31

2.7K 223 28
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Le gusta a chanteljeffries, madisonbeer y 256,890 personas más

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Le gusta a chanteljeffries, madisonbeer y 256,890 personas más

sashagreco 💔

Ver los 4,805 comentarios

bieberdamn OMG😭

angelsbieber ustedes también vieron eso? Justin y Sasha ya no se siguen en Instagram😩💔

madisonbeer 😞

alissaviolet MY BABYYYY😭

iamgreco ❤

(...)

—No sé qué es lo que más me duele en este momento

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—No sé qué es lo que más me duele en este momento... — Sasha pasó el torso de su mano por su mejilla limpiando cualquier rastro de lágrimas que aparecían por aquel lugar — El hecho de que el me lo haya ocultado o que tú fueras la que me lo dijo sin pudor alguno.

Mila sonrió encogiéndose de hombros haciendo que Sasha apretara su mandíbula junto con sus puños.

—No me importa en lo absoluto, hermanita — Mila mordió su labio inferior cerrando sus ojos — Lo hace tan bien.

—Cállate.

—¿Sabes? Lo único que me da pesar de ti, es que creíste que pudiste ser la puta de algún famoso.

Sasha no aguantó más y estrechó su mano contra la mejilla de Mila con demasiada fuerza.

—Vuelves a mencionar que soy una puta y te juro que no respondo — Sasha la señaló para después salir corriendo hacía la parte exterior de aquella mansión, abrió la cochera y tomó las llaves del Lamborghini que su padre le había regalado cuándo cumplió sus dieciocho años, lágrimas salían de su interior pero no sabía el porqué.

Eran tantas sensaciones mezcladas en su interior, le dolía el hecho de que su hermana había sido una completa perra confesándole aquello o que Justin Bieber todo este tiempo ocultó algo tan valioso como eso, que se había acostado con su hermana, alguien de su misma sangre.

Estacionó aquel Lamborghini en las afueras de uno de los hoteles más lujosos de Roma, ingresó al interior olvidando todo el rutinario que debía hacer, presionó el último piso en dónde se encontraba la Suite Presidencial de Justin, pasarón exactamente diez minutos cuándo las puertas del elevador se abrieron dejando a la completa libertad el interior de aquel lujoso apartamento, Sasha suspiró con fuerza e ingreso al interior en búsqueda de Justin.

—¿Sash? — Justin preguntó mientras salía envuelto hasta la cintura por una toalla blanca y otra en sus manos que indicaba que se estaba secando su cabello —¿Que pasó?

—¿Que me pasó? ¡Ja! — Sasha sonrió con amargura — Eres un completo idiota, Justin. — Dejó salir una lágrima haciendo que el rostro de Bieber fuera de completa confusión. — Acostarte con mi hermana y conmigo a la vez.

Justin dejó caer la toalla que tenía en sus manos a la vez que se acercaba a Sasha con la intensión de tomarla de sus muñecas.

—No pudiste ser más estúpido ¿verdad? — Sasha rodó sus ojos — Nunca, sabes, nunca me imagine que algo como eso viniera de ti.

—Só-sólo fue una noche, Sasha — Justin humedeció sus labios — Sólo nos acostamos una noche.

—¿Y? ¡Me mentiste! — Sasha golpeó su pecho con fuerza — Me follabas sabiendo que habías introducido tú pene en el hueco de mi hermana ¡Que asco, Bieber!

—Escúchame.

—No, no te quiero escuchar — Sasha cerró sus ojos — Suficiente tuve con escuchar las mierdas de mí hermana.

—¿Sientes algo por mí? — Justin soltó aquello esperando que Sasha tuviera una respuesta lo más pronto posible.

—¿Qué? —Sasha se quedó estupefacta — No, no, no siento nada por ti.

—¡¿Entonces por qué mierdas vienes y me reclamas algo que pasó hace exactamente un mes y medio, Sasha?! — Justin gritó alejándose de Sasha.

—Porque me mentiste— Sasha murmuró bajando su rostro.

—No éramos nada, bueno, no lo somos— Justin apretó su mandíbula — Tuvimos una aventura, nada más.

Sasha se quedó sin palabras analizando aquellas últimas palabras que Justin había mencionado.

—¿Entonces... Fui una diversión para ti? ¿Sólo eso? — Sasha preguntó.

—No sentimos nada — Justin suspiró — Sólo nos divertimos en su momento, no entiendo porque me haces un estúpido reclamo por algo que no te debería de importar.

—¡Es mi hermana! — Sasha gritó.

Tú también eres su hermana y te folle— Justin sonrió dejándola perpleja.

Crush; Justin BieberNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ