˗ˏˋ GIGIL ༄·˚✧ JOHNNY + KUN...

Autorstwa qiawkun

22.9K 2.8K 979

꒰ 🌧 ꒱ johnny ama las cosas tiernas y lindas, y kun derrocha lindura ˎˊ˗ ࿐ ˚.🌫 ⑅ gigil: se le dice a la... Więcej

🌧:: ˗ˏˋ ❝ 제로 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 처음 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 두 번째 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 세 번째 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 네 번째 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 네 번째 ❞。
🌧:: ˗ˏˋ ❝ 여섯째 ❞。
🌥:: ˗ˏˋ ❝ 제로 ❞。
⛅ :: ˗ˏˋ ❝ 여덟 ❞。
⛅:: ˗ˏˋ ❝ 아홉 ❞。
⛅:: ˗ˏˋ ❝ 십 ❞。
⛅:: ˗ˏˋ ❝ 질투 ❞。

🌧:: ˗ˏˋ ❝ 다섯 번째 ❞。

1.8K 228 39
Autorstwa qiawkun

࿐  ˚ . 🌧  ⑅  chapterfive
johnny is an impulsive   !!!


Kun tiene un gran talento para la música —bueno, tiene talento en todo generalmente—, pero el piano es su especialidad, le encanta aprender nuevas partituras y adaptarlas a distintas escalas. En ocasiones solo tocaba el piano, mientras que en otras deleitaba a los miembros cantando a juego con la composición. El ambiente se sentía fluido y armonioso cada vez que Kun tocaba el piano.


Algo curioso es que pocas personas eran las que podían jugar la misma pieza con el chino, y dentro de ese pequeño y selecto grupo estaba Chenle. Ambos hacían una dupla perfecta y apacible a la vista, como un hermano mayor con su hermanito. En ocasiones aquella escena hacía sentir a Johnny algo celoso; él sabía jugar una que otra canción en el piano, pero le daba vergüenza tocar frente a alguno de los miembros porque creía no tener las increíbles habilidades que Kun o Chenle poseían. Fue por eso que de vez en cuando le pedía partituras a Chenle y las practicaba en privado en el gran piano que había en una de las salas de música de la empresa.

—Agh... es más difícil de lo que pensé—  dijo cuando sus largos dedos se confundieron en las teclas por cuarta vez consecutiva en la misma parte de la partitura— No importa, ¡Tú puedes John Seo, hazlo por Qian Kun!— exclamó dispuesto a iniciar la tonada otra vez, o eso hasta que sintió una presencia ajena a la suya dentro de la sala de música. Rápidamente se puso inquieto, y la incomodidad acompañada de la vergüenza comenzaron a invadir su cuerpo. Sus dedos nuevamente se enredaron, quedando un lío de notas al inicio de la canción logrando que el estadounidense suspirase agobiado— Seas quien seas, sal de tú escondite, ya lo arruiné.

—L-lo siento, hyung...— contestó una voz que Johnny conocía a la perfección— Si te ayuda en algo, yo pienso que fue muy lindo.

—¡Kun!— Johnny se levantó de la silla bruscamente golpeando su rodilla en el acto— Ay...— disimuladamente acarició la zona afectada ante una preocupada mirada por parte del chino.


—¿Está bien?

—Si, por supuesto, ¿por qué no estarlo? haha...— la incomodidad era algo más que notoria en la voz de Johnny, causando que el ambiente también comenzara a tomar esa característica— ...Y bueno, ¿Qué te trae por aquí?


—Yo solo pasaba por aquí. Estaba en reforzamiento vocal y creí escuchar 'mariage d'amour' de Chopin— comentó entre una cálida sonrisa con un acento francés que hizo a Johnny derretirse por la lindura de la pronunciación. No por algo el francés es el idioma del amor—
Así que decidí acercarme, perdón si eso le molestó, hyung— ¿cómo le iba a molestar la presencia de la persona más preciosa del mundo? El mayor esta vez no pudo controlar el impulso, y sin dudarlo pellizco suavemente una de las cálidas y blanditas mejillas de Qian sorprendiendo y sonrojando al menor, acciones que hicieron volver al pelinegro de su ensoñación.


—¡Lo siento! Fue un impulso... si, solo eso...— Johnny volteó la mirada hacia su derecha claramente avergonzado sin percatarse de como el menor llevaba su diestra a su mejilla.

—No importa, comprendo— Kun dijo en  un susurro casi inaudible— Po-por lo visto tiene problemas en una parte de la canción, si quiere puedo ayudarlo con eso— la atención de Johnny fue dirigida a la pequeña figura frente a él, quien lo miraba con aquella sonrisa que tanto lograba enamorarlo.

—Si por favor, espero no sea una molestia.

—Para nada— el castaño con duda enmarcada en sus gestos tomó suavemente la mano del mayor y lo guió hasta el piano dónde acomodaron una segunda silla y tomaron asiento al lado del otro, con sus hombros y rodillas rozándose entre sí. Kun le pidió a Johnny que tocaran la composición desde el inicio para poder examinar los errores que cometía el mayor al momento de jugar la pieza, y al identificar el error lo hizo detenerse casi al instante haciendo que sin querer sus dedos se rozaran levemente, algo insignificante para Kun quizás, pero para Johnny fue un tacto inesperado, tal vez fue pequeño comparado con otras veces que había tenido la oportunidad de abrazar o tocar al menor, pero esto era distinto, se sentía distinto— aquí está el error, el tempo que usted utiliza es muy lento para la tonada, por eso es que llega un instante en donde sus dedos se confunden debido a que las notas no calzan con el ritmo que...— de verdad que Johnny quería prestar atención a las explicaciones que Kun le estaba dando, de verdad que quería, pero no podía evitar quedar hipnotizado por el atractivo perfil del menor que era iluminado por los leves rayos de sol que se colaban entre el visillo de la habitación. Repasó cada rasgo presente en el rostro del chino con lujo de detalle, desde el pequeño lunar bajo su ceja hasta el movimiento que hacían sus labios mientras explicaba, todo en el castaño era digno de apreciar para el estadounidense, y no había nada que Johnny deseara en el mundo más que besar a Kun.


Hubo un momento en dónde Kun se percató de la insistente mirada de Johnny sobre su persona y volteó a verlo. Sus ojos se encontraron e hicieron una especie de conexión de la cual ninguno de los dos pudo apartarse. Lentamente la valentía se colo en la mente de Johnny logrando que poco a poco se fuera acercando al rostro de Kun, sintiéndose aliviado en parte al ver que el menor no se apartaba, sino que cerró sus ojitos esperando lo que seguiría.


Pero Johnny no esperaba que lo que seguiría sería Kun soltando un adorable estornudo cerca de su rostro producto de la luz que daba directo a él.

—Oh por Dios, ¡Lo siento mucho hyung!


—¡No tienes porque disculparte, perdóname a mi el atrevimiento!— ambos exclaman levantándose de las sillas que habían acomodado con anterioridad para dar una reverencia, pero como la ley de murphy siempre está presente, el brusco movimiento hizo caer las partituras al suelo. Johnny se agachó a la par de Kun a recoger las partituras haciendo que ambos golpearan su cabeza con la del contrario fuertemente.


—Au...— gimió Qian llevando una mano a su frente mientras que Johnny acariciaba la parte posterior de su cabeza. El silencio reinó en ambos por un momento antes de que el menor procediera a hablar con un sonrojo en sus mejillas— lamento haber estornudando en su cara.


—haha, no te preocupes, creo que fue el karma por haber escupido salsa de soja en tú rostro y ropa hace un tiempo— contestó en un intento de sacar a Kun de aquel malestar haciéndolo reír.


—También lamento arruinar el momento... ¡sabe a lo que me refiero! aprender a tocar piano es difícil y algunas piezas son más complicadas que otras y...— Kun fue interrumpido por la agradable sensación de unos labios siendo presionados en su mejilla derecha haciendo que abriera los ojos en grande—... johnny hyung.


Para cuando Kun había terminado de decir su nombre, Johnny ya se encontraba corriendo por los pasillos de la empresa con una agradable mezcla de sentimientos en el pecho.


—¡Porque eres tan impulsivo John Seo, Ahhhh!



porque no solo a johnny le pueden suceder cosas bochornosas en
este fic uwu

un agradecimiento especial a mi
babe ChoiJeJoon quien me dio la
idea para este capítulo♡

capítulo largo porque se los debía
y porque les vuelvo a actualizar en
otro mes ahree

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

261K 20.9K 48
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
778K 92.9K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
447K 16.7K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
338K 54.1K 27
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...