Nada Es Lo Que Parece (Wonho...

Autorstwa Jungkookbiased1997

279K 24.7K 4.3K

"No me importa lo que los demás piensen de ti, para mi eres especial." Więcej

#1
#2
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
#31
#32
#33
#34
#35
#36
#37
#38
#39
FINAL
Extra 1
Extra 2
Despedida :')

#3

7.6K 703 64
Autorstwa Jungkookbiased1997

Amo los domingos, me encanta compartir con mi familia y liberar mi mente de todo el estrés acumulado en la semana. Personalmente, me gusta mucho salir con mis amigos, ya que prefiero pasar tiempo con ellos a estar en la casa sin hacer nada, pero precisamente hoy el día está oscuro y llueve afuera, así que decidí pasarlo en el cuarto mirando películas sola, ya que mis padres y mi pequeño hermano Tao estaban en la casa de mi abuela, como casi todos los domingos. 

 De pronto se me antojó algo dulce, así que me puse una campera de mi padre para no mojarme, la capucha era tan grande que servía incluso más que un paraguas. Las calles estaban desiertas, había comenzado a llover fuerte así que empecé a caminar más rápido para llegar a casa, ya que el supermercado estaba a unas cuantas cuadras de esta. A lo lejos pude divisar a una banda de chicos, eran unos ocho de ellos, maldiciendo y dándose empujones, iba a dar la vuelta para no toparme con ellos pero de repente una mano que tapó mi boca y me llevó detrás de los contenedores de basura. Quería gritar, estaba asustada, pero el imbécil no quitaba su mano y yo no tenía fuerza.

—Shh...Tranquila. —reconocí esa voz al instante —Soy yo. No grites.

—¿Hoseok? ¿Qué hacemos aquí? —le susurré.

—Nos escondemos.

— ¿De quién?

—No importa.

—Si importa, yo no debería estar escondiéndome. —él suspiró resignado.

—De esos chicos que viste. Si me agarran... ¡Bang! —yo abrí mis ojos como platos ante su expresión.

— ¿Quieren matarte?

—Algo así.

—Explícate. ¿Qué hiciste?

— ¿Podrías callarte?

—Ya, está bien.

Los chicos gritaban cosas sin sentido, entre otros insultos dirigidos a mi compañero, realmente daban miedo. No tenían unas caras muy amigables según pude ver desde lejos, pero sus voces eran aun más aterradoras. Hoseok me pidió que no me moviera o hablara, que era muy peligroso. Yo solo atiné a abrazarme a él con fuerza, sin embargo él no me correspondió. No me importó, sólo lo hacía para sentirme más tranquila y protegida.

—No puede haber ido tan lejos. —gritó uno de los orangutanes.

— ¿Crees que sigue por aquí?

—Seguramente sí.

—No tiene sentido, ya lo hubiéramos encontrado. —dijo otro.

— ¿Que tal detrás de esa basura? —mi corazón comenzó a latir con fuerza y apreté más el brazo del muchacho, haciendo que éste reaccionara y me tapara la boca con fuerza nuevamente.

—No tengas miedo. —me dijo él, claro, es fácil decirlo, él estaba acostumbrado a esto.

—El no es del tipo que se escondería, si estuviera aquí ya lo hubiésemos visto.

—Es verdad, Jonas tiene razón —interrumpió otro —Vámonos, estamos perdiendo el tiempo.

Luego de unos minutos los habíamos perdido de vista, Hoseok me soltó y me ayudó a pararme, las piernas me temblaban y no podía ni quería soltarme de él, él pareció entenderlo, así que no hizo nada para alejarme.

— ¿Estás bien? —me preguntó.

—S-si...

—Te acompaño a tu casa.

—N-no tienes porqué.

—Es solo precaución. — asentí rápidamente y entonces le mostré el camino a casa. Cuando llegamos a una parte más iluminada de la calle pude ver que tenía la cara lastimada, tenia pequeñas manchas que luego serían moretones, su labio inferior estaba sangrando y sus brazos estaban algo raspados. A él parecía no importarle, no se quejó en ningún momento, sin embargo yo no pude evitar preocuparme.

— ¿Estás bien? —le pregunté mirando hacia arriba, directamente a sus ojos.

—Estoy bien.

—Estás lastimado.

—No es nada.

—Yo podría...

—No necesito ayuda.

— ¿Por qué eres tan cabeza dura? —sus fríos ojos se posaron en los míos y entonces me arrepentí de lo que había dicho.

—Estoy acostumbrado a esto.

— ¿A las peleas? ¿A qué te lastimen? ¡No puedes vivir así!

—Tú no eres nadie para decirme cómo tengo que vivir o qué tengo que hacer, ¿entendiste?

—Lo sé, pero...

—Te dije que no te involucres conmigo, no soy una buena persona, entiéndelo.

— ¿Cómo sé si eso es verdad?

— ¿Necesitas más pruebas que las que acabas de tener? — ¿las necesitaba? ¡Claro que sí! De seguro él tiene una buena explicación para todo esto, aunque ahora no pueda dármela. No le respondí, era su palabra contra la mía y no tenía ganas de discutir, mucho menos con él. Cuando llegamos a mi casa esperó hasta que entrara, pero no lo hice, en cambio me di vuelta y hablé:

— ¿Podrías entrar un segundo?

—No quiero. Entra. — me respondió seco, pero yo no me rindo tan fácilmente.

—No quiero, entra tú.

— ¿Eres estúpida? Te estoy diciendo que entres.

—Y yo te estoy diciendo que no quiero.

— ¿Por qué haces esto?

—Porque quiero ayudarte.

—Te dije que no necesito ayuda, no te necesito a ti.

—Entonces vete.

—Me voy. Entra. —dijo abriendo sus ojos en forma de advertencia.

—Entraré cuando te hayas ido.

— ¿Me estás tomando el pelo? —dijo quedando a centímetros de mi, con una mano apoyada en el marco de la puerta principal de mi casa, me dio una mirada fría, muy fría, pero yo sostuve mis ojos en los suyos, intentando ocultar mi temor, su cara no era para nada amigable, al contrario, estaba enojado y sus cejas estaban en forma de v.

—Solo te ofrezco un trato. —me encogí de hombros pero él seguía mirándome fijo, no aguanté más su mirada y bajé la mía a mis pies.

—Está bien. —susurró.

— ¿En serio? —pregunté como una niña pequeña, él asintió y los dos entramos. Le pedí que se sentara en el sofá de la sala y él lo hizo sin protestar, tomé la caja de primeros auxilios que había en el botiquín de mi baño y volví a donde él estaba. Saqué algodón y alcohol, ya que no tenia agua oxigenada en ese momento, él solo miraba mis movimientos desde su lugar. Me senté a su lado, mojé el trozo de algodón con alcohol y entonces lo pasé por toda su cara, despacio, limpiando la sangre que había en él, el se removió en su asiento y supuse que le estaba doliendo.

—Lo siento, duele un poco pero estarás mejor. —él solo asintió. Cuando terminé, tomé un cotonete y lo mojé también en alcohol, lo pasé suavemente por su labio inferior, fue ahí cuando me di cuenta de lo lindos que eran sus labios, tan grandes y carnosos, tan... Besables. —Dame tu brazo.

— ¿Eh? — dijo algo distraído.

—Tus brazos, están lastimados también.

—Ah, solo son unos raspones, no es nada. —yo asentí sin decir nada, me dolía verlo así, pero más me dolía saber que esto le pasaba casi a diario, no podía imaginarlo como alguien con malas intenciones incluso aunque no lo conociera. Tomé sus manos entre las mías para ver de cerca sus nudillos, los cuales estaban ensangrentados también. Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo cuando sus suaves manos rozaron las mías, pero la ignoré, limpiando las heridas que habían en estas.

Apenas terminé él se paró del sofá, como si no soportara estar un minuto más allí, calentó sus manos con su aliento y luego me miró.

—Gracias. Ya me voy.

— ¿Ya?

—Si, tengo cosas que hacer.

— ¿Como andar por ahí peleándote con alguien? — él rodó los ojos.

—Adiós. —me dijo para luego irse casi corriendo, azotando la puerta bruscamente. Yo me quedé pensando en que definitivamente tenía que buscar una manera de ayudarlo lo más rápido posible.


Czytaj Dalej

To Też Polubisz

2.6K 233 35
¿Sufriste una decepción amorosa? ¿Sientes que diste todo de ti? ¿Qué te puedo decir? Sí, pasé por eso... Y siento que ya no tengo nada para nadie, se...
55.1K 4.2K 41
El escuadrón tiene grupo de WhatsApp quien sabe que pasará
153K 12.4K 137
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.
674K 87.2K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...