Oblivion

By Mushka-withbandages

12K 1.2K 131

- Dime algo Dazai kun, tú de verdad... ¿Quieres olvidar? - More

Lacrymosa
Secret Door
Say it right
Like a Stone
Serenity
Pisces
Otherside
Purple, Yellow, Red and Blue
Cherry
The mission
Seven nation army
Intertiatic ESP (A)
Intertiatic ESP (B)
Half god half devil
Reality cuts me like a knife
Hole in my soul
Days go by
Snuff
Black Anima
Teddy Bear
Dress

... Y al final

432 47 3
By Mushka-withbandages


Totalmente despierto Dazai intentó reconocer su alrededor, no estaban en su departamento ni en la agencia, y su mente estaba borrosa y sus recuerdos eran confusos.

Recordaba haberse encontrado con alguien y después llegar a la cafetería y voces, reconoció la voz de Atsushi y Ranpo, pero no podía distinguir que decían, cerró sus ojos en un intento de hacer coherente las imágenes que aparecía como flashes en su cabeza, un recuerdo en específico causó que se tensara e intentara incorporarse, recordaba haber visto a Fyodor ensayando en el teatro, de hecho era lo único claro en su mente, cada movimiento que el ruso había hecho.

Dazai abrió de golpe sus ojos.

— No abras tus ojos, permite que te explique que no tenga prisa —

— Pero ...

— No importa que tengas algo mejor que hacer —

— No es eso...

— No importa que no merezca más tu atención —

— ¿Dos kun qué pasa? —

— Permite que te dedique la última línea —

— No importa que te disguste esta canción —

— Así si me dejas, no te dejaré de querer —

Dazai se sintió desvanecer una vez más mientras una sensación de adormecimiento lo recorría y abrazaba sumiéndolo en un sueño.

Despertó con los rayos del sol atravesando la ventana de la habitación ya era de día, se removió un poco y sintió que estaba sobre una superficie muy suave y blanca, demasiado cómodo para su gusto, una sensación de malestar lo invadió, pero no intentó moverse más, simplemente observó el espacio, estaba sólo y a diferencia de las veces anteriores en las que Fyodor lo había puesto a dormir, Dazai podía recordar un par de cosas, sin embargo, el sentimiento de desolación que lo había hecho buscar en primer lugar al ruso, estaba más presente que nunca, desatándole un ataque de ansiedad.

De repente, la imagen de Fyodor en los brazos de ese otro hombre regresó a su mente, provocándole un mareo intenso, Dazai sintió su sangre pesada y caliente recorriendo su cuerpo, se sentía atrapado, algo no estaba bien, y la simple idea de Fyodor alejándose de él, le causaba dolor.

Mareado se levantó y comenzó a buscar una salida de la habitación, abriendo la puerta salió a un gran pasillo que recorrió cada vez más rápido hasta correr, el dolor que sentía le oprimía el pecho y le dificultaba la respiración. Dirigiéndose hacia la primera desviación que vislumbro en aquel pasillo, se precipito en lo que parecía la sala, encontrándose con la figura del ruso, Dazai corrió y abrazo a Fyodor por la espalda, tranquilizando su respiración tomando grandes bocanadas de aire se aferró al otro.

— Dazai kun — llamó Fyodor — ¿Qué pasa? — el ruso sonreí complacido.

— Yo — intentó Dazai controlar la resequedad que sentía en su garganta — No me siento bien —

— No tienes que fingir conmigo, Dazai kun, no tienes que hacer nada más que quedarte a mi lado, yo arreglaré todo —

En definitiva, no estaba bien, algo con Fyodor no se sentía correcto, a pesar de sentir las caricias que el ruso tan vehementemente le proporcionaba, Dazai seguía sintiéndose frío, no podía sentir confort, ni cariño, no se sentía igual que antes, o tal vez nunca se había sentido así con el ruso, porque lo que buscaba no era a él.

— Fyodor — logró decir el detective — Si tuvieras que pelear contra un dragón para salvarme ¿Lo harías cierto? — pregunto.

— ¿Qué dices? — el ruso detuvo sus caricias, volteándose para estar frente a Dazai — ¿De dónde salió eso? —

— Responde — dijo el castaño soltando al otro.

— Por supuesto que no haría algo tan estúpido, pero sin duda encontraría una forma de destruir a cualquiera que intentara alejarte de mí —

— Es así — soltó en un suspiro — Eso está bien — contestó Dazai recargando su cabeza en el hombro del ruso, sintiendo una vez más una extrañeza al tener contacto con el otro — Pensé que eras — se interrumpió el detective de golpe corrigiendo sus palabras — Pensé que me dejarías — terminó por decir.

— Jamás — el ruso lo llevó hasta un sillón — Espera aquí, debes estar hambriento traeré algo para que comas — dijo desapareciendo de la habitación.

"Pensé que eras más bajito" había la intención de Dazai decir, pero su instinto lo detuvo, Fyodor nunca había sido bajito, ¿A quién buscaba?

Pero más importante, ¿Dónde estaba?

Fyodor regresó con una bandeja con dos platos que coloco en frente de Dazai — Todavía te sientes mareado, será mejor que no salgas y te quede aquí por ahora —

— ¿Qué hay de la Agencia? — preguntó Dazai natural tomando uno de los platos y comenzando a comer.

— Seguro no les importará si faltas un día —

— ¿Te quedarás conmigo? —preguntó sincero el detective.

— Saldré por la tarde, es probable que no regrese hasta la madrugada —

— ¡Qué! — gritó indignado el castaño — ¿Qué es más importante que quedarte a cuidar de tu novio? —

— Ya estás recuperando tus fuerzas, eso es bueno, si te repones tal vez puedas salir a tiempo para el concierto, Dazai kun —

— ¡¿Es hoy?! —

— Si, no me sorprende que perdieras la noción del tiempo, pero tal vez no sea buena idea, se bueno, quédate en casa y no intentes salir, te podrías hacer daño — Fyodor se levanto a buscar la tetera, regresando con dos tazas.

Dazai había entendido la situación, Fyodor lo quería mantener encerrado y lo más conveniente era que ni siquiera fuera a verlo tocar, inclusive lo había amenazado "te puedes hacer daño" no era muy sutil, sien embargo, el ver los intentos de Fyodor por mantenerlo a raya de la situación le hicieron recordad algo insignificante, azul, lo que Dazai buscaba que le traería algo de paz era algo azul. El peligro de recordar cosas era que su novio lo notara y repitiera lo que sea que había hecho para mantenerlo en ese estado de entumecimiento y lagunas mentales.

— ¿No regresarás de inmediato después del concierto? — arremetió Dazai, tenía que desviar la conversación, y encontrar un señuelo.

— No, tengo un asunto pendiente —

— No quieres que vaya para poder estar con él — dijo Dazai, si tenía que jugar la carta de la "novia celosa y despechada" lo haría a la perfección.

— ¿Él? —

— El albino de la trenza — dijo al borde del llanto, ocultando su cara detrás de su taza de té — Los vi Fedya, en el teatro —

Fyodor sonrió, poniendo su taza tranquilamente sobre la mesita — ¿Eso fue lo que te puso así? —

Dazai soltó un intento de sollozo, soltando abruptamente su taza — ¿Te ríes de mí? ¡Ya no te importo!, de haber sabido que te gustaban albinos no te habría llevado a Agencia, ahora tendré que cuidarme de Atsushi y del presidente —

— Nikolái es mi compromiso de la noche —

— ¡Y me lo dices así en mi cara! —

— Déjame terminar, no tengo intención de hacer algo con él más que hacerlo regresar a Rusia, o...

— ¿O? — insistió Dazai

— Dazai kun, si tanto te molesta me desharé de él —

— ¿Lo harás? — contestó el detective, un tono borgoña adornó su mirada.

— Lo haré.



~ Y al final, te ataré con todas mis fuerzas ~

~ Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals ~

~ Sigue dando vueltas si aguantas de pie ~ 



Creo que esto fic es lo de lo más extraño que he escrito, gracias por leer, votar y comentar esta cosa C:

Continue Reading

You'll Also Like

1M 25.2K 23
Yn a strong girl but gets nervous in-front of his arranged husband. Jungkook feared and arrogant mafia but is stuck with a girl. Will they make it t...
269K 9.3K 106
She was a capitol elite. He was the youngest victor in history. Their friendship was frowned upon, but their love was forbidden. Extended Summary Ins...
82.5K 2.9K 50
"𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡, 𝐝𝐚𝐫𝐞, 𝐬𝐩𝐢𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐭𝐥𝐞𝐬 𝐘𝐨𝐮 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐡𝐨𝐰 𝐭𝐨 𝐛𝐚𝐥𝐥, 𝐈 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐀𝐫𝐢𝐬𝐭𝐨𝐭𝐥𝐞" 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 Caitlin Clark fa...