Crush; Justin Bieber

Da vuittonshine

273K 17.5K 995

•Eres una estúpida chica de cabello castaño con ojos marrones, así que dime por qué soy más adicto a ti que a... Altro

Sipnosis
Cast
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
60.
#𝑨𝒔𝒌𝑮𝒊𝒈𝒊
¡Nueva Novela!
61.
62.
63.
64.
65.
66.
67.
68.
69.
70.
71.
72.
73.
74.
75.
76.
77.
78.
79.
80.
81.
82.
83.
84.
85.
86.
87.
88.
89.
90.
91.
92.
92.
93.
94.
Epílogo.
Agradecimientos + Noticias.
¡Buenas Noticias!

11

4.8K 267 23
Da vuittonshine





Le gusta a madisonbeer, justinbieber y 56,304 personas más

sashagreco I feel too sexy...🔥

Ver los 67 comentarios

bieberdamn a lo mejor follaste con Bieber🙄

bieberdrew ¿por qué se empeñan a joderle su Instagram? Nadie se ha acostado con nadie🙄

beerftbieber eso crees tú, jodida ilusa @bieberdrew

sashagreco creo que no tengo porque darle explicaciones🤔 a personas que realmente se la pasan criticando a las chicas que Bieber les regala un "like"😉. Un like ni significa que me acosté con su ídolo o que soy una perra y voy a robarme toda su maldita fortuna, no tengo necesidad de hacerlo, simplemente soy una Italiana que vino a Los Ángeles a visitar a sus amigos, nada más. @bieberdamn @beerftbieber

(...)

justinbieber
Hace 12 horas

sashagreco
Hace 16 minutos.

(...)

12 horas antes...

Sasha se introdujo dentro del deportivo de Justin observando como la misma morena que hace unos segundos quería comersela con la mirada, la observaba con celos cargados de ira, Sasha rodó sus ojos y volteo a observar a Justin.

-Menos mal decidiste abandonar la fiesta-  Sasha suspiró- Aquella chica quería deborarme...¿Es algo tuyo?

Justin ladeo un poco su cabeza e hizo de sus labios una línea recta para después suspirar.

-Algo así- Sasha apretó sus labios - Pero no tengo una relación formal con ella, hace meses solía acostarme con cualquier sexy chica que se hiciera a mi lado, sólo una me llego a interesar, quisimos intentar...

-¿Por qué me cuentas tus cosas, Bieber? - Sasha sonrió algo sarcástica-  Sólo pregunte si esa chica era algo tuya, no pregunté con quién mierdas intentaste sostener una relación.

Justin suspiró y apretó el volante haciendo que sus nudillos se volvieran más blancos de lo normal, Sasha observó su mano para después levantar una ceja y observarlo a él.

-¿Dije algo que te incómodo?- Preguntó.

-Sueles callarme las veces que intento hablar contigo- Justin apretó su mandíbula-  No quieres follar conmigo, lo entiendo, pero tampoco dejas que tengamos una conversación más abierta, como amigos.

-No vine a Los Ángeles a entablar una amistad con un cantante canadiénse y sobre todo mujeriego - Sasha se encogió de hombros - Vine a visitar a mis amigos y pasar un rato chévere, en Italia es más diferente, no puedo tener la libertad que tengo aquí - suspiró y Justin levantó una ceja - Soy hija de uno de los millonarios más famosos de Italia, Joan Greco, aquí me siento totalmente diferente, y se siente bien, sales a las jodidas calles de Los Ángeles y puedes caminar con la tranquilidad de que no te pidan una foto o un jodido paparazzi esté detrás tuyo todo el maldito tiempo.

Justin sonrió para después rascar su nuca.- Tampoco te pregunte el motivo de porqué viniste a Los Ángeles y me lo terminaste contando.

Touché, Sasha sonrió y se encogió de hombros.

-Esta bien- Sasha posó su mano en el hombro de Justin y le dio un suave apretón-  Puedes contarme tú historia, después de todo creo que necesitas alguien que te escuche.

Justin sonrió y la observo unos pocos segundos, llevo su mano hasta el muslo de Sasha dándole un suave apretón para después suspirar.

-Prometo que no dejaré que te acosen como lo hacían en Italia - Justin suspiró-  Salir conmigo, o ser mi amiga sencillamente hará que todo mundo quiera saber de ti...

-No tengo problema con eso - Sasha suspiró-  Se que quise venir a Los Ángeles para tener un suspiró pero tarde que temprano se darán cuenta de mí, y empezará la jodida mierda otra vez.

Justin hizo una mueca - ¿Alguna vez te has sentido cómoda hablando con un hombre?

-¿Por qué la pregunta?- Sasha observó como Justin doblaba en una esquina para después adentrarse a un hotel, era algo sencillo pero tenía un tono elegante, sencillamente uno de los hoteles más hermosos de Los Ángeles-  Sólo con uno, mi ex novio, Stefano Santoro-  Sasha hizo una mueca-  Éramos amigos inseparables, siempre solíamos contarnos todo - Sasha suspiró y sintió como Justin apagaba el motor de su deportivo por segunda vez - Todo, en realidad, sentíamos una conexión única, me sentía cómoda con el, hasta que lo dañamos todo, nunca debimos haber llevado nuestra amistad a algo más.

Justin negó - Sucedió lo mismo conmigo, Chantel era una de las chicas que me volvía completamente  loco...- Sasha sintió como en su estómago algo se revolvió pero decidió ignorarlo - Chanty era sin duda una de las chicas más sexy entre su grupo de amigas, Madison, Alissa y ella, decidímos que teníamos una conexión única así que decidí proponerle ser mi novia - Justin sonrió y con una seña le invitó a Sasha a salir de su deportivo, ambos bajaron y Justin se acercó a ella posando su mano en la espalda baja de la chica-  Pero todo resultó ser una mierda, empeoró, y decidimos terminar y seguir como amigos.

Sasha asintió, no tenía palabras para explicar lo que sintió, se sentía algo rara estando con Bieber sabiendo que una de sus amigas estuvo con él.

-Buenas noches - una joven saludo a Justin y en un intento rápido desabrocho sus primero botones dejando ver sus pechos - ¿Desean una habitación por separado o una habitación matrimonial?

-Sepa...- Justin cubrió los labios de Sasha con su mano haciéndo que esta rodará sus ojos.

-Matrimonial - sonrió con arrogancia.

La chica rodó sus ojos y empezó a escribir algo en la computadora de la recepción, observo a Sasha con una ceja alzada.

-Su habitación es en el quinto piso, 340C - Justin asintió-  Por regalo del hotel, en su habitación encontrarán una sorpresa.

Justin asintió y después tomo a Sasha de la cintura jalandola hasta el elevador, Sasha rió por su intento de correr con tacones.

-No entiendo como pueden manejar esas mierdas - Justin rodó sus ojos- Casi te fracturas el tobillo unas cien veces.

-Es tu culpa - Sasha sonrió- No entiendo porqué corriste ¿imaginaste una maratón o que diablos?

Justin negó - Quería desaparecer rápido, esa chica quería ahogarme con sus pechos de plástico.

Sasha rodó sus ojos y mordió su labio inferior, esperando a que el elevador indicará que habían llegado al quinto piso, el silencio invadió el lugar, después de unos segundos las puertas se abrieron dejando ver un pasillo adornado con una alfombra roja.

-Tienes estilo francés- Murmuró Sasha mientras buscaba con la mirada la habitación-  Alissa me matará, prometí llegar temprano.

Justin rodó sus ojos y observó su reloj de diamantes.- Son las diez y media de la noche, no te preocupes, mañana te llevaré a su casa.

Sasha negó.- No quiero que sepan que pasé la noche contigo, no.

Justin se encogió de hombros, observó  su habitación y metió la tarjeta abriendo la puerta, un aire de elegancia se reflejaba en la habitación, Sasha ingresó de primera y dejo su pequeño bolso en el sofá para después sentarse y ver su teléfono, diez llamadas perdidas de Mila Greco.

-Mierda - murmuró.

-¿Que sucedió? ¿Algo grave?- Justin preguntó mientras se quitaba su saco y lo dejaba en algún lugar de la habitación.

-Mi hermana me ha estado llamando durante toda la noche - Sasha hizo una mueca-  Realmente se pondrá furiosa, ¿esto tiene balcón?

Justin se encogió de hombros, Sasha buscó un balcón hasta que se encontró con la habitación, una cama de tamaño bastante grande con pétalos en ella y en una esquina se encuentra una botella de Champagne y dos copas de cristal, Sasha rueda sus ojos y encuentra el balcón, salió y marcó el teléfono de su hermana mayor.

-¿Qué mierdas te crees, Sasha? ¿Crees que por ir a Los Ángeles tienes derecho a olvidarte de tú familia? Ni siquiera has llamado a papá.

Sasha mordió su labio inferior y suspiró - No hables mierda, Mila.

-¿Qué no hable mierda? Maldita sea, te fuíste ya casi vas a cumplir una semana de estar en Los Ángeles y ni una jodida llamada has hecho hacía papá.

-Hoy llamé a papá- Sasha rodó sus ojos- ¿Crees que me voy a olvidar de ustedes, joder? Eres una completa...

-Sasha ¿Quíeres un poco?- La voz de Justin retumbo por detrás suyo.

-Esa voz se me hace un poco conocida ¿Quién es? - Sasha se quedó en silencio - Mierda, responde Sasha ¿quién es?

-Nadie importante, Mila - Sasha suspiró- Colgaré, mañana hablaremos mejor.

-¿Prefieres primero una buena follada que tú hermana?

Sasha rodó sus ojos- No estoy follando, mierda, ni siquiera hables así de mi, te recuerdo que eres tú la que aveces follas demasiado  que te pierdes días olvidandome a mí y a nuestro padre, eres tú la que no le importa la familia y prefieres revolcarte con cualquier idiota que tenga un pene grande.- Sasha colgó, nunca había sido tan directa con su hermana pero como dicen, siempre había una primera vez para todo.

- ¿Estás bien?- Justin preguntó una vez que entró a la habitación-  Sonabas algo alterada, no pude descrifar que era porque hablabas Italiano.

-Era mi hermana - se encogió de hombros y caminó hasta dónde Justin para tomar su copa y beber de un sólo trago aquella bebida - Le pareció reconocer tu voz, además de eso tuvimos una pequeña discusión.

-¿Reconoció mi voz?- Justin hizo una mueca de nerviosismo-  Que raro, a lo mejor me está confundiendo con alguien.

Sasha asintió y no dudó en regalarle una sonrisa. Después de una hora, Sasha se encontraba un poco embriagada por aquella bebida, Justin igual pero seguía manteniendo sus cincos sentidos.

Sasha observó a Justin y humedeció sus labios, definitivamente ahora se encontraba mojando bragas por él, se veía perfecto con su cabello algo alborotado, su camisa desabrochada dejando ver la mitad de su cruz tatuada y sus labios rosas y húmedos por la bebida que había acabado de terminar, Justin sintió la mirada de Sasha y sonrió pasó su mano por la cintura atrayendola hacía su cuerpo, Sasha no puso resistencia, sus piernas se pusieron a cada lado de las caderas de Justin sintiendo su masculinidad rozarse con su feminidad, ambos se miraron y podían observar un pequeño brillo que quizás apareció por el deseo que estaban teniendo en ese momento, Justin bajo sus manos hasta el trasero de Sasha dándole un apretón para después pellizcarlo, Sasha rió y Justin sintió como su sistema nervioso despertaba por aquella risa tan encantadora que Sasha poseía.

-Mierda - Justin murmuró cuándo una de las manos de Sasha bajó hasta su masculinidad dándole un pequeño apretón, observó el rostro de la italiana y vió sus ojos cerrados mordiendo su labio inferior, humedeció sus labios y llevó sus manos hasta el cuello de la chica atrayendola hacía su rostro uniendo sus labios, un beso que empezó lento pero a medida que pasó el tiempo la lengua de Sasha no pidió permiso para introducirse en su boca y terminó jugando con la lengua de Justin, varios segundos después ambos se separaron mirándose fijamente - Tus besos son lo mejor.

Sasha sonrió, no espero y terminó uniendo sus labios de nuevo, con ayuda de las curiosas manos de Justin terminó quitándose el vestido que tanto incomodaba para ambos dejándola sólo en ropa interior, Justin mordió el labio inferior de Sasha para después halarlo y sonreír, observó las bragas de Sasha, unas bragas negras de encaje, algo muy excitante para Justin, llevó sus dos dedos acariciando la parte sensible de Sasha haciéndo que esta soltara pequeños suspiros, Sasha comenzó a mover sus caderas en círculos intentando sincronizarse con los dedos de Justin y así llegar al placer más rápido, minutos después Justin sintió un líquido recorrer la zona intima de Sasha, ambos se miraron a los ojos y sonrieron, Justin no esperó un segundo en llevar sus dos dedos e introducirlos en su boca.

-Exquisita - murmuró.

Después de varios minutos, Justin cargó a Sasha llevándola hasta la cama en dónde, él quedando debajo de ella, tomó su teléfono y no dudó en sacarle una foto en la posición que se encontraba, estaba demasiado feliz pero más excitado.

Sasha se levantó observando a Justin y empezó a despojarlo de su ropa, dejándolo sólo con sus boxer de Calvin Klein, se agachó un poco lamiendo los tatuajes de Bieber, Justin cerró sus ojos sintiendo como su lengua quemaba su piel, llevo sus manos hasta el trasero de Sasha apretandolo con fuerza, mordió su mandíbula para después tirar del labio inferior de Bieber, era mejor que su hermana Mila Greco en la cama, muchísimo mejor.

-Vas a hacer que me corra antes de tiempo, nena- Justin murmuró.

-No tengo problema con eso, Justin - Sasha susurró para después depositar un beso en los labios de Justin, se bajo del regazo de Justin, esté la observó con una ceja alzada - No te preocupes, no te dejaré con la erección-  señaló la masculinidad de Bieber.

-Esto lo produjiste tú- Murmuró- Así que tu misma debes de calmarlo.

Sasha rodó sus ojos y terminó despojandose de su brassier dejando sus pechos al aire libre, Justin observó aquellos pechos tan apetitosos y no dudó en humedecer sus labios, sonrió y por último quitó sus bragas, Justin sonrió y sacó de los bolsillos de su pantalón un empaque de color dorado, con sus dientes lo rasgó y lo colocó sobre su masculinidad, caminó hasta donde estaba Sasha y llevó sus manos hasta sus caderas apegandola a él, besó sus labios con fuerza y tiro de su labio inferior, llevo su mano hacía uno de los pechos de Sasha apretandolo con fuerza haciéndo que Sasha gimiera de placer, la encerró contra la pared y sonrió.

-Todo de ti es tan jodidamente sexy - Justin sonrió- Me gustas, joder.

Sasha llevó sus manos hasta el pecho de Justin empujandolo, haciéndo que este cayera en la cama, Sasha se montó encima de él, su  masculinidad se introdujo dentro de su zona llenando ese vacío que hace tiempo no llenaba, Justin apretó sus caderas y mordió su labio inferior, Sasha definitivamente era la chica que le gustaba tener el mando a la hora de tener sexo, varios minutos después ambos habían llegado al orgasmo al mismo tiempo.

Justin suspiró y le hizo un nudo al condón echandolo en cualquier parte de la habitación, acercó su rostro al de Sasha besandola por unos pocos segundos.

-Eres buena en la cama, joder.- suspiró.

-Cumpliste tu sueño de follarme, Bieber- rió.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

370K 24.2K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
973K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
780K 117K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
144K 19.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...