¿Quieres ser mía? (JASN Libro...

ReynaCary tarafından

4.4M 285K 99.4K

¿Jugamos a ser novios? Libro #3 ¿Quieres ser mía? ¿El último juego? Con los planes de la boda de su hermana m... Daha Fazla

¿Quieres ser mía? #3 (Sinopsis)
¿No quería conocerte?
¿15 minutos?
¿El modelo?
¿Lentes de contacto?
¿Advertencia?
¿Olor a lluvia?
¿Ardilla?
¿Azul?
¿La fotografía?
¿Gemelas?
¿Eres perfecto?
¿Nena?
¿Hablar de travesuras?
¿Personalidad especial?
¿Pequeña mentirosa?
¿Nuestro personaje?
¿Soltarás mi mano?
¿Piel contra piel?
¿Arrepentidos?
¿No estoy enamorada?
¿Lazarillo?
¿Juzgar por apariencias?
¿Gemelos fraternos?
¿Igualar el marcador?
¿Demasiado tarde?
¿Quieres ser mi...?
¿No es la novia de Julián?
¿Padrino de traje?
¿Quieres ser mía?
¿Final?
¿El mito del ramo? (Final)
¿Epílogo?
¿Juegas conmigo? Información + Sinopsis
¿Juegas conmigo? Fecha de publicación.

¿Uno más?

125K 9.6K 4.9K
ReynaCary tarafından


Capítulo 19

El pecho de Brenda se elevó y él respiró profundamente antes de levantar la mirada su cuello hacia el "publico". La mayoría estaban estáticos en sus lugares, el joven del micrófono estaba tan anonadado que casi lo dejó caer sobre sus cabezas por suerte consiguió reaccionar antes de ocasionarles algún accidente.

—¡Eso es a lo que llamo química frente a las cámaras! —celebró Alessandro mientras los señalaba con entusiasmo. Él era el único que no parecía estar en shock porque incluso Lili estaba apretando el guión con ambas manos mientras sus ojos brillaban. ¿Tan bien lo habían hecho?

—Por supuesto, yo hice la mejor parte —dijo Brenda removiéndose para salir debajo de él y poder sentarse frente a la cámara. Sus mejillas estaban sonrojadas pero tenía una sonrisa burlona a pesar que no lo había volteado a ver—. Esos 7 meses que mis padres me obligaron a ir a clases de actuación no fueron en vano —volteó a verlo con una sonrisa pícara—- ¿Tú qué opinas?

Él ya se había sentado en la cama acomodando su pierna para poder apoyar uno de sus brazos sobre la rodilla, cuando la vio a los ojos desvió la vista. Su respiración seguía acelerada después de besarla tanto tiempo. Sintió que fueron demasiados minutos.

—¿Estudiaste actuación? —preguntó Matt con sorpresa. Volteó a verlos y se encontró a Jeanne con las mejillas completamente rojas y a Matt sonriendo con diversión notando como guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón. No se atrevería a fotografiar algo de lo que acababa de pasar ¿verdad?

—Sí, también danza, canto, pintura, música, cocina y taekwondo —contó con los dedos—. Todos mis hermanos han estudiado lo mismo.

—Pues quiero agradecerles a tus padres por haberte metido a clases de actuación. Te necesitaremos mañana para la otra escena —habló Alessandro acercándose a ellos, al verlos suspiró con alivio—. No recuerdo cuando fue la última vez que grabé una escena de romance sin tener que repetir.

—Pero es tú primera película —gritó Lili burlándose de él a lo que le respondió entrecerrando los ojos.

—Da igual. Entonces ¿te veo mañana para la siguiente escena de amor? —le preguntó a Brenda elevando ambas cejar al decir la última palabra.

—¿Qué? —preguntó con cansancio.

—La escena del puente toca mañana. Ya sabes otro beso intenso —le recordó volteándolo a ver. Ese hombre parecía a punto de ponerse a bailar de felicidad.

—¡Adoro la escena del puente! —exclamó Brenda animada siguiéndole la corriente a Alessandro—. Esa es probablemente la única escena romántica que tienen los personajes.

—¿Y esta no lo fue? —le preguntó atrayendo la mirada de Brenda que al instante de verse ambos se sonrojaron.

—No —sacudió la cabeza sin apartar la mirada—. Esta fue una escena de lujuria ¿Qué no leíste bien el libro? —apoyó una de sus manos sobre el colchón para alcanzarlo con la otra mano y darle un golpe en la cabeza, quedando muy cerca de él aunque se apartó demasiado rápido pues Alessandro empezó a dar indicaciones para que alistaran a Jeanne para la siguiente escena y ella tuvo que bajarse de la cama.

Al bajarse le dio la espalda y caminó con la cabeza levantada hacia donde Matt se encontraba de pie, poco antes de llegar volteó para verlo lanzándole una mirada burlona, mordiéndose el labio y guiñándole un ojo antes de ponerse a hablar con Matt.

Ella era tan... Brenda.

Negó con la cabeza y atendió las indicaciones que le empezaron a dar.

* * *

—Tengo hambre —anunció Brenda mientras los cuatro caminaban hacia la salida del estudio de filmación—. ¿Hay cocina en tu departamento? —le preguntó caminando a su lado.

—¿Qué tiene que haya cocina o no? —preguntó Jeanne —que iba caminando detrás de ellos con Matt a su lado— antes de que él pudiese hablar.

—Julián se cree chef y tenía la esperanza de que hiciera la cena antes de irnos al hotel.

—¿Cómo que me creo chef? Nunca lo he dicho —renegó viéndola fijamente.

—No lo has dicho en voz alta pero apuesto que en más de una ocasión lo has pensado —dijo sin apartar la mirada de él.

Podía notar como las mejillas de Brenda empezaban a sonrojarse pero ella parecía reacia a apartar la mirada, la verdad es que por ese pasillo hacía mucho calor, él también se sentía sofocado. Ella suspiró antes de hablar, sin dejar de verlo fijamente.

—Puerta —murmuró deteniéndose.

Solo un segundo después cuando su cuerpo se estrelló con la puerta principal, entendió. Brenda, como siempre que le pasaba algo malo, soltó una carcajada y cuando él le frunció el ceño ella solo le enseñó la lengua.

—Julián —lo llamó Matt mientras abría la puerta—. Primero se tiene que abrir y después tratar de salir, no al revés —se burló dándole un golpe en el hombro para empujarlo a la salida, provocando las carcajadas de ambas chicas.

Suspiró inhalando el aire fresco. Necesitaba despejar su mente, se sentía muy distraído y no era propio de él. Últimamente hacía y sentía cosas no muy propias de él.

—En fin, mi departamento tiene una pequeña cocina ¿sirve para algo? —sugirió Jeanne a Brenda que asintió como si ella fuese a cocinar.

—Sí, a Julián no le molestará, él cocina donde sea.

—Bien, aunque primero debemos ir a comprar algo porque no tengo nada en el refrigerador —dijo Jeanne con timidez.

—Se me antoja la pasta —habló Brenda relamiéndose los labios.

—Esperen —se apresuró a decir provocando que todas las miradas se enfocaran en él—. Necesito pasar antes a la guardería.

No puedo evitar reír al ver los rostros confundidos de todos.

Subieron al auto de Matt, él y Brenda en los asientos traseros. Apenas habían entrado cuando Brenda sacó su celular y empezó a teclear velozmente. Él se acomodó el cinturón de seguridad pero ella solo aseguró la puerta y se recargó estirando sus piernas a lo largo de los asientos aunque las flexionó un poco antes de tocarlo.

—Brenda siéntate bien —le ordenó Matt que la veía por el retrovisor—. Vas a molestar a Julián.

—¿Y qué? —murmuró sin apartar a vista del celular—. A Julián le gusta que lo moleste. Mira —estiró más sus piernas para empezar a darle golpes como si estuviera caminando sobre él.

—Brenda —le pidieron los 3 al unísono y ella rodando los ojos dejó de patearlo pero no quitó sus pies de su regazo. Su mirada seguía en el celular y dos segundos después vio como sus ojos brillaron y una sonrisa apareció en su rostro.

¿Con quién estaba hablando?

Frunció el ceño y recargó su cabeza en el respaldo tratando de descansar, cerró los ojos y extrañamente durante unos minutos el auto quedó en un silencio cómodo. Pero minutos después sintió unos golpes de impaciencia en su regazo, al abrir los ojos vio a Brenda que movía una de sus piernas.

Ella seguía con sus pies sobre su regazo y hasta ese momento notó que su calzado había cambiado porque cuando la vio caminando por los pasillos del estudio ella había usado unas botas largas pero en ese momento estaba usando unos tenis —que anteriormente había visto en Jeanne— y llevaba el borde del pantalón doblado lo que le permitió ver que aún tenía la pulsera en el tobillo con la que filmaron la escena juntos ¿se la habrían obsequiado? Sin pensar deslizó un dedo entre la pulsera y su tobillo rozando su piel.

Brenda suspiró pero no pudo voltear a verla.

* * *

Brenda se subió al auto y colocó el seguro para evitar salirse mientras este estuviese andando, porque una vez por recargarse en la puerta y no revisar el seguro casi se cae en plena vía. Cuando estuvo segura de estar a salvo se recargó en la puerta y estiró sus piernas dispuesta a ponerlas sobre el regazo de Julián pero al último momento se arrepintió no queriendo incomodarlo tanto por un día por lo que se detuvo a tiempo flexionando las piernas para dejarle su espacio.

Vio la pantalla del celular donde estaba la foto de Laini. Abrió la conversación para seguir hablando sobre lo que pasó esa tarde. En el estudio habían empezado a mensajearse pero uno del staff le pidió que guardara el celular por lo que apenas le había empezado a contar sobre a escena que grabó con Julián cuando tuvo que despedirse de ella. Ahora su esposa le exigía una respuesta o llamaría a un abogado para pedir el divorcio por estar de infiel, esas fueron justo sus palabras.

Sonrió ante el mensaje de Laini y negó levemente con la cabeza, estaba por responderle cuando escuchó a su cuñado hablarle.

—Brenda siéntate bien —le ordenó Matt viéndola por el retrovisor—. Vas a molestar a Julián.

—¿Y qué? —soltó sin apartar a vista del celular pues Laini estaba escribiendo de nuevo—. A Julián le gusta que lo moleste. Mira —estiró más sus piernas y dio algunos golpes en su regazo como si estuviera caminando sobre él.

—Brenda —le pidieron los 3 al unísono. Ella rodando los ojos dejó de patearlo pero aprovechando la situación decidió dejar sus pies sobre el regazo de Julián que al verlo de reojo notó que en realidad no parecía molesto.

"¿Pero lo besaste besaste o solo fingieron como se le hace en las obras escolares?" preguntó Laini poniendo caritas con los ojos abiertos.

"En verdad lo besé besé" respondió "En el libro los personajes se dejan llevar por la lujuria y se besan sin dejar ningún rincón sin explorar y en realidad creo que lo mismo pasó con nosotros. Sin mencionar que teníamos poca ropa... No sé, la verdad no presté mucha atención después que empezó a besarme".

"Estás completamente loca por él" escribió Laini.

"Se supone que debes aconsejarme sobre esto, mañana tengo que besarlo de nuevo. ¡Se una buena amiga! Eso es lo que hacen las mejores amigas" le pidió poniendo un monito suplicando.

"¿Es en serio? Tienes a la amiga equivocada entonces porque yo de eso apenas puedo con mi vida".

"Es cierto, apestamos en esto".

"La buena noticia es que al menos ya sabes que te gusta y no estás como idiota preguntándote por qué rayos sentiste maripositas en el estómago y todas esas mierdas"

"¡No digas mierda!" la regañó pero en segundos sonrió ampliamente a la pantalla. Era cierto, había admitido que Julián le gustaba de otra forma diferente a la amistad. Se había dado cuenta el día de su cumpleaños cuando recibir ese libro significó tanto para ella, pasó toda la noche hablando con Laini acerca de las emociones que habían empezado a volverla loca. Ambas con su inexperiencia en el amor habían llegado a la conclusión de que le gustaba Julián.

"Pero ¿cómo reaccionó Julián con eso?" preguntó su amiga "Estoy segura que él también está hecho un lío después de esa escena. Ya sabes que soy #TeamBrelian jajaja :P"

"No sabría decirlo con exactitud. Julián es un estúpido, si él siente algo lo esconde muy bien, así creció y le cuesta expresar sus emociones. En este momento está descansando porque tiene los ojos cerrados pero..." empezó a mover su pie con desesperación "Esto es el colmo ¿Por qué me tenía que empezar a gustar un modelo? ¿Por qué no me pudo gustar Israel o cualquier otro en la agencia? ¡Hay tantos hombres!"

"Supongo que es porque pasas más tiempo con Julián ¿no? En serio, apesto dando consejos"

Dejó sus manos congeladas en la pantalla del celular al sentir los dedos de Julián tocando su piel, estaba deslizando un dedo entre su tobillo y el brazalete. Suspiró lentamente ante el roce y apretó sus labios, disfrutando antes de escribirle a Laini.

"En este momento me está toqueteando"

"( ͡° ͜ʖ ͡°)"

"¡Laini!"

"Jajaja perdón, perdón. ¿Qué quieres que diga? ¿Enciérrate con él en una habitación hasta que la situación se ponga candente?" respondió seguida de muchas caras llorando de risa. En serio que hablar con Laini de esos temas no era lo más conveniente. Necesitaba verdaderos consejos pero ella definitivamente no era la indicada y Jeanne... bueno, ella tampoco porque al traerla contra Julián le diría cosas fuera de lugar.

Fingió escribir pero levantó la vista para ver a Julián que seguía deslizando sus dedos sobre su piel aunque cada vez tardaba más tiempo en recorrer la pulsera.

—Ya estamos aquí —interrumpió la voz de Matt provocando sobresaltos a ambos. Sintió como de inmediato Julián retiró la mano de su pie—. Debiste de haber dicho que era una "guardería" para mascotas, por un momento creí que sí tenías un hijo, que no tiene nada de malo pero bueno... —dijo su cuñado estacionando el auto.

—¿Nena? —le preguntó con alegría. Él asintió.

—¿Te esperamos aquí? —preguntó Matt que estaba asomando la cabeza entre los asientos delanteros.

—Sí, no tardaré nada —Julián abrió la puerta y ella se apresuró a salir del auto para darle alcance. Lo agarró del brazo con ambas manos pero él en lugar de apartarla sonrió volteándola a ver—. No sabía que existían guarderías para mascotas.

—En las ciudades grandes como esta las hay, aunque por ejemplo aquí puedes traer a tu mascota si estás muy ocupado y tienes la opción de que los lleven a la cafetería de enfrente para que convivan con los clientes, así no se sienten solos, la idea la trajeron de Japón.

—¿Y dejas a Nena convivir con los clientes?

—Sí, no le hará daño y no quiero que vuelva a deprimirse así que si no estoy yo para cuidarla que alguien más le demuestre cariño está bien.

La última vez que vio a Nena fue un par de días antes de la partida de Julián, aunque ese día no la llevó con él, la esposa de Jona se encargó de llevarla cuando fue a visitarlos. Julián había estado tan feliz de tenerla cerca que había subido un video a su instagram mientras jugaba con ella. Julián nunca hacía eso, al menos no antes, su página siempre estuvo abandonada y cuando subía algo solo eran fotos, el hecho de que subiera videos volvía locos a todos sus seguidores y más algo tan tierno como él jugando con su mascota.

Entraron a la guardería para mascotas y soltó a Julián del brazo para que se apresurase a ir por Nena, prefirió quedarse en recepción pues los tenis de su hermana no le calzaban del todo bien y sus pies habían empezado a dolerle. Ni siquiera recordaba como rayos se habían cambiado los zapatos. Dejó salir un suspiro y sonrió cuando vio a Nena removerse inquieta en los brazos de Julián que tuvo que dejarla en el suelo. La perrita corrió hacia ella pero en lugar de dejarse abrazar empezó a dar vueltas a su alrededor.

—¿Te emocionas más al verla a ella que a mí? —le reclamó Julián.

—Ya te dije, tendrás que aceptar que también me ama —por fin consiguió sostenerla en sus brazos y empezó a caminar hacia la salida dejándolo atrás—. Tenemos que darnos prisa o esos dos harán cosas inadecuadas dentro del auto.

—Te burlas mucho de Matt y Jeanne ¿no crees? —habló Julián detrás de ella.

—Yo me burlo de toooodo el mundo —salieron a la calle y fijó la vista en el auto donde su hermana y cuñado hablaban.

Típico de ellos, no hacían nada malo nunca. Mínimo un beso travieso...

Un beso.

Sonrió y frotó su rostro contra el pelaje alborotado de Nena.

—Sé que estás hambrienta pero no te comas a mi Nena. Espera a que lleguemos a casa de tu hermana para la cena —le colocó una mano en la espalda guiándola hacia el auto.

Una vez dentro de sentó cerca de Julián con la excusa de poder juguetear con la perrita. Durante un instante desvió la vista y notó a su hermana que la veía con preocupación. Seguro que se había hecho mil y un ideas raras sobre Julián y ella.

Después de una parada rápida en una tienda para comprar los ingredientes de la cena llegaron al departamento que Jeanne había rentado, uno bastante grande para una sola persona, usualmente rentaban habitaciones de hotel pero ella prefirió un departamento pues iba a pasar poco más de 3 meses, aunque ahora faltaba menos tiempo.

Por suerte.



Durante la cena relamía sus labios más de lo habitual pero lo hacía al propósito porque Julián había decidido fijar su vista en ellos todo el tiempo. Era seguro que él no sentía atracción hacia ella pero al menos ese beso había logrado confundirlo un poco y le divertía verlo con esa distracción.

—Creo que Matt y yo debemos ir al hotel antes que se haga más noche —dijo después de la cena.

Su cuñado volteó a ver a Jeanne con una sonrisa simpática.

—En realidad pensé que estaba bien pasar la noche aquí —habló en tono de pregunta.

—Qué ¡pero nuestro equipaje está en el hotel! Mi pijama está ahí. Por eso te dije que mejor dejáramos las maletas en el auto pero nunca me escuchas —le reclamó señalándolo amenazadoramente con el dedo.

—En realidad también pensábamos que Julián se quedase aquí —ofreció Jeanne haciéndole olvidar las amenazas que estaba por decirle a Matt. ¿Esa era Jeanne su hermana mayor? No, seguro que un fantasma había poseído su cuerpo porque ella no podía estar haciendo esa oferta—. Es muy tarde y no tienes auto —siguió su hermana hablando directamente a Julián que estaba de pie cerca de la puerta—. Es solo una sugerencia.

Sonrió con malicia aprovechando la confusión de ellos dos para acercarse a Julián y tomarlo de la mano para empezar a jalarlo hacia la habitación.

—Bueno como somos los invitados, Julián y yo dormiremos en la habitación y ustedes aquí en el sillón. Buenas noches.

Matt se puso frente a la puerta.

—En realidad el plan es que las chicas duerman en la cama y nosotros aquí en la sala —señaló Matt apresuradamente.

—¡Aburridos! —exclamó con diversión. Volteó hacia su hermana—. Préstame algo para dormir.

Trató de caminar pero el fuerte agarre de Julián la hizo rebotar, había olvidado que tenían sus manos entrelazadas pero aun así cuando aflojó su agarre él no pareció reaccionar, se sacudió un par de veces antes de que él soltara su mano. Siguió a su hermana hacia la habitación sin dejar de verlo dedicándole una sonrisa traviesa hasta que cerró la puerta.

* * *

Brenda tuvo la excelente idea de ver una película entrada la media noche presumiendo que tenía tanta energía que no podía dormir. No debió creerle. Se quedó dormida en el sillón junto a él. Al final Matt y Jeanne habían ido a dormir a la habitación —y la convenenciera de Nena había logrado que la dejaran dormir en la cama— y él se había quedado ahí con Brenda.

No había podido dormir, pasaban de las 4 de la mañana y lo único que tenía en su mente era la calidez de la mano de Brenda aferrándose a la suya o de su cuerpo recostado sobre él, había conseguido seguir su respiración y ahora ya estaban sincronizados.

Pero sin duda lo que más ocupaba su mente era la poca ropa con que Brenda había salido de la habitación, estaba usando una camisa que apenas le cubría los muslos. Cuando la vio salir se había atragantado con su propia saliva pero al aparecer Matt estaba muy acostumbrado a verla así pues en ningún momento la vio mal o le dijo algo para que cubriese más sus piernas.

Además aún seguía con el brazalete en el tobillo.

Siguió acariciando su cabello como había estado haciendo desde que se quedó dormida.

Debía admitir que el cabello de Brenda era muy bonito, le gustaba la sensación de pasar sus dedos entre la suavidad de su cabello castaño y seguir acariciando hasta la parte baja de su espalda.

Cerró los ojos acomodándose tratando de no despertarla y siguiendo el ritmo de su respiración empezó a sentir sus parpados pesados.

Escuchó las pisadas de Nena en el piso y abrió los ojos con lentitud. Sintió la lengua de su perrita lamerle los dedos y una risita.

—Nena, ven —exigió la voz en un susurro.

Llevó su mano libre a sus ojos y los talló antes de aclarar su vista para ver a Jeanne tratando de hablarle a Nena para que no los despertara. Hasta que estuvo despierto Nena saltó a los brazos de Jeanne, ella se dio cuenta y le sonrió con timidez. Una sonrisa completamente diferente a la de Brenda.

—Perdón, salió corriendo de la habitación apenas abría la puerta —murmuró Jeanne.

—Está bien —respondió con voz ronca. Inclinó un poco la vista para poder ver a Brenda que seguía durmiendo tranquilamente—. ¿Nada la despierta?

Jeanne sonrió.

—Si ella está sosteniendo la mano de alguien mientras duerme podemos considerarla en estado de coma —bromeó.

—¿Es normal que sostenga la mano de alguien? —cuestionó.

—Sí, siempre que duerme o está nerviosa sujeta la mano de alguien, es un reflejo que tiene desde bebé. Bueno, disculpa por haberte despertado. Son las 7 y las grabaciones empiezan hasta las 11 así que si puedes dormir más hazlo —se escogió de hombros—. Sé que debes descansar mucho por tu salud.

—Gracias —murmuró y con una sonrisa Jeanne regresó a la habitación sosteniendo a Nena en sus brazos.

Lo que detestaba era que cuando despertaba le resultaba difícil conciliar el sueño nuevamente. Intentó levantarse un par de veces tratando de no despertar a Brenda pero al no conseguirlo sacudió su hombro. Recordó aquella vez en casa de Matt donde también se quedaron dormidos y sonrió al verla levantarse perezosamente igual que aquella vez.

La vio sentarse acomodando una pierna debajo de la otra y tambalearse hasta apoyar ambas manos en el sillón.

—Eres demasiado perezosa ¿te lo han dicho?

Ella asintió aun parpadeando pesadamente. Se quedó quieta y estuvo por irse hacia enfrente si no se hubiese apresurado a detenerla.

Se puso de pie para recostarla en el sillón y en segundos volvió a quedarse dormida.

No podía creer que estuviese pensando las palabras Brenda y linda en una sola oración.

* * *

—¿Están listos? —preguntó Alessandro gritando desde su asiento.

Brenda se echó un vistazo y levantó el dedo pulgar, ella se sentía lista aunque un poco nerviosa, pero sabía manejar muy bien ese tipo de nervios. Volteó a ver a Julián que aún seguía con las maquillistas pero al escuchar la risa burlona de su cuñado apartó la vista para amenazarlo.

—Las estoy contando y acumulando —le amenazó con voz inocente—, algún día me las cobraré todas juntas.

Dio media vuelta viendo hacia parte de la escenografía construida, hasta ese momento se dio cuenta de la necesidad por los productores de tener tantos millones para una película. Para esa escena habían construido un puente o más bien la mitad de un puente destruido, estaba apenas a un metro separado del suelo y rodeado de fondos verdes.

En cuanto le hicieron la señal se acercó a un costado donde habían dejado una escalera y subió con prisa con una sonrisa. En esa parte que estaban a punto de grabar el personaje de Brenda entraba en una crisis al creer que Julian estaba muerto pues ella lo había visto caer desde el puente(*). Se sabía la escena a la perfección y aunque supuestamente ella no debía hablar pues esas partes se grabarían con Jeanne la habían hecho estudiar el guión y ensayar un par de veces con Julián, por ella no había ningún problema pero Julián se había portado un poco esquivo desde que habían empezado con los ensayos.

—Idiota —murmuró justo antes de verlo subir por las escaleras.

Si actuaba así por un beso ¿cómo sería su reacción si se enterara que le había empezado a gustar? Definitivamente no podía dejar visibles esos nuevos sentimientos, se había propuesto a molestarlo igual que siempre además que sintiera una atracción hacia él no significaba que lo quisiese como novio.

Tuvieron que esperar unos minutos más hasta que los hicieron acomodarse en sus posiciones y esperar la señal.

A la señal de acción se dejó caer de rodillas al suelo y llevó ambas manos a la cabeza con frustración soltando gritos de dolor y en cuestión de segundos sintiendo lágrimas en sus mejillas, se felicitó internamente por lo buen actriz que era y siguió en lo suyo. Tenía que gritar el nombre de Julián... no, el nombre de Julian mientras maldecía a todo el mundo por su perdida.

Se arrastró lejos de la orilla del puente intentando olvidar lo que segundos antes había visto y apoyó una de sus manos en un montón de escombros mientras trataba de limpiar sin éxito las lágrimas en su rostro.

—No puedes estar muerto, grandísimo pedazo de mierda —gritó raspándose la garganta.

—Sí, no puedo —respondió Julian con un quejido detrás de ella—. Soy un maldito demonio, no puedo morir.

Lo escuchó arrastrase hacia ella hasta sentirlo apoyarse en su espalda, probablemente era su frente, estaba respirando pesadamente pero al menos ahí estaba y lo sintió.

Él subió sus labios hacia su cuello dejando un débil beso y dándole una caricia con su respiración. Se giró con prisas para poder estar segura que se trataba de él pero al verlo todo ensangrentado, sucio, lleno de sudor sintió como su corazón se encogía sin embargo él no hizo más que reducir la distancia entre ellos.

—No llores por mí —le susurró sobre los labios—. Me pondré bien en unos días y te seguiré amando con la misma intensidad.

Y la besó.

Esta vez Julián no había dudado ni un segundo, la había sujetado por la cabeza apresurándola a acercarse para besarla.

El beso anterior había sido tan gradual, primero un ligero roce, una presión, hasta transformarse en algo profundo y deseoso, pero este había empezado siendo urgente, sí era verdad que el guión así lo ponía pero ese beso estaba fuera del guión. Tomó aire con un suspiro mientras se dejaba a merced de Julián que la acariciaba en la cintura y en las piernas, ahí permaneciendo mucho tiempo.

Consiguió apartarse de él pues creyó haber escuchado corte pero Julián la volvió a atraer y ella no supo hacer otra cosa más que dejarse llevar. Se estremeció cuando sintió la lengua de él rozar la suya y por instinto se aferró a su cuello. No se dio cuenta del momento exacto en que había terminado sentada sobre él pero... se sentía tan bien.

—Corte —escuchó fuerte y claro.

Se separó de nuevo pero Julián la tomó por las mejillas y siguió besándola.

—Julián —lo llamó cuando este le permitía. Colocó ambas manos en su pecho para apartarlo—. Han dicho corte.

Pero él parecía no escuchar hasta que decidió morderle el labio provocando que se apartara rápidamente.

—¿Por qué hiciste eso? —le reclamó pasando su lengua por el labio inferior.

—Dijeron corte desde hace rato y no me dejabas respirar —respondió en un susurro.

—No es cierto, yo no escuché nada.

—Pues yo sí, traté de separarme y no me dejabas —ladeó la cabeza empezando a sonreír, apostaba a que sus mejillas estaba encendidas pero una oportunidad de burlarse era algo que no sabía desaprovechar en la vida—. Ya sé que mis besos son irresistibles pero estamos actuando, intenta controlarte —se acercó a darle un beso que apenas rozó sus labios—. Uno más —le guiñó el ojo antes de levantarse aunque no sabía si tenía permiso de hacerlo.

La escena había sido "perfecta" de nuevo por lo que no hubo necesidad de repetirla así que mientras esperaba a que Jeanne grabara su escena de pelea decidió acercarse a la mesa de comida. Tomó un plato de papel y agarró algunos trozos de frutas, solo había eso, la verdadera comida llegaba hasta el descanso de todo el equipo. Resopló y buscó una botella de agua con la vista.

Volteó y se asustó al ver a Julián detrás de ella, él estaba sosteniendo una botella de agua y sus manos estaban muy entretenidas jugando con la tapadera.

—Creí que seguías en el puente falso —le señaló a donde estaba su hermana pero él negó.

—Me echaron de ahí apenas empezó Jeanne, según estorbo —desvió la mirada.

—Yo creo que serías un lindo adorno —comió un trozo de manzana y le quitó la botella de agua para darle un sorbo.

Las manos de Julián se apretaron a su costado y se inclinó para estar a la misma altura que ella.

—Brenda —la llamó seriamente—. Uno más.

Y de nuevo la besó.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

(*) Sólo como apunte, algunos me han comentado que les estoy contando toda la historia de Brenda y Julian (los de la película) con esas escenas que aparecen aquí, pero en no. Yo sé exactamente que partes poner, la historia va más allá de besos entre personajes ;)

Bueno, disculpen por haber actualizado el 17 cuando ya había dicho que actualizaría el 16, me quedé dormida xD

Igual espero que les haya gustado y no lo hayan sentido muy repetitivo(?). Tuve que dividir este capítulo porque originalmente eran 28 páginas y como narraba Jeanne (no quise tener muchos puntos de vista en un solo capítulo) pues decidí mejor dividirlo en dos y publicar el domingo la siguiente parte :D

Si les gustó y son generoso conmigo déjenme una estrellita o un comentario! :D

Respecto a esto ¡Muchas gracias! El capítulo anterior tuvo más de 1000 comentarios y votos! :D Me hizo muy feliz :'D

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

23.8K 1K 17
Esta historia se trata de Bisael un chico común y corriente o eso el pensaba porque? Descubre lo ¡ATENCION! esta novela es gay así que si eres homofó...
165K 19.9K 40
Los mellizos Erick y Eva Quintana lo tenían todo: popularidad, parejas atractivas, eran los mejores deportistas y sacaban calificaciones perfectas. T...
235K 11.2K 48
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es una chica humilded, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio empr...
3.1M 180K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...