(MTL) Renacimiento en el apoc...

Por novelaschinas

14.2K 1.4K 62

末世重生︰不死狂小姐 Autor:无心娇娃 62 capítulos ¡ Wei Jinghao era una flor de cuscuta débil, en el cruel apocalipsis depen... Mais

Introducción
1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
17-18
19-20
21-22
23-24
25-26
27-28
29-30
31-32
33-34
35-36
37-38
39-40
41-42
43-44
45-46
47-48
49-50
51-52
53-54
55-56
57-58
61-62 final

59-60

318 42 0
Por novelaschinas

Capítulo 59: ¡Es Él!

El humor de Wei Jinghao en ese momento era completamente ridículo, miró a Xi Yu Feng que decía algo así con diversión y sorpresa, y dos grandes palabras negras destellaron en su corazón: ¡desvergonzado!

He visto desvergonzados, no había visto esto tan desvergonzado, por un momento, Wei Jinghao realmente no se contuvo, ¡roció de risa!

Y se rió, pero corresponde exactamente a la escena de Wei Yingxi estaba enojado sangre pulverización, la cara de la familia de Xi verde, Wei Yingxi es la cara de nadie, Wei Jinghao los miró, los ojos poco a poco surgió una mirada burlona, "Uy, lo he oído bien? ¿Esa zorra de Xi Yu Ting realmente me echa de menos? Menos mal, yo también estoy muy colgado de esa zorra Xi Yu Ting, ya que es así, definitivamente le devolveré el favor."

La cara de Xi Yu Feng se hundió, los ojos de Wei Ying Xi estaban inyectados en sangre mientras miraba a Wei Jinghao con odio amargo.

Wei Jinghao sonrió despreocupadamente, "Por supuesto, viendo que esa zorra de Xi Yu Ting está colgada de mí, definitivamente cuidaré bien de su hija también."

"Wei Jinghao, zorra, ¡por qué no te vas al infierno!" Wei Yingxi apretó los dientes y dijo palabra por palabra.

"Wei Ying Xi, comparado con la hipocresía, eres mucho peor que ese tío tuyo, apréndetelo bien tú". Wei Jinghao se mostró completamente desdeñoso.

Xi Yu Feng tenía una cara de vergüenza al verse expuesto.

En ese momento, un "retumbar" de trueno sordo llegó desde el cielo, el sonido del trueno era extremadamente grueso y sordo, pero golpeó fuertemente el corazón de todos, todos miraron hacia arriba, sólo para ver una piedra verde oscura del tamaño de una cuenca rompiendo el edificio con la rapidez de un rayo, estrellándose hacia la multitud.

Todos esquivaron lamentablemente, pero, inmediatamente después, pedazo tras pedazo, pedazo tras pedazo, convirtiéndose gradualmente en rápidos y densos meteoritos de todos los tamaños cayeron del cielo, como afiladas gotas de lluvia y granizo, a través del edificio, aplastándose continuamente hacia abajo.

El edificio se derrumbó rápidamente por la mitad, Wei Jinghao y otros se escondieron en un lugar seguro, a través del edificio roto, encontraron que el mundo entero cayó en una oscuridad.

Toda la gente mira asustada, la oscuridad, al igual que la boca de la bestia, llena de peligros desconocidos y horrores, por lo que todas las defensas psicológicas están colapsando poco a poco, porque, el tiempo de un minuto y un segundo, media hora, una hora, horas pasadas, la oscuridad aún no se ha dispersado, el meteorito ha sido siempre como gotas de lluvia siguen lloviendo, la oscuridad, sólo se puede ver meteoritos emiten una luz verde miserable, y vagamente, la aspersión de los copos de nieve negro.

En la oscuridad, los ojos de Xi Yu Feng brillaron con un pánico desconocido, no sabía cuánto tiempo duraba esta oscuridad, además, no sabía en qué se convertiría el mundo después de este meteorito, pero sabía que sólo sería aún peor, pensando en esos horribles zombis, Xi Yu Feng estaba completamente perturbado, y se dio cuenta de que el fin del mundo no es un paraíso, y además, no sería el mundo para que desarrollaran las ambiciones de la familia Xi, por primera vez, ¡tenía miedo del fin del mundo! Por primera vez, tuvo miedo del fin del mundo.

Porque, ante tanta oscuridad y desastres naturales, toda fuerza, ambición y deseo son tan pequeños y pálidos.

Sólo Wei Jinghao estaba tranquila, observaba fríamente el meteorito que descendía dos veces, sintiendo el misterioso poder que provenía de las profundidades del universo, poco a poco, se sentó silenciosamente en un rincón, entrando en un reino muy misterioso.

Y lo mismo, en el meteorito descendió en un abrir y cerrar de ojos, Wei Shaoyan, el zombi de segundo nivel también comenzó a evolucionar, avanzar, avanzar, avanzar de nuevo, pero debido a la oscuridad, nadie puede detectar la diferencia.

En la oscuridad, Liu Chao de repente puso los ojos en blanco y se desmayó con convulsiones, del mismo modo, Wei Yingxi también se desmayó, a la espera de que, o bien despertaran sus poderes sobrenaturales, o bien se convirtieran en un zombi con mutación completa.

Innumerables personas de todo el mundo se desmayaron o despertaron en este entorno de meteoritos, pero Wei Jinghao sabía que este es el comienzo del verdadero desastre, porque, cuando este meteorito dejara de venir, el mundo entrará en un clímax de miedo, más personas se convertirán en zombis, y sólo unas pocas personas se convertirán en una persona capaz, y en cuanto a la gente común, será aún más miserable.

No sé cuánto tiempo, el meteorito finalmente dejó de descender, la luz volvió gradualmente al mundo, el primer rayo de luz brilló sobre la tierra, la gente en coma finalmente despertó gradualmente.

Wei Shaoyan, como si hubiera comido una comida de glotonería, abrió los ojos satisfecho, mirando el mundo que se había vuelto más claro a sus ojos, luego giró la cabeza para mirar en silencio a Wei Jinghao, que seguía inmersa en la meditación y el cultivo, con una mirada amorosa, no importaba lo que hubiera sido del mundo, protegerla era la razón de su vida.

"Señor." Han Jiang llamó suavemente.

"Ah Jiang, ¿cómo te sientes? ¿Algún progreso?" Wei Shaoyan dijo.

"Sí, mis poderes sobrenaturales han avanzado, y ahora estoy en el tercer nivel del tercer linaje, pero, señor, siempre estoy inquieto en mi corazón". Han Jiang dijo.

"Yo también tengo esta sensación, el mundo ha caído demasiado de repente, y no sé hasta qué punto llegará este desastre, quizás, esto ya sea un preludio de la destrucción". Wei Shaoyan dijo con voz profunda.

"Si el mundo se destruye, construiré un nuevo mundo, donde el viento y el sol sean hermosos, y todo sea pródigo". Wei Jinghao abrió lentamente los ojos, unos ojos que parecían el insondable universo del cielo y la tierra.

Wei Shaoyan se atragantó ligeramente.

"Bien." De repente, un sonido de lamento muy bajo salió de la esquina, Wei Jinghao miró hacia allí, pero vio a Wei YingXi despertar de su coma, en el momento en que despertó, con ella como centro, el espacio circundante fluctuó ligeramente, una ondulación plateada apareció y desapareció en el vacío, un atisbo de asombro brilló en los ojos de Wei Jinghao, mirando este espectáculo, Wei YingXi debería haber avanzado en sus poderes sobrenaturales, su capacidad espacial ya no estaría ligada al almacenamiento, sino que se abriría. Campos de ataque y defensa, las ondas plateadas que destellaban en el vacío eran la materialización de los poderes sobrenaturales, quizás Wei Yingxi pronto se volvería muy poderosa.

Por supuesto, sólo para los demás.

Obviamente, esta es Wei Yingxi no puede controlar su poderes sobrenaturales todavía, pero una poderosa sensación todavía llenaba su cuerpo, no podía evitar sorprenderse, Wei Jinghao sin embargo, frunció el ceño en secreto y maldijo a una estúpida, si no lo frenaba, su poderes sobrenaturales iba a causar que este espacio fuera turbulento, cuando llegara ese momento, era difícil decir si por error traería peligro a la gente.

Wei Jinghao hundió sombríamente sus ojos, levantó infelizmente su dedo índice y lo presionó suavemente hacia el vacío, en un instante, el espacio fluctuante recuperó su estabilidad, el sutil cambio realizado y Wei Yingxi se congeló incrédula, pero rápidamente se volvió complaciente, sus ojos resentidos y triunfantes se dispararon hacia Wei Jinghao, ¡Perra, vas a esperar!

Wei Jinghao la ignoró por completo, sólo era una persona insignificante.

"Liu Chao, ¿cómo te sientes?" La voz calmada de Wei Jian sonó, Wei Jinghao se apresuró a mirar hacia Liu Chao curiosamente con una cara amarga y odiosa, si no despiertas de nuevo Liu Chao, te echaré y te daré de comer a los zombies ......

Liu Chao pareció leer el significado en los ojos de Wei Jinghao e instintivamente se estremeció, su rostro esbozó una sonrisa soleada, "Afortunadamente, no te he defraudado señorita, por fin he despertado mis poderes sobrenaturales." Diciendo esto, Liu Chao levantó su mano, con la palma hacia arriba, un tierno y joven brote verde surgió rápidamente de su palma, creció rápidamente, y en un tiempo muy rápido se convirtió en una amenazadora y poderosa enredadera, con dientes y garras, llena de poder.

Wei Jinghao resolvió estar directamente sorprendido, "¿Poderes sobrenaturales basados en plantas?". Wei Jinghao se sorprendió profundamente, no esperaba que Liu Chao tardara en despertar su poderes, una vez despertado, en realidad era un poderes sobrenaturales, haciéndola sentir doblemente cerca.

"¿Cuántos niveles?" Wei Jinghao entrecerró los ojos kozo agradablemente y preguntó.

Liu Chao meditó un momento y dijo: "Debería ser el nivel tres".

"¡Buen chico!" Wei Jian también se alegró mientras miraba a Liu Chao. "No eres una estrella, sino una estrella".

Wei Jinghao también se rió. "Viendo que has despertado tus poderes sobrenaturales, no te obligaré a comer núcleos de cristal en el futuro."

"Gracias señorita". Liu Chao se emocionó hasta las lágrimas, por fin ya no tenía que comer piedras.

"El mundo, está devastado". Xi Yu Feng suspiró y se volvió hacia Xi Kong Ming, "¿Cómo te sientes? ¿Ha habido algún progreso?"

"Tío Pequeño, mi habilidad de viento ha ascendido al nivel dos, y al mismo tiempo, he despertado mis segundos poderes sobrenaturales". Los ojos de Xi Kongming mostraron alegría.

"¿Ah? ¿Segundos poderes sobrenaturales? ¿Qué es?"

"Espacio. Cien metros cúbicos de espacio". Era más grande que el de Wei Yingxi.

Los ojos de Xi Yu Feng se iluminaron y no dijo nada, sólo palmeó el hombro de Xi Kong Ming, mientras la cara de Wei Ying Xi cambiaba.

"¿Hay alguien dentro? ¿Hay alguien? Tío, Yingxi, Kongming, ¿estáis dentro?" En ese momento, alguien de fuera llevaba un altavoz y gritó con fuerza.

"Es la voz del hermano, ha venido a buscarnos". Wei Yingxi forzó una sonrisa y cambió de tema.

"¡Estamos dentro!" Xi Kongming se apresuró a gritar.

"Rugido-" De repente, los rugidos desagradables de los zombis forzaron sus voces, ágilmente caminaron hacia la multitud, el cuerpo del líder de los zombis todavía estaba cubierto de llamas rojas, su poder era enorme.

"Los zombies también han evolucionado". Las caras de todos cambiaron de repente, sí, los poderes sobrenaturales humanos evolucionarían, los zombis naturalmente harían lo mismo.

La multitud estaba preparada para una feroz batalla con los zombis, pero de repente, los zombis miraron hacia su dirección con miedo y volvieron a desvanecerse limpiamente.

Donde nadie podía ver, la luz verde de los ojos de Wei Shaoyan parpadeó.

Wei Jinghao sintió algo y miró hacia Wei Shaoyan, sólo para ver que Wei Shaoyan se ponía rígido y perdía nerviosamente su calma habitual.

Aunque desconcertados, los zombis ya se habían desvanecido, y la multitud se apresuró a aprovechar la oportunidad para salir.

Wei Xueling con gente con armas de fuego esperando fuera del edificio, ver Xi Yu Feng y otras personas, saludando, de repente, sus movimientos ligeramente rígido, vio a la multitud de Wei Shaoyan, Wei Shaoyan también lo miró, padre e hijo dos ojos relativos, Wei Xueling alguna manera esquivar para evitar la mirada profunda y tranquila de Wei Shaoyan, Wei Shaoyan no puede dejar de parpadear en los ojos de la huella de la decepción, sus hijos ah-. -

La familia Xi y la gente de la familia Hua se fueron uno tras otro, Hua Wenxuan antes de salir, bastante profundo significado y Wei Jinghao se miraron, el significado de los cuales, sólo ellos se conocen claramente.

Pei Tingyu también se apresuró a marcharse, Wei Jinghao no le miró, pero dijo con indiferencia: "Ese lote de armamento es mío".

La figura de partida de Pei Tingyu dio un violento respingo y se volvió para mirar a Wei Jinghao con incredulidad.

"Ese lote de armamento es mío, no rebajaré a la familia Xi". Repitió Wei Jinghao con indiferencia.

"Jinghao, ¿tú también ...... también renaces?". Pei Tingyu sintió que todo su corazón temblaba, como si fuera a explotar en el siguiente instante, si Wei Jinghao también había renacido, entonces, ¿era un regalo del cielo o un castigo?

"Es lo que piensas". Wei Jinghao dijo inexpresivamente, fue en ese momento que el sonido de un helicóptero llegó desde lejos y cerca en el aire, entonces el avión aterrizó no muy lejos de ellos, un hombre bajó lentamente del avión, al igual que el mitológico dios del cielo que descendió del cielo, incluso el cielo gris parecía cubrir su cuerpo con un cálido halo de luz.

Los ojos de Wei Jinghao brillaron, ¡era realmente él!


Capítulo 60: El Colectivo de la Familia Xi Escupiendo Sangre

Aquella persona apareció en la línea de visión de la multitud como un dios descendiendo de los cielos, ni siquiera el fin del mundo podría borrar su temperamento cálido y elegante, sólo que, sus ojos oscuros y profundos sostenían un imperceptible color de profundo dolor.

"Director General Qin." Al ver al visitante, Wang Pingzhang se adelantó y le saludó respetuosamente, mientras Lin Tianyi miraba al visitante con una expresión compleja, pero con una calma inusual.

"Primo hermano". Hua Wenxuan fue y volvió, mirando al hombre que tenía enfrente con un rostro lleno de culpabilidad.

"¿Qué ha pasado exactamente? ¿Dónde está Mo Dye?" El hombre habló débilmente, y aunque estaba preguntando, su expresión era de tristeza.

Lin Tian Yi miró a Wang Pingzhang con duda, ¿no fue Wang Pingzhang quien envió las noticias a la familia Qin? ¿Cómo es que parece que el señor Qin no se ha enterado de nada? Pero su expresión no tenía sentido, era obvio que el General Qin sabía algo.

"Mo Dye y yo hemos sido capaces de sentirnos el uno al otro desde que éramos jóvenes, no hace mucho, estuve de repente al borde de la muerte sin previo aviso, pero al final, estaba bien, así que el que estaba en problemas sólo podía ser Mo Dye, Pingzhang, Tianyi, Wenxuan, decidme, ¿dónde está Mo Dye?". La mirada del hombre se dirigió directamente a los tres.

Resultó ser así. Lin Tian Yi y Qin Mo Dye se miraron, cómo podían haber olvidado que aunque los dos hermanos de la familia Qin no eran gemelos, tenían una misteriosa sensación de línea de sangre, si algo le ocurría a uno, el otro inevitablemente lo percibiría. Precisamente por eso, antes de que Wang Pingzhang hubiera enviado la noticia del accidente de Qin MoYan a la familia Qin, llegó el hermano mayor de Qin MoYan.

"Primo mayor, lo siento ......", Hua Wenxuan parecía triste y pálido, mirando al hombre que tenía enfrente sin saber cómo hablar.

La cara de Wang Pingzhang era sombría, "Jefe Qin, el jefe él ......"

"¡Es mejor que lo diga yo!" De repente, sonó una voz clara, la multitud miró, pero vieron a una hermosa joven con aspecto de elfa caminando lentamente, "Señor Qin, nos encontramos de nuevo, ¿todavía te acuerdas de mí?" Wei Jinghao miró al hombre y sacó su propio látigo de plata y lo sostuvo en la mano.

Los ojos del hombre se iluminaron al ver a Wei Jinghao, y dijo con una ligera sorpresa: "Jinghao, así que eres tú, por supuesto que me acuerdo, ¿todavía está a mano este látigo de plata?".

"Por supuesto." Wei Jinghao débilmente sonrió, midiendo cuidadosamente la otra parte, la belleza es realmente llamativo ah, sí, este hombre es el dueño del Pabellón de los Mil Tesoros, Qin Kaiwen, su látigo de plata es y compró.

Cuando Wei Jinghao primer renacimiento, el estado de ánimo frío como el hierro, a nadie se guardan exclusión en mil millas de distancia, en ese momento, aunque apreciado en la belleza de Qin Kaiwen, pero no dio a luz al corazón de la proximidad, pero este es el tiempo y el otro tiempo, el estado de ánimo metamorfosis Wei Jinghao, en el momento más ocio para apreciar la belleza, así como la blasfemia,...... no, la proximidad a la belleza.

Ojos azules y verdes destellaban una luz extraña, Qin Kaiwen notó, cara ligeramente rígida, no puede dejar de poner su mente se pregunta para medir Wei Jinghao, ¿cómo se sentía que la niña opuesta mirar su mirada colorida?

Qin Kaiwen pelos del cuerpo de repente explotó, y luego se fijó kozo mirada, que los ojos de niña en su color es simplemente puede ser descrito como un claro, tan brillante y abierto, sin disfraz a su vez hacen que sea difícil para él a detestar, y en el pasado que éste lo vea a cometer ninfomanía de la mujer no es lo mismo, esta niña es un desnudo con los ojos de la YY él, pero ¿cómo tenía una especie de opuesto a la niña es muy lindo sentimiento? Sin embargo, no se olvidó de lo principal, ignoró deliberadamente la lujuria en los ojos de Wei Jinghao, y dijo con una cara seria, "¿Sabes la situación de mi hermano menor Qin Mozhen?"

"Por supuesto que lo sé". Wei Jinghao asintió con la cabeza, ya que tenía la intención de acercarse a la belleza, Wei Jinghao naturalmente no escatimó esfuerzos para complacer a la belleza, por lo que habló sobre el asunto de Qin Mozhen con extra seriedad, y finalmente concluyó: "Sin embargo, el señor Qin no tiene que preocuparse, la telepatía entre hermanos a veces no es 100% precisa, no es cierto que algo le haya sucedido a Qin Mozhen, pero no hay un rayo de esperanza para su supervivencia, por lo que el señor Qin puede esperar pacientemente. "

"No, la telepatía entre Mo Dye y yo es muy precisa, hace un momento, es decir, antes de que me dijeras todo esto, todavía tenía algún sentido hacia Mo Dye, por supuesto, no es un buen sentido, pero, en este momento, ese tipo de sentimiento cambió de repente, como dijiste, sentí un rayo de vida, la vida de Mo Dye es como la otra mitad de la vida para mí, si él tiene un accidente, mi vida es igual que la otra mitad de la vida, pero si él tiene un accidente, mi vida es igual que una vida, seré despojado. ser despojado vivo, pero ahora, siento que la otra mitad de mi vida, está volviendo".

Qin Kaiwen finalmente reveló un atisbo de suave sonrisa, como cuando Wei Jinghao le conoció por primera vez, tan hermosa como si hubiera salido de un cuadro.

Wei Jinghao asintió con la cabeza satisfecha, Qin Kaiwen era realmente muy comparable a los demás, "Suena increíble". La belleza es simplemente diferente a la de los demás, pensó Wei Jinghao con el rostro inexpresivo.

Pero lo que más quería hacer era empujar a la belleza hacia abajo, y luego ...... ¿entonces qué? La cara de Wei Jinghao cambió, los picos de sus cejas se fruncieron, ella realmente no podía imaginar lo que iba a pasar después de eso, las desgracias de su vida anterior pasaron por su mente una por una, Wei Jinghao hizo una mueca de dolor, a pesar de que había salido de las sombras de su vida anterior, ¿podría realmente ser capaz de acercarse a un hombre sin ningún obstáculo? Ya no estaba segura.

Qin Kaiwen tuvo una sensación de llanto y risa, los ojos de aquella niña eran demasiado directos, ¿verdad? Había vivido treinta años y era la primera vez que se encontraba con una persona así.

Sin embargo, esta niña había cambiado bastante desde la sensación que le dio la primera vez, era simplemente como una persona diferente, la primera vez que la conoció, tenía una mirada gélida, aislando a todo el mundo desde una distancia que ella creía segura, y esta vez, estaba desnudamente tratando de empujarlo hacia abajo? Además, también parecía mucho más franca y alegre. Este cambio no podía describirse como nada menos que milagroso.

"Ya que el señor Qin está aquí, entonces no nos impidamos hacer algo juntos, y en cuanto a Qin Mozhen, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse". Wei Jinghao invitó.

Parece que ella realmente tiene la intención de tomarle el pelo, Qin Kaiwen iba a reírse en su corazón, pero en su rostro, era extraordinariamente gentil y elegante y aplomado, accedió de buena gana, "Está bien, es un honor".

Wei Jinghao asintió, sus ojos como rayos X de luz barrieron alrededor del cuerpo y la cara de Qin Kaiwen de nuevo antes de caminar en una dirección con satisfacción.

"Hermano Wei, ¿por qué siento que la dama está rara hoy?". preguntó Liu Chao a Wei Jian en voz baja.

"Normal, la señorita está en la edad del amor". Dijo Wei Jian en tono serio.

Cuando Wei Shaoyan escuchó sus palabras, su corazón no pudo evitar apretarse, ¿Jing Hao realmente ha seguido adelante? Sin poder evitarlo, su mirada escrutadora se dirigió hacia Qin Kaiwen.

Al final, Wei Shaoyan llegó a una conclusión, Qin Kai Wen es perfecto no importa desde qué dirección, sólo un poco mayor, además, Qin Kai Wen no es una persona ordinaria, Jing Hao no sufre en sus manos.

Hablando de Qin Kaiwen, tenemos que hablar de la familia Qin, la familia Qin es una familia de gángsters no es falso, pero en los últimos años se está blanqueando poco a poco los negocios, Qin es un imperio de negocios enorme, blanco y negro, si usted dice que Qin Mozheng es el emperador de los bajos fondos, entonces Qin Kaiwen es la base brillante y justa de la familia Qin a cargo del poder.

El segundo meteorito descendió, muchos edificios y el suelo estaban en un estado de desorden, e incluso, algunos lugares fueron aplastados fuera del centro del núcleo de la tierra de magma ardiente, rociando hacia arriba como una fuente, quemando todo.

La Tierra estaba en ruinas, con innumerables víctimas humanas, zombis evolucionando aún más, y los recursos colapsando.

Este fue el resultado tras el segundo descenso del meteorito.

Wei Jinghao una vez más llegó a las afueras de la ciudad J frente a esa iglesia, sin embargo, en este momento, la iglesia está aún más rota que lo que Wei Jinghao vio la última vez, el almacén subterráneo está expuesto a plena luz del día, además, obviamente, no sólo Wei Jinghao está preocupado por este lugar, como en la vida anterior, la gente de la familia Xi ya han aparecido aquí, además de Xi Yufeng, el mayor de la familia Xi, Xi YuTian, los dos mayores, Xi YuYang, los tres mayores Xi YuTing, la tercera generación de WeiYingXi, WeiZiYan, los Wei XueLing, Xi MingYue, Xi MingZhu, Xi MingKong, incluso vino el anciano de la familia Xi ShanLie, se puede decir que toda la familia está movilizada, se ve que la familia Xi da importancia a este lote de armamento.

La mirada de Wei Jinghao barrió débilmente a estas personas que una vez había odiado, detestado, temido y sufrido, pero ahora jugaba completamente con ellos, la comisura de su boca se enganchó con un rastro de una sonrisa helada en todo caso.

"¡Alto!" Los soldados de la familia Xi levantaron sus armas hacia Wei Jinghao y los demás, y la familia Xi miró severamente a Wei Jinghao y su grupo.

"¿Qué, qué quiere decir el Anciano Xi con esto?". Qin Kaiwen miró débilmente al anciano maestro Xi Shanlie de la familia Xi, aparentemente inquisitivo, pero sus ojos revelaron una luz fría.

Xi Shan Lie tenía más de ochenta años, pero debido al despertar de sus poderes sobrenaturales después del fin del mundo, su físico había mejorado mucho, y parecía como si tuviera sesenta años, en este momento, sonrió con frialdad, una mirada malvada salió del rabillo del ojo, mirando fijamente a Qin Kaiwen, "¡Este lugar está envuelto por mi familia Xi, caballeros, si son sensatos, deberían venir de donde sea que hayan venido, y volver a donde sea que estén!"

"¡Heh!" Wei Jinghao no pudo evitar reírse suavemente, sus ojos miraban burlonamente al anciano de la familia Xi, "¡Qué bocazas, es que no sé si estás echando humo, no lo saques accidentalmente de proporción, entonces tu vieja cara no quedará bien!" Wei Jinghao no perdonaba, sus palabras estaban llenas de malicia.

"¡Puta, cállate!" Gritó Xi Yu Ting con una expresión retorcida y afilada, mirando fijamente a Wei Jinghao con una mirada que odiaba morderla en pedazos, Wei Jinghao sonrió con indiferencia, si estaba enfadada por las palabras de su enemigo, ¿no sería un grano en el culo para ellos? Sin embargo, la mirada de Wei Shaoyan se volvió fría, "Nunca supe que fueras una mujer tan venenosa".

"¿Venenenosa?" La cara de Xi Yu Ting cambió mientras miraba a Wei Shaoyan, ella amaba a este hombre, por supuesto, se amaba más a sí misma, por eso eligió renunciar a Wei Shaoyan en ese momento.

"No está mal, venenoso, y mezquino, miope, hipócrita, egoísta, vicioso, no sólo tú, la familia Xi están todos equipados con tales cualidades, por desgracia, me enteré demasiado tarde, en vano, yo solía tratarlos a todos como familia." Wei Shaoyan dijo fríamente.

Tan pronto como las palabras cayeron, las caras de todos los miembros de la familia Xi cambiaron, e incluso, Wei Xueling y Wei Ziyan bajaron la cabeza tímidamente.

Wei Jinghao bajó la cabeza y se quedó en silencio, sabía que Wei Shaoyan era realmente diferente, en el futuro, podría ser más amable con él, pero realmente no podía adorarlo como lo hizo en el pasado, lo que echaba de menos, lo echaba de menos después de todo. Suspirando, el corazón de Wei Jinghao también liberó un montón de Wei Shaoyan, ¡por qué preocuparse tanto!

La respiración de Wei Jinghao cambió ligeramente en un instante, Qin Kaiwen que estaba más cerca de ella no pudo evitar girar la cabeza para mirarla, Wei Jinghao sonrió débilmente, "¡Señor Qin, dígales que se pierdan, lo que hay dentro seguramente les sorprenderá!"

¿Oh? La curiosidad brilló en los ojos de Qin Kaiwen, una enorme espada negra apareció de repente de la nada en la mano de Qin Kaiwen, en un instante, su aura gentil cambió instantáneamente, de un inmortal exiliado impoluto a un dios de la guerra que podía destruir los cielos y la tierra, mientras blandía la enorme espada, un fuerte viento comparable a un tifón de doce etapas, barrió hacia aquellos soldados que sostenían sus armas hacia ellos.

Se oyeron gritos de miseria, el círculo protector de la familia Xi se rompió en un instante, Qin Kaiwen recuperó la espada gigante, tocó amorosamente la espada, y le dijo a Wei Jinghao divertido: "¿Todavía recuerdas esta espada?".

Wei Jing sonrió alegremente, "Por supuesto, esta espada gigante pesa trescientos veintiún catties, sin nombre, dinastía desconocida, auspiciosa por todas partes, en ese momento, incluso le dije al señor Qin que esta espada gigante es muy adecuada para ti."

"No está mal." Qin Kaiwen primero reveló una sonrisa alegre, "Sólo a causa de sus palabras en ese momento, por lo que personalmente recogido esta espada, nunca pensé que después de la llegada del fin del mundo, esta espada se ha convertido en mi mejor compañero y mi confianza para vivir!"

Dos personas se miran el uno al otro, son para ver los ojos del otro sonrisa genuina, un tiempo no puede dejar de cerrar, ya que muchos años de profundos sentimientos de viejos amigos, los ojos convergencia, ver ver los corazones de los demás, los intercambios emocionales, el corazón produce una especie de querer acercarse a un paso más cerca del deseo de ser, Qin Kaiwen le gustaría a esta niña puede saltar sobre él para empujarlo hacia abajo, dejar que ella haga lo que quiera, sin embargo, la situación frente a él, obviamente, no es el momento.

Ignorando las feas caras de la familia Xi, Wei Jinghao y los demás caminaron hacia delante, y entonces, con la excepción de Wei Jinghao, los ojos de todos se abrieron en shock.

"¡Es horrible!" El rostro de Wei Jian miró fijamente hacia arriba, luego fue de un fervor incomparable, "¡Señorita, son nuestros!" Le dijo a Wei Jinghao con una mirada ardiente.

"¡Realmente es una sorpresa!" Qin Kaiwen se giró para mirar a Wei Jinghao con sorpresa, "¿Lo sabías de antes?".

"Bueno, lo sabía antes, pero no lo tomé, en su lugar esperé específicamente para este día". Wei Jinghao miró a Xi Jia con una sonrisa irónica.

"Señor, si conseguimos estas cosas, ¡le garantizo que la familia Xi no contará para nada!". Han Jiang dijo seriamente a Wei Shaoyan, en su mente, Wei Shaoyan merecía ser el rey, y también esperaba que Wei Shaoyan pudiera dominar el final de los tiempos.

"¡Bien, muy bien, en ese caso, que cada uno haga lo suyo!". Dijo Xi Mingkong mientras miraba fijamente a Wei Jinghao y a los demás con una mirada arrogante como el hielo, su segundo poder sobrenaturales era el espacio, que tenía cien metros cúbicos de tamaño y podía contener bastantes cosas. Que Wei Jinghao aunque para también tenía espacio, pero había recogido tantos suministros entre ellos, pero en este momento, no estaba seguro de cuánto todavía podía poner abajo. Además, todavía tenían el espacio de Wei Yingxi a su lado, y antes de venir, todos vaciaron el espacio.

Xi Yu Feng, sin embargo, miró a Wei Jinghao con cara sombría, había visto a Wei Jinghao recogiendo provisiones con sus propios ojos, no sabía lo grande que era su espacio, pero era suficiente para que se lo tomara en serio, parecía que hoy en día sólo había una salida, y era - ¡deshacerse de ella!

Wei Jinghao percibió la sustancial oportunidad de matar de la familia Xi, y burlonamente miró a la otra parte, "¡A cada uno lo suyo!"

Sin más demora, los dos pelotones se acercaron simultáneamente al almacén subterráneo bajo la iglesia en dos direcciones opuestas.

Todo el almacén subterráneo está fundido en acero, herméticamente sellado, Wei Jinghao recuerda la información que obtuvo en su vida anterior, este almacén subterráneo tiene decenas de miles de metros cuadrados, es ridículo que la familia Xi intentara en vano arrebatarle algo de las manos, incluso si Xi Kongming y Xi Yuting cargan al mismo tiempo, no es como si se llevaran una sola noventa y nueve vacas de este lugar, mientras que ella, tiene una cantidad ilimitada de espacio. ~

Los brazos de Wei Jinghao empujaron la puerta de piedra del ojo con fuerza, con el pesado y grueso sonido de fricción, la puerta de piedra se abrió lentamente, revelando otro espacio, dentro del ojo, se encuentra la escalera de acero que conduce al subsuelo, al final de la escalera, se encuentra una sofisticada puerta de seguridad de alta tecnología.

La puerta de seguridad hecha de metal de alta densidad era excepcionalmente robusta, Wei Jinghao no esperaba utilizar la fuerza bruta para empujarla y abrirla, en su lugar, sumergió su poder espiritual en la configuración antirrobo de la puerta de seguridad, primero destruyendo su función de alerta temprana y luego causando estragos en su equipo antirrobo, y luego, con sólo un sonido ''ching'', la puerta antirrobo se abrió de forma natural.

Cuando el almacén de acero con un área de casi 10.000 pies cuadrados se presentó ante sus ojos, Wei Jinghao no pudo evitar que su corazón latiera como un tambor, era demasiado impactante, especialmente cuando estaba pulcramente lleno de cajas y pilas, filas y columnas, densamente empaquetadas con todo tipo de armas de fuego y municiones, así como otras armas y equipos militares, el grado de conmoción era realmente aterrador y extático.

Wei Jinghao se movía extrañamente rápido mientras controlaba su mente para recoger estas armas una a una en su Colgante de Jade de Zorro Blanco. Mientras seguía recogiendo incansablemente, todas las armas de este almacén de acero de decenas de miles de metros cuadrados fueron todas incorporadas al propio espacio del Colgante de Jade de Wei Jinghao, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba vacío, y mirando el gran almacén de acero vacío sin un solo pelo, Wei Jinghao no pudo evitar sonreír.

La otra entrada del almacén, la familia Xi utilizó con orgullo una tecnología superior para romper la puerta y entrar, pero de repente se quedaron estupefactos, entonces, se desplomaron para mirar al lado opuesto de Wei Jinghao y otros que les saludaban constantemente, Xi Yu Ting estaba furioso, una bocanada de aliento no contuvo, escupió una bocanada de sangre vieja, seguido por el sonido de otras personas de la familia Xi escupiendo sangre, mirando a un grupo de niños en un estado de desorden, ¡el anciano de la familia Xi finalmente no contuvo una bocanada de sangre vieja escupida! ¡El anciano de la familia Xi finalmente no pudo contener una bocanada de sangre vieja!

¡Qué magnífica escena de escupir sangre colectiva! Wei Jinghao, que tenía una vista excelente y un fuerte poder espiritual, se llenó de admiración.

Continuar a ler

Também vai Gostar

519K 57.3K 200
Título: 八零女配养娃记 Autor:青芽红豆 Descripción: Yang Yuehe leyó un libro. En el libro, la protagonista es una joven educada en el campo. Es virtuosa, bella y...
3.8K 490 18
Jiang Fan había transmigrado a un mundo donde todos podían despertar un planeta. Cuanto más grande es el planeta, mayor es la energía origen y más fu...
14.6K 1.6K 87
Esta es la historia de una falsa joven señorita de una prestigiosa familia y un granjero. Esta es la historia de una desafortunada hija nacida en shu...
184K 13K 33
Tras diez años de haberse ido de Mellowbrook, dejando a su familia, amigos y personas más queridas atrás, para buscar cumplir su sueño de ser un medi...