Amour Plastique

De -GoldenRainbow

985K 135K 52.6K

-- La Luna hace las cosas por una razón -- Kim Taehyung no se considera así mismo un 'buen... Mais

Amour Plastique
-. Reparto .-
00화 : Esencia de Vainilla
01화 : El Trato
02화 : Orquídeas Amarillas
03화 : Esencia de Coco
04화 : Videojuegos
05화 : El Príncipe de Nieve
06화 : Piña Colada
07화 : ¿La Boda?
08화 : Aloha
09화 : Mau Loa
10화 : Océano Violeta
11화 : Fogatas
12화 : Sonrisas Agridulces
13화 : Cupcakes
14화 : Guirnaldas
15화 : Píldoras
16화 : Froot Loops
17화 : Zona Cero
18화 : ¿Terminó?
19화 : Omega Enemigo
20화 : Jarabe de Coco
21화 : Invasión
23화 : Omega
24화 : Divide y Vencerás
25화 : Nueva Estrella
26화 : La Despedida
27화 : Lluvia Agridulce
28화 : Itazura Na Kiss
29화 : Roi
Q&A
30화 : Hogar, Dulce Hogar
31화 : Control
32화 : Espacio Personal
33화 : Almas Gemelas
34화 : La Coronación
Final
Epílogo : 태국
Extra : Parte de Mi
Extra : Parte de Nosotros
Interludio : 10 Años de Toda Una Vida
Extra : Un Instante
Extra : Una Eternidad

22화 : Alfa

22.1K 3.3K 1.7K
De -GoldenRainbow

Capítulo dedicado a: Samy150604
Realmente aprecio cada uno de tus comentarios, y que te esté gustando este intento -medio fallido- de omegaverse. Trataré de mejorar en ello. Cuidate 💜✨

- - - - -

El aire fresco olía a verano, corriendo alrededor del rubio plantado en medio del extenso bosque. Mantenía los ojos cerrados,  sus sentidos en máximo esplendor. Percibía el agua que corre entre las piedras del río, musgo creciente alrededor así como todos los pinos que les rodeaban. Naturaleza, frescura ambiental.

       ㅡ Concéntrate ㅡsusurró su mentor, que irónicamente era un beta. O eso creía él, si no lo era, aparentaba muy bien.

        Taehyung no dijo palabra, simplemente acató la orden. Sin embargo, su atención estaba brincando de una rama a otra. Pensaba en Jungkook, su familia y toda la manada. Ignorando consigo, aquella sensación de pesadez que le daba pensar en su divorcio.

         No tenía ni veintidós pero estaría divorciado, ¡que vergüenza!

         ㅡ ¡Concéntrate! ㅡrecibió un zape en la nuca, provocándole un bajo gruñido molestoㅡ Para salvar a las personas que amas, tienes que poner atención en ti. No hay nadie más que tú.

        ㅡ Eso es ridículo.

        ㅡPara mutar tienes que tener lod sentidos sobre tus anhelos, y si quieres ayudar al resto, tienes que mutar ㅡexplicó, dejándole descansar de su improvisada meditaciónㅡ Debes controlar a la bestia en tu interior.

       ㅡ No puedo controlar a la bestia volviéndome la bestia ㅡbufó entonces, contrariado. La situación estaba llevándolo al borde.

        ㅡ Tú controlas al lobo, sus impulsos son parte de ti.

        ㅡ Eso no tiene ningún sentido.

        ㅡ El instinto de supervivencia animal es el más fuerte de todos. Sin embargo estás aquí, yendo contra el instinto, hacia un posible asesinato... ¿Por qué? ㅡle rodeó con pasos lentos, tan aletargado que crispaban los nervios del alfa.

       ㅡ Porque debo ayudar a mi manada.

       ㅡ ¿Realmente lo haces por esos habitantes que ni siquiera conoces? ㅡse plantó frente a él, cruzando sus brazos tras la espalda. Mirándole inquisitivo.

       Le vio pensar durante prolongados segundosㅡ No ㅡsuspiró. Era imposible mentirle, cuando le dedicaba esa mirada.

        ㅡ He oído hablar sobre ti, Kim Taehyung. No eres un alfa cualquiera. Aunque no lo creas, estás más involucrado con tu lobo que otros, solamente tienes que dejarlo hablar. Te aseguro que piensan igual ㅡincluso antes de que terminase de hablar, el aludido mantenía su mirada pegada al suelo.

       Negándose a escuchar.

       Él no era ni la tercera parte que su lobo, eso era una estupidez.

        ㅡ Ahora, cierra los ojos nuevamente y escucha mi voz ㅡpareció amable, aunque eso claramente era una orden sin opción de réplica.

       Lo hizo.

       ㅡ Escucha los latidos de tu corazón, la frecuencia de tus exhalaciones y el aire que choca contra tu piel ㅡla voz aterciopelada del aparente beta consiguió destensarle los músculos, intentó seguir sus indicaciones.

        Su pulso parecía en orden, la respiración un poco agitada. Sonrió cuando fresco viento chocó contra sus mejillas.

       Suspiró.

      ㅡ Ahora, ve más allá. Escucha tus pensamientos, los de tu lobo ㅡla mención del susodicho tensó al rubio, quien respiró lentamente en un intento de seguirㅡ ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué es lo que tú quieres? ¿Qué es lo que ambos quieren?

Era fácil, su lobo quería despedazadar a todo aquel que intentase siquiera tocar a su omega. Suyo. No quería que los separasen. Tenía una silenciosa agonía.

       Taehyung lo sintió.

       Él, en cambio, no era tan codicioso. Al menos, eso creyó en primera instancia.

       Ayudar a su padre y salvar a la manada. Salvar a Jungkook. Y muy en el fondo, cerca de donde su agobiado lobo agonizaba, un pequeño susurro que pedía a gritos tener al castañito para su regreso.

       Con él, como su esposo.

       La noción del tiempo fue nada cuando la realidad le golpeó directo al estómago, haciéndole jadear. Querían salvar a la manada, pero no a la aldea en general, si no que su manada.

       Suya.

       El inicio de su familia, de su... Manada.

        Iris grises iluminaron a su mentor apenas le miró, cayendo inmediatamente en la realidad.

        Respiró agitado.

       ㅡ Ese es tu centro, tu razón. El motivo que te ayudará a mantenerte vivo mientras mutas ㅡexplicó cuando captó desconcierto en la mirada ajena, y más allá miedo, mucho miedoㅡ Práctica con eso. Puedes hacerlo.

El alfa rubio quedó solo en medio del espeso bosque apenas unos minutos después, con la mirada perdida entre los imponente árboles que acariciaban el cielo.

        Pensando, siempre pensando.

       ¿Su motivo era la aceptación de Jungkook? ¿La salvación de una familia inexistente? ¿Qué clase de conclusión era esa?

       Él no quería, se negaba a siquiera pensarlo. Él no podía... Suspiró, sujetando el borde de su camiseta para retirarla de un jalón. Dispuesto a intentarlo. Nuevamente se privó de la vista, controla la respiración e incita a su lobo para acompañarlo.

      Rápidamente su mente se inundó de recuerdos sobre Hawaii, por alguna razón ese lado animal que prefería mantener oculto, tenía una fijación con esos momentos junto a Jungkook; blanquecinas piernas corriendo a través de la arena, mientras el sol del mediodía bañaba su piel con rayos dorados. Simplemente hermoso.

       La forma en que sus ojos centelleaban, humillando al mismísimo brillo de las estrellas.

        Apenas fue consciente de sí mismo cuando la metamorfosis aumentó su altura, peso y cualquier rastro de rasgos humanos. Pelaje dorado cubriendo su piel, exhaló cuando sus sentidos se activaron al triple. Incluso sintiendo el hambre que haber perdido el almuerzo le ocasionaba. Coco dulce predominando, combinándose con los pinos húmedos.

        Cuatro patas rozaban la tierra húmeda, sintiendo cosquillas en una juguetona necesidad por correr entre las ramas. Y así lo hizo, racionalizando que sería útil para aumentar su condición.

       Se sentía avergonzado de sí mismo por utilizar a Jungkook en su intento de mutar, pero nadie debía saberlo si es que había funcionado. Sería un secreto personal.

       Había recorrido una cuarta parte del territorio cuando decidió regresar, puesto que el sol amenazaba con irse a dormir temprano. No se arriesgaría a andar por ahí de noche  El crepúsculo iniciaba cuando llegó al sitio donde todo inició, regresando a su estado humano apenas divisó su ropa sobre el suelo. Jadeó, sintiendo sus músculos arder y contraerse. La sangre pareció drenar su cuerpo mientras vestía los pantalones.

     ㅡ ¿Kim Taehyung? ㅡuna armoniosa voz le llamó entre la confusión que el ambiente provocaba.  Apenas iba a responder, cuando divisó al castañito abriéndose pasó entre los árboles, olfateando el aire y caminando a ciegas.

       ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡle recriminó, no debería salir de noche solo.

       ¿Había enloquecido?

      ㅡ Joder, huele delicioso ㅡignoró su reclamo, caminando perdidamente hasta el alfa que detuvo su proceso de vestir la camiseta.

       ㅡ Jungkook, no debiste salir solo de noche ㅡse quejó, mirándole con reproche.

       ㅡ ¿Tú hueles así? ㅡrealmente parece no escuchar, cuando pudo divisar brillantes ojos amatista dirigidos hacia él.

       ㅡ Claro que soy yo, ¿qué más podría oler a coco en medio del bosque? ㅡno se suponía que estuviesen ahí, solos, de noche. Por lo tanto, Taehyung rápidamente colocó sus sentidos alerta, sintiendo el propio aroma del omega endulzando en reacción al suyo. Jungkook terminó por recorrer la distancia que los dividía, yendo hacia el cuello del alfa directamente; desea sentir en su esplendor, aquella esencia.

       ㅡ ¡Yah! ¿Q-Qué haces? ㅡse quejó, apartándose.

El omega le miró con ojitos brillantes, incapaz de decir palabra. Contrariado ante la revolución en su interior, lobo y humano deseando sentir ese aroma sobre sí. Ninguno dijo nada, tampoco hacía falta. Los ojos del castaño viajaron alrededor de su torso desnudo, cayendo hasta las huellas debajo de ellos.

       Taehyung había mutado.

       ㅡ ¿Te sientes bien? ㅡpreguntó preocupado, confundiendo más al alfa.

       ㅡ Emm~ ¿si?

       ㅡ ¿Fue eso una pregunta o una respuesta? ㅡsonrió divertido, enarcando una ceja.

      ㅡ Me ha tomado desprevenido tu pregunta ㅡle restó importancia, tampoco que estuviese mal. Sólo... Bien.

      ㅡ No tomaste el almuerzo, no debes mutar si no te alimentas correctamente ㅡo al menos eso le repetían a su hermano constantemente durante la niñez, cuando sin razón juguetaba cual cachorro.

       ㅡ No te preocupes.

       Jungkook suspiró ante sus duras palabras, sintiéndose diminuto frente la imponente figura del alfa que mantenía sus orbes grises todavía.

       ㅡ Te equivocaste cuando creíste que me dolería más la pérdida de Seungmin que arriesgarte ㅡacarició la curvatura de su cuello, delineando con su palma hasta rozar peligrosamente su pecho.

       ㅡ Y-Yo no...

       ㅡ Ahora tienes que ganar, promete que volverás ㅡexigió con seriedad, sus ojitos llenándose de lágrimas inevitablemente.

       ㅡ Jungkook...

       ㅡ P-Promételo.

¿Volvería? Un alfa incapaz de mutar con la facilidad que se supone debería hacerlo, ¿podría prometer algo tal cosa? Incluso si se le había pasado de largo el hecho que no tuvo ningún malestar después de volver a su estado humano. Seguía consciente.

       ㅡ Es tarde, volvamos a casa ㅡy sin dirigirle más atención, le rodeó en dirección a la mansión, colocándose la camiseta en el proceso. Él no sería capaz de romper una promesa con Jungkook.

Mordiendo su labio inferior en un vil intento por retener las lágrimas, el omega no tuvo más opción que seguirlo. Inquieta al alfa con su amargo aroma a vainilla.

      Apenas arribaron en la mansión, Jungkook fue directo a la habitación ignorando a todo aquel que se cruzaba en su paso; incluso a Daniel, que le dedicó una ácida mirada.

       ㅡ ¿Qué pasó? ㅡquiso saber su madre, notando el decaimiento del menor.

       ㅡ Sólo... Cosas de omegas ㅡbufó, ganándose un gruñido de su propio lobo.

       ㅡ Cariño... ~

       ㅡ ¿Sí?

       ㅡ No seas un patán ㅡgolpeó la nuca del alfa con apenas un poco de fuerza.

       ㅡ Pero...

       ㅡ Jungkook estuvo preocupado todo el día por ti, cuando regresó tu mentor y no estabas, por poco enloquece ㅡ¿había alguna manera de hacerlo ver su realidad?

       ㅡ Él tiende a preocuparse demasiado.

       ㅡ Tae, él te quiere ㅡy simples palabras hicieron jadear al rubio, sorprendido.

       ㅡ N-No digas cosas así tan a la ligera, nosotros nos llevamos bien pero... Apenas y nos conocemos ㅡmurmuró eso último, bajando la mirada hasta sus pies.

       ㅡ No debí llamarte, lo siento ㅡsuspiró repentinamente, consiguiendo la mirada confundida de su hijo.

        ㅡ ¿Qué cosas dices? Gracias por hacerlo, prometo ayudarlos.

       ㅡ Tae... Si algo te pasa, no sé si Jungkook pueda resistirlo ㅡni siquiera sabía si ella misma podría.

       ㅡ Por eso el abogado vendrá para...

       ㅡ ¿En serio te crees que su lazo es por un estúpido documento? ㅡle interrumpió, mirándole indignada, como si estuviese desvariando.

       ㅡ Bueno, pues...

       ㅡ Tae, sé que eres más listo que eso.

       ㅡ ¿Eso que significa? ㅡinfló sus mejillas en ofensa.

       ㅡ Tienes que descubrirlo por ti mismo, tonto alfa ㅡpellizcó su mejilla, antes de volver hacia la cocina. Deseando drenar sus pensamientos frente al horno.

Taehyung, por su lado, decidió ir a ver cómo estaba Jungkook. Preocupado del amargo aroma que percibió antes. Pasos sigilosos avanzaron hasta la habitación, donde ingresó entre la espesa oscuridad.

       ㅡ Jungkook-ah~ ㅡsusurró despacio.

       ㅡ ¿Qué quieres? ㅡestaba tirado de lado en la cama, mirando hacia algún punto muerto en la pared.

       ㅡ ¿Estás bien? ㅡhasta él sabía que esa pregunta era estúpida, puesto que el aroma del ambiente, lo decía todo.

       ㅡ No, ahora vete ㅡle gruñó cuando lo sintió sentándose junto a él en la cama.

       ㅡ ¿Podemos hablar?
  
       No contestó, tampoco lo corrió.

       ㅡ No puedo prometerte algo como eso, no quiero fallarte ㅡsuspiró, sintiéndose ansioso dentro de la oscura habitaciónㅡ No me perdonaría jamás traicionarte de esa forma.

       ㅡ ¿Por qué fallarías?

       ㅡ Porque no me considero un alfa, soy débil. Únicamente quiero ayudar, pero mi plan no es ganar ninguna guerra ㅡsonrió de medio lado, sintiéndose patético.

      Él realmente no merecía ser alfa.

      ㅡ Sé que puedes hacerlo.

      ㅡ ¿Eh?

      ㅡ Mutar para defender a la manada, puedes hacerlo ㅡse giró bocarriba, mirándole a través de la penumbra.

      ㅡ No es tan fácil como eso.

      ㅡ Pero lo harás, eres mejor que todos ellos. Yo... Confío en ti, hyung.

      Las mejillas del alfa parecieron iluminar la habitación, fácilmente podían pasar por un semáforo en alto.

      ㅡ N-No... No deberías ㅡmurmuró, avergonzado. No podía verle con claridad, pero lo sintió incorporarse en la cama hasta que distinguió su silueta sentándose frente a él.

       ㅡ He conocido a muchas personas en lo largo de mi vida, todas ellas me han hecho daño ㅡsoltó una floja risa amarga, hasta Seungmin que creía ser el único en que podía confiarㅡ Pero tú no, desde el inicio velaste por mis intereses incluso sobre los tuyos.

       ㅡ Eso no tiene absolutamente nada que ver.

      ㅡ Lo tiene todo que ver ㅡreplicó, buscando la mano del rubio, entrelazando sus dedos apenas la encontróㅡ Soy tu compañero, estamos juntos en esto, y si es necesario te ayudaré a conseguirlo. Si no piensas dar marcha atrás, entonces te ayudaré.

Se sorprendió así mismo cuando con facilidad vislumbró el rostro del omega entre la oscura noche, sus sentidos agudizando al borde del esplendor. Sus dedos cosquilleando ante el tacto ajeno.

       Cálido.

       ㅡ Vamos a patear traseros de algunos híbridos, Taehyung hyung.

✨🌙✨

Debían ser las 5 am, puede que más temprano, el ex heredero del alfa lider dormía plácidamente envuelto en una fina manta acolchada sin sospechar que cierto omega preparaba su aquelarre.

      ¿Aquelarre?

       Aproximó sus rosados labios al oído del rubio, tomando aire.

       ㅡ ¡KIM TAE HYUNG, DESPIERTA AHORA MISMO! ㅡgritó hasta desgarrar su garganta, al menos así pareció durante los primeros segundos cuando el rubio saltó del mundo de los sueños, sintiendo su piel temblar.

       ㅡ ¡¿Qué demonios, Jungkook?! ㅡle miró alterado, sus latidos aumentando en menos de un segundo. Asustado.

       ㅡ Debes levantarte, alfa. Hay mucho por hacer ㅡcanturreó, yendo hacia el armario para buscar lo que Taehyung debía usar para su entrenamiento.

       ㅡ ¿De qué hablas? ㅡbufó, mirando la pantalla de su celularㅡ Son las 4:30. Vuelve a la cama.

       ㅡ No, sal ahora. No me obligues a usar la fuerza ㅡgruñó, lanzándole la prendas sobre el rostroㅡ Te veo abajo en menos de diez minutos.

No tardó en salir del cálido espacio que incitaba al alfa a dormir; pero su curiosidad fue más, cuando gruñendo fue a vestirse para ir al encuentro de Jungkook.

       Fresca ventisca matutina lo recibió en el jardín trasero, donde el omega esperaba, mirando el cielo oscuro que comenzaba a despertar recién.

       ㅡ Te has demorado ㅡle regañó, ganándose un gruñido molesto.

      ㅡ Mejor dime qué se supone que planeas ㅡel extenso jardín terminaba donde el bosque iniciaba, ahí es a donde se dirigían.

      ㅡ Te volveré un híbrido de cálidad ㅡsu sonrisa se ensanchó.

      ㅡ ¿Qué?

Taehyung estuvo más confundido aún, cuando lo guió entre esponjosos árboles y hierba alta, hasta donde estuvo con su mentor un día antes.

       ㅡ ¿Qué sabes tú de eso? Esto no es un juego, Jungkook ㅡse quejó, cuando el castaño se detuvo a la orilla del río que se extendía hasta la manada continúa.

       ㅡ ¿Te crees que tomo tu vida en broma? No subestimes a un omega, tonto ㅡle miró serio, entrando en papel de joven mentor.

       ㅡ No te estoy subestimando.

       ㅡ Vale, entonces hazme caso ㅡsonrió calmo, haciendo suspirar rendido al mayor.

       ㅡ Bien, espero que sea rápido.

       Jungkook le ignoró cuando entrelazó sus manos tras su espalda, caminando de un lado al otro frente a él. Pensando.

       ㅡ ¿Tienes algún evento traumático sobre tu presentación como alfa? ㅡesa pregunta sí que consiguió descolocar al alfa  rubio.

       ㅡ ¿Qué? No ㅡy esa era la verdadㅡ ¿A qué viene todo el ambiente de terapia?

       ㅡ Seguramente tu mentor te dijo ayer que tus dificultades al momento de mutar se deben a la pésima conexión con tu lobo, ¿cierto? ㅡel alfa asintióㅡ Bueno, tú no puedes mutar porque no quieres

       ㅡ ¿Disculpa? ¿Qué clase de veredicto es ese? ㅡfrunció el ceño, creyendo que no iban hacía ningún buen lado.

       ㅡ Le tienes miedo a tu lado animal.

       Taehyung dudó, balbuceando incoherencias.

       ㅡ E-Eso no es...c-cierto.

       ㅡ ¿A qué le tienes miedo exactamente, ah? Jamás te he visto actuar como un alfa, creí que era parte de ti, pero... Algo me dice que no es así.

       ㅡ Jungkook, estas diciendo tonterías.

       ㅡ Sabes que no es así, no te gusta conectar con tu lobo porque detestas no tener el control de todo ㅡse cruzó de brazos, mirándole confiadoㅡ ¿Es eso? ¿No te gusta actuar por impulso? ¿Alguna vez has hecho algo sin pensarlo más de dos veces, únicamente porque te apetezca?

       Taehyung sí que pensó, dispuesto a decir algún momento, pero arrepintiéndose al instante.

       ㅡ Así que es eso ㅡasintió, pensativo.

       ㅡ Esto no está va a ningún sitio, deja de jugar al psicoanalista y déjame volver a la cama para dormir ㅡrefunfuñó.

       ㅡ No hasta que consigas conectar con tu lobito ㅡese comentario pareció gustarle al aludido, porque su aroma se expandió entre ellos en un intento por hacerse notar al omega. Taehyung se sintió perdido, cuando una sonrisa maliciosa cruzó por los labios del menor al notar ese detalleㅡ Le gusta que lo mimen, eh.

       ㅡ No hagas cosas raras ㅡretrocedió al vislumbrar una mirada coqueta, divertida.

       El omega avanzó el mismo número de pasos, más rápido que él, dedicándole nuevamente esos hermosos orbes violetas.

      ㅡ Alfa ㅡmurmuró, sonrojado al mayor.

      ㅡ J-Jungkook, detente ㅡmusitó, tragando saliva cuando sintió a su lobo regocijarse en su interior.

      ㅡ Tú omega te necesita ㅡun dulce puchero adornó los rosados labios, junto a brillantes ojos de corderito.

       ㅡ Detente.

       Sin embargo, no lo hizo.

       Jungkook acunó la mejilla del rubio, sintiendo la piel caliente estremecerse bajo su tacto, ojos grises atravesándole en menos de un parpadeo.

       ㅡ Te necesito, alfa ㅡsuplicó con sinceridad, realmente esperando que Taehyung entendiera que no podía retener su lado animal para siempre.

       La respiración del mayor se volvió irregular cuando retiró la mano del menor, enredando su muñeca entre su palma. Más brusco de lo que pretendía.

       ㅡ Esto no es juego ㅡrepitió, reteniendo un gruñido.

       ㅡ Exactamente por eso debes dejar de ser un estúpido cobarde ㅡno huyó de su amenazante mirada, incluso si el agarre en su muñeca dolíaㅡ Confío en ti, nada se saldrá de control. Pueden llegar a un acuerdo.

       ㅡ ¿Cómo lo sabes? ㅡavanzó con el menor, hasta que éste estuvo acorralado contra un viejo tronco.

       ㅡ Porque eres mi alfa, y sé que puedes hacerlo.

       Eso bastó para que el interior del aludido revolucionara en una batalla campal contra su propio instinto de alfa, el cual había retenido hace bastante tiempo.

        ㅡ T-Tú no lo...entiendes.

        ㅡ Claro que lo hago, también tiendo a detener mis impulsos. Los de omega son peores ㅡaseguró, ganándose una mirada incrédula del mayor.

        ㅡ ¿Qué te piden?

        ㅡ ¿Justo ahora?

        Taehyung no supo qué responder, pero terminó asintiendo.

        ㅡ Besarte.

       Y el mundo entero se detuvo para el alfa.

ME GUSTA MUCHO ESTE CAPÍTULO
YA VAMOS A LLEGAR A LOS 400K
Y AAAAA
PUEDEN CREERLO? PERDÓN POR GRITAR
JFKSKSKS
Parece que fue ayer cuando la publiqué :c
Espero traerles nuevas historias pronto, mientras, denle mucho amor a Sweet Night :c
Es una obra importante para mí 😔✌🏻

Continue lendo

Você também vai gostar

27.4K 4.4K 7
Historia corta donde Jungkook y Taehyung cuidan a un huevo. Sale mal. Portada por girl-grey2 ❤️ MUCHAS GRACIAS POR SER TAN ATENTA ToT Historia hecha...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
16.1K 1.9K 16
❝donde taehyung, deja rosas a diario en la puerta de su mejor amigo. Al que no ve desde hace más de tres años.❞ ҂🌻ˎˊ˗ ━━━━━━ ✧ taekook; vkook. ✧ hi...
517K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...