Arknights: Propósito y Volunt...

Death_Paradox

2.8K 671 22

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... Еще

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash

32 12 0
Death_Paradox

Shining, Liz y Margaret fueron invitadas a entrar al centro de investigación, al que le ha ido bastante bien. Todo comenzó precisamente en el apartamento de los dos fundadores, cerca de su universidad.

Pero ahora es una de las instalaciones de investigación más grandes de Columbia, si no la más grande.

"El laboratorio del Rin tiene varios directores. Yo soy el control superior y etiquetado". Kirsten explicó y Shining miró a su alrededor en busca de algo de interés.

"Apruebo los experimentos o mantengo los asuntos generales de los diferentes departamentos. Nuestros principales son los departamentos de energía, ecología, investigación científica, artes y estructura". Kirsten los llevó a diferentes lugares.

"Aquí tienen equipos de primera línea, pero el departamento de investigación de Ash tiene tecnología de punta". Reflexionó Liz mientras miraba a su técnico.

"Por supuesto que es incomparable. Él mismo crea el equipo de nuestro departamento de I+D". A Margaret le gusta verlo construir cosas.

"¿Departamento de I+D de la empresa Asmodeus?" Kirsten arqueó una ceja ante eso y se despertó su curiosidad.

"Tonto, ese sería un cebo tan fácil si viera uno". Shining sonrió e hinchó el pecho con orgullo.

"Como usted sabe, Dokutah Kirsten. Adele Naumann, la investigadora líder en catástrofes, tiene un hermano. Asmodeus Naumann, él es el investigador principal de los productos de su empresa". Shining explicó con una mirada engreída.

Kirsten se quedó con los ojos muy abiertos ante eso. Las instalaciones de investigación de Columbia se morían por localizarlo. Especialmente su tecnología innovadora como el AOS que, según él, en realidad estaba muy desactualizada.

"La tecnología de Asmodeus Biogen es el investigador líder en el tratamiento de la oripatía. ¿Quiere decir que el propio presidente es el investigador principal?" Se despertó la curiosidad de Kirsten.

"Sí, mucho. Básicamente lo hizo todo por su cuenta. El AOS, el producto antioripatía más demandado en el mercado, fue fabricado por él en el sótano de su casa". Shining sonrió.

Kirsten entrecerró los ojos y pensó que un investigador de tal calibre no debería limitarse a hacer negocios.

"También desarrolló los supresores del origen más eficaces". Liz intervino porque pensó que era relevante; después de todo, recibió tratamiento.

"Sí, la tasa de mortalidad de Leithanien debido a la oripatía cayó drásticamente después de la revelación de Paradiso. Básicamente un centro de investigación móvil". Kirsten se mordió el labio y quiso comprobar la tecnología allí.

'Debe llenarse hasta el borde con tecnología de punta. No se encuentra en ningún lugar de la Tierra, es imprescindible conocerlo para mi programa espacial...' El deseo de Kirsten se estaba filtrando.

Liz incluso pudo notar su aparente deseo en su rostro y Shining le dio a Margaret una mirada significativa.

"Y Asmodeus nos envió aquí por su propia voluntad, Dra. Kirsten. Estaba interesado en asociarse con una de las mejores instalaciones de investigación de Terra". Shining le dio unas palmaditas en la espalda.

"¿Es así? Entonces al laboratorio Rhine le encantaría aceptar su propuesta". Ella sonrió encantada.

"¿Ves a Liz aquí? En realidad es una infectada que tuvo un caso muy grave de envenenamiento por oripatía. Sus extremidades quedaron básicamente lisiadas por eso. Ahora es una imagen de salud. Ese es el poder de la tecnología Asmodeus Biogen". Shining mostró el cuerpo de Liz.

"Interesante, interesante, ¿podemos hacerle un escaneo para que el departamento estructural que se ocupa de biología pueda comprobar los cambios en ella?" -preguntó Kirsten.

Ash ya lo aprobó desde el principio, diciendo que pueden estudiarlo todo lo que quieran. Pero nunca copiarán su trabajo.

"Claro, Liz. Si puedes ir al departamento estructural. Iremos y hablaremos con la Dra. Kirsten sobre nuestra asociación". Shining asintió hacia ella.

Liz entendió la tarea y el departamento estructural era el departamento del laboratorio de Rhine con mayores posibilidades de éxito en la experimentación humana.

Allí se ocuparon de la investigación en biología y oripatía. Entonces Liz preparó esto para poder infiltrarse en el departamento y observar a los científicos allí ella misma.

Después de su separación, Shining y Margaret fueron conducidos a la oficina de control. Donde el cofundador ya los estaba esperando. El jefe de la defensa, un vouivre como Liskarm.

"Ella es fuerte y brillante". Margaret lo supo inmediatamente con sólo una mirada. "Un, ella es bastante capaz." Shining tenía interés en la mujer vouivre.

"Ahhh, ella es Saria. Es la cofundadora del laboratorio Rhine. Es la jefa del departamento de defensa". Kirsten la presentó.

"Ya veo, encantado de conocerte. Pero dejemos de hablar, ¿de acuerdo? Hablemos de negocios, Kirsten Wright". Shining sonrió y deslizó un contrato de culo grueso sobre la mesa.

__

De vuelta en Paradiso, Ash llamó a la logística de Penguin porque Margaret se fue y necesitaban más personal para enseñar a los soldados.

"¡Hola ~ líder!" Exusiai se aferró instantáneamente a Ash y este suspiró. "Hola a ti también Exusiai."

"Escucha, escucha. ¡Puedo atacar monstruos en tierra de nadie con este bebé! ¡Muchas gracias por esto!" Exusiai saludó a su bullpup y él asintió hacia ella.

"Entonces, jefe. ¿Qué nos trajiste esta vez?" Croissant sonrió y no rechazará el dinero fácil. Las operaciones de Ash fueron de alta tensión, pero realmente no hubo enfrentamientos.

"Él se metería en esto si no lo molestaras." Texas les miró de reojo y ellos sonrieron irónicamente.

"Ups, lo siento. ¿Y por qué está Sora con nosotros?" Exusiai miró a la chica rubia detrás de ellos que vestía un uniforme de ídolo. 

"Sora desu ~ Soy el ídolo mágico Sora de Monster siren records, ¿sabes?" Les guiñó un ojo mientras hacía av con los dedos.

"Ahhh, ella está aquí como un ídolo mágico como ya sabes. Porque Degenbrecher ha estado bastante nervioso con los reclutas. Les daremos un espectáculo de ídolos". Ash se encogió de hombros.

"Bueno, no es mi culpa que los reclutas hayan tenido problemas para mantener el ritmo". Degenbrecher no entendía muy bien su bajo índice de adquisición de habilidades.

"No todo el mundo es como SilverAsh o Margaret, que aprenden rápido, Degenbrecher. Supongo que este será un concepto bastante extraño para los Sarkaz. Aunque desearía que lo disfrutaran". Ash miró a Sora y ella estaba segura.

"Un, por supuesto que voy a sanar sus almas. Soy un ídolo después de todo". Ella asintió sabiamente y estaba preparada para una actuación en cualquier momento.

"¿Entonces supongo que esta será una misión bastante larga?" Texas estaba de buen humor porque Paradiso parecía un lugar agradable.

"Sí, Texas, enseñarás a los reclutas cómo luchar, junto con Degenbrecher. Croissant enseñará cómo usar escudos. Y Exusiai enseñará seguridad y etiqueta con las armas". Les dio sus tareas.

"¡Está bien a todos! Empecemos". Sora comenzó a usar sus artes y sus artes de apoyo los motivaron.

"¡Oh!" Exusiai y Croissant estaban entusiasmados, mientras que Texas se volvió un poco más alegre debido a eso.

Luego, Ash llamó a Adele y su pupilo para que pudieran entrenar junto a ellos.

"¿Hmm? ¿Por qué estamos aquí con los reclutas Ash?" Adele estaba perpleja y él le dio un golpe en los cuernos.

"Tienes una adaptabilidad artística bastante buena. Tus artes son bastante fuertes. Así que tienes que controlarlas si no quieres perder el control". Él le sonrió y Adele entendió.

"Nosotros, ¿qué hay de nosotros?" Narcissa lo miró sin comprender y los gemelos parpadearon.

"Aprenderás a pelear. Usar las artes puede ser agotador, ¿verdad?" Él le frotó las orejas y Narcissa asintió suavemente.

"¡Entonces aprenderás a derrotar a los enemigos con tus propias manos!" Él flexionó sus bíceps y ella sonrió un poco.

"Oh." Los gemelos estaban emocionados de aprender a pelear. "Ustedes dos, también es bueno hacer ejercicio. Así que estarán saludables, ¿de acuerdo?" Les dio unas palmaditas en la cabeza.

"¡Sí! ¡Le daremos una paliza a los malos!" A los gemelos se les encendieron los ojos y recordaron su tiempo en Kazdel.

"Bien bien." Les asintió y observó al equipo preparándose para entrenar a los militares. Escuchó una risa a su lado y Mudrock estaba allí.

"Eres bastante bueno con los niños, ¿verdad Ash?" La mujer pálida sabía que les tenía cariño, pero tratar con ellos es otra cosa completamente distinta. No ver cómo interactuó con ellos en Kazdel porque dejó el campamento a Shining.

"Hmph, liderar la nueva generación es siempre una habilidad que debes tener. ¿Y tú? ¿Cómo te estás adaptando?" Ash estaba preocupado por sus opiniones.

"Nunca mejor dicho, esta es la ciudad con la que siempre hemos soñado. Los infectados no son excluidos, no los ves convertirse en cristales después de su muerte... Es un lugar bastante agradable". Mudrock parecía melancólico.

"Perdiste algunos hombres, ¿eh? Está bien, ahora estás aquí. No puedo prometerte que no volverás a ver conflictos o bajas. Pero ya no será como Kazdel. Donde cada hora de vigilia es una batalla. " Ash le sonrió.

"Sí... eres directo Ash, gracias por ser honesto. Sé que todavía lucharemos contra otras personas. Pero ahora es por los ciudadanos de Paradiso. No solo por nosotros mismos y por la supervivencia". Mudrock miró a los demás que se estaban divirtiendo.

"Muy buena vista, ¿verdad?" Él se unió a ella. Exusiai y Croissant hacen el tonto por Texas para enojarla.

Degenbrecher enseña a Narcissa, Alastor y Astaroth algunos movimientos geniales.

Sora baila mientras canta con sus artes para mejorar su estado de ánimo.

"Sí, nunca pensé que habría días como este en mi vida. Simplemente disfrutando los tiempos, sin preocuparme por la comida, el dinero y nuestras vidas". Mudrock les sonrió con cariño.

"Entonces de nada. Deberías quitarte el casco más seguido, eres bonita, ¿sabes?" Le dio unas palmaditas en la cabeza y a ella no le disgustó.

"Entonces supongo que lo intentaré." Mudrock se rió entre dientes y comenzaron sus ejercicios militares mientras Sora los animaba.

Recibió una llamada de SilverAsh y Ash quedó bastante sorprendido por eso. Después de todo, la mujer leopardo realmente no contacta con él.

"¿Sí? ¿Qué pasa?" Enciades entonces suspiró profundamente. "Mi hermana Ensia... Tuvo un accidente y se rompió las piernas. También tuvo oripatía".

Ash levantó una ceja ante esa información. "¿Cómo están sus piernas?" Comenzó a caminar hacia el laboratorio para preparar un suero como el que se usó con Liz.

"Estaba caminando como de costumbre, la chica es una excursionista, ¿sabes? Y mientras lo hacía, tuvo mala suerte y se clavó la mano en un orirock. Se perdió el agarre". SilverAsh explicó lo sucedido.

"¿Es tan grave la fractura?" Ash se preocupó un poco. "Fractura abierta, sus espinillas están rotas. Logramos estabilizarla. Afortunadamente su fémur sólo tiene grietas".

"Entonces, en camino, tengo que presentarme a la familia en algún momento de todos modos". Ash suspiró y le preparó el tratamiento.

"Gracias Ash." La voz de Enciades sonaba tranquila, pero su voz era temblorosa y él entendió que sus hermanas significaban mucho para ella incluso si se peleaban.

Se dirigió hacia Kjerag. "Hmm, ahora que lo pienso, no sé cómo son Ensia y Enya". Ash se encogió de hombros y SilverAsh no es realmente del tipo que comparte tanto.

Después de un vuelo rápido, llegó a Kjerag y fue al hospital donde SilverAsh le dijo que fuera.

Al entrar a la habitación de Ensia, vio a tres individuos de cabello plateado.

"Estoy aquí, ¿cómo está ella?" Ash miró hacia Enciades y ella parecía estar bastante conmocionada por las cosas.

"Ahh, Ash. Ella está bien. Vamos, saluda a Enya, Ensia". Instó a sus hermanas. Uno estaba en la cama y el otro vestía algo parecido a lo que usaría una sacerdotisa.

"Hola, venerable cuñado. Soy Enya Silverash, esta es la primera vez que nos vemos". La chica le hizo una reverencia y él asintió con la cabeza. (Foto)

"Hola, hermana mayor no tenía que llamarte aquí... Soy Ensia, escuché que estás ocupada, voy a estar bien, lo juro". SilverAsh, más delgada y de aspecto más joven, se presentó. (Foto)

"Tonterías, pude conocerlos a ustedes dos aquí también. Enciades aquí realmente no habla de ustedes dos. Ella es una adicta terminal al trabajo". Él les sonrió.

Sin embargo, las hermanas tenían una sonrisa forzada. Sus relaciones claramente no son tan buenas.

"Si tan solo a ella le importara como a ti." Enya miró a Enciades y la hermana mayor se quedó callada.

"Ja, te dije que te odiaría. Llévate eso afuera, tengo que tratar a Ensia". Suspiró y los ahuyentó, después de todo, no era un pacificador.

"Perdón por ese hermano mayor". Ensia sonrió irónicamente y Ash lo desestimó. "En realidad no es gran cosa. Ya sé que Enciades tiene una relación difícil con ustedes dos".

Primero examinó sus huesos y vio que su fractura era desagradable. Incluso si recibió tratamiento en los mejores hospitales de Columbia que cuentan con la tecnología más avanzada. Todavía necesitaría años de fisioterapia.

"¿Lo crees? Entonces, ¿qué piensas de ella... haciendo todo esto?" Ensia parecía triste y él se frotó la barbilla.

"El hecho de que ella no estuviera disponible para ustedes dos fue la elección correcta. Sólo pueden vivir así ahora debido a los sacrificios que ella hizo. Aunque podría haber hecho un

mejor trabajo comunicándose con ustedes dos". Ash expresó su opinión y Ensia asintió.

"¿Pero con Enya? Eso es culpa de Enciades, cien por ciento. Ella la condenó a la vida de ser la santa de Karlan. Y lo hizo por poder político". Ash resopló, pensando que estaba cosechando lo que sembró.

"¿En serio? Pensé que pensarías que es un movimiento lógico." Ensia se sorprendió y él puso los ojos en blanco.

"Lo es, para su beneficio. Mírame, me convertí en el emperador de Leithanien sin tonterías como esa. Pero no nos compares, simplemente soy diferente". Le inyectó un estimulante y comenzó el tratamiento.

Ensia se asustó cuando vio que su yeso se abría. Ash le rompió los huesos para poder obtener buenos ángulos.

Y sus heridas empezaron a curarse poco a poco. "E-eso es extraño." Ensia empezó a sudar frío.

"¿Lo es? Yo lo llamaría fascinante. Pero supongo que lo que te interesa es la escalada en roca". Ash se rió entre dientes y le dio una palmada en el muslo, terminando con el tratamiento.

"Como nuevo, pruébalo." Le ordenó como si le pusiera unas piernas nuevas a una figura de acción.

Ella lo miró extrañada e intentó mover las piernas que estaban destrozadas hace un momento.

"Wow... Eso es una locura, eres increíble hermano mayor. ¿Qué diablos pasa con eso? Es como si no me hubiera lastimado". Ensia se emocionó.

"Impresionante, ¿verdad? ¿A diferencia de tu hermana mayor, que está de mal humor todo el tiempo?" Él se rió y Ensia se rió entre dientes.

Enciades y Enya volvieron a entrar a la habitación luego de escucharlos reír y el primero quedó asombrado una vez más.

"Tu carisma es extraordinario. Ensia no es realmente huraña, pero se encariñó contigo bastante rápido".

Luego, Enya lo miró fijamente y sintió curiosidad por saber cómo acababa de curar a su hermana. "Muchas gracias por curar a Ensia".

"No, esto no es gratis, ¿sabes?" Ash miró fijamente su cola, que era la más esponjosa de las tres.

"¡Eep! ¿Es real?" Miró a su hermana mayor sin ningún desprecio y le preocupaba que él las agrediera.

"Ríndete Enya, él no hará nada raro". Enciades suspiró y Ash le sonrió, haciéndole señas para que se acercara.

"Ven, siéntate aquí frente a mí y dame la espalda". Ash ordenó y Enya no pudo evitar seguir inconscientemente sus palabras.

"Hmm, bien cuidado. Buena pelaje, pelaje sano. SilverAsh, deberías tomar notas de tu hermana. Te daré un poco de champú para tu lamentable cola". Ash se rió de ella.

"Sí, tu cola se ve delgada... No se ve nada bien". Ensia comentó desde un lado y Enya se rió entre dientes mientras Enciades lo fulminaba con la mirada.

"Como si tuviera tiempo para esa mierda. ¿Sabes lo difícil que es secarnos la cola? ¿Quieres que la cepille y la ponga esponjosa para ti? Hay pocas posibilidades". Enciades resopló y se rió.

"Bueno, no tienes elección, punk. Voy a ser el emperador de Leithanien. Pronto serás mi concubina". Ash tenía una expresión de suficiencia en su rostro y SilverAsh parecía como si se hubiera tragado una pastilla amarga.

"¿Serás qué?" Enya estaba sorprendida, aquí estaba él. El futuro emperador de Leithanien. Levantándose la cola. Fue surrealista para ella.

"Ahhh, estabas entrenando para ser la santa en el monte Karlan. Él está comprometido con las emperatrices gemelas en su casa". SilverAsh explicó y Enya simplemente parpadeó tontamente.

"¿Qué? ¿No podré ser un buen emperador? Tengo el aspecto adecuado, ¿no?" Él sonrió con dientes.

"Cállate, me estás avergonzando ante mi familia..." Enciades se sonrojó mientras Enya y Ensia se ríen de sus payasadas.

"De todos modos, Ensia está bien aquí. ¿Qué tal si ustedes tres tienen una pequeña cita para jugar, eh?" Ash aconsejó sutilmente a Enciades que volviera a conectarse con ellos.

"Gracias Ash..." Ella le hizo una reverencia y él los dejó para compensar el momento.

"Él es bastante... único." Enya lo miró por última vez y sonrió.

"El hermano mayor es un alboroto". Ensia tenía una sonrisa en su rostro y Enciades suspiró. "Aunque es más joven que ustedes dos".

"¿¡Él es qué!?" Los ojos de las dos hermanas casi se salieron de sus órbitas por la conmoción.

Продолжить чтение

Вам также понравится

201K 29.8K 116
"ကျွန်တော် သူ့ကို လက်ထပ်ချင်တယ်" "သခင်လေးဖန် သူက ချမ်းသာတဲ့ ဒုတိယ မျိုးဆက်၊ တည်ထောင်သူမိသားစုရဲ့ တတိယမျိုးဆက် ပြီးတော့ မြို့တော်မှာ မြင့်မြတ်ပြီး ကျေ...
4.1K 140 13
A BakuIida soulmate au
71.2K 1.6K 78
A student from the Paldea region took an interest in traveling to other regions to learn new things.
Lovesick Brothers Queen Of Darkness

Приключения

584K 14.5K 44
Psycho brothers and a little angel sister sounds not so good together right? so what happens when an sweet angel comes live with her lovesick pyscho...