Vida prestada

بواسطة Nerea61991

899K 81.6K 223K

Savannah vivía alejada del mundo. No conocía nada más allá de su comunidad y sus costumbres Amish. Mason Fox... المزيد

Prólogo
Mason Fox
Savannah Dixon
01 | Improbable
02 | Descubriendo
04 | Iniciación
05 | Mentiras
06 | Negación
07 | Reflexión
08 | ¿Aceptas?
09 | Viaje
10 | Consejos
11 | Oportunidades
12 | Destino
13 | Halloween
14 | Nosotros
15 | ¿Probamos?
16 | Oficial
17.1 | Premios
17.2 | Premios
18 | Íntimo
19 | Es Amish
20 | Huracán
FINAL

03 | Novedades

26.1K 3.7K 6.1K
بواسطة Nerea61991

¡Tenemos trailer! Está hecho por mi brillante y maravillosa hermana maitt99 💕 Y hoy quiero dedicarle este capítulo por ser mi mayor tesoro.
🎶Porque era yo sola, no tenía hermanitas y desde entonces fuimos dos♥️

S A V A N N A H

Sigo a Ophelia todo lo rápido que puedo, asustada por lo que pueda pasar si nos pillan. Chloe no para de reír de esa forma tan particular, igual de nerviosa, pero al mismo tiempo excitada. ¿Por qué hemos tenido que hacer esto? ¿Es que acaso no era suficiente con habernos escapado de la comunidad? Cuando acepté venir al concierto, lo hice con ilusión y ganas por descubrir algo nuevo, pero no me imaginaba que mis amigas fueran a decidir colarnos en la zona privada para buscar a Fox. ¡Vete tú a saber dónde estará!

—¡Venga, chicas! —exclama Lia en voz baja, agitando los brazos para que la sigamos.

—Esto es muy mala...

—¡Agáchate! —dice tirando de mi brazo.

—Esto es muy mala idea —susurro.

—Bobadas, verás cómo me lo agradeces cuando estés delante de Mason.

—Ay, Dios, sujetadme si me desmayo —ríe Chloe.

—¿Cómo crees que vamos a llegar hasta él? ¿No has visto a sus guardaespaldas? No dejan que nadie se le acerque.

—Lo intentaremos, al menos.

Voy a responder cuando de repente echa a correr, mi amiga le sigue y yo voy a imitarlas, cuando un grupo de hombres trajeados pasan por delante. Vuelvo a esconderme tras la pila de cajas y cojo entre mis manos el rosario que llevo colgado al cuello. Me hago todo lo pequeña que puedo e incluso contengo la respiración hasta que dejo de oírles, cuando sus pisadas se alejan, vuelvo a levantarme, pero mis amigas ya no están ahí.

—Lia —murmuro yendo hacia la esquina en la que las he perdido—. ¡Chloe!

Maldita sea, ¿qué voy a hacer ahora?

No puedo quedarme aquí, así que camino despacio por los pasillos desiertos, sin saber qué hacer si me encuentro a alguien.

M A S O N

Leo los últimos tweets de Emilia mientras el peluquero termina de peinarme para el concierto. Ya me han explicado la ropa que voy a llevar y cuándo cambiarme, aunque no sé para qué si van a hacerlo ellas. Junior ha salido a hacer algunas de sus cosas, y yo estoy deseando que Leo termine para que me deje solo y así poder relajarme un poco. Los últimos días han sido una puta locura, hace solo un par de noches que volvimos de Phoenix, y otras dos antes de Nueva Orleans. Y así desde que comenzó la gira hace más de un mes. Y para colmo, Emilia no deja de llamarme, y no entiendo para qué. Lo nuestro acabó hace meses y la última noticia que tenía, era que se iba a casar con ese viejo verde, ¿qué mierdas quiere ahora de mí?

—¿Qué está pasando ahí fuera? —comenta Leo apagando el secador para recoger sus cosas.

Escuchamos gritos y pasos apresurados, así que bloqueo mi móvil y me lo meto en el bolsillo de los pantalones que me han puesto. Miro a mi peluquero, que se encoge de hombros y señala la puerta.

—¿Qué es este escándalo? —pregunto abriéndola y asomándome.

Michel y K-Box tienen sujeta a una chica, cada uno por un brazo. Dada la vuelta y llorando mientras pide que le suelten.

—¡Eh! —grito cuando no me responden—. ¿Qué pasa?

Se giran para mirarme, a la vez que la giran a ella. Cuando me ve, su boca se abre y deja de gimotear, supongo que es una fan que ha intentado colarse, pero me sorprende al ver que no dice nada y que no llora más al verme. Es lo que suele pasar.

—Disculpa, Mason, no sé cómo ha llegado hasta aquí.

—Por favor, tan solo quiero encontrar a mis amigas e irme a mi casa. Yo no-no debería estar aquí —murmura para sí misma antes de romper a llorar de nuevo.

—Mason, viene tu madre —dice Junior aproximándose con rapidez por el lado opuesto del pasillo—. ¿Quién en esta? Da igual, que no la vea, que no la vea. —Tira del brazo de la chica y la mete en mi camerino, cerrando justo cuando Olivia aparece sobre sus descomunales tacones.

—Nene, ¿cómo vas? —pregunta revolviendo un poco mi pelo— Estás espléndido. —Me guiña un ojo y se acerca para darme un beso en la mejilla.

—Gracias, mamá. ¿Te quedas?

—No puedo, tengo una cita con la decoradora del yate. Solo he venido a desearte suerte.

—Gracias, aunque ya sabes que no la necesito. —Ambos sonreímos y se marcha sin decir adiós a Junior, el cual lleva años loco por ella, a pesar de sacarle nueve.

—Déjame un rato, ¿de acuerdo? Necesito unos minutos —pido a mi asistente.

—Bien, te avisaré cuando queden cinco minutos —dice antes de responder a su teléfono. Mi madre le pone tan nervioso que ni tan siquiera se acuerda de la chica.

—¿Qué hacemos con ella? —me pregunta Michel señalando a la puerta con la cabeza.

—Tranquilo, yo me encargo.

Abro la puerta y me detengo cuando ella se sobresalta al verme. Sigue llorando, pero no parece que sea de emoción, hay algo extraño en ella.

—¿Estás bien? ¿Cómo te llamas? —pregunto cerrando la puerta tras de mí.

—Sa-Savannah Dixon. Di-discúlpame, no tendría que estar aquí, si pudieras indicarme el camino hacia la salida —habla con nerviosismo—. Ne-necesito un taxi para ir a esta dirección. —Me muestra la palma de su mano mientras se seca las lágrimas de los ojos con la otra.

Me acerco a la mesa y cojo la caja de pañuelos de papel para ofrecerle uno, el cual acepta dándome las gracias después.

—Tranquilízate, bebe un poco de agua —digo pasándole también una botella—. ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Tú y tus amigas os habéis colado?

—Sí —asiente para mi sorpresa—, pero yo no quería. Ha-ha sido mi amigas, yo-yo solo quiero volver a casa —rompe a llorar de nuevo y yo no sé qué hacer, así que me hago a un lado y le hago una señal para que se siente.

Esto no me había pasado nunca, joder. Se han colado otras veces en el hotel, o incluso en el garaje, pero nunca habían llegado hasta el camerino, y mucho menos habían actuado así. Por lo general, lloran cuando me ven y más cuando me acerco, pero de la emoción. Esta chica parece llorar por otra cosa y me resulta raro que no me haya pedido una foto, un abrazo o ni tan siquiera un autógrafo. No entiendo nada, ¡y no sé qué hacer! Lo que sí sé es que no tengo tiempo para esto ahora, salgo al escenario en pocos minutos y Junior va a enloquecer cuando la vea aquí, pero tampoco puedo dejarla sin más en este estado.

—¿Por qué no me dices lo que te pasa? —Me siento a su lado para comprobar mi teoría de la cercanía, pero al contrario que con el resto, a ella le provoca dejar de llorar y mirarme a los ojos.

—Mason, sales en... —La puerta se abre justo en ese momento— ¿¡Pero qué cojones haces!? —exclama en voz baja, mirando fuera un segundo antes de entrar y cerrar.

—Relájate, no te vaya a dar un ataque —digo levantándome—. Se llama Savannah y... Y no sé qué le pasa —susurro para que solo él me oiga.

—Mason, sales en cinco minutos, no es momento de líos ahora.

—No es ningún lío, acabo de conocerla.

—¿Eres una fan? —le pregunta absorto—. ¿Te has metido a una fan al camerino? ¿Es que estás loco?

—Te estás pasando —le advierto—. Vete y avísame cuando falte un minuto.

Me fulmina con la mirada y me pide que controle su teléfono y las fotos que haya hecho ya, pero lo cierto es que no he visto su móvil en ningún momento.

—Perdóname, Mason —dice levantándose cuando Junior se marcha—, no quiero causarte más molestias. Tan-tan solo necesito un taxi para poder llegar a la casa de mi amiga y esperarla fuera hasta que llegue. No-no sé dónde pueden haberse metido, pero no creo que vayan a perderse el concierto. Chloe se moriría si supiera que te he visto, está loca por ti.

—¿Y tú? —le pregunto sin rodeos. No sé de qué va o qué hace aquí si no le gusto, joder.

—Yo-yo... —Se encoge de hombros, pero no deja de mirarme—. Me gustan tus canciones, creo que cantas muy bien.

—Gracias. ¿No quieres quedarte al concierto?

—Un minuto, Mason. —Junior vuelve abrir la puerta.

—Voy.

—No puedo estar sola entre toda esa gente, Mason —me habla como si nos conociéramos de siempre, sin ningún tipo de intimidación—, ni tan siquiera sé cómo acepté el venir aquí... No debí marcharme de casa. —Agacha la cabeza y coge otro pañuelo para sonarse, sin ningún tipo de vergüenza.

—¡Mason!

—¡Que ya voy!

—¡Ya! ¡Están bajando la plataforma! —Creo que deberían subirle los ansiolíticos a Junior, cualquier día le da algo.

—Oye, ¿por qué no te quedas? No hace falta que vayas tú sola, puedes quedarte detrás con Junior.

—¿Cómo dices? —pregunta él desde la puerta.

—Venga, has dicho que te gustan mis canciones —digo sonriendo a la chica, ignorando por completo a mi asistente.

—Mason Fox, vas a conseguir que me despidan —lloriquea él.

—Solo puedo despedirte yo, así que deja de exagerar ya, joder. ¿Qué dices? —Vuelvo a preguntarle a Savannah. Interesante nombre, por cierto.

—No sé... Debería buscar a mis amigas.

—No las encontrarás entre tanta gente, tú misma has dicho que no se van a perder el concierto. Venga, disfruta, que para eso has venido, ¿no?

Me observa unos segundos y finalmente asiente, poniéndonos en marcha por los pasillos.

Desde que era muy pequeño, he tenido una gran fascinación por los misterios. Por todos ellos. Siempre le pedía a mi padre que me llevara a una antigua fábrica de armas de la guerra, en la cual había muerto mucha gente y la habían catalogado como encantada. Le pedía libros a mi madre sobre los extraterrestres, espíritus y demás misterios del mundo. No conozco de nada a esta chica, y quizá sea otra fanática que solo quiere sacarme una foto desprevenido, pero no me lo parece. Ha tenido la oportunidad cuando ha estado en el camerino, y ni tan siquiera ha intentado darme un abrazo, tan solo quería marcharse. Quería marcharse del camerino de Mason Fox. Llamadme loco, pero creo que es un misterio en toda regla.

•••

¡Jelooou!
¡Primer encuentro entre Mason y Savannah!😱
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Creo que es interesante el modo en el que estáis haciendo que todo esto suceda. Porque sí, mis demonios, sois los responsables de este primer encuentro entre estas dos almas tan diferentes.

¿Qué os parece el modo en el que ha actuado Mason? La forma en la que ha manejado la situación.

#Bien

#Mal

¿Entendéis que Savannah se haya puesto tan nerviosa al perder a sus amigas?

#Sí

#No

¿Qué os parece su forma de actuar frente a Fox? ¿Cómo lo habríais hecho vosotras?

Antes de plantearos las decisiones para el próximo capítulo, me gustaría saber desde dónde me leéis😋

#ESPAÑA

#MÉXICO

#ARGENTINA

#CHILE

#URUGUAY

#PARAGUAY

#BOLIVIA

#BRASIL

#PERÚ

#ECUADOR

#COLOMBIA

#VENEZUELA

#NICARAGUA

#GUATEMALA

#PUERTORICO

#PANAMÁ

#REPÚBLICADOMINICANA

#HONDURAS

#COSTARICA

#EEUU

#OTROS ¿Cuales?

🌎🌍🌏🌎🌍🌏

Ahora sí, vamos allá con las decisiones para la semana que viene. También serán dos y anunciaré las ganadoras el viernes a las 10pm de España en mis reces sociales. Además, os recuerdo que la historia tiene cuenta oficial en Instagram: vida.prestada

DECISIÓN 1
Que Savannah vea el concierto desde el backstage y se marche sin despedirse antes de que termine.

DECISIÓN 2
Que Savannah vea el concierto desde el backstage, y que alguien les haga una foto cuando Mason le dice algo al oído antes de salir al escenario.

DECISIÓN 1
Que Mason la lleve después a su casa y sus amigas ya estén ahí.

DECISIÓN 2
Que Mason la lleve después a su casa, pero no haya nadie y no pueda entrar.

DECISIÓN 3
Que Mason le ofrezca ir a la fiesta post concierto.

•••

¡A votar, mis demonios! ¡Seguid haciendo que esta historia me tenga loca!😍

PD: ¿Os ha gustado el trailer hecho por maitt99 ?🙈 Yo creo que es perfecto💕

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

52.3K 1.6K 48
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
54.1K 3K 42
LA APUESTA SIPNOSIS: __ Hood una chica de 20 años bonita, honesta y de buenos sentimientos se mudo a Australia para estudiar su segundo año a la univ...
454K 54.7K 71
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
23.6K 1.4K 36
segunda temporada! la primera fue un exito♡ y espero que la segunda igual😘 ----- El miedo se habia ido,ya nadie corria riezgo,todos formaron una fam...