La Chica de la Ventana

By Polaricecl

310K 13.9K 2.8K

Obra creada por Lore. More

Sinopsis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60 (FINAL)
EPÍLOGO

31

4.6K 199 58
By Polaricecl


Camila: Oh, Becky, hola... -Saludo amablemente, Lauren deseando golpearla por interrumpir el momento.
Becky: Perdón por interrumpir, pero quería saber si podías llevarme a un lugar...
Camila: ¿Por qué yo? ¿Ariana no puede...? -Antes de terminar, Camila se paralizo mientras veía algo tras la chica sonriente. Lauren intento descubrir que era, sin suerte. Allí solo habían un par de chicos hablando animadamente, unas porristas haciendo piruetas y una joven pelirroja que se besaba con un rubio antes de subirlo al que supuso era su auto-... ¿No te molesta que sea tu hermana? -Quiso saber.
Becky: Hermanastra -La corrigió, parcialmente ofendida, como si no le gustara que la gente las emparentara de esa forma-. Y no. Es bastante buena cuándo quiere -Explico con una sonrisa-... Y hola chica ruda -Saludo, mirándola fijamente. Le tomo un par de segundos darse cuenta de que Becky estaba hablando con ella.
Lauren: Hola -Saludo tímidamente, sin mirarla ni tomar su mano, de inmediato sintiendo unos cálidos brazos envolver su cintura.
Camila: Crees que es ruda por su ropa negra y su cara de culo -Dijo, haciendo a Lauren sonreír ligeramente, recibiendo una leve y disimulada palmadita en el trasero como recompensa. Primero se sorprendió al sentir el contacto, pero luego solo río de nuevo, recibiendo de nuevo su recompensa, esta vez la mano de su novia permaneciendo en el lugar un par de segundos más-... pero lo cierto es que es la novia más tierna que jamás podría haber encontrado -Susurro, Lauren sabiendo que estaba su novia estaba sonriendo cuándo unos dulces labios se posaron sobre su mejilla, haciéndola sonrojar. Sin dudarlo, rodeo con uno de sus brazos los hombros de su novia, y con su mano libre busco la mano que su novia tenía tan solo unos centímetros sobre su trasero, haciéndola descender un poco, Camila apoyando la cabeza en su hombro y riendo tímidamente.

Estaban tan pérdidas en su mundo que no recordaron que Becky estaba allí.

Becky: ¿Cuál es tu nombre? -Pregunto, sus ojos encontrándose con los de Lauren unos segundos antes de que esta los retirara rápidamente, incomoda-... Lindos ojos.
Lauren: La... Lauren -Contesto tartamudeando, demasiado nerviosa por la presencia de la extraña.
Becky: Oh, un gusto conocerte chica ruda de ojos lindos.
Camila: Oye, Becky, ya se está haciendo algo tarde y desearía ir al parque a caminar con mi novia –Dijo. El diccionario mental de Lauren le dijo que su novia estaba algo molesta- así que te llevare a donde quieras con una condición...
Becky: La que quieras, Camila.
Camila: Deja de halagar a mi sexy novia. Solo yo puedo hacer eso -Dijo con una sonrisa en sus labios, Lauren sintiendo como una de las manos de su novia apretaba uno de sus gluteos fuertemente antes de subir a su cintura, como si nada hubiese sucedo.
Becky: Esta bien, está bien. Tú ganas. Y tienes suerte...
Camila: ¿Por tener una novia tan sexy?
Becky: Además de eso... Tienes suerte porque yo también voy al parque.
........................
Mientras iban en el auto Camila conducía, Lauren iba sentada en el asiento del copiloto sujetando fuertemente la mano libre de su novia y Becky iba atrás, sin parar se sonreír.

Becky: ¿Tienes algo de música, Camila? Me aburro -Se quejo jugando con las ruedas de su rosada patineta.
Camila: ¿Puedes poner algo de música, Lolo? -Pregunto sonriendo, Lauren sintiéndose admirada al ver que la chica podía conducir y hablar al mismo tiempo. Sonrió. Realmente era afortunada.
Lauren: Claro... ¿Thug Harmony, te parece?
Camila: ¿De nuevo?
Lauren: Por favor -Suplico-. Es el nuevo álbum, "Me & My Turras", tenemos que escucharlas...
Becky: ¡Espera! ¡¿Dijiste Thug Harmony?!
Lauren: Si -Respondió confundida.
Becky: ¡YO LAS AMO! ¡LOREN JAMBALAYA ES LA MUJER MÁS SEXY DE ESTE PLANETA!
Lauren: Tienes razón, es sexy, pero no como Karla Pelo... –Aunque era toda una fangirl, a Lauren no se le daba eso de perder la compostura.
Camila: Supongo que tienes debilidad por las chicas llamadas Karla, Lauren...

Lauren frunció el entrecejo. No podía comprenderlo. Solo conocía a una Karla, y era Karla Pelo, y si, debía admitir que sentía una debilidad por ella, pero eso no la hacia Karlamaniaca.

Lauren: No puedo entenderte, Camz...
Camila: Mi primer nombre es Karla, Lolo. Pensé que lo sabías.

No lo sabía.

Becky: ¿Pueden contarse estas cosas después? ¡QUIERO ESCUCHAR EL BEATBOX DE LOREN!

Lauren simplemente rio, olvidando el hecho de que su novia se llamaba Karla, y coloco un CD dentro del reproductor, el increíble BeatBox y el rap de una de sus bandas favoritas comenzando a sonar de inmediato.

Becky: ¡Esa está increíble! ¡¿Cómo se llama?! Finah suena tan sexy aquí y... ¡BOYFRIEND ALLY! ¡LOS AGUDOS DE BOYFRIEND ALLY! ¡MOM MANI! ¡MOM MANI DAME HIJOS!
Lauren: Se llama "Martillo"...
.........................
Camila estaba recostada sobre el pasto, su hombro izquierdo pegado al derecho de Lauren, mirando las nubes y hablando sobre estupideces.

Lauren: Becky es increíble con la patineta -Susurro mirando a la chica hacer piruetas no muy lejos de ellas. Al terminarlas, la saludo con una sonrisa y siguió haciendo sus trucos en aquella patineta rosa.

Camila: Tú eres mejor -Susurro.

Lauren: No ahora...

Camila: Te mejoraras, Lauren -Dijo, la chica de ojos verdes sintiendo la mano de su novia apretar la suya fuertemente-. Pronto podrás correr más rápido que yo, lo prometo.

Lauren: No hagas promesas que no puedes cumplir.

Camila: La promesas no se hicieron para cumplirse, Lauren. Se hicieron para intentar cumplirlas.

Lauren: No puedo entenderte -Susurro confundida, volteando su rostro para mirarla.

Camila: Te prometí que pronto podrías correr más rápido que yo, Lauren. No puedo darte un nuevo corazón, ni reparar el que ya tienes... Pero puedo ir más lento -Le explico, una sonrisa decorando su rostro. Lauren no pudo hacer otra cosa más que imitar a su novia, sintiendo millones de cosquillas en su estomago cuando simplemente se abalanzo para besarla.
..................
Quince minutos después las chicas seguían besándose. Lauren estaba apoyada sobre su brazo derecho, rodeando la cintura de Camila con el derecho, sobre ella, besándola con pasión mientras la chica rodeaba su cuello con sus manos y jugaba con su cabello.
De vez en cuando Lauren descendía hasta el cuello de su novia, depositaba un tierno beso allí y volvía a sus labios. Otras, era Camila quien lo hacía. No les importaba estar en medio de un parque, a plena luz del día. Lo único que importaba entre las chicas eran ellas mismas.

Becky: Lauren -La escucho llamarla. Parecía estar cerca. Lauren se despego un poco de los labios de su novia para notar que la sonriente chica estaba parada frente a ellas, no mostrándose incomoda en ningún momento. Lauren simplemente negó con su cabeza y siguió besando a una sonrojada Camila- Lauren -Volvió a llamarla. La chica siguió sin responder. Estaba demasiado entretenida saboreando cada mínima parte de la boca de Camila- ¡LAUREN, KARLA Y LOREN SE ESTAN CASANDO!
Lauren: ¡¿QUE?! ¡LA BODA ERA MAÑANA!
Becky: No, no. ThugHarmonyOnTour dio mal los datos. ¡Es hoy!... Mi padre vendrá a buscarme en cinco minutos. La boda empieza en diez... Sé que apenas nos conocemos, pero las fans de Thug Harmony somos una gran familia y tal vez quieras venir a casa a ver la boda conmigo.

Lauren se mordió el labio y miro a Camila, suplicándole. En verdad quería ver esa boda. Había esperado ver algo así desde el primer día en el que había escuchado el cover de "Menea tu Chapa" en "The Thug Factor" y vio la gran química que había entre Karla y Loren.

Camila: Ve -Susurro con una sonrisa. No era una de las grandes sonrisas de Camila Cabello, pero era una sonrisa sin embargo, y para la chica de ojos verdes, que no sabía diferenciar muy bien las expresiones faciales, fue suficiente-... Pero antes, dos cosas.
Lauren: ¿Cuáles?
Camila: Primero, un beso -Lauren simplemente sonrío y lo hizo completamente de acuerdo con darle a su novia lo que pedía-. Y segundo: Una Camren selfie...
Lauren: ¿Qué?
Camila: Por favor... Es para Dinah. Hablar de "Camren" es lo único que la hizo sonreír hoy...

Lauren frunció el entrecejo.

Camila: ¡No te enojes ahora! ¡Tu inventaste Camren!
Lauren: Lo se, lo se, no me molesta eso... Lo que pasa es que no me gusta tomarme fotos.
Camila: Vamos, Lauren. Solo una. Estoy segura de que saldrás tan sexy como Karla Pelo ¿No es así, Becky?

La chica sonriente asintió, apreciando la interacción entre las chicas.

Becky: O como Loren Jambalaya -Agrego.

Lauren simplemente se echo a reír y beso dulcemente la mejilla de su novia, aunque eso no estaba entre lo que ella le había pedido. Finalmente, la chica de ojos verdes asintió y observo como su novia sacaba su teléfono y preparaba la cámara.
Primero sonrío falsamente, mirándose a sí misma reflejada en aquel aparato, sintiéndose incomoda mirando incluso sus propios ojos.

Camila: Eres hermosa, Lauren Jauregui -Susurro, Lauren observando en la pantalla del celular como su novia la miraba al decir esto, con un brillo en los ojos que le hizo creer que era cierto.

Y sonrío. Sonrío de verdad. Y la foto, aunque fue hermosa, jamás se comparo con aquel momento.
...................
El padre de Becky era callado, y eso a Lauren le gustaba. Iban en el auto cuando noto a su celular vibrar. Eran un par de notificaciones en sus cuentas de twitter.


En la primera cuenta, su cuenta fan @ElCuloDeKarlaPelo, la cual no había abierto desde el follow spree de Mom Mani la noche anterior, decía "Mom Mani ha comenzado a seguirte". Casi tuvo un ataque al corazón al leer esto y estuvo a punto de gritar cuando recordó que estaba en el auto junto a Becky, la más loca fan de Thug Harmony que había conocido, y a su padre, un hombre que no parecía tolerar ningún tipo de bromas. Entonces simplemente sonrío y dejo escapar un par de lágrimas de felicidad por sus ojos. Fue cuando decidió abrir el perfil de la chica para comprobar que sus ojos no la engañaban.

Deseo golpear a todo humano que estuviese cerca.

No era la cuenta oficial de Mom Mani, @IAmMomManiBitch, quien la había seguido. Era una estúpida cuenta que se hacía llamar @LaFakeDeMomMani.
"Idiota ¿En serio creías que Mom Mani te seguiría? Sigue intentando, bebe"
"Cállate, tu también querías su follow"
"¡CALLATE IDIOTA! ¡ME DUELE EL PENSAMIENTO!"
Llena de rabia simplemente coloco "@LaFakeDeMomMani puta", y finalmente, completamente enojada, decidió abandonar esta cuenta hasta estar un poco más calmada.
Fue entonces cuando vio la segunda notificación en su cuenta personal @LaurenJauregui.
Era la selfie que Camila y ella se habían tomado en el parque. Sonrío. En serio se veían felices allí. Lauren jamás se había visto sonreír de esa forma en una foto, y Camila... Ella se veía simplemente perfecta. Más que Mom Mani, Boyfriend Ally, Finah, Loren y Karla juntas. Karla Camila Cabello era perfecta en una forma en la que los demás jamás podrían igualarla.
Sonriendo, y viendo que no había nada más que la mención de @DinahJane97 y @LaurenJauregui en aquel tweet, Lauren decidió responder con un simple "@DinahJane97 @camilacabello97"
Lo siguiente que recibió fue una notificación de Dinah, la cual tenía como foto de perfil una foto bastante depresiva que Lauren creyó había colocado debido a lo sucedido con Normani y su actual estado de ánimo.
@DinahJane97:"@LaurenJauregui @camilacabello97 :OOOOOO"
@camilacabello97: "@LaurenJauregui creo que matamos a @DinahJane97"
@LaurenJauregui: "@camilacabello97 No podemos matarla"
@camilacabello97: "Amo tu inocencia, @LaurenJauregui"
@LaurenJauregui: "Yo te amo @camilacabello97"
@DinahJane97: "@camilacabello97 @LaurenJauregui CAMREN IS REAL!"
La siguiente foto en el perfil de Dinah fue la Camren selfie.
...........................
Becky y Lauren vieron la boda de Loren y Karla toda la tarde en una gran televisión que el padrastro número cinco de Becky había regalado a su madre dos años atrás. Lloraron al recordar las miles de veces que habían soñado con aquel momento y gritaron como locas al ver los sencillos pero hermosos vestidos de las chicas, al igual que los miles de tatuajes expuestos de Loren y las perforaciones de Karla.
Becky estaba hecha un mar de lágrimas cuando recibió un mensaje de Austin.

"Dime que ya eres su amiga"
"¡CALLATE! ¡LOREN JAMBALAYA VA A DECIR SUS VOTOS!"
............................
Los siguientes días todo volvió a repetirse. Camila y Lauren iban al parque junto a Becky, se besaban como si no hubiese mañana y Becky invitaba a la chica a ver videos de Thug Harmony en casa, a lo cual ella aceptaba.
Lauren no podía intuirlo, pero los celos habían comenzado a afectar a su novia.
.....................
El sábado, justo un día antes de la operación de Troy, Lauren decidió sentarse en la acera frente a la casa de su novia y pensar en todas las cosas que había vivido junto al chico.
Recordó la primera vez que lo vio, sentado en la sala de espera de aquel hospital al que antes asistía para realizar su diálisis. Recordó que al salir el mismo chico había ayudado a su padre a llevarla al auto. Esa fue la primera vez que Ally lo vio. Recordó haberle hablado por primera vez solo para darle las gracias por haber hecho lo que había hecho. Recordó el primer día en el que hablaron, dónde Ally también se unió a la conversación. El chico les había contado que estaba allí para visitar a su hermana menor, de apenas cinco años, en su estadía en el hospital. La pequeña tenía leucemia. Murió un mes después. Ally fue de gran ayuda para él en ese tiempo. Dos meses después comenzaron a salir. Lauren se sintió feliz en cuanto lo supo. Ambos eran buenos chicos, y ambos se merecían el ano al otro.
Recordó como había rapeado junto a él canciones de Thug Harmony, que, a pesar de no ser un gran fan como lo era Lauren, las consideraba increíbles.
Recordó las pocas veces en las que se había peleado con Ally y había ido a pedir su ayuda. Lauren solo había permanecido en silencio y lo había abrazado torpemente, no porque quisiera hacerlo, sino porque el chico lo necesitaba. Un día después, todo siempre se arreglaba.
Recordó la vez en la que su madre había dejado pasar su cumpleaños número dieciocho por alto y Troy, junto a Ally, la habían sorprendido con un pequeño pastel de cumpleaños y unos cuantos globos. Aunque fue pequeño, improvisado y extremadamente sencillo, fue el mejor cumpleaños que la chica de ojos verdes jamás tuvo.
Recordó a Troy en las pocas veces que lo había visto después del diagnostico de su tumor. Recordó como seguía riendo a pesar de saber que estaba muriéndose. Recordó como se había burlado del hecho de que moriría primero sin perder la chispa en sus ojos. Recordó incluso la visita que el chico le había hecho días antes, en el hospital, luego del trasplante. Troy ya no hablaba fluido, olvidaba cosas, hablaba demasiado alto y repetía el nombre de Ally sin parar, pero cuándo Lauren tuvo que ir al baño y solo Ally y Troy estaban en aquella habitación acompañándola, Mike, Clara y sus hermanas habiéndose ido a sus respectivas actividades, Troy simplemente se había levantado de su silla y la había ayudado al llegar al baño. La había ayudado como el primer día en el que lo vio, y al salir, cuándo vio sus ojos, reconoció al mismo Troy que un par de años atrás comenzó a salir con su amiga.
Lauren, siempre que pensaba en Troy, pedía a Dios que no se lo llevara. Ese día, sin embargo, la chica simplemente pidió que sus ojos jamás dejaran de brillar de esa forma, ni en la vida, ni en la muerte.
Lágrimas corrían por sus mejillas incontrolablemente, cada recuerdo afectándola más que el anterior.
Fue entonces cuando su celular vibro. Era un mensaje de Brad.
"Estamos llegando. ¿Está ella en casa?"
"Sí, lo está"
.................................
....................................
Camila estaba cocinando junto a sus padres y Sofi cuando escucho el timbre de la casa sonar. Miro a sus padres sonriendo, preguntando quien abriría con la mirada.

Alejandro: Es tu turno, Sinu...
Sinuhe: No, es tu turno...
Alejandro: ¡La otra vez fui yo! ¡Y era ese molesto chico que quería jugar con Sofi al futbol!
Sinuhe: Está bien, está bien, iré yo... Pero la próxima no te salvas, Alejandro Cabello.

Sinuhe simplemente abandono la cocina sonriendo.

Sofia: ¿Tu novia también habla en español, Camila?

La chica comenzó a toser. No había esperado esa pregunta de parte de su pequeña hermana. Las únicas personas de su familia con las cuales había hablando de su relación con Lauren eran su madre y su padre. La pequeña no debía de saber eso.

Camila: ¿Cómo sabes que tengo novia, Sofi?
Sofia: Papá me lo conto –Explico encogiéndose en hombros.

Camila miro fulminantemente a Alejandro, quien solamente comenzó a silbar y a mirar a todos lados con nerviosismo antes de echarse a reír.

Camila: Sí, habla español –Respondió finalmente con una sonrisa, recordando las miles de veces que había escuchado hablar a su novia en este idioma y había muerto al instante-. Ella es tan perfecta, Sofi –Agrego con una sonrisa.

Su hermana también sonrió. Alejandro iba a intervenir cuando escucho a su madre llamarla.

Sinuhe: ¡CAMILA! ¡UN CHICO TE ESTA BUSCANDO!
Camila: ¿Chico? –Se pregunto a sí misma, confundida.

Solo conocía a Troy, y el estaba en el hospital, pues debía estar allí un día antes de la cirugía para comprobar que todo estuviese bien. También conocía a Austin y a Luis, pero dudaba que ellos interrumpieran en su casa cuando todos estaban allí.
Salió de la cocina luego de lavarse y secarse las manos.

Camila: ¿Brad? –Pregunto al ver al chico, sonriéndole desde la puerta aun con el uniforme que usaba en la floristería.
Tritan: Y Tristan. No lo olvides.
Camila: ¿Qué hacen acá? –Pregunto acercándose a ellos, sonriendo para recibirlos con un fuerte abrazo. Aunque los chicos la defendiesen de Austin en la escuela, sabía que no eran amigos, y por eso que la visitara le parecía ilógico.

Escucho a su padre salir con Sofi de la cocina, y volteo a mirarlo. Sus padres y hermana estaban tan confundidos como ella, mirando al par de chicos fijamente.

Brad: ¿Puedes bajar las flores, amor? –Pregunto mirando a su novio, que sonriente simplemente asintió y se dirigió al gran auto con el logo de la floristería aparcado frente a su casa, el cual, debido a la impresión de encontrarse con los chicos, no había notado.
Camila: ¿Flores?

El primer ramo era de orquídeas rosadas, en el siguiente eran blancas y en el ultimo color lavanda. Luego Tristan llevo tulipanes amarillos, morados y rosas, gardenias, lirios amarillos y blancos, margaritas blancas y naranjas, claveles rojos y blancos, girasoles, lilas azules y rosadas, azucenas blancas y calas naranjas y rosas.
Luego de quince minutos, todos los ramos estuvieron dentro de la casa de la chica, perfumando y llenando el lugar, Sinuhe, Alejandro y Sofi mirando impresionados la sala de estar, que ahora parecía un jardin.

Tristan: Creo que eso es todo, Brad –Dijo con una sonrisa, despidiéndose de Camila con un beso en la mejilla y dirigiéndose al auto, encendiéndolo de inmediato, listo para irse.
Camila: ¿Quién envió todo esto, Brad? –Pregunto al chico sonriente frente a ella, quien aun no se había marchado.
Brad: Creo que ya lo sabes –Contesto guiñándole un ojo, y comenzó a marcharse. Entonces, ya a punto de entrar al auto, pareció recordar algo y volvió corriendo-. Se me ha olvidado darte esto –Susurro, entregándole una rosa roja entre manos y una nota-. Ahora si es tiempo de que me vaya.

De inmediato, Camila sonrió. Sabía quién le había enviado esas flores, y lo sabía gracias a aquella hermosa y única rosa roja que descansaba entre sus manos.
"Solo una rosa" Decía la nota. Camila sonrió. No se había equivocado.
Cuándo elevo la mirada, el auto de Tristan y Brad ya se había ido, y en su lugar, Lauren, sentada en la acera de enfrente con una chaqueta negra y la gorra colorida que Camila le había dado días atrás, le sonreía.
Una lágrima de felicidad escapo por uno de sus ojos.

Camila: Te amo –Articulo, aunque dudo que Lauren pudiese entenderla. Sin embargo, la chica lo hizo, pues sonrió, sus ojos verdes brillando frente a ella. Finalmente, Lauren se levanto de donde estaba y camino hacía su casa, haciéndole señas a Camila hacía la ventana. La chica comprendió de inmediato.

Cerró la puerta rápidamente y se apoyo en esta, sonriendo y suspirando, olvidando el hecho de que sus padres estaban allí, intentando recuperarse de la ola de sentimientos que había experimentado, intentando calmar su corazón desbocado, para subir y darle las gracias a su novia.+

Sinuhe: ¿La chica de la otra vez? –Pregunto, haciendo referencia a la vez en la que Ariana había llevado ese estúpido ramo de rosas.
Camila: No –Contesto con una sonrisa-. Lauren. Mi novia.

er:GD

Continue Reading

You'll Also Like

85.3K 6.7K 23
- ¿Qué es eso? - Son cartas, dice, para la chica de ojos verdes.
6.4K 631 13
¿Qué tan lejos puede llevarte una simple curiosidad? Leah, claramente, no conocía los límites. ~Historia corta, originalmente mía. Portada por: @ItsS...
107K 14.7K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
139K 3.7K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...