TREASURE OF LOVE 〠 roronoa zo...

De differtokio

70.9K 7.5K 1.4K

⚓️. . . treasure of love! ❪ roronoa zoro fanfiction! ❫ ❛ Somos piratas, no jugamos según las reglas❜ EN DONDE... Mais

⚓️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
🏴‍☠️ ────GALERIA GRAFICA
⚓️ ──── EPÍGRAFE
🏴‍☠️01. the hunter and the thief
🏴‍☠️02. my captain!
🏴‍☠️03. captured by pirates
🏴‍☠️ 04. the buggy clown
🏴‍☠️05. just... take care of the hat, okay?
🏴‍☠️06. get a new boat
🏴‍☠️07. you look more than pretty
🏴‍☠️08. kaya's dinner
🏴‍☠️10. If you do that again, you'll make this different from a kiss.
🏴‍☠️11. welcome to baratie
🏴‍☠️12. bets and drinks

🏴‍☠️09. captain kuro

3.3K 432 82
De differtokio

⚔️ 𝗧𝗥𝗘𝗔𝗦𝗨𝗥𝗘 𝗢𝗙 𝗟𝗢𝗩𝗘
season one, episode three
❛capitán kuro❜
🗡Z +M🛶


⚓️SATO OBSERVO la increíble habilidad del chico con sombrero de paja, aunque esta fuera de su gran sentido olfativo, entre otras, el joven era de gran ayuda.

──De acuerdo, no puedo creer que usemos tu olfato como brújula hacia la cocina ──exclamó, siguiendo al de sombrero, quien se volteo a mirarla con una sonrisa.

──Solo debes de agradecer ──respondió, caminando hacia la puerta al final del camino──, estamos cerca.

Y no mintió, porque al cruzar el umbral de la puerta, lograron entrar en una cocina gigante, con muebles altos, con toda clase de condimentos, aunque en la mesa se encontraba Usopp, con una gomera, apuntando hacia la olla a solo unos pasos suyos.

──¡Tienes una gran puntería! ──halagó Luffy, observando la gran puntería del chico delante suyo.

El peliverde decidió iniciar una búsqueda de alcohol, aunque claro, no sin antes tocar el hombro de la mujer a su lado, quien se encontraba observando hacia el chico de tez negra. Ante su falta de atención, entrelazo sus dedos, caminando hacia el mueble, casi arrastrando a la chica detrás de él.

──¡Oye, la vista se estaba volviendo interesante! ──fingió regañarlo en susurro, apoyándose en el mueble de mármol.

El hombre la observó sin expresión, a lo que la pelinegra decidió hablar con sinceridad──Bien, lo siento ──se disculpó, tocando las cajas de condimentos──. Sabes, mirando bien a Usopp, creo que lo conozco ──sincerisó, mientras ponía un dedo en su barbilla.

──¿De verdad? no me interesa ──respondió el peliverde, alejándose para verificar el otro mueble.

La pelinegra fingió estar ofendida──Oye, estoy dando información importante.

──Entonces díselo a Luffy.

──¿Acaso estas en uno de esos momentos de bipolaridad? ──preguntó la pelinegra, frunciendo las cejas.

──¿De qué estás hablando? ──preguntó el peliverde, apoyándose en el mostrador, a la vez que la chica copiaba su acción.

──Oh, ya sabes, estás en esos momentos en que te comportas frío y distante conmigo, y luego estas en los que no quieres que me separe de ti aunque diga cualquier estupidez ──explicó Sato, mirándolo con creciente enojo. Dándole una mirada a los dos jóvenes quienes parecían hablar como si se conocieran de toda la vida.

──¿Así que ahora soy bipolar? ──se excusó, inclinando la cabeza levemente.

──Siempre lo eres, exactamente cuando algo te molesta ──la pelinegra pareció pensar, hasta que algo llegó a su cabeza──. Oh, ya se lo que sucede.

El hombre se alarmó, dando un paso lejos de ella──Creo que no.

──Creo que si ──respondió con diversión──, ¿acaso estas molesto porque Luffy interrumpió el bes-

Sus palabras fueron interrumpidas por la mano del hombre, quien tapo su boca, mientras se colocaba delante de ella, para que los dos chicos frente a ellos no la logren ver.

──Solo... guarda silencio, Mai ──susurró Roronoa, estando lo suficientemente cerca del rostro de la pelinegra, quien lo observaba con asombro, aunque asintió con la cabeza.

Esta alejó la mano del hombre, parándose a su lado, fingiendo ver las pequeñas botellas de salsa, mientras Luffy quién parecía acordarse de los compañeros, los observo actuando un poco raros.

──¿Qué hay, cap? ──lo saludo la pelinegra, con un levantamiento de cabeza.

El de sombrero aprovecho el momento para presumir su puesto de capitán, saludandola con los brazos hacia arriba mientras susurraba hacia el chico a su lado:──Es mi tripulante favorita.

Usopp se limito a observarla, antes de darle una mirada al peliverde a un lado de ella, quien bajo la mirada avergonzado, ante lo sucedido.

Mai sintió la mirada del chico con buena puntería, y se limito a decidir sentarse junto a él, se alejó del peliverde, no sin antes susurrarle en el oído──Lo sabia.

Roronoa negó con la cabeza, mirando hacia arriba, aunque una pequeña sonrisa crecía en sus labios.

Aún en la conversación entre Luffy y Usopp, la pelinegra colocó una pierna en la silla, mientras la abrazaba con sus brazos.

──¿Es cierto todo lo que dijiste? ──preguntó Usopp, mirando al de sombrero con asombro──, sobre el payaso y el hombre con mano de hacha.

──Ajá, cada palabra ──respondió Luffy, acomodando la silla, sentándose frente a los dos──. La verdad no suena tan emocionante como tus aventuras.

Usopp exhalo, haciendo círculos en la madera──Si... el One Piece, ¿en serio lo vas a ir a buscar? ──preguntó, esperando la respuesta del de sombrero que no tardó en llegar.

──Sip ──marco la p──, y voy a ser el pirata que lo encuentre ──aseguró.

El peliverde a unos pocos pasos de ellos, se sentó en los pequeños escalones que formaban parte de la gran cocina, poniendo toda su atención a la conversación.

El astillero suspiró con una sonrisa──Wow, que ganas de hacer eso ──miró hacia un lado, pensándolo mejor──, pero no puedo por Kaya, necesito acompañarla.

──¿Es tu novia?/ ¿por qué? ──preguntaron al mismo tiempo el espadachín y la única mujer en la habitación.

El chico respondió al instante──¿Qué? ──preguntó, parecía estar a un paso de exaltarse, pero se relajo──, más bien es mi mejor amiga, sus padres murieron hace algunos años y luego ella enfermo, solo quiero ayudarla en todo lo que necesite.

──Ella está agradecida, haces un buen trabajo ──apoyó Mai, a lo que recibió una sonrisa del hombre a su lado.

──Yo... ──soltó un suspiro──, Kaya es inteligente, es super bonita y... tiene la risa más linda, pero ¿ustedes creen que ella...

Dejo la pregunta en el aire, esperando las respuestas de los jóvenes.

──Bueno... no la conozco ──respondió Sato, al ver que Usopp quedó un poco desiluonado por la respuesta, divago──, pero te mira con amor, ya sabes, hasta es capaz de llevarle la contra a su mayordomo por ti.

El astillero asintió──Pero si tu fueras Kaya, ¿yo... te gustaría?

La pregunta dejó a los tres restantes confundidos, Luffy solo se limito a observarlo con curiosidad, el peliverde lo observo sin expresión ¿acaso estaba tratando de saber si tenia chance con la pelinegra?

En cambio Mai le encontró razonamiento a su pregunta, balanceándose en la silla, pensando en una respuesta clara ──Claro que si, no digo que me gustes, osea si fuera Kaya, si, lo cual no lo soy, pero si me gustarías, no estoy diciendo que no eres guapo, porque si lo eres, tie-

Su intento de explicación fue interrumpida por el espadachín──Creo que lo dejaste muy en claro.

──¿De verdad? ──preguntó hacia Usopp, quien asintió con la cabeza, con un poco de diversión.

──A mi me gustas ──Luffy también quiso responder la pregunta del chico, aunque tarde.

──Ehh... no es lo que habia preguntado ──respondió el astillero, intentando encontrar las palabras adecuadas para el de sombrero──, pero ya olvídalo.

Aun así, Luffy se mantuvo neutro, y todos sabemos que neutro es con una sonrisa, mientras cruzaba los brazos sobre la mesa, al observar que Sato se acercaba hacia él, acomodó la silla a su lado para que la mujer se siente cerca de él.

──¿Ya encontraste algo que alivie tu antojito? ──preguntó Mai, acomodando los mechones de pelo que tapaban la vista del chico con sombrero.

──Nop, estaré en busca de ello en un momento ──respondió Luffy, cerrando los ojos, sintiendo los roces de los dedos de la pelinegra sobre su frente.

──De acuerdo, recuerda comer algo bueno, no cualquier cosa que encuentres por ahí ──recordó, acomodando su mano debajo de su barbilla.

──Bien, pero no puedo asegurartelo ──respondió el chico, guiñandole un ojo.

La mujer soltó un suspiro──Tú y tu comida son imposibles.

Usopp con su gomera, apuntando hacia algunos de los tazones llamó la atención de Luffy y Sato, esperando el tiro del chico, logrando ver como la roca entraba perfectamente al tazón.

──Wow, eres un gran astillero ──felicitó Luffy, halagandolo con las manos levantadas en puños.

──Gracias, lo saque de mi papá ──respondió Usopp, cambiando de mano el lugar de la gomera──, es un pirata famoso, no lo conozco muy bien porque zarpó cuando era bebé... pero se que volverá algún día ──apuntó de nuevo, tirando la roca──. Yasopp el grande.

La mención del hombre pareció emocionar a los dos chicos, Luffy quien se levantó rápidamente de la silla, mientras Mai, lo observaba emociona e intrigada, apoyando las manos en la mesa, inclinándose hacia Usopp.

──¡¿Yasopp?! ──exclamaron los dos, mientras se miraban con una sonrisa.

──Eh.. si ──respondió sutilmente el astillero.

──¿Eres su hijo? ──preguntó Luffy, apuntándole con un dedo.

──¿Eres sordo? ¡obviamente lo es! ──exclamó Mai, poniendo una mano en el hombro del chico con sombrero.

──¿Han oido de él? ──preguntó Usopp, mirando a los dos chicos que parecían que iban a estallar.

──¿Oír de él? conviví con él ──respondió la mujer, recuperándose del momento de euforia.

Luffy se sorprendió por la respuesta de la pelinegra, por lo que le preguntaría más tarde, aún así, estaba sorprendido──Yo conozco a Yasopp, ¡es parte de la tripulación de Shanks!

El de sombrero camino por la habitación, aún sorprendido y emocionado por lo cercano que debería de ser Usopp con el pirata, en cambio, por la mención del hombre de cabellos rojos, Sato no pudo evitar que una sonrisa crezca en sus labios.

──Espera, ¿lo conocen? quiero decir han hablado con él... ¿en persona? ──preguntó Usopp, pasando su mirada entre el chico de sombrero y la pelinegra.

──¡Es el mejor! ──exclamó Luffy.

──Comparte una gran sabiduría pirata ──agregó Mai, dándole dos golpecitos a la mesa.

El peliverde quien estaba parado unos pasos lejos de los tres chicos quienes estaban teniendo una conversación que desconocía, los observaba como si estuvieran locos, mientras estos seguían hablando como si se hubieran ganado un premio y estuvieran discutiendo en como repartirlo.

──El mar es grande, pero el mundo pequeño, amigo ──escuchó la voz de la mujer.

──Si van a hablar de sentimientos voy a necesitar un trago fuerte ──habló Zoro, llamando la atención de los tres.

──¡Lo había olvidado! ──exclamó la pelinegra, acercándose al espadachín, mientras observaba al astillero──, dime Usopp, una casa tan grande, debe de tener algo fuerte escondido.

El chico observo como la mujer le daba una mirada adorable, mirándolo con una sonrisa traviesa, mientras el peliverde al lado de esta lo observaba sin expresión, cruzado de brazos.

──Bueno, abajo hay una cava de vinos ──respondió, mirando atonito a la chica.

──¿Qué estamos esperando? vamos muchachos ──habló Sato, agarrando a los dos chicos de los brazos.

Estos no se quejaron, mientras Usopp guiaba el camino hacia la cava.

⚔️🏴‍☠️⚔️

⚓️──¿ACABO DE MORIR? porque llegue al cielo ──exclamó la mujer, cruzando el umbral de la puerta, observando los vinos, colocados en las maderas.

El espadachín negó con la cabeza, Mai no solía beber a menudo como él, ya que tenía muchos pendientes que resolver, pero cuando tenía la oportunidad, arrastraba al hombre hacia un bar, compitiendo contra él sobre quien tenía más resistencia con el alcohol.

Todavía no saben quien es el ganador, porque ninguno de los dos llegaba a estar sobrio al terminar la competencia.

Sato se acercó al vino que a ella le pareció perfecto, agarrando dos copas que se encontraban también ahí, sirviendo un poquito en una, mientras movía la copa en círculos para que está se mezcle. Le dio un sorbo, tratando de comprobar si el vino era bueno, al saborearlo, no dudó en servir una copa para el hombre a su lado.

Usopp estaba alejado de los compañeros, observando las variedades de botellas de vinos, habló──Estoy seguro que hay muy buenos vinos.

El astillero tropezó con algo, cayendo al suelo, trato de levantarse, pensando que habría chocado con un pedazo de madera, pero observo al hombre en el suelo, quien yacía muerto.

──Mai, Zoro ──llamó, levantándose del suelo.

La pelinegra quien estaba a punto de chocar su copa con la del espadachín, se giró hacia el astillero, quien parecía asustado.

Esperando una respuesta, el de tez oscura habló──Es Merry, él está...

El peliverde y la mujer se acercaron, flexionando sus rodillas para ver de cerca el cuerpo, quien tenía cinco agujeros en el medio de su pecho, la sangre se encontraba fresca.

──Cinco dagas ──exclamó Zoro, inspeccionando cada una──, hemos visto esto antes.

──¿Acaso crees que sea..? ──preguntó la pelingra. El peliverde asintió.

Una voz alarmó al grupo de tres, mientras se alejaban del cuerpo ──Vaya, vaya, parece que tenemos un par de ratas en la cava ──habló el mayordomo, con el sirvientes detrás de él.

──Esas dagas, sabia que ya había visto tu rostro ──exclamó Zoro, colocándose delante de los dos chicos quienes observaban todo con atención──, en un cartel de "se busca". Eres Kuro, el capitan de los piratas Gato Negro.

──¿Qué, Klahadore es un pirata? ──preguntó Usopp, mirando al mayordomo quien ahora tenía cinco cuchillas en lugar de sus dedos.

──Uno muerto ──respondió el espadachín.

──Hiciste que todos crean que mano de hacha Morgan te asesino ──habló la pelinegra, dando un paso adelante.

──Una treta inteligente, una que la petulancia de ese idiota me permitió consumar ──explicó el pirata, moviendo las cuchillas lentamente──. Es hora de que aprendan, de que nadie se mete en mis planes.

Los compañeros se prepararon, sacando sus espadas sujetadas a sus caderas, preparándose para luchar contra el hombre.

──Está noche nos llevaremos una gran recompensa ──exclamó Sato, balanceando la espada en su mano──, y tú nos ayudaras a conseguirla.

Listos para pelear, Roronoa atacó por la izquierda, mientras que la pelinegra por la derecha, aunque fue en mano, el filo de sus espadas chocaron por la ausencia repentina del cuerpo del pirata, quien ya no se encontraba frente a ellos.

Confusos, buscaron al hombre por la habitación, mirando a sus lados. Hasta que el hombre llamado Buchi, apunto detrás de Usopp, en donde estaba parado el pirata.

El espadachín decidió sacar una segunda espada, a la vez que la pelinegra volvía a preparar la suya, cuando de un momento a otro, los dos cayeron al suelo, con el sonido de vidrios cayendo al suelo.

La chica con el cabello verde azulado, los había golpeado en la cabeza con dos botellas de vidrio, mientras Usopp corría como si su vida dependiera de ello, con los sirvientes persiguiendolos. El astillero logró escapar por la ventana de la esquina de la habitación.

El capitán Kuro, observó a los dos compañeros en el suelo y ordenó──Eliminen los cadáveres ──sin expresión en el rostro, miró a los sirvientes──, y saquenlos fuera de la casa está vez. No quiero evidencias.


🛶. . . HELLOHELLO no pude actualizar el finde, no se me venia absolutamente nada a la cabeza.

🛶. . . AHORA SI, voy a tratar de actualizar para llegar con PECHURINA CON PAPA.

🛶. . . Nos seguimos leyendo 🤎

🏴‍☠️votar y comentar

Continue lendo

Você também vai gostar

163K 22.7K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
628K 58.2K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
40.6K 7.9K 38
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
163K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...