~ Holy Sin †~(Andy Biersack y...

Da Gloom-Dame

42.9K 1.1K 24

Serie adaptada por @uniromancy. Altro

Informacion
Cap1
Cap2
Cap3
Cap4 1/3
2/3
3/3
Cap5
Cap6
Cap7 1/2
2/2
Cap8
Cap9
Final
Epilogo

Cap10

1.2K 49 0
Da Gloom-Dame

Bajó la cremallera de su faldita remilgada y cuando la dejó sobre la cama se llevó consigo aquella prenda. Ahora tenía a la mujer de su vida con uno de esos jodidos atuendos que tanto le volvían loco y solo con una camiseta pequeña cubriendo su brazier. Se relamió y le regaló una intensa mirada de deseo y excitación.

Su miembro estaba presionando poco a poco bajo sus pantalones y deseaba sentirse dentro de ella. Deseaba sentir su cuerpo desnudo junto al suyo. Piel con piel.

-Tengo una sorpresa para ti -Murmuró ________ con una sonrisita traviesa y coqueta en el rostro. El señor Biersack le dio una mirada divertida y picara a la vez, esbozando una lenta sonrisa torcida al ver a _________ morder su labio inferior.

-Estoy ansioso por verla, nena -Murmuró él, subiendo a horcajadas sobre la cama y dejando sus botas tiradas en el suelo.

-Se que te encantará -Susurró la castaña tendiéndose en la cama bajo sus brazos.

El señor Biersack le echó una mirada lujuriosa a todo su cuerpo y se detuvo sobre sus pechos. Observó como la parte inferior de sus pezones se marcaban bajo la camiseta negra y un millón de fantasías imaginó en su mente.

¿Habría dejado sus pechos al natural? o quizá ¿Llevaría uno de esos brasieres que solo cubren la mitad del pezón?

Esa ultima suposición le hizo soltar un gruñido de gusto y de solo imaginar eso, se sentía completamente erecto. Así lo estaba, completamente duro. Erecto por ___________.

Se apresuró a besarla y adentró su lengua en su boca. Una lucha malditamente deliciosa se inició y en cuanto sus manos comenzaron a acariciar las piernas de ________, ella soltó un jadeo. Le encantaba sentir esas grandes y ásperas manos sobre su anatomía. Le encantaba sentir sus besos y su lengua áspera y dulce. Él señor Biersack la hacía sentir Afrodita, aunque merecía el nombre de Eva.

-Sabes ________... -Susurró el señor Biersack entre cada beso depositado en el cuello de su castaña. Ella jadeo. -Después de irme la noche anterior, eh soñado algo.

______ acariciaba su espalda con suavidad y luego llevó sus manos con lentitud hacia sus pantalones. Quería liberar su erección y acariciarla con los dedos, los labios y sentirla allí abajo.

-¿Algo bueno o malo? -Murmuró mordiendo su labio y desabrochando por fin aquel botón malditamente rebelde de esos pantalones de tela negra y mojada.

El señor Biersack bajó dejando pequeñas lamidas desde su cuello hacia el borde del escote de aquella camiseta y mordió la tela suave y perfumada tirando levemente de ella. Oh, si. Vaya que era algo bueno.

-Eramos tu y yo -Susurró dándole una rápida mirada cargada en deseo a esos ojos verdes brillantes. -Huíamos.

________ creyó que su corazón escaparía de su pecho y se removió en la cama para dejar que el señor Biersack quitara su camiseta. ¡Oh jodido infierno! cuando vio aquel brazier de encaje con un pequeño moño de color rojo en el centro quiso hacer de _________ un bocadillo y comerlo. Quiso arrancar ese brazier jodidamente provocador y mordisquear cada pezón levemente asomado en la tela, como si no hubiese un mañana. Los observó por un momento y una lenta sonrisa torcida y hambrienta se dibujó en su rostro. Esos pezones rosados levemente descubiertos parecían incitarle a perderse en ellos.

-¿Y que ocurría? -Inquirió _______, agitada y deseosa. El señor Biersack llevó sus labios hacia el borde de aquella suave tela y besó la linea que construía las copas de aquella elegante y provocadora prenda, con suma lentitud y sensualidad. Malditamente seductor.

Echó un gruñido y bajó levemente la copa derecha para lamer y dar un beso pequeño a aquel pezón ya erecto y delicioso para el. Luego dejó llevar sus labios hacia la copa izquierda y repitió el encantador proceso otra vez. Haciendo gemir a la castaña bajo sus manos y sus labios. Haciéndola sentir su cariño y deseo.

-Lo lográbamos -Murmuró cuando levantó la cabeza y ahora la miraba directamente a los ojos. Una conexión intensa y ardiente. -Lográbamos salirnos con la nuestra y vivíamos nuestra libertad en una casa rural, con porche de madera blanca y elegante.

¡Oh Dios! ¿Como podía este hombre hacerla sentir de esa manera? En un segundo la tenía completamente encantada, excitada y deseosa y en al siguiente segundo la tenía completamente encantada, excitada, deseosa y enternecida hasta tal punto de querer abrazarlo y apachurrarlo como a un niño pequeño. Los ojos de la castaña se nublaron por excitación y emoción de imaginar aquello. Imaginó la risa de niños y no pensó dos veces en lo que preguntaría.

-¿Habían pequeños? -Inquirió, y sin romper la conexión de miradas le tomó por el cuello girando en la cama y acomodándose sobre él ahora. Sus intimidades se rozaban y era jodidamente placentero.

-¿Quieres que hayan niños? -Inquirió el señor Biersack, con los labios recién mojados y el corazón a mil por segundo. Un pequeño gemido se escapó de su garganta respondiendo al rose y _______ sintió como su estómago se removía como a una adolescente con su primer amor y asintió tímida. Inclinándose hacia el pecho del señor Biersack, depositando pequeños besos y mordiscos.

-Me encantaría que hayan pequeños. Un par, niña y niño -Y una lenta sonrisa torcida se dibujó en los labios del ojiazul, quien acariciaba lentamente las piernas de la castaña que ahora lamía y besaba su abdomen con cariño y sensualidad.

-También estabas tú -Murmuró el señor Biersack de pronto, haciendo que ______ le mirara a los ojos. Acunó sus pechos entre sus manos cuando ella se enderezó y los acarició sobre la tela tirando de sus pezones. Haciéndola gemir. -Llevabas uno de estos -Tomó el elástico de su ajustado liguero negro y tiró de él haciéndolo chocar como un látigo contra la piel de _______ y sonrió -Y me esperabas sobre la cama al verme llegar del trabajo.

_______ sintió como su corazón palpitaba como loco y una sonrisa tímida se asomó a sus labios. Se sonrojó y el señor Biersack lo notó. Sonrió con malicia y la giró dejándola bajo sus brazos nuevamente, mirándola directamente a esos orbes verdes y cristalizados de emoción antes esas hermosas fantasías que quizá, algún día se harían realidad, o quizá no.

-¿Quieres que te espere después del trabajo con uno de estos siempre? -Inquirió juguetona y le regaló una sonrisa traviesa a esos ojos azules devoradores y amielados. -Lo haré si tu lo quieres.

-Me encantaría, pequeño Ángel -Murmuró el señor Biersack, llevando sus manos hacia la parte baja de ________. Acarició por sobre su braguita y ella lanzó un gemido. ¡Oh infierno!¡ ¡Este hombre tenía el paraíso prohibido en sus manos! -Pero me gustaría mucho más, verte en un vestido blanco, largo y hermoso. Justo como todo en ti. - ______ sabía a que se estaba refiriendo, y sus ojos se nublaron por las lagrimas de felicidad que no podía contener. El señor Biersack estaba diciendo algo tan importante y hermoso, como que al mismo tiempo estaba pidiéndole matrimonio sin anillo.

Bajó sus labios hacia su abdomen dejando de acariciar su feminidad y dejó un camino de mordidas desde la tela de su brazier, hasta la tela fina de su liguero.

-¿Quieres casarte conmigo? -Inquirió ________ al momento y el señor Biersack levantó su mirada hacia aquellos ojos empapados inmediatamente. Un casi desapercibido olor a humo llegó a su nariz pero no le dio importancia alguna.

______ estaba en el jodido cielo ahora.

-La pregunta es, ¿Te gustaría casarte conmigo ______? -Y sus miradas brillaban con tal pasión, deseo, amor y desesperación, que parecía ser la decisión más grande de sus vidas. Y por supuesto que lo era. No había anillo, pero él estaba pidiéndole a la mujer que más amaba sobre la tierra, que fuera suya para siempre, en compromiso legal. -Casarte conmigo y ver a nuestros hijos, una niña y un niño, corretear por el hogar. Luego cuando ellos se vayan a la escuela hacer el amor como estamos apunto de hacerlo ahora y siempre. ¿Aceptarías?

Entonces, la primera lagrima paseó con libertad apresurada la mejilla de la castaña y se abalanzó a besar aquellos labios rozados y nerviosos por la propuesta en contestación. ¡Por supuesto que era un si!

-Te amo Andy, aceptaría pasar la eternidad contigo -Murmuró cuando ambos estaban a una distancia considerable y solo el sonido de sus corazones se oía ahora. De sus corazones y de las rocas que comenzaban a llover sobre el techo en ese mismo instante. Alarmandolos. -¿Que es eso?

Los ojos de ambos se abrieron de par en par al comprender lo que estaba ocurriendo y él olor a humo comenzaba a inundar sus narices. El pelinegro se levantó de la cama y entregó la falda negra a _____. Tendrían que dejar el deseo carnal para otro momento.

Habían venido por ellos ahora. Debían huir, o quizá ya era muy tarde.

-Debemos irnos ________ -Susurró el señor Biersack, recogiendo sus zapatos del suelo para volver a ponérselos. -Están aquí, han venido por nosotros.

Los ojos de la castaña se abrieron de par en par y tomó su camiseta volviendo a ponerla en su lugar de un movimiento. Se levantó de la cama y dio una carrerilla a hurtadillas hacia la sala. Espió por la cortina aquellas sombras detrás de su puerta y rodeando su casa y luego una voz chillona y conocida resonó en sus oídos.

-¡Están allí dentro! -Gritaba la señora Smith, una de las tantas vecinas chismosas -¡Par de desvergonzados!, ¡Vengan y den la cara! -Las antorchas con fuego brillaban y el estruendo de las rocas cayendo sobre el techo inundaban los oídos de ambos.

Estaban entre la vida y la muerte. Sin embargo, si debían partir al infierno y todo salía mal, partirían completamente felices. El uno junto al otro.

¿Habían posibilidades de fugarse de todo el pueblo ahora?

Continua a leggere

Ti piacerà anche

161K 21.2K 26
Jimin es todo un alborotador, de un lado a otro lleno de problemas, chicos y chicas siempre allí a su lado esperando llamar la atención del chico, no...
1.2K 55 12
En este fanfiction de episodios cortos, relatará algunos eventos que quedaron inconclusos o sin explicación que tuvo el fanfiction de los Kennedy. No...
27.1K 1.2K 34
Holaaaa... La historia va a comenzar en donde termina Amanecer parte II cuando todos estaban despidiendose... Ya que siento que en la saga de Crepu...
34.1K 1.8K 24
Tn, ella es una chica que puede ser feliz pero por dentro está rota, deprimida y muerta, pronto le llegaran noticias tanto felices como tristes y des...