La vida de un preso

Por PantherBlade

2K 137 61

Tras unos sucesos, Naruto queda atrapado en una vida completamente nueva al dar un giro de 360 grados, paso d... Mais

El despertar
El intercambio
La ayuda
El preso sin pasado
El cuidado
La recuperación
Un avance

Pasando el tiempo

180 17 2
Por PantherBlade

[He separado los párrafos para que no sean tan largos y asi no sea tan tedioso la lectura.]

Naruto se encontraba despertando, se estaba dando cuenta de que no se encontraba en la misma sala de antes, entonces recordó que esta era su nueva celda, por lo que solo se levanto de la cama tras notar que ya no se encontraba en el suelo como cuando se acostó, fue cuando se percata de una presencia no esperada, Mei se hallaba dentro de su celda.

¿Porqué, no se supone que ya debía de estar en otra parte?..., fue ella la que lo levanto del suelo y lo puso en la cama, pero no por eso significaba que hubiera un motivo para que se quede a dormir dentro de su celda, ya dijeron que estaba bien, ¿entonces porqué?

Mei comenzaba a despertarse, notó a Naruto despierto, por lo que ella se estira debido a que durmió recargada en la pared, con una sonrisa ella le da los buenos días, pero él como de costumbre la paso de largo, aunque la escuchó no le devolvió el saludo ni le mostró interés, solo se quedo esperando frente a la puerta de su celda, siendo observado por Mei, hasta que los guardias le dicen que hoy no tiene trabajo todavía, por ordenes médicas, teniendo que seguir descansando todavía hoy de ellas.

Esto hizo que obedeciera el mensaje y se alejara de la entrada, pasando al lado contrario de la pared en la que se encontraba Mei y se sentara con las piernas juntas, usando sus rodillas para recargar su mentón mientras miraba abajo sin rumbo fijo, con Mei acercándose hasta sentarse a su lado, suspirando al pasar unos momentos hasta que tras un tiempo de silencio, ella acerca su mano al chico, quien no parecía haberse percatado, de manera lenta hasta que coloca su mano sobre su cabeza.

Pero al momento de hacer eso el chico no pareció reaccionar muy bien, debido a que rápidamente alzó su cabeza con los parpados abiertos y las pupilas dilatadas, de haber sido capaz de escuchar sus latidos, se hubiera dado cuenta de lo rápido que sonaba, siendo a gran velocidad, siendo que se apartó con su respiración agitada, hasta que cerro sus ojos, estando calmando su respiración y con ello sus latidos, ¿qué fue eso, planeaba ya mostrar sus verdaderas intenciones para poder lastimarlo?

Mei se percató del error que cometió, creyendo que debía de tratar de acercarse para poder tener un progreso, pero seguía siendo demasiado pronto, por lo que ella trata de disculparse, pero al extender su mano, ella duda y solo se resigna de volver a tratar de hacer algo, lo único a lo que se digna de hacer, es decirle lentamente con voz baja y en un tono sincero, lo siento, seguía siendo demasiado pronto para eso.

Decidiendo darle su espacio solo se aleja un poco mas, hasta que decide irse de la celda, dejando que el sonido chirriante de la puerta se escuche al ser abierta por los guardias antes de cerrarla, junto con los sonidos de los pasos en el pasillo alejarse.

...

Unas horas pasaron y ella ha vuelto, con unas bolsas y cajas, lo primero que saca es una bolsa con comida rápida que compró para ambos, teniendo en su mano la de él, ella iba tratando de tener cuidado de no volverlo a alterar, diciendo que le trajo comida para que coma bien, al igual que era una disculpa, ya que sabía de que si no le vigilaban para que coma, entonces no comería nada bien, pues sería cosas podridas y poco e incluso nada saludables.

Naruto solo se le quedo viendo a la bolsa unos momentos antes de volver su vista a la nada, no teniendo ganas.

En verdad que deseaba quitarle esa actitud suya, esas marcas que le pusieron y tratar de lograr sacarle ese niño interno, quien sabe, quizás solo era así, pero era demasiado como para pensar en algo como eso, se imaginaba como pudo haber sido en el pasado, quizás alguien alegre, alguien que fue mimado, desinteresado o bastante atento, pudo haber sido muchas cosas, pero no podía saberlo con certeza.

Ella se acerco y se sentó a su lado, tras haber hecho eso ella le colocó frente a él su comida, no fue hasta que ella le atrajo su atención al dirigir la comida a su boca, siendo un bocado de arroz, abriendo su boca decide permitir ser alimentado, masticando lentamente y tragando con dificultad, como si se tratara de un gran esfuerzo eso, estando comiendo cada bocado hasta que se detiene, dando a entender que ya no quiere mas, siendo realmente mucho menos cantidad que la de Mei, y eso que ella no come mucho por su trabajo.

Aunque luego se pudo escuchar el sonido de su estomago haciendo una especie de sonido, como si no fuera suficiente, pero en lugar de querer mas, para su sorpresa, comenzó a hacer como si deseara vomitar, como si su cuerpo no pudiera aceptarlo, por lo que ella decide tratar de ayudarle al acercarse antes de que pudiera reaccionar y sostenerlo entre sus brazos.

Ese acto sin duda había descolocado al pobre chico, que no tuvo tiempo de reaccionar debido a que seguía en lo suyo, con su dilema de querer regurgitar lo que acababa de comer.

Pero cuando ya había pasado aquello, trató de evitarla, queriendo liberarse del agarre al forcejear, pero sentía las manos de ella en su espalda dando movimientos lentos, pero eso no le calmaba en absoluto, al contrario, al no hallarse acostumbrado a esos tipos de contactos físicos, solo provoco que su ansiedad aumentara, temblando en lo que se hacía bolita, siendo recuerdos físicos para su cuerpo que reaccionaba por voluntad propia.

...

Mei.- No se que mas podría hacer doctor, Decía observando al hombre mencionadola verdad no estoy segura si hago un progreso o no Hablando en un tono depresiva.

Doctor.- Bueno, con lo que me has llegado a mencionar suele ser normal en casos como esos, no se encuentra acostumbrado a tales tratamientos, el hecho de que halla un gran cambio para él debe de mantenerlo agobiado, es una reacción normal la que usted menciona.

Mei.- Ojalá y tenga razón doctor, cuando siento que avanzo me hace retroceder, necesita de alguien que le escuche pero tampoco desea que lo hagan.

Doctor.- Normalmente en ciertos casos, se le recetaría para el tratamiento algún medio que le pueda mantener tranquilo, relajado, como una especie de anestesia, pero creo que mas que mejorar lo empeoraría.

Mei.- En verdad que desearía saber quienes son los responsables de esto, por gente como ellos es que el mundo sufre tanto.

Doctor.- Lamento no poder ayudarle mas, pero todo lo que le queda por hacer si es que lo desea, es el seguir esperando hasta que se pueda acostumbrar.

Mei.- (Para haberse acostumbrado a vivir de tal forma tan deplorable.) Apretando su mano mientras le agradecía al doctor

Doctor.- De todas formas, para que se pueda acostumbrar mejor, le podría recetar algunos alimentos y las cantidades si lo desea.

Mei.- Lo agradecería en verdad.

...

Naruto por su parte, se hallaba reflexionando un poco, a veces lo hacía, aunque no frecuentemente, ya que no había muchas cosas de las cuales pensar o tomarle importancia, pero este tiempo se ha hallado con dudas y mas dudas, ninguna poseía realmente sentido alguno.

No comprendía quien era ella realmente, puede que si sea verdaderas sus intenciones de ayudarle, pero pensaba que no hay nada que necesite ayuda, al menos ya no, menos él, aunque no le importaba si decidía perder su tiempo en una causa perdida, era su tiempo y no suyo, si de verdad deseaba ayudarle, entonces que regresara unos años antes para poder hacerlo.

Sin embargo..., de alguna forma sentía un pero.

Fijo su vista a su mano que se hallaba ahora toda temblorosa de solo pensar en eso, al igual que su pie comenzaba a estarse moviendo por voluntad propia de un lado a otro, debido a todo eso decidió mejor dejar de pensar en esos detalles que eran insignificantes para él.

Dirigió su vista a su reflejo, observando su cambio nuevamente indiferente, escuchando unas voces que no reconocía, jurando que provenían del reflejo, antes de que este se le mostrara unas personas que no conocía, al menos no porque no lo intentaba realmente, siendo sus viejos amigos de Konoha.

Cambiando su vista para otro lado, no teniendo ganas de nada.

...

Naturalmente, el tiempo comenzaba a seguir pasando entre ambos a paso lento, Naruto siendo atendido por una Mei que no le soltaba la mirada para saber si ocupaba de algo, eran los mismos tratamientos, solo que cuando Naruto parecía estresarse demasiado, le daba un poco de espacio para que se relajara.

Cuando comía demasiado y vomitaba, le recostaba en la cama para taparle con las sabanas, le decía que debía de dormir cuando se le notaba bastante agotado, le seguía ayudando a limpiarse, entre otras tareas domésticas comúnes.

Como no comía mucho, se le seguía viendo algo flaco, por la falta de nutrientes, ya no le apartaba la mirada Naruto a Mei al pasar el tiempo, aunque eso era todo, seguía sin dirigirle la palabra, pero al menos ahora le prestaba atención cuando hablaba.

A pesar que esos ojos transmitían que apenas le prestaba realmente atención, ya que no había emociones en estos a pesar del tiempo que llevaban.

Pero otra cosa que Mei se encontraba haciendo aparte de cuidar de Naruto, era que por las noches se la pasaba varias veces desvelándose para poder seguir investigando sobre el misterioso pasado del chico rubio.

Estaba segura que de saber sobre esos símbolos que posee, entonces podría encontrar las respuestas.

Aunque claro, también se encargaba en ese tiempo para poder ponerse al corriente de lo que ocurría en su aldea, no podía dejar a la gente sola tampoco, teniendo que estar cuidando de ambos.

Ya que ella pensaba que siendo mujer podía ser capaz de hacer mas de 2 cosas a la vez, por lo que estaría balanceando las cosas de su vida y el trabajo, solo agregando ahora a Naruto en su formula.

Aunque Naruto iba a tomar mas tiempo de su vida de lo que creía ella.

...

Aunque estuviera mejorando con el tiempo físicamente, como era de esperarse, mentalmente seguía siendo el mismo, no importaba que llegara a volver en algún momento a un físico sano si no se iba a cuidarse de si mismo para poder mantenerlo, tampoco es como que pudiera hacer algo actualmente para ayudarle a conseguir a alguien que le pueda cuidar al seguir siendo un preso al parecer, pero era algo que no permitiría que siguiera sin duda.

Las cicatrices permanecían en su cuerpo todavía, tal como quedo era como se quedaría, como recuerdos de lo que es capaz de hacer en realidad la humanidad.

Siguió sus intentos de comunicación en vano, deseando que hiciera actividades para que no se aburriera sin hacer nada, porque pudo notar como parecía desear salir a hacer algo.

Eso le pudo dar a entender algo, él era alguien que no se podía mantener quieto y ocupaba hacer cosas para no aburrirse, puede que su personalidad haya cambiado, pero era probable que esa pueda haber sido parte de su personalidad, por lo que ha tratado de mantenerlo ocupado con varias cosas que hacer, ya sea solo o los dos juntos con cualquier actividad, siempre y cuando se le permitiera traer dichos materiales necesarios.

Igualmente le ha traído al final unos libros para poder leerle, libros populares de su generación al menos, cosas que pudieran interesarle a los chicos de su edad, con varios tipos de historias que pudieran llamarle la atención.

Ella al leerle las cosas, hacía movimientos con las manos y explicaba haciendo varias expresiones y movimientos para poder llamar todavía mas la atención.

No funciono.

Poseía los mismos juegos de antes, estando ella jugando en lo que de vez en cuando movías las piezas por él, exagerando sus emociones.

No funciono.

Usando los rompecabezas para poder pensar lo mejor posible en como armarlos y explicaba las cosas en lo que ella los hacía.

No funciono.

Dibujos.

Escrituras.

Poesía.

Juegos.

Comida.

Nada daba resultado.

Pero al menos ya no trataba de alejarse de ella, cuando se acercaba y le daba afecto físico como caricias o sobarle la cabeza, este se le podía notar el cuerpo tenso, pero ya no trataba de alejarse de ella, aunque apartaba la mirada.

Le parecía que se hallaba en lo tolerable su presencia ahora para el chico, eso le alegraba en parte, pero también le deprimía.

Le alegraba al ver que tras el tiempo parecía que comenzaba a progresar realmente, pero era deprimente el hecho de que haya tomado tanto tiempo y todavía no parece confiar para nada en ella, si pudiera hacer algo que le brindara ayuda en su confianza, lo haría sin duda alguna.

En este momento ella estaba abriendo la puerta para poder salir, avisando lo que iba a hacer como de costumbre, para darle a entender que volvería.

Mei.- Voy a enviar estos papeles al consejo, al volver voy a traer algo de fruta picada para que puedas comer a gusto, no me voy a demorar mucho.

Naruto.- ... Observando al lado opuesto.

Mei.- Pórtate bien y cuídate en lo que no estoy.

La puerta comenzaba a rechinar en lo que se cerraba, sin percatarse ella que en el tiempo que rechinaba la puerta con el cerrar de esta, Naruto lentamente volteaba su mirada atrás, siendo a ella mientras cerraba la puerta, pero cuando la cerró, no dejo su vista del mismo punto, como si estuviera esperando algo de este.

¿Porqué?

Era el pensamiento de Naruto al observar como esta se fue del lugar, dejando a Naruto nuevamente solo, con sus pensamientos e incógnitas para si mismo.

No comprendía el porque tanto esfuerzo en él, al principio pensaba que le ayudaba porque era valioso de alguna forma, luego comenzó a pensar en motivos tras motivos, otro tras otro, del porque le ha estado deseando ayudar, siendo que la humanidad no ayuda sin nada a cambio.

Pero por alguna razón, esta no parecía ser la razón, si tenía valor no sabía en que, si deseaba otra cosa no sabía el que, simplemente comenzaba a causarle dudas al verla, mientras que esas dudas le causaban... algo.

Tal vez sea porque ha estado con él desde hace mas tiempo que otro, pero ya no molestaba tanto su presencia, aunque eso no signifique que la quiera cerca, sigue queriendo estar solo, pero al menos su presencia era como algo soportable.

La ha estado observando el como se esfuerza, por lo que tal vez sea momento de darle algo, aunque claro, tampoco exageraría, lo que le iba a dar tan siquiera era su atención, pero tampoco le daría mas que se seguía sintiendo inseguro en el fondo de todo esto, era por ello que ya no le ignoraba.

...

Mei se hallaba cansada, recién volviendo el trabajo le ha llegado nuevamente, realmente tenía suerte de recibir ayuda de sus amigos, aunque a pesar de su notable cansancio, ella seguía sonriendo tranquilamente, habiendo traído un plato hondo con fruta picada y agua, al igual que una taza con avena, la fruta era de manzana, plátano, sandia, pasas, moras, durazno y unas cuantas uvas y piña, tenía para ambos ya que sabía que no podría comerse todo él solo y era mejor comer algo ella igualmente.

Una vez que comieron cada uno sus porciones, ella comenzaba a revisar los informes que le entregaron el día de hoy, en lo que a su vez volteaba a ver de vez en cuando a su compañero de cuarto, siendo que cada vez que Naruto se daba cuenta de su mirada, se la devolvía con la suya, y cuando volvía su mirada a los papeles entonces Naruto hacía igual al volver a tener la mirada distante en sus cosas por así decirlo.

Algunos de los archivos informaban sobre un descenso de progreso con las labores de trabajos pesados por la falta de personal al llegarse a enfermar, era algo que ella había notado, siendo que curiosamente, desde que Naruto no ha estado trabajando para que se le pudiera cuidar, la gran mayor parte del progreso en esos tipos de labores disminuyeron, lo que demostraba todo el trabajo que le dejaban hacer solo, siendo un abuso al trabajar incluso mas que los otros presos, ya que este no suele descansar al no tener nada que hacer.

Pensar en esos tipos de cosas provocaba que se le saliera un ceño en su mirada, por como han estado abusando a escondidas del pueblo y de los demás, ya que nunca se le ha especificado ni mencionado a este chico y sus labores, debido a que su mera existencia era un simple misterio.

Sin embargo rápidamente quita ese ceño para seguir con lo suyo, no podía permitir que sus pensamientos personales fueran a arruinarle el trabajo.

...

Ahora era ya muy tarde y Mei seguía revisando los papeles que poseía, ya era de noche pero ya estaba cerca de terminar, por lo que una vez que lograse terminar con esto iba a dormir un rato.

Aunque ella no sabía que iba a hacer de todo menos dormir.

Naruto solo observaba de vez en cuando con desinterés como Mei seguía trabajando duro al revisar los informes que se le entregaban para poder saber de su opinión y por decisiones como todo líder, teniendo que cuidar de los demás antes de si mismo para poder asegurarse que puedan prosperar los otros.

Sin embargo, conforme pasaba los días, ella se seguía desvelando, teniendo cada vez mas y mas trabajo al estar difícil las decisiones que uno tenía que tomar, últimamente ella se ha estado quedando dormida mas tarde y en otras quedaba completamente dormida en la misma posición incómoda en la que se hallaba al estar leyendo los informes.

Debido a eso, con el tiempo se empezaba a estar sintiendo mal, con mucho agotamiento y algo de dolor de cabeza, pero no fue hasta que un día, sentada con la vela prendida como de costumbre, sentada en su asiento, todo comenzó a ponerse borroso para ella y todo daba vueltas a su alrededor, le dio un dolor de cabeza hasta que sin mas, ella colapsó, cayendo al suelo, siendo observada por Naruto, el cual todo lo que hizo fue solo observarla desde su esquina antes de regresar su mirada a la nada como si nada pasara.

Pareciendo como si todo esto fuera de lo mas normal al no inmutarse ni un poco, con esos ojos tan pálidos y vacíos se que lograban reflejar, observando solo el techo como si anduviera pensativo sobre sus cosas.

...

Mei se encontraba ahora despertando lentamente, le dolía la cabeza, se hallaba en la necesidad de estarse sosteniendo la cabeza lentamente por el momento inesperado de hace unos... ¿momentos?, no estaba segura pero sentía que solo fue unos momentos para ella, pero cuando se puso a observar a su alrededor, se ha logrado percatar de que ella ya no se hallaba en el mismo lugar de antes, ni siquiera podía ver al chico a ningún lado, el lugar era una sala médica por lo que lograba ver.

Ella levanto su torso lentamente por sentir un poco de jaqueca todavía en su cabeza.

Mei.- (Creo que me he obsesionado demasiado con el trabajo.)

Ella al ver que a un lado suyo se hallaba una mesa con un vaso de agua, rápidamente dedujo que era para ella por el lugar en el que se hallaba, lo bebió en cuanto lo vio debido a que sentía mucha sed, decidió esperar por un tiempo hasta que llegara alguien a atenderle.

La cual su espera no ha durado mucho tiempo, debido a que llegaron a hacerle el chequeo, notando que ahora estaba despierta deciden ponerla al corriente.

Lo que había ocurrido, fue que la hallaron inconsciente tras escuchar unos golpes hace varias horas, por lo que rápidamente la habían atendido al no reaccionar, cuando ella pregunto por el chico, les dijo que por el momento al no saber lo que ocurrió, lo mantuvieron al preso hasta saber que fue lo que ocurrió, aunque no fue complicado, porque ni siquiera opuso resistencia alguna ni pareció molestarle lo que ocurrió.

Esas últimas palabras hicieron que ella se sintiera mal, debido a que ni siquiera se molesto en revisarla a pesar de todo, aunque en parte tampoco es que pudiera culparle, por otro lado esperaba que hiciera algo mas, pero ni siquiera le miró seguramente a pesar de todo lo que hizo.

Médico.- Cuando la sacaron de la cama y la trajeron hemos encontrado unos restos de toxinas dentro de sus vasos sanguíneos, junto con el estrés que ha estado llevando al sobre esforzarse, provoco que le afectara mucho mas rápido.

Con esos últimos detalles Mei se había quedado confundida, no estaba segura de a lo que se refería.

Mei.- Disculpe, ¿pero usted mencionó que me hallaron toxinas al sacarme de la cama?

El hombre le asintió sin más, antes de añadir.

Médico.- Por suerte ya se habían debilitado en su mayoría, cabe decir que tuvo suerte.

Ella se quedo pensativa, queriendo aclarar algunas cuantas cosas, aunque le mencionaron que posiblemente se deba a algo que haya comido, pero suele ser raro, lo que preocupo a Mei por como se hallaba el otro, que comió lo mismo que ella, a pesar de que él al parecer no se preocupa todavía por ella, o puede que nunca lo haga, no significa que ella no lo haga, no había una verdadera razón del porque, solo lo hacía.

Pero al menos se le informó también de que el preso no parecía padecer de lo mismo, siendo que ella fue la única, porque capaz fue porque se expuso al salir, por lo que decide agradecer.

...

Ya al haber sido dada de alta, salió para poder dirigirse a un lugar, claro, una vez que logró calmar a sus amigos y a las personas que se percataron de lo que ocurrió fue a dirigirse a su destino, durando dentro de un cuarto por varios minutos hasta ella sale para poder dirigirse nuevamente a ver como se hallaba ese tal preso.

Una vez dentro nuevamente, notó como se hallaba en su rincón observando arriba hasta que nota su presencia nuevamente, siendo la misma mirada que de costumbre, que daba la sensación de que no se dio cuenta de lo que acababa de suceder hace unos momentos.

Ella apretó su mano mientras avanzaba decidida hacia él, quien no reaccionaba a eso y solo se quedaba observando como se acercaba rápidamente, hasta que termina a poca distancia entre los dos, para acabar con la poca que quedaba al sostenerlo de los hombros.

Fue entonces que ella le termina rodeando con sus brazos para poder darle un abrazo, pensando que al fin de cuentas si le importaba al parecer.

Sonriendo en lo que recordaba como fue al cuarto de cámaras de vigilancia y pidió permiso para poder ver la grabación, observando lo que ocurrió.

Siendo que ella al caer al suelo y desparramar las hojas por doquier, Naruto solo se le quedo observando indiferente, antes de cambiar su vista a otra parte, presenciar eso le demostraba lo poco que le interesaba realmente.

Al menos hasta que volvió a verla y se levantó de su lugar para cargarla, siendo que a pesar de que era mas pequeño que ella, era mucho mas fuerte y resistente de lo que aparentaba debido a todos esos trabajos duros que ha hecho, viendo como le carga en su espalda para colocarla entonces sobre la cama.

Luego de eso ella observaba como le colocaba una toalla húmeda sobre su frente, debido a que se notaba que en ese momento estaba hirviendo por lo roja y secando el sudor que ella desbordaba.

También se percató de como saco una bolsa pequeña que se hallaba escondida en un pequeño compartimiento secreto y de entre las cosas saca un pequeño envase que parecía tener ciertos tipos de flores, las cuales convirtió en té y se lo entregaba con cuidado, siendo este el antídoto de las toxinas que le hicieron mal a su cuerpo.

Aunque todo lo hizo con esa misma mirada, sus acciones decían otra cosa, cuando adelantaba el tiempo se percataba que duro un buen tiempo bajo su cuidado, hasta que al estar haciendo efecto el té, le retiró la toalla y termino de secarle al calmarse la temperatura y golpeo la puerta unas cuantas veces para dirigirse a su rincón nuevamente, en lo que los guardias al escuchar los golpes entraron y vieron que ella no despertaba, terminando con la grabación.

Mei.- Aún manteniendo el abrazo recargando su barbilla sobre su hombroTodo el tiempo que he estado tratando de cuidarte, y al final tu fuiste quien cuidaste de mi, gracias, gracias.

Siguió así por un tiempo hasta que decide que fue suficiente, aunque esta vez, al verlo a los ojos, puede notar que tenía esta vez cierto brillo, aunque lucían todavía apagados, podía jurar que había un poco de brillos en ellos aunque no se pueda observar claramente.

Cuando ella le preguntó de como sabía que tipo de plantas usar y que las necesitaba también, solo dirigió nuevamente su vista nuevamente a otro lado, sin decirle nada como de costumbre.

Aunque esta vez ella solo le asintió para poder dejarle descansar, cuando ella estaba a punto de salir para poder traerle algo como agradecimiento, pero cuando se hallaba a la mitad de la habitación, siente como le jalan un poco para atrás, para su sorpresa era él nuevamente, que no le dejo irse, solo se quedaban observando el uno al otro sin decirse nada por tal repentino acto tan inusual.

Hasta que le extiende cierto envase que reconocía por las cámaras de seguridad, a lo que se la entrego, haciendo que rápidamente se diera cuenta de lo que quería decir, que estuviera bien, en verdad que era algo que la sorprendía, pero tan rápido como se la entrego rápidamente volteó nuevamente la mirada, pero esta vez se percató que era el mismo punto que siempre estuvo observando desde que le estuvo cuidando.

Ella por curiosidad volteó la vista arriba, buscando sin saber lo que buscaba, hasta que se percata en cierto punto, en donde parecía tener pequeñas grietas del techo, fue cuando se dio cuenta que en el interior de esas grietas se hallaba una especie de moho que soltaba gotas casi imperceptibles, uniendo los puntos se dio cuenta que eso fue lo que le hizo mal, al soltar las gotas dentro de su alimento y bebida cuando no se dio cuenta.

Era obvio que tenían que arreglar esas cosas, ya que era peligroso esos tipos de cosas, así fue como supo lo que necesitaba, el porque poseía esas plantas entre otras cosas se debía a que tenía experiencia a sentirse mal y recogió las muestras que dejaban tanto los doctores como los guardias tras recuperarse.

Tras agradecerle una vez mas se va, dejando a Naruto ver como se cerraba la puerta, para acto seguido, volver a acostarse en el rincón para poder dormir en el suelo a pesar de tener una cama.

[¿Les parece bien así?, ya que pienso que podría hacerlo igualmente en las otras historias para que sea menos tedioso para los otros.]

Continuar a ler

Também vai Gostar

76.6K 3.4K 78
❤️
Horny Por Sunshiine

Outros géneros

138K 267 18
Just a horny girl
5.2M 45.9K 56
Welcome to The Wattpad HQ Community Happenings story! We are so glad you're part of our global community. This is the place for readers and writers...
85.1K 219 36
Other books got deleted, but I'm still just a horny little slut that loves to masturbate and watch porn.