Competencia De Alfas

De SaylaTrack

30.1K 6K 1.3K

Libro especial de la serie "Los hijos de la Luna" Será un libro corto, dónde relate la competencia de alfas... Mais

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

14

2.6K 416 112
De SaylaTrack

"—¿Por qué no siente el brazo izquierdo aún? Ya pasaron dos días —le preguntó frustrado North.

—La herida tocó terminales nerviosas —le dijo el médico—. Es posible que el daño sea irremediable, y pierda por completo la movilidad y sensibilidad del mismo. La médula fue lesionada en el corte."

Brenda observó a Kaelan y se acercó lentamente a él, antes de sentarse a su lado.

—Kaelan —murmuró.

Su mirada estaba perdida en algún lugar de la habitación, sin mirar nada realmente. Y Brenda podía sentir el dolor en él, la frustración, la rabia e impotencia que había en el muchacho.

Tenía el brazo izquierdo contra su pecho, sostenido por un cabestrillo.

—Mi amor, yo sé que recuperarás la funcionalidad de tu brazo, y la sensibilidad también —pronunció en un tono suave, antes de tomarlo del rostro para que la mirara—. Kaelan, mírame por favor.

—No tengo ganas de nada, Brenda. Sin mi brazo ya no puedo hacer nada, no soy nadie.

—No digas estupideces, esto sólo condiciona un poco tu vida, pero no por eso, has dejado de ser tú. Y esto, no cambia nada para mí, yo te sigo eligiendo como el primer día, y sigo sintiendo lo mismo —le dijo acariciándole suavemente la mejilla—. Estaré a tu lado, y no importa cuánto nos lleve, recuperarás tu brazo.

—Es fácil decirlo, pero-

—Pero nada —lo interrumpió, seria—. No voy a dejar que te hundas en una depresión por esto. ¿Y sabes qué? Debes pensar que esto podría haber sido peor, Kaelan. Podrías haber muerto, o haber perdido la funcionalidad de ambos brazos. El médico dijo que la lesión en tu médula te podría haber dejado sin sensibilidad en ambos brazos, incluso el tórax completo.

Asintió levemente con la cabeza y desvió la mirada. Brenda lo observó afligida, antes de inclinarse hacia él y besarlo suavemente en los labios.

—Esto no cambia nada, amor, te lo prometo, vas a estar bien.

🌘🌘🌘

Le habían dado el alto después de unas semanas, y finalmente podría regresar a su hogar junto con Brenda. El problema ahora sería el lugar dónde vivirían.

Por un lado, tenían las tierras que Redrivers había perdido y ahora le pertenecían a ellos, o las que Kaelan le había ganado a Stonegold.

—Mi familia está en casa de tus padres —sonrió abrazada a él—. Quieren conocerte.

—¿Crees que sea un buen momento?

—Por supuesto que sí, Kanelita. Además, debemos decidir donde viviremos.

—Redrivers no es una opción en estos momentos —le dijo en un tono bajo—. No estoy en condición de pelear en caso de que vengan a atacarnos, y Stonegold nos queda muy alejado de todo. O nos quedamos en las tierras de mi padre, o en la de tu familia.

—O en las mías —propuso ella—. Tengo seis hectáreas pegadas a las tierras de tu padre, se las gané a los Woods.

—¿Peleaste contra los Woods?

—Ajá, y no murió nada, lo juro —sonrió divertida—. Fue una pelea únicamente, sin muertes de por medio, sólo para probar fuerzas.

—De acuerdo, podemos hacer nuestra casa allí.

Ella lo observó y sonrió suavemente, antes de apoyar su cabeza contra su pecho. Tenía una noticia para darle, pero aún no quería hacerlo.

—Tendremos que pedir ayuda para hacer nuestra casa, porque yo no puedo hacer nada.

—No digas estupideces, Kaelan —suspiró rodando los ojos—. No sientes un brazo, amor, no todo el cuerpo. Quizás nos lleve más tiempo, pero ambos podemos hacerla. Y nos va a quedar hermosa.

Llegaron hasta el jardín trasero de la casa de él, y el castaño observó a ese enorme tipo rubio que estaba hablando con su padre y hermanos. Sí, había algo de parecido con Brenda.

En lo rubio y ojos azules nomás.

—¡Padre! —sonrió la rubia.

—Hasta que llegan, creímos que ya no vendrían hoy.

—Lo lamento, eso fue culpa mía —se disculpó Kaelan.

—No estaría entendiendo porqué, siendo que tu brazo es el herido y no tus piernas.

—Kanelita está un poco desanimado, pero no quiere entender que esto no lo condiciona por completo —pronunció Brenda, tomándolo de la mano—. Pero bueno, es muy terco.

—Bienvenido a la familia, Kaelan —le dijo Byron, dándole la mano—. No tuvimos oportunidad de saludarnos antes.

—Gracias, señor Byron. Prometo cuidar, respetar y proteger a su hija con mi vida.

—Y sé que ya lo has hecho, Brenda me contó que le salvaste la vida en la competencia.

—Sí, mi Kanelita vino corriendo a socorrerme —sonrió volviéndolo a abrazar—. Mi chico guapo.

Él sonrió levemente y la abrazó también.

—¿En dónde se quedarán ahora? —les inquirió North.

—En las tierras que conseguí de los Woods, pasaremos la noche aquí, y partiremos mañana temprano —sonrió Brenda—. ¿BlackRocks trajo ya sus productos y suministros?

—Sí, y ya hemos dividido en tres ambas cosas —pronunció Blake—. Les prepararé la parte de Kaelan para cuando se vayan.

🌘🌘🌘

Estaban los tres solos afuera, sentándose alrededor de una fogata en medio de la madrugada, en el patio que dividía la casa de North con la de Yamir.

—Es... Increíble que después de esta noche, nuestras vidas se separen para siempre —pronunció Biel—. Aún no puedo creer que esas dos semanas, hayan sido las últimas que pasaríamos juntos.

Blake observó a sus hermanos, sintiendo una gran punzada en su pecho.

—Es algo que tarde o temprano pasaría, Biel. Todos en algún momento formaríamos nuestras propias familias.

—No, porque en los planes de Kaelan y míos, no estaba eso de unirnos a hembras y tener crías. Y ahora... Fue el primero en hacerlo.

Kaelan miró a Biel, sintiéndose culpable.

—Lo siento, yo tampoco lo buscaba —murmuró.

—Con un lo siento no solucionamos nada, Kaelan. Habíamos prometido que siempre estaríamos juntos, que viviríamos aquí con nuestro padre y hermanos, con nuestra familia, y ahora te irías al norte a vivir con tu mujer, con quiénes tendrás hijos. Ahora ya no serás parte de nuestra familia, porque tendrás la tuya.

—Eso no es verdad, nosotros siempre-

—¡No intentes engañarte, Kaelan! —gruñó molesto—. Pasará lo mismo que ocurrió con nuestros tíos, buscaron hembras, se unieron, y desaparecieron. Y tú harás lo mismo ahora. Te cagaste en nuestros planes por una calentura. Y esto, sin ofenderte Blake, lo esperaba de él, no de ti.

—Biel —murmuró Blake—. Entiendo que te sientas traicionado, pero Kaelan tiene derecho de irse y formar su propia familia también. Él no estaba obligado a vivir aquí para siempre.

—Hemos sido siempre los tres, y nos cambió por una hembra que conoció en unos días ¿Puedes dimensionar eso?

—Ven a vivir con nosotros entonces, Biel —le propuso Kaelan—. Allí tú también puedes formar tu propia familia, y cuando Blake termine sus estudios, puede venir también. O incluso irnos a las tierras que les ganamos a los Redrivers, que son mucho más-

—No, Kaelan —pronunció poniéndose de pie—. Nuestros lazos se rompen acá, tú decidiste irte y formar tu propia familia, tu propio clan. Búscate un nuevo nombre, porque ya no eres más un Coldrivers.

Lo vio irse, y algo dentro de su pecho se quebró en ese momento, emitiendo un sonido lastimero. Sentía que le había fallado a su familia, que los había traicionado.

—Kaelan, Biel habló desde el dolor que le provoca tu ida, él realmente no quería decir eso.

—N-No, él tiene razón, yo les he fallado, les di la espalda al decidir unirme a Brenda... Dejé mi familia por ella, los dejé a ustedes, que son mis hermanos, que siempre hemos sido uno, yo-

—Kaelan, tú no hiciste nada malo, no importa como se dieron las cosas, pero tú eres libre de formar tu propia familia, y unirte a quien quieras y cuando quisieras. Biel no tenía derecho de recriminarte eso.

Lo observó, con los ojos cristalizados.

—Y si él no tiene razón ¿Por qué duelen tanto sus palabras? Juramos que siempre estaríamos con papá, defendiendo a nuestros hermanos y estas tierras, por la que tanto lucharon nuestros padres. Nuestros abuelos murieron aquí para proteger nuestro hogar, y yo les di la espalda al elegir a Brenda.

Se acercó a él y lo tomó del hombro.

—No estabas obligado a vivir aquí, ni le debes nada a nadie. Serán inolvidables los años que vivimos juntos, y las cosas que hicimos los tres, pero ahora es momento de que tú vivas tu propia vida de adulto, con tu compañera. Ahora ella es tu familia, y tu deber está con ella, a su lado. Biel en algún momento encontrará también una mujer, y se irá, o se quedará aquí como el tío Yamir, pero tendrá su propia familia. Y quizás... En algún momento yo también la encuentre, y no por eso, por elegir a tu compañera, eres egoísta o cruel.

🌘🌘🌘

—North —pronunció en un tono bajo Natalie, al despertar y ver a su marido despierto, mirando le techo—. ¿Qué ocurre?

—Jamás creí que este momento llegaría tan pronto, que uno de mis hijos se iría de mi lado. Hasta el último segundo, cuando lo ví llegando con esa muchacha, creí que él diría que se quedaría aquí con nosotros.

—Amor, Kaelan decidió formar su propia familia, así como tú también lo hiciste a su edad —le dijo apoyando su cabeza en el pecho de él, acariciando suavemente su vientre.

—Sí, pero con su madre nos vinimos a vivir aquí, nunca se me pasó por la cabeza irme de mis tierras. Y él... Simplemente dijo que iría con ella, a las tierras que ella consiguió. Y no sé realmente si fue una decisión de Kaelan o de esa hembra. Porque él no dijo nada, ella habló por él en todo momento. Es como si esa chica, lo estuviera controlando.

—No, no hables así sin conocerla, North, porque no me parece justo que la culpes, desmereciendo el amor de tu hijo por ella.

—Natalie, Biel me dijo que esa mujer lo único que quería era unirse con Kaelan. Después de haberla salvado, se unieron, y ella lo marcó a él. Y Kaelan era virgen, jamás había estado con una mujer, en cambio ella... Todos sabemos de la reputación que tenía en el bosque.

—¿Y qué tiene eso? Tú dijiste que a veces ustedes se unen a sus parejas por amor, que existe una pareja predestinada, y quizás ella es la de Kaelan.

—No, no lo creo. Creo que ella simplemente se aprovechó de la inexperiencia de mi hijo.

—Ay North —suspiró la rubia—. Deja de sacar conjeturas absurdas, y date el tiempo de conocer a tu nuera. Porque te guste o no, ellos ya están unidos, son una pareja ahora. Y aunque nos duela que Kaelan se vaya, es la elección que él tomó por su futura familia, y nosotros debemos apoyarlo, y ayudarlo cuando lo requiera.

—Yo sólo espero que no se equivoque con esto, porque ni conoce a esa mujer.

...

Hasta aquí este libro por el momento, ya que comenzaré con el libro de Kaelan 💜✨🐺

Cuando sea el turno de Blake y Biel, haré pequeños especiales por aquí, hasta que saque su libro 💜💜

Gracias por apoyarme una vez más, amores míos ✨💜

¡Y nos vemos en Kaelan! 🐺✨🌗

Continue lendo

Você também vai gostar

583K 48.3K 39
No todo es lo que parece. Y Jackson parece un chico muy fuerte, ajeno a cualquier tipo de dolor. No todo es como deseamos. Y Lui solo desea ser feliz...
18.6K 2.4K 8
─Necesito que me hagas un chupetón, ─ dice Jennie, un poco sin aliento, como si acabara de cruzar corriendo el campus para entregar esta misión incre...
116K 9.8K 52
Kim dan es el tercer hijo de la familia más prestigiosa de toda corea,una familia de puros alfas. Toda su familia esperaba que fuera alfa,pero cuando...
968K 57.3K 200
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...