba a punto de perder el brazo, como dije él es muy exagerado.

— Es muy posible que no pueda hacer tareas durante semanas — cuando termino de decir eso yo me quede impacta, Pansy me miro como preguntándome si es cierto lo que dijo, a lo que yo negué con la cabeza y luego ella se rió.

— Lo vieron, lo vieron — llego gritando un alumno de Gryffindor, estaba en mis clases, ¿Cómo se llama? ni idea.

— A Sirius Black — si era cierto lo que vi, ni bien escuché eso me levante mi cabeza y busque a Potter con la mirada, estaba asustado y con muchas preguntas.

— Eso está demasiado cerca — escuché que dijo Hermione, pero aún no estaba tan cerca como yo lo vi, el vendrá de eso estaba segura.

— El no vendrá a Hogwarts ¿verdad? — no en realidad si lo hará, me levante de mi lugar y camine hacia la mesa en la que estaban los leones.

— Hay dementores en las entradas — dijo un chico que no se percató de mi presencia de hecho nadie se había percatado de mi presencia.

— Dementores, ya los pudo engañar antes, creo que podrá hacerlo ahora — y lo va a hacer.

— Cierto, Black podría entrar, detener a Black es como detener la lluvia con las manos — que acertado ese pensamiento.

— Esa es una buena analogía — hable fríamente, a lo que todos voltearon a verme, en los ojos de Potter pude distinguir una leve calma, como si mi presencia le ayudara en algo.

— Pásame el periódico — dije señalando el objeto.

— Pero es mío — cuanto apego de eso chico hacia su periódico.

— Te lo devolveré — le dije molesta.

Si se preguntan para que lo quiero, bueno necesito comprobar algo, ¿qué?, mejor les explico, cuando toco algo o a alguien a veces veo cosas, quiero comprobar o saber si por el periódico puedo ver algo de Sirius.

Agarré el periódico y caminé unos pasos más halla y ni bien leí el encabezado de la noticia, todo se volvió negro.

"Sirius Black fue y todavía sigue siendo el padrino de Harry Potter" era la profesora McGonagall, la escena comenzó a cambiar y vi la rata de Weasley, se convertía en humano, "Peter Pettigrew" ese era Sirius estaba hablando de su antiguo amigo, era verdad el no hizo nada, el no mato a nadie.

Regrese a la normalidad, Hermione estaba a lado mío y Potter en mi delante, Daphne y Pansy también estaban ahí, me estaban cubriendo, Hermione se había dado cuenta de algo y me estaba ayudando a que nadie se diera cuenta.

— Estoy bien — dije mientras me quitaba los cabellos de mi rostro, Hermione me miro pidiéndome una explicación.

— Te lo contare después — dije mientras me daba la vuelta.

Me volví a acercar a la mesa donde estaba el dueño del periódico y se lo puse encima de la mesa, el chico me miro impactado, pensó que no se lo devolvería.

— Ten, ya lo leí — dije para después darme la vuelta.

— Eres muy extraña — escuche la voz melodiosa de Weasley — Te quedaste como ida — yo lo mire con una ceja levantada.

— Solo leía el periódico Weasley — dije molesta — Hermione te tapo, pero estoy seguro que ocurrió algo raro — la primera vez que a acertaba a algo, pero no se lo diría.

— Tú no tienes habilidades psíquicas Weasley, lo demostraste en la clase de adivinación, tu y tu cruz torcida — dije burlándome de él.

Muchos de los presentes se rieron incluso sus amigos lo hicieron.

Me retire de la mesa de los leones y avance hacia mis amigas, salimos las tres juntas del comedor, con mi hermano y sus gorilas pisándonos los talones.

Al llegar a la sala común, camine hacia las gradas que se dirigían a las habitaciones con mis amigas, Draco me grito desde donde se encontraba como todo un buen Malfoy, que bajara a desearle buenas noches porque al estar malherido no podía caminar mucho. Me pregunte mentalmente si se dio cuenta que no estaba herido en las piernas.

Para evitar que hiciera un berrinche, camine hacia él, cuando pensé en solo desearle buenas noches, Draco me miró fijamente como intentando descifrar algo.

— No lo lograras Lu — dije únicamente con una pequeña sonrisa, Draco me miró fijamente — Selene — dijo entre dientes sospechando lo que estaba haciendo, como única respuesta salí corriendo de su lado, intentando parecer lo más distinguida, pero tropecé estrepitosamente cuando me choqué con Blaise.

En que momento había llegado el moreno a estar prácticamente detrás de mi... el problema no fue chocar, sino que mi gran amigo dejo que me cayera al suelo como toda una dama.

— Au — chille mirando furiosa al moreno que se desentornillaba de risa mirándome arriba — Que caballeroso eres Zabi — refunfuñe, mientras me levantaba del suelo y con toda la dignidad que pude reunir, acomode mi uniforme y mi cabello, empuje a Blaise y como toda una dama me dirigí hacia las escaleras.

Cuando llegamos a la habitación, todas mis amigas me acribillaron con preguntas sobre Graham y yo.

— ¿Y? — yo las mire confundida — Vamos Dhara creo que todo el comedor se dio cuenta de Graham y tu — soltó Astoria mientras movía sus cejas de arriba abajo.

— Yo... un momento Tori tu ni siquiera estabas en el comedor — hable — Y es justo por lo que necesito saberlo por ti y no por los rumores que circulan por el castillo —.

Cuando sentí las miradas de todas nuevamente dirigidas hacia mí, les solté todo lo que había pasado entre el Slytherin y yo.

Nos acostamos muy tarde, después de ponernos al día sobre lo que habíamos hecho, por la noche volví a soñar con la rata de Peter Pettigrew, esta vez rogándole a Potter, no entendía muy bien porque, pero lo hacía.

Me desperté temprano como de costumbre, tomé mi cuaderno, todo lo que había dibujado en los últimos días estaba relacionado con Sirius Black...

Me aliste para bajar a desayunar, desperté a todas mis amigas, cuando me toco despertar a Pansy, hice de todo y nada, decidí dejarla dormir un rato más, Daph y Tori ya estaban listas; sin embargo, Pansy no daba señales de despertar, por lo que una gran idea cruzo mi mente, tome mi varita y susurre un aquamenti directo a la cara de la pelinegra.

Pansy soltó un alarido que estoy segura despertó hasta los habitantes del bosque negro, pude escuchar los gritos de los chicos desde la sala común.

Mientras Pansy nos miraba enojada, las demás nos retorcíamos de risa, las tres que estábamos secas bajamos hacia la sala común.

Los chicos estaban mirándonos con cara de preocupación, pero al distinguir nuestras sonrisas y la ausencia de Pansy solo negaron con la cabeza.

Después de que todos estuviéramos listos, nos dirigimos al gran comedor, el desayuno estuvo riquísimo, Merlín que tengo un apego emocional con la comida, ya estaba comenzando a imaginar el almuerzo, se me hacía agua la boca.

Se que normalmente se tener un comentario esperanzador sobre el día, pero el día de hoy no lo tengo, ¿por qué? pues no había ni iniciado la primera clase y ya me estaba topando con alguien que en verdad no tenía ganas de ver.

Potter, este chico se me esta comenzando a hacer desesperante, estaba por entrar a posiciones, aun era temprano para ello, pero quería ver que haríamos el día de hoy antes de que llegara mi padrino.

Pero Potter estaba en la puerta nunca sabe llegar tan temprano en el no es normal, de hecho, esto parece una especie de milagro.

O tal vez solo había madrugado con el objetivo de arruinarme el día, todo cabe en lo posible con él.

Además, estaba acompañado por Weasley y Hermione, la presencia de Hermione no me molestaba, pero la de Weasley, era otra cosa, digamos que de solo verlo me daba ganas de sacarme los ojos, felizmente no esta cerca porque si no ya lo hubiera golpeado, seria mejor que se quede apartado.

— Malfoy, necesito que hablemos — y ahí va otra vez, además que mosco le pico desde cuando Potter es tan... rudo; la verdad no lo era en su cabeza había un lio en estos momentos por saber si fue o no descortés.

— Buenos días Potter, ¿qué tal amaneciste? Yo bien gracias por preguntar— dije sarcástica a lo que el bajo la cabeza y después la subió lentamente con una cara de disculpa.

— No deberías de seguir los consejos de Weasley, si lo que pretendes es que hablé contigo — dije señalando a Weasley con el dedo, este se molestó y Hermione lo agarro del brazo para que no avanzara, yo era de temer Weasley no era rival, ni siquiera lo era en una pelea a golpes — Además no me intimidas, ni de cerca —.

— Ya investigué y ya podemos hablar — dijo Potter firmemente, me metí en su mente y si estaba en lo correcto el niño, ya sabia lo suficiente como para que hablemos.

— Bien, te libraste de que te golpeé — dije guiñándole un ojo — No te han dicho que eso es invasión a la privacidad — yo lo mire mientras ladeaba la cabeza — Si, pero no vi nada privado, solo me asegure de que tu ignorancia estuviera minimizada, para que pudiéramos hablar — dije obvia.

Potter asintió riendo — Lo siento y gracias — ahora yo era la confundida, pero viendo sus sentimientos, otra ventaja de la legeremancia, lo decía sinceramente — ¿Por qué? — ahí fue cuando sus pensamientos se aclararon.

— Esta bien entiendo, no te odio, no necesitas decir el porqué, estamos... en paz, pero no le hagas caso a Weasley, no en cosas referidas a mi al menos — Potter asintió a lo que dije.

Yo me disponía a entrar al salón junto con mis amigas, pero la voz de Weasley me interrumpió.

— No iban a hablar, otra vez te esta engañando Harry — este en verdad que solo tiene una neurona en su cabeza, que se toma vacaciones muy largas varias veces al año.

— Eso a ti no te importa, ahora si eres tan buen amigo de Potter como dices deja que entre a clase antes de que el Profesor Snape lo repruebe, que ganas no le faltan — dije entrando a la clase.

— Ya es la hora de que comience pociones Ronald, hablaremos después... — que Potter deje en duda eso me hace pensar que no entiende nada.

— Si, hablaremos después — dije molesta y procedí a sentarme a lado de mi hermano.

El día de hoy dejaría de tener mano, Draco no podía escribir así que a me tocaba tomar apuntes por él, todo sea por el amor que le tengo, felizmente esta tarea nos la repartiríamos entre todos, porque si no el que hubiera terminado sin mano definitivamente hubiera sido solo Goyle.

Que puedo decir nos apiadamos de él, si hubiera sido Crabb el escogido por mi hermano... no lo hubiera impedido.

La clase transcurrió como siempre, participe muchas veces, hubo muchos puntos para mi casa gracias a mí, cuanta humildad hay en mí; aplausos.

En fin, la clase termino y era hora de hablar de ir a otra clase, en salida o en el camino le diré a Potter a qué hora hablaremos.

Me acerqué a el — Hablaremos después de la cena, antes de que nos manden a dormir, no tendrás mucho tiempo así que escoge bien tus preguntas Potter — el asintió.

— Si no logro hacer todas las preguntas que me has creado, que no son pocas Malfoy, dejaras que volvamos a hablar — hay este chiquito quiere que yo le diga todo — No — dije firme a lo que el puso cara de susto y de perro regañado y suplicante, ajjj.

Lo peor Hermione me miro con cara de "Por favor" mientras lo decía en su mente una y otra vez, como me hacen perder la paciencia.

— Lo pensare — dije para después avanzar hacia Hermione, teníamos que usar el giratiempo.

— Gracias — escuché que dijo a lo que le moví la mano haciendo un gesto de que era suficiente.

Escuche como Potter se rió y de ahí como se quejo del golpe que le mando Weasley, el odio que me tenía, era tan grande como el que yo le tenía a él.

Hoy seria un día bastante largo y tedioso, pero cuando no lo era...

Continue Reading

You'll Also Like

734K 61.7K 44
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 | "A la brillante constelación del norte, le entrego a la reina Violet, la Compasiva" 08-03-2020: #1 en #peterpevensie. 18-08-2021: #1 e...
2.2K 333 47
Esta es una historia de un adorable alienígena con una misión que cumplir, después de que un torpe sistema le tomara como humano por error.
10.4K 992 10
Me traicionaste Y sé que nunca me dirás lo siento Por cómo me lastimaste, sí -Portada hecha por: @Lizziesterward
3.2K 367 35
Allison Harrington, una chica de buena familia, rica y guapa llega a Hawkings, el pueblo donde pasó su infancia. En el instituto se reencuentra con...