Los Kim que no son los Kim de...

由 AldanaAlmohada

353K 56.2K 44.6K

La familia Kim de la izquierda son un poco desordenados, distraídos y sobre todo, gritones y juguetones. Los... 更多

1.
2.
.3
4.
5.
6.
7.
.8
9.
.10
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35
36
37.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60/ fin de la primer parte
aviso pa que ya sepan que publiqué la segunda parte

38.

5.2K 878 997
由 AldanaAlmohada

—te di mi corazón y tú lo regalaste—Minseok se encuentra cantando alrededor de la cocina mientras prepara la cena—promete que serás feliz, te ponías tan guapa al reír, y así solo así quiero recordarte.

Ten frunce el ceño, está mirando memes en Facebook pero está seguro que su padre no está cantando la misma canción.

—a los ojitos azules que ahora van a tu lado—Minseok se lleva una mano al pecho fingiendo dolor y Ten deja de mirar su celular y mira a su padre—por eso esperaba con la carita empapada que llegarás con rosas...

—¿por qué siempre haces eso?—decide preguntar.

Minseok arquea una ceja—¿qué cosa?

—que cantas la estrofa de una canción y luego continúas con otra canción y sigues así, es extraño.

Pensativo, su padre hace una mueca—el tiempo es muy corto, Tennie, si puedes cantar veinte canciones en cinco minutos entonces por qué no hacerlo—encoge los hombros, le guiña el ojo.

Su padre le había regresado el celular luego de haber aprobado cuatro materias, aún le quedaba mucho recorrido por seguir pero las vacaciones habían comenzado asi que era en vano retenerle el aparato.

Lo que más le sorprendió de revisar sus redes sociales fue la foto de perfil que Johnny tenía en su facebook, por muchos años había tenido una foto de él con Donghyuck haciendo una mueca pero ahora la había cambiado por una con Doyoung en un parque.

Doyoung se veía tan bello, tenía puesto un suéter mostaza y sonreía tan adorablemente, Ten sentía tanta envidia, también le pediría una foto a Doyoung, la conservaría como oro.

—pero igual que se espera como esperan en la plaza de mayo—Minseok canta y de pronto se corta la luz, rápidamente Ten enciende la linterna del celular.

—¿qué demonios?

Minseok abre las cortinas y mira que la casa de Jongdae tiene las luces encendidas—¿olvidé pagar la luz?—se pregunta preocupado.

—¡Minseok alguien está entrando por la ventana!—grita desesperando Jisung, sus pisadas apresuradas se escuchan por toda la casa.

El corazón del hombre comienza a acelerarse con temor, no puede ser un robo ¡¿qué se supone que tiene que hacer en un robo?!

—¡escondete!—le grita a Ten, corriendo a encontrar a Jisung, a penas pasa por la puerta de la cocina y lo atrapa entre sus brazos, cubriendole la boca.

Ten sin saber cómo reaccionar, decide meterse adentro de la alacena con ollas, cuando esta por cerrar la puerta, Minseok le da a Jisung y le dice que se queden en completo silencio.

Son segundos cruciales, Minseok abre el cajón y divisa entre la oscuridad un cuchillo filoso y un palo de amasar, el cuchillo sería lo más confiable pero no quiere sangre en las alfombras así que escoge el palo.

En la segunda planta oye a Jaemin gritar y Donghyuck llamar a Johnny con espanto pero no hay señales de su hijo mayor, Minseok está al borde de las lágrimas, sostiene el palo contra su pecho.

Mira cuidadosamente alrededor, Jisung estaba en la sala viendo televisión cuando vio a alguien entrar por la ventana, así que debe estar atento. Empieza a subir las escaleras y oye las ventanas de la habitación de Johnny ser completamente abiertas, el ruido brusca resuena en toda la casa.

Ten y Jisung deben estar bien, piensa Minseok con el corazón oprimido, ojalá llamen a la policía o a Jongdae, la ayuda de Jongdae sería buena—ojalá pienses Tennie, por favor—se dice a sí mismo con esperanza Minseok.

Entonces alguien lo agarra por detrás, Minseok intenta forcejear pero ve como su compañero cae al piso, sin la ayuda de su palo entonces se vuelve indefenso, le cubren la boca con una mano y empujan para que entre a la habitación de Donghyuck, allí no hay nadie más que otro hombre que sostiene a Johnny.

Los ojitos de Minseok se cristalizan, los mellizos no están en el cuarto—los bebés—de pronto solloza.

Son sus bebés y no entiende qué demonios está ocurriendo, de pronto cinco personas más entran a la habitación y las luces se encienden, afuera se escucha la sirena de la policía y en un parpadeo los dos hombres vestidos de negros están sujetos por oficiales.

—¡no, no, no!—grita Johnny una vez que le quitan la cinta de la boca y las sogas de las manos—¡papá son Chanyeol y Jongin!

—¡no me peguen!—grita Chanyeol cuando la policía lo arresta.

—te dije que esto podría ocurrir—Jongin esta siendo esposado también.

Y Minseok cae en la dura y fría realidad, yendo a buscar su palo de amasar, cuando Johnny lo ve comienza a gritar—¡malditos hijos de puta!—convertido finalmente en hades, a Minseok ni siquiera le importa la policía, él comienza a golpearlos con el palo de amasar—¡¿cómo pueden hacer este tipo de broma?! ¡pensé que íbamos a morir! ¡mira si le generan traumas a los niños!

Sonriendo con preocupación los mellizos salen del armario, completamente sanos y salvos.

—¿señor usted los conoce?—pregunta el oficial cuando ambos amigos ya están bien esposados y golpeados.

—no—Minseok dice—han de ser ladrones ¿puedo levantar una denuncia, por favor?

—¡Minseok no! ¡me pueden despedir!—chilla con pánico Chanyeol, trabaja en una de las sucursales de tecnología más avanzadas y los antecedentes son gravemente penados.

—¿es esto una especie de broma? No estamos para bromas—dice alguien más.

Con un suspiro, Minseok mira a sus amigos—supongo que bastara con una multa pero ¿pueden dejarlos unas horas arrestados?

Los oficiales se llevaron a Chanyeol y Jongin en la patrulla mientras Minseok salió afuera a hablar con Jongdae que estaba preocupado.

—Renjun escuchó ruidos extraños y me llamó para que llamara a la policía—dijo Jongdae de brazos cruzados—se llevo un gran susto cuando vio a alguien escalando hacia el segundo piso, no podría creer lo que veía, no... no pensamos que podrían ser tus amigos—murmuró totalmente confundido.

—lo sé, son unos imbeciles—suspiró—Ten y Jisung estaban muertos de miedos en la cocina escondidos, y Donghyuck se llevó un gran susto.

—¿qué hay de Johnny y Jaemin?

—a Johnny fue al primero que agarraron, no le dieron tiempo de pensar, lo callaron enseguida con cinta y a Minnie... bueno, él es raro—murmuró Minseok pensativo—lo enviaron a esconderse al armario y simplemente lo hizo ¿les puedes echar un ojo unos segundos? Tengo que ir a buscar a los chicos a la comisaría.

—claro.

La llegada de sus amigos fue una completa sorpresa, si eso era lo que ellos habían querido lograr entonces lo hicieron, Minseok aún tenía el corazón en la garganta, casi le da un infarto al ver a Johnny.

—¿por qué no pueden ser normales?—preguntó luego de que la policía les quitara las esposas y debieran pagar más de 100 dólares de multa.

—mi plan había sido tirar bombitas de agua pero en tu pueblo llueve todo el día—comentó Jongin.

—¿ibas a tirar bombitas a mi casa? Loco.

—¿me extrañaste, oppa?—se burla Jongin abrazando a Minseok.

Chanyeol empieza a reír, abrazándolo también—oppa te voy a calentar por la noche—burló.

—vamos a hacer sándwichito—Jongin y Chanyeol empezaron a empujar a Minseok entre ambos y el hombre solo rodó los ojos, riendo.

Chanyeol se subió al asiento de acompañante y subió la música del estéreo, Whiplash inundó el pequeño vehículo y Minseok rió al notar que Ten había estado escuchando música.

—tienes que cambiar este auto— sugirió Jongin, asegurando las puertas para que no se abra ninguna.

—ya lo sé pero sabes, tengo cinco hijos, el dinero no sobra.

—¿tienes problemas financieros otra vez? Pensé que el trabajo estaba mejor.

Minseok asintió, rascando sus cabellos mientras esperaba que cambie el color del semáforo—los niños tienen que hacer actividades extracurriculares, cuestan un poco pero no puedo simplemente dejarlos en casa haciendo nada, si puedo lograr que encuentren algo que deseen hacer toda su vida y no terminen en un puesto de trabajo aburrido como yo entonces debo intentarlo.

—cada vez te vuelves más maduro—sonrió Jongin.

—tú tienes que asentarte ¿cuáles son tus planes?—Jongin simplemente rió y Minseok negó con la cabeza—¿alguno de ustedes piensa tener hijos alguna vez? También quiero ser tío.

—con los tuyos tenemos suficiente—Chanyeol sacó la lengua y Minseok volvió a rodar los ojos.


Hacia tanto tiempo que no los veía, le revolvieron hasta el alma con sus ocurrencias pero no podía evitar tener una gran sonrisa en su rostro. En el camino Chanyeol llamó a un delivery y pidió un montón de comida chatarra, gaseosas y juguito para Jisung.

Al llegar a la casa, Jongdae estaba en la sala conversando con Johnny acerca del lacrosse, el padre de Doyoung estaba tan entusiasmado escuchando las ideas de Johnny para cuando regresara a jugar que ni siquiera notó la hora pasar.

Es más, hasta sintió pena de no poder continuar hablando con Johnny—entonces ya me iré, tengo visita en casa también, Johnny deberías venir a tomar el té un día, así podríamos hablar más cómodos.

Johnny sonrió asintiendo y Jongdae se marchó, palmeando el hombro de Minseok.

—¡hola a todos!—gritó Chanyeol, Jongin sonrió y los mellizos junto a Jisung corrieron a saludarlos.

—¡me asusté mucho!—chilló Donghyuck.

—¡no me asusté nada!—mintió Jisung haciendo reír a los demás.

—ay sí—se burló Ten—por eso me abrazabas y llorabas.

—¡yo no lloraba!

Johnny los había reconocido pero no había mucho que podía hacer porque le habían puesto cinta en la boca precisamente por eso motivo. Cuando vio a Jongin entrar en su habitación pensó en muchas cosas, en sus hermanos y su padre pero también pensó en Doyoung, así que cuando la situación se calmó, lo primero que decidió hacer fue enviarle un mensaje a su novio diciéndole que lo amaba.

Porque lo amaba, antes le decía que lo quería pero con el susto que se llevó en esos segundos se dio cuenta de una cosa, a esta altura ya lo amaba.

—ahora va a llegar la comida así que comeremos e iremos a la cama.

—pero Ten terminó de preparar la cena que estabas haciendo—Johnny dijo.

—mientras más comida, mejor—dijo Jongin sonriendo, se lo veía tan feliz por volver a ver a la familia Kim, tanto él como Chanyeol siempre los habían considerado su propia familia.


Con todo el ajetreo terminaron cenando a las doce de la noche, hamburguesas, pizza y el espagueti que Minseok y Ten habían preparado.

Chanyeol estaba emocionado tocando la guitarra desde que se enteró que Ten había comenzado a cantar, comían entre risas y con las anécdotas de cada uno.

A Minseok le brillaron los ojos al escuchar a sus hijos tan contentos contando sus historias, Jisung rebosaba de alegría—¡y Dino es mi único amigo! ¡nosotros jugamos mucho pero ahora se va a ir de vacaciones a Ca... ca... ¿cómo era, Minseok?

—California, la familia de Dino irá a California.

—¡eso, Dino se irá a California y dijo que me traería un obsequio, ojalá sea otro dinosaurio!—Jisung brincaba contento sobre las piernas de su padre.

—oye—notó Jongin—tu amigo tiene un nombre parecido a Dinosaurio.

—¡viste! ¡Minseok, el tío Kai lo notó!—Minseok rió y desordenó el cabello del niño.

—¿verdad? Eso es bueno.

Jongin rió y miró a Johnny que enviaba un mensaje  y luego guardaba su celular con rapidez—que lastima que no pudimos llegar para el juego de Johnny ¿cómo estuvo?

—¡estuvo increíble!—gritó Donghyuck—¡tenías que verlo, el corría muy rápido! ¡es muy bueno!

—también jugaré lacrosse cuando entre a la secundaria—Jaemin comentó con una adorable sonrisa, tanto Chanyeol como Jongin vieron al niño sorprendidos.

Era difícil imaginar a tal criatura adorable y esponjosa jugando a un deporte tan brusco pero ellos no podían juzgarlo, a lo mejor de grande terminaba siendo igual de gigante y dulce que Johnny.

—¿y te gusta?—preguntó Chanyeol.

Johnny asintió y se sirvió otra porción de pizza—la verdad que sí, a demás me sirve mucho para liberar estrés y cualquier tipo de pensamientos agotadores.

—eso es importante ¿y estás viendo a alguien?—Chanyeol le guiñó y Johnny se quedó serio, así que su tío se sintió incómodo.

—sí pero aún no hablaré de ello.

Minseok rió y vio las expresiones sorprendidas de sus hijos, a Ten por poco se le caía la boca de la sorpresa y Jaemin estaba que estallaba de celos, su mirada se cristalizó y empezó a llorar.

—¡no, Johnny, no!—chilló Minnie como si fuera una pesadilla.

Entonces como un efecto dominó, Jisung comenzó a llorar—¡Ten me mintió! ¡eres un tonto Ten! ¡te odio! ¡me dijiste que Johnny nunca se casaría!

—¡yo ni siquiera sabía nada de esto!—se defendió el adolescente.

Donghyuck fue el único que se quedó en silencio y continuó comiendo, de a ratos miraba a Johnny como un cachorrito mojado que había sido empujado hacia un lado.

—bueno, bueno, calmense, Johnny ha dijo que no quiere hablar de ello así que simplemente nos quedaremos tranquilos y cuando llegue el momento castigaremos a quien nos esta robando—se burló Minseok.

—papá—Johnny dijo con un tono firme y serio.

—si no nos castiga a nosotros—fue lo último que dijo Minseok antes de cambiar de tema—bien entonces ¿dormirán en el sofá?

—¡el tío Chanyeol puede dormir conmigo!—chilló Jisung.

—eh pero yo quería dormir en la cama de Minseok—puchereo el hombre.

—entonces dormiré con hyung—Jongin dijo divertido.


Minseok envió a la cama a todos sus hijos y luego se quedó tomando una taza de té con sus amigos en la cocina, todos parecían esperar a que los niños se durmieran porque en cuanto la casa se quedó en silencio, tanto Chanyeol como Jongin se abalanzaron con preguntas.

—¡¿con quién sale John?!—curioso Chnayeol casi gritó.

—dime que le enseñaste a cuidarse—en cambio fue la preocupación de Jongin.

—primero, sé con quién sale pero aún no me ha confirmado nada, segundo, no, aún no le enseño, estoy...—Minseok trago saliva y jugó con sus dedos—investigando sobre ello... bien, esto no es algo que deba decir pero confío en ambos—fue hasta la puerta de la cocina para revisar que no andaba nadie husmeando y regresó hablando en voz super baja—a Johnny le gustan los niños... y las niñas, bien, no estoy seguro pero sé que esta con un niño, no puedo enseñarle a cuidarte si no sé.

—oh... tienes razón—comprendió Jongin asintiendo.

Chanyeol por su parte se quedó congelado. Minseok sonrió de lado y le palmeo el hombro—no hace falta preocuparse, él parece tomarlo bastante bien.

—¿alguien lo ha molestado? Aunque siendo Johnny sé que no tengo que preocuparme—Chanyeol continuaba tieso hasta que finalmente logró relajarse—yo... no, nunca creí que él...

—yo de algún modo lo esperaba—encogió los hombros Jongin—digo, lo intuía.

—lo sé, yo también—murmuró Minseok—de cualquier manera ¿puedo presumir a mi yerno?

—¡¿lo conoces ya?!—Chanyeol volvió a casi gritar y Minseok se tuvo que contener de golpearlo.

—por supuesto, no les diré quién es pero...—sonrió de lado—es un niño muy guapo, educado y dulce, le tengo muchísimo aprecio, realmente espero que funcione para ambos, sé que es egoísta para su familia—susurró—pero deseo que se una a la mía.

—eso es muy profundo—Jongin miró los ojos gatunos y vidriosos de Minseok—tú sabes que Johnny solo tiene quince.

—lo sé pero—suspiró y luego sonrió—ambos son unos peces muy grandes para este estanque tan pequeño, sé que juntos podrían lograr mucho.

—ahora realmente siento curiosidad.


Donghyuck escuchó como Chanyeol entraba al cuarto de Jisung, también a su padre y Jongin hablar de camino a la habitación, espero que se llenara la casa de silencio y luego se levantó de puntillas.

No le tomó mucho tiempo llegar a la habitación de Johnny, Ten estaba profundamente dormido, Minnie igual y Johnny reía de algo en su celular.

Lo miró curioso y Donghyuck tomó valor—quiero dormir contigo.

Johnny parpadeo y miro a su lado donde Jaemin dormía acurrucado—bien, no tengo problema pero dónde dormirás—le costaba rechazar a sus hermanos pero no había modo de que Donghyuck cabiera en la cama.

—encima tuyo, no me molesta.

Donghyuck se subió encima de Johnny y éste suspiró, dejando a un lado su celular.

—bien ¿qué sucede?

—¿te irás?—Donghyuck escuchó los latidos de Johnny y presionó aún más su oreja contra el pecho de su hermano mayor.

—¿a dónde iré? Al baño en dos horas, seguro.

—no, te irás con la persona que te gusta ¿cierto?

El niño de pronto sintió sus cabellos siendo acariciados, cerró sus ojitos y aguantó un sollozo—no iré a ningún sitio, y no sé qué puedas estar imaginando pero nada cambiará, solo me gusta alguien y algún día también te sucederá, y espero que cuando ese momento llegue puedas ser capaz de disfrutarlo mucho, se siente muy bien querer a alguien desconocido por primera vez.

—¿a alguien desconocido?—curioso Donghyuck miró a Johnny entre la oscuridad.

Su hermano asintió y sonrió—no es lo mismo querer a la familia y a los amigos como cuando quieres a alguien que recién llega a tu vida, es... es diferente—Johnny sonrió y pensó en Doyoung—cuando quieres a alguien de modo amoroso entonces e algún modo se te permite poder pensar constantemente en esa persona porque es especial, quieres cuidar y proteger a la persona que te gusta, sobre todo quieres hacerlo feliz ¿y sabes qué? Su sola existencia te hace muy feliz también.

Donghyuck parpadeo y asintió—¿así que el amor es así?

—mi amor es así—susurra avergonzado Johnny—pero seguro han de existir muchas diferentes formas de amar, lo importante es encontrar a alguien con quien amar sea pleno.

—¿conoceré algún día a la persona que te gusta?

—sí, cuando esté preparado podrás ser capaz de conocerlo.

—¿y me querrá?

Johnny sonrió—tiene que hacerlo.




Nota: UwU ♡

继续阅读

You'll Also Like

917K 96.7K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
39.4K 4.6K 39
Taeyong está a punto de reprobar la materia y si lo hace, truena el semestre. Lo bueno que habrá una persona que lo ayude con eso. • Completa • • His...
64K 10.6K 15
Notitas ; Chanbaek Dónde Baek recibe notitas en su casillero. #13 en byunbaekhyun 29/01/19 #23 en shortstory 29/01/19 #20 en soft 29/01/19 #20 en par...
44.5K 1.6K 16
Los padres de Jordan la dejaran en un campamento de verano mientras que ellos hacen un viaje de negocios. Ella cree que el campamento será aburrido h...