Menos que cero

By jorgi2521

47.2K 4.8K 797

Descargo de responsabilidad, este fanfic le pertenece a Kenchi618 Una cosa es entrar en el mundo de los héroe... More

Capítulo 1: Un último recurso apresurado.
Capítulo 2: Casi Fácil.
Capítulo 3: Capacitación en el trabajo.
Capítulo 4: El fin de semana más largo.
Capítulo 5: Juego de niños.
Capítulo 6: Un pequeño problema.
Capítulo 7: No confíes en mí
Capítulo 8: Sobrevivir y avanzar.
Capítulo 9: Compañía de dos.
Capítulo 10: La noche terrible, horrible, nada buena y muy mala.
Capítulo 11: Bajo mi manga.
Capítulo 12: Máxima magia
Capítulo 13: Ir de compras.
Capítulo 14: La gente que conoces.
Capítulo 15: Resbalones y caídas.
Capítulo 16: Uno de esos días.
Capítulo 17: Reglas del juego.
Capítulo 18: El rastro sin papel.
Capítulo 19: La conquista es la mejor venganza.
Capítulo 20: Unas merecidas vacaciones.
Capítulo 21: Conoce a tu enemigo y a ti mismo.
Capítulo 22: Héroe de las circunstancias.
Capítulo 23: Di mi nombre. (R18)
Capítulo 24: El atolladero de Arkham.
Capítulo 25: Un paso adelante, dos pasos atrás.
Capítulo 26: Reconociendo.
Capítulo 27: Planes Terribles, Gran Ejecución.
Capítulo 28: Invasión de la privacidad.
capitulo 29: Viejos amigos.
Capítulo 30: Mala influencia.
Capítulo 31: Era una vez en Roma.
Capítulo 32: Todo debe irse.
Capítulo 33: Los seis secretos y la sociedad.
Capítulo 34: Lo que no te mata...
Capítulo 35: El trabajo en equipo hace que el sueño funcione.
Capítulo 36: El mal se encuentra con el mal.
Capítulo 37: Correr el guantelete
Capítulo 38: El camino al infierno.
Capítulo 39: Lo mejor no siempre es lo correcto.
Capítulo 40: Ojo que todo lo ve.
Capítulo 41: Opción nuclear.
Capítulo 42: Cachorro con patas grandes.
Capítulo 43: Verano cruel.
Capítulo 45: Disonancia cognitiva.
Capítulo 46: Un problema a la vez.
Capítulo 47: Agente anulador.(R18)

Capítulo 44: El orden jerárquico.

648 73 2
By jorgi2521

Menos que cero de Kenchi618


___________________________________________


Kenchi618: Descargo de responsabilidad no soy dueño de DC. Entonces, tenía aproximadamente el 85% de esto hecho, luego el archivo desapareció y tuve que hacer el 60% de esto nuevamente. Esto, junto con una buena parte del trabajo de algunas otras historias, se esfumó, matando mi motivación para hacer cualquier cosa por un tiempo.


La moraleja de la historia? ¿Crees que estás haciendo copias de seguridad de tus archivos con demasiada frecuencia y te molesta? Demasiado. Hazlo más.


___________________________________________


Max se las había arreglado para conseguir dos rollos completos de cinta adhesiva que rodeaban a Rose y la silla más resistente que pudo encontrar en la casa, fácil ya que Max había invertido en algunos muebles con estructura de metal. Kara había hecho su parte para ayudar a contener al mercenario mortal al salir de la casa y regresar con barras de refuerzo, que luego usó para doblar los brazos de Rose.


Si Rose se despertara y de alguna manera encontrara una manera de escapar de eso, mientras Max y Kara estaban en la misma habitación, en lo que a Max se refería, se habría ganado su libertad.


Una vez que las cosas se calmaron, Max se ocupó examinando las armas y los suministros que Rose había traído para lidiar con él.


"Espadas hechas de aleaciones no magnéticas... Pistolas impresas en 3D..." Max reflexionó para sí mismo mientras colocaba todas las armas de Rose, "Hombre, ella realmente vino a matarme, ¿no?"


Kara frunció los labios ante la calma con la que Max parecía estar tomando la idea de que su exnovia lo asesinara en su propia casa. "No pareces sorprendido".


Max levantó la vista desde donde había estado sentado en el suelo con todas las armas, "Quiero decir, más o menos, pero no realmente", dijo encogiéndose de hombros, "Rose siempre tuvo en ella una bomba que podría estallar en un santiamén, pero ella podría superarlo con la misma rapidez. Sin embargo, estas cosas premeditadas son nuevas. Nunca había querido seriamente matarme por más de tres minutos a la vez ", notó que la cara de Kara se torcía con disgusto, "Vamos. No es como ella alguna vez lo intentó".


"Ella dijo que iba a tirar tu cadáver con Black Mask".


"Lo sé. Lo estoy manejando".


"¿Manejarlo?" Por alguna razón, a Kara no le gustó la forma en que sonó, "Max..."


"-Querías hablar sobre mí matando a Maxwell Lord", Max rápidamente cambió de tema, levantándose del suelo para sentarse en el sofá con Kara, "Es por eso que querías venir aquí esta noche en primer lugar, ¿verdad? "


Kara miró su regazo y asintió, con los puños cerrados sobre sus muslos, "Kal-El me lo contó".


Max se lo imaginó. No había manera de que no le hubiera respondido de alguna manera, "¿Qué sabes?"


"Lo que recuerda. Para qué estaba allí", dijo Kara antes de resumir las cosas desde la perspectiva de su prima, "Su mente estaba retorcida al ver a sus amigos como Darkseid y sus secuaces. Cuando salió de eso, estaba luchando contra Wonder Woman. Cuando fueron a tratar con Maxwell Lord, lo encontraron muerto contigo".


Eso sonó lo suficientemente preciso para Max, aunque con una notable excepción desde su punto de vista: "¿Incluyó la parte antes de que comenzara a pelear con Wonder Woman, donde no podía moverme porque me golpeó como la mierda?"


"Esa sería la parte de 'ver a sus amigos como secuaces de Darkseid'", señaló Kara.


Max tarareó pensativo: "No sabía que era amigo de Superman. Una noticia para mí", bromeó antes de volver a su punto: "Maté a Lord porque Superman estaba pateando el trasero de Wonder Woman, y cuando terminó allí, Lord dijo que yo era el siguiente. Como puedes imaginar, tuve un problema con eso ".


Kara también lo habría hecho, tanto porque su novio habría sido asesinado como porque su primo controlado mentalmente habría sido el arma utilizada. Ninguna de esas cosas era preferible a que Null siguiera adelante y convirtiera el cráneo de Maxwell Lord en un objetivo de campo de tiro improvisado.


Ella no lo estaba perdonando. Ella no lo haría y no podría. Pero ella lo aceptó y lo entendió. Ahora, quería que Max entendiera por qué Kal-El no podía.


"¿Cómo te pareció?" Ella preguntó.


Max recordó cómo recordaba a Superman y Wonder Woman mirándolo en ese momento. Este último pareció aceptar lo que había hecho más fácilmente que el primero, "No sé. Decepcionado. Disgustado. Una de esas palabras 'dis' que significa algo malo", dijo, "Superman de todas las personas debería saber mejor que obligarme a cumplir con sus normas".


Kara se tomó un momento para pensar, procesando todo lo que le habían dicho hasta ese momento, "... ¿Sabes qué? No creo que haya sido lo que hiciste. Fue por que lo hiciste".


Max se burló: "Lo hice porque si no lo hubiera hecho, habría matado a Wonder Woman y luego habría pintado el exterior del castillo con cada gota de sangre en mi cuerpo".


"Ajá. ¿Y no crees que él lo sabe?"


En ese momento, Max hizo una pausa para considerar lo que Kara le estaba diciendo. Por supuesto que Superman lo sabía. Él tenía que saber eso. Si no lo hubiera hecho en ese momento, una vez que el impacto de haber sido controlado y lo que provocó se desvaneció, tuvo que haberse dado cuenta.


"... ¿A qué quieres llegar?" preguntó Max tentativamente.


Kara aprovechó la oportunidad para explicar a través de una historia: "Cuando aterricé por primera vez en la Tierra, estaba aterrorizada. ¿Sabías que aterricé aquí mismo en Gotham City?".


"Lo siento mucho. Este lugar no debería ser la primera impresión de nadie sobre lo que es la Tierra", dijo Max, en medio de una broma. "No empieces aquí. Deberías saber cómo Gran parte de Gotham apesta".


Kara no pudo evitar sonreír, a pesar de que la historia que estaba preparada para contar era seria: "De todos modos, alguien me encontró. Solo un hombre normal, un buen hombre. Vio a una niña asustada y quería ayudar". Kara extendió la mano al aire libre, "Extendió la mano, y cuando fui a tomarla, de la misma manera que hubiera tomado la mano de alguien en Krypton, la aplasté. tenemos que tener control sobre todo lo que hacemos, porque si no lo tuviéramos, no se sabe qué tipo de daño podríamos hacer".


Max no podía identificarse. Tuvo que esforzarse para aprovechar su poder. Aparte de una descarga perdida de vez en cuando, tenía que intentar aprovechar sus habilidades. Las habilidades de Kara (y por extensión, las de Superman) funcionaron al revés. Tenían que asegurarse activamente de contenerse en todo momento. El sol amarillo los había vuelto tan poderosos que, sin siquiera intentarlo o quererlo, podían destruir todo lo que los rodeaba.


Kara tomó nota de la expresión pensativa en el rostro de Max y solo podía imaginar lo que estaba pensando, "Kal-El... Ni siquiera estoy del todo segura de que esté tan nervioso por lo que hiciste en lugar de lo que hizo; lo que podría haber hecho."


El hecho de que si Null no hubiera matado a Maxwell Lord, no se sabía cuánto daño podría haber hecho Superman: era una señal de debilidad, de vulnerabilidad, que sus poderes podrían usarse para obstaculizar y dañar a personas buenas e inocentes.


Superman siempre resultó ser mejor que todos los que lo rodeaban porque literalmente tenía que serlo. De lo contrario, lo que estaba en juego era demasiado grande. Si Superman tuvo un mal día, innumerables personas también tendrían un mal día.


"No podemos meternos la pata así, Max", dijo Kara, "si Kal-El se perdiera porque alguien como Lord pudiera controlarlo... o si Kal-El no fuera quien era? No estoy seguro de que alguien pueda detenerlo".


Había sido una buena mirada a las posibles motivaciones del ser más poderoso del mundo, pero no era para lo que Max había acortado una reunión. No había llegado a casa por el capricho de una llamada telefónica para romper la psique de Superman. Había venido por la chica sentada a su lado, nada más.


"Eso está muy bien, pero me importa una mierda", dijo Max, "Kara, no me importa lo que él piense. Si está siendo salado conmigo poniendo una bala en la cabeza de Maxwell Lord lo deja dormir mejor y seguir siendo Superman, lo que sea. Me importa lo que pienses".


Siempre y cuando lo que hizo no terminara siendo procesado, Max podría vivir con Superman pensando menos en él. No era como si interactuaran en absoluto de todos modos. Pero si Kara pensaba mucho menos de él, o tenía un problema con él y las cosas que hacía, ahí estaría el problema.


Kara dudó por un momento, "... ¿Puedes hacerme una promesa?"


Max frunció el ceño. No podía/no lo haría a ciegas, "Eso depende de lo que sea", dijo, "No puedo decir que no volvería a hacer lo mismo. Definitivamente lo haría si tu vida estuviera en riesgo". Cuando se dio cuenta de que su comentario no tuvo un efecto en Kara de una forma u otra, dejó escapar un suspiro: "No tengo los mismos valores que ustedes. Toda la vida no es igual a mí". "


Con eso, Kara bajó la voz, sin decir nada más sobre la promesa que había estado a punto de hacerle. Una parte de Max se sintió mal por eso, pero era verdad. Mataría a 50 Maxwell Lords si estuviera en juego su vida, si estuviera en juego la vida de Kara. Simplemente era así, y no se disculparía por ello.


Sintiendo que las cosas comenzaban a perder seriedad, Kara le hizo un gesto a Rose: "¿Qué vas a hacer con ella?".


Max miró a la chica mercenaria durante varios segundos, estrujándose el cerebro en busca de una solución, "Todavía no lo sé. Estaba planeando dormir sobre eso". Probablemente bajaría y la miraría a la cara por un rato antes tomar su decisión entonces.


"Deberías entregarla", sugirió Kara.


"Ninguna posibilidad."


"Max..."


Max decidió aceptar el pensamiento con su propio razonamiento: "Kara, ¿a quién se la entregaría?". Él se rió, "Estuve con ella por un tiempo, y sé con certeza que no hay nada abierto sobre ella a lo que la policía pueda vincularla".


Rose había hecho muchas cosas ilegales, había matado a mucha gente, pero no había hecho nada por lo que razonablemente se le pudiera acusar. Las personas a las que hirió, y aquellos que podían testificar sobre lo que había hecho, no eran del tipo que denunciaría. Y cualquiera que pudiera revelar hechos sobre la verdad detrás de las actividades de Rose, es decir, un héroe, tendría que declarar su verdadera identidad al público para que su evidencia tenga algún significado en la corte.


Aparte de eso, este no era un problema que requiriera tal respuesta. No para Max, al menos. Sintió que podía manejar a Rose solo.


Kara miró hacia abajo y se lamió los labios con vacilación antes de endurecer sus nervios. Sentándose sobre sus rodillas, puso una mano en la espalda de Max y sostuvo su mirada con la de ella, "¿Puedo quedarme?"


Max no pudo evitar reaccionar con sorpresa, "¿Aquí? ¿Conmigo?" Él y Kara habían pasado el rato en su casa una y otra vez, pero ella siempre se había marchado antes de que fuera demasiado tarde.


"No me siento bien dejándote solo esta noche sabiendo que ella apareció para matarte", presentó Kara como una excusa, una a la que Max se aferró fácilmente.


El joven metahumano rápidamente recuperó la compostura en un esfuerzo por hacer las cosas bien, "Ejem. Quiero decir, sí, si realmente quieres, definitivamente no intentaré disuadirte".


Absolutamente no. Dos horas antes, esperaba que Kara rompiera con él. Ahora planeaba pasar la noche con él. Oh, cómo habían cambiado las tornas.


xxx


(Mientras tanto - Escondite de Null)


Rose no había llamado, lo que significaba que no había puesto un objeto afilado en el corazón de Null. Grant se esforzó por llegar a ella más tarde. Mientras tanto, necesitaba establecer su plan de contingencia para asegurarse de que aún cumplieran su misión. Lo más probable era que Null finalmente regresara a su escondite. Incluso si fallaban en enfrentarlo directamente, podrían dejarle una pequeña sorpresa.


"Hombre, este lugar no es tan malo", dijo Grant, ocultando el último de los explosivos de alta potencia que había traído para derribar todo el escondite de Null, "Sí... es una verdadera lástima."


Que Rose supiera dónde eligió vivir Null mientras trabajaba fue una gran ayuda. No era exactamente la forma en que a Grant le gustaba establecer su trabajo, prefiriendo un enfoque más personal, pero los profesionales no siempre elegían sus medios. Simplemente hicieron el trabajo. Esta vez no sería diferente.


Tenía que tener cuidado de colocar los explosivos de una manera que Null no se diera cuenta. Era consciente de que Null podía sentir ociosamente los dispositivos electrónicos activos, pero las cargas habían sido manipuladas para dispararse a través de dispositivos láser que había instalado entre otros dispositivos electrónicos en los que Null no pensaría dos veces. Si todo salía como se suponía, la próxima persona que entrara en el escondite haría estallar todo el lugar. Siendo que, por lo que sabía Grant, solo Null y Rose sabían dónde estaba el lugar, las posibilidades eran extremadamente altas de que sería el objetivo del asesinato que sería víctima.


Grant se habría quedado cerca para verlo, pero temía que Null lo sintiera si se quedaba lo suficientemente cerca para monitorear su plan. Aunque eso debería haber estado bien. Si/cuando se lanzara la trampa, la mitad de Gotham City la escucharía y la sentiría.


xxx


(Varias horas después - Casa adosada de Max)


A pesar de haberse recuperado del golpe al cuerpo que primero la dejó fuera de servicio, Rose Wilson amaneció sintiéndose muy incómoda.


Probablemente tuvo mucho que ver con la posición de espalda recta en la que se encontró atada por barras de metal dobladas y apretadas. No podía mover los brazos ni las piernas, lo que le dejaba las extremidades muy incómodas. Incluso con su fuerza mejorada, no podía mover sus ataduras.


Tenía los músculos rígidos y, con más urgencia, tenía que ir al baño.


Mirando alrededor de la sala de estar a oscuras, pudo ver sus armas esparcidas por el suelo, no muy lejos de su alcance. Si tan solo pudiera mover el más mínimo músculo. Sus captores habían sido muy minuciosos. Ni siquiera podía generar ningún movimiento desde su centro.


Los pensamientos de escapar quedaron en suspenso cuando escuchó pasos en el piso de arriba que se dirigían hacia las escaleras y luego las bajaban. Un Max con ojos enrojecidos descendió en un par de pantalones de chándal. Miró alrededor de la habitación, medio esperando que Rose estuviera fuera y dispuesta a asesinarlo, pero sus ojos se posaron rápidamente en ella sentada justo donde él y Kara la habían dejado, solo que ahora estaba consciente y lo miraba con dagas.


"Buenos días", saludó Max.


"Vete a la mierda, Sparks", espetó Rose, "... ¿Terminaste de besuquearte con Supercunt?" (cunt = coño)


Max caminó por la sala de estar de camino a la cocina, y le lanzó una mirada a Rose al pasar, "¿Besuqueándose?" Repitió en voz baja, ignorando el desaire contra Kara.


Rose sonrió con malicia cuando sus ojos se encontraron con los de ella, "Lo único que estás haciendo. Sé que todavía no te ha dejado follartela".


Max hizo una pausa momentánea antes de encogerse de hombros y continuar con su negocio de asaltar su refrigerador en busca de una bebida, "No estoy seguro de por qué es asunto tuyo, pero como sea", dijo, volviendo a sentarse con ella, bebida en mano, "Tenemos que hablar".


Rose apartó la cabeza de Max en desafío, "No tenemos nada de qué hablar".


"Irrumpiste en mi casa para tratar de matarme", respondió Max.


"No habría habido ningún intento", corrigió Rose, "te habría matado".


"Hubiera, podría haber, debería haber", dijo Max, con desdén, provocando un gruñido molesto de Rose, "De cualquier manera, ahora tu trasero está pegado a esa silla sin ningún lugar adonde ir. Así que, hablemos", no le dio ninguna oportunidad de declinar, "Necesito que tú y tu hermano se larguen".


La cabeza de Rose se giró bruscamente en su dirección antes de echar la cabeza hacia atrás y comenzar a reír, "Claro. Solo ve y retuerce la cabeza de Red Hood de sus hombros. Oh, y mientras estás en eso, si pudieras caer en el extremo puntiagudo de mi espada también, eso sería genial", dijo arrastrando las palabras.


Max echó un vistazo a dicha espada. Supuso que no sería tan fácil convencerla. Rose siempre había sido obstinada, "¿Ya te pagaron?"


Si Max pensó que Rose podía ser sobornada, tenía otra cosa por venir: "No puedes hacer que esto desaparezca con dinero. Tenemos una reputación que mantener", le dijo ella.


"Quieres decir que tienes que mantener la reputación de Deathstroke", dijo Max, con un tono acusador en su voz.


"Es lo mismo", comentó Rose desafiante, "Aceptamos el contrato. No hay vuelta atrás hasta que te hayas ido".


Los dos se miraron fijamente durante lo que parecieron siglos hasta que Max volvió a hablar: "Bueno, ¿y si la persona que te contrató no puede pagarte?"


Rose podía leer entre líneas, pero nunca esperó que una sugerencia como esa viniera de Max en voz alta: "... Si estás sugiriendo lo que creo que es, es posible que quieras asegurarte absolutamente de que la Barbie kryptoniana todavía este dormida, antes de que digas algo más".


Max no tomó en cuenta la advertencia en lo más mínimo, "Si ella está despierta y está escuchando esto, puede sentirse libre de hacer notar su presencia". Y si necesitaba seguir asegurándole a Kara que no estaban cortados por la misma tijera, tendrían algo más que una pequeña racha que esperar en su relación, "Entonces, si Black Mask desaparece, ¿qué?"


Por un lado, resultaría en que se perdería el resto de su día de pago. Sin embargo, a pesar de eso, Rose no pudo encontrar nada de ira en su vientre por eso, "... Normalmente, eso sería suficiente. Pero no esta vez".


¿Por qué no estaba tan alterada como la noche anterior? Cuando apareció Supergirl, ella había estado viendo rojo. Ahora que estaba cara a cara con la persona a la que se suponía que debía matar, era perfectamente cordial. Incluso restringida como estaba, hablar con Max en la paz de su hogar se sentía bien.


¿Por qué? ¿Por qué estaba tan cómoda con él ? Incluso con su propio padre, incluso con Grant, sentía que no podía darle la espalda con seguridad. Pero aquí, atada y completamente vulnerable, se sentía tan segura como podía estar.


Sin darse cuenta de la confusión interna no relacionada de Rose, Max continuó enfocándose en su línea de preguntas, "¿Por qué no?"


Maldiciendo su cerebro traidor, Rose se distrajo haciendo lo mismo y volviendo al trabajo, "Black Mask puede haber hecho la llamada, pero tiene respaldo desde arriba. Muy arriba", sacudió la cabeza, "La mierda que has estado tirando a la la sociedad cabreó a la persona equivocada".


Max miró al vacío, repasando nombres y caras en su cabeza. Esos habían sido días vertiginosos, y no podía recordar a todos los que habían intentado matarlo durante ese período de tiempo, "... Vas a tener que ser más específico", dijo finalmente, "Tuve que lidiar con muchos de ustedes idiotas, cuando yo estaba con los Secret Six".


"Luthor, idiota", especificó finalmente Rose, "has cabreado a Lex Luthor".


La boca de Max se abrió en estado de shock, "Fuera de aquí. No hay forma de que a un tipo así le importe quién soy".


A Max no le importaba lo que había logrado recientemente que la gente supiera. Todavía estaba a leguas de distancia del tipo de personas y temas importantes con los que Lex Luthor se vio involucrado.


Sin embargo, Rose insistió: "Lo digo en serio. Llamó el otro día. No solo estaba a bordo con Black Mask delegando deberes de asesinato a alguien por encima de sus matones de base. Quería que nos aseguráramos de que lo hiciéramos. Particularmente tú primero".


Al escuchar un poco de las circunstancias desalentadoras que llevaron a la residencia laboral actual de los hermanos Wilson en Gotham City, Max se dejó caer en el sofá, mirando fijamente al frente, "Joder", maldijo, en tono sobrio, "Todo lo que hice fue intentar no morir".


Ante eso, Rose se rió, "Sí, y aparentemente, se ofendió por eso", dijo, "... Entonces, ¿ahora qué, chico inteligente? ¿Cuál es el juego ahora? Vas a llevarlo a la sociedad solo para que me alejé de tu espalda?" Max la miró fijamente, una mirada desafiante en sus ojos que la hizo detenerse momentáneamente, justo hasta que se puso de pie de un salto y subió las escaleras, "¡O-Oye! ¿A dónde vas?"


Max la ignoró y subió las escaleras para cambiarse y ponerse un par de jeans y una camisa limpia. Cuando se sentó en su cama para ponerse un par de calcetines y zapatos, Kara se despertó lentamente.


Los ojos azules y enrojecidos parpadearon y se enfocaron lentamente en el mundo que la rodeaba, "Muh... ¿Max?" Kara murmuró, apartándose parte de su cabello rubio despeinado de su rostro. Ella no dormía con gracia.


Max la empujó suavemente hacia abajo, "Puedes dormir un poco más, Kara. Te dejé una nota para cuando te despertaras". Él dijo: "Tengo que salir".


Kara parpadeó, ya que le tomó unos momentos procesar la información, "Oh, está bien", finalmente dijo, "... ¿Ravager todavía está abajo?"


Max reconoció que para alguien que obtuvo sus poderes del sol amarillo de la Tierra, Kara no parecía ser una persona madrugadora, "Sí. No te preocupes por ella. Me ocuparé de eso cuando regrese en un par de horas", vaciló por un momento antes de inclinarse y presionar un beso en su mejilla.


Kara sonrió, con los ojos cerrados de nuevo, antes de darse la vuelta y arrastrar toda la ropa de cama y las almohadas hacia su lado de la cama, sin darse cuenta, levantó a Max de un tirón. No pudo evitar encontrarlo gracioso. Elegante y digna en su sueño no lo era. No es lo que uno esperaría al ver a Supergirl por ahí normalmente.


Hablando de salir, tenía que irse. El hecho de que estuviera apagado no significaba que tuviera que acostarse y esperar. Si bien lo peor de lo peor solo solía salir por la noche, no faltaban cosas de las que podía encargarse durante el día.


En lo que a él respectaba, el plan que había establecido con Red Hood para tratar con Black Mask no había cambiado. Solo que había otro objetivo que necesitaba lograr en el proceso.


Al salir, Rose lo notó y volvió a hablar: "En serio, Sparks, ¿a dónde vas a...". Hizo una pausa para mirar el reloj, "... ¿a las 8 de la mañana?". Max saludó por encima del hombro mientras salía por la puerta principal, "¡Oye! ¡Oye, tengo que orinar!"


xxx


A pesar de lo que muchos asumieron, Max no hizo toda su exploración de noche mientras usaba su traje Null. La mayor parte, de hecho, llegó durante el día, paseando, en la calle como una persona normal. Era mucho más fácil pasar desapercibido cuando podía andar por la acera como el adolescente torpe y desgarbado que se suponía que era.


No era la parte más sexy de ser un ladrón, pero era necesario. Y era notable lo cerca que podía llegar a las áreas restringidas sin problemas cuando no intentaba ser sigiloso. La mayoría de los lugares no tenían puertas o cercas que mantuvieran las miradas indiscretas, y si se tomaba su tiempo y pasaba desapercibido, podía dar la vuelta a la manzana y tener una buena visión del área sin problemas. Los guardias apostados alrededor del área también eran más relajados durante el día, así que si Max tenía que echar un vistazo más de cerca, no era demasiado problema.


Solo los idiotas anotaban sus crímenes en las inmediaciones de donde tenían la intención de cometerlos, por lo que Max memorizó todo lo que necesitaba saber y luego se lo llevaría a Red Hood. Había identificado lo que creía que era el mejor lugar para comenzar su ataque, la mejor dirección desde la que acercarse y más. Ya tenía sus propios medios de infiltración resueltos.


Con los auriculares conectados a su teléfono desechable, envió una llamada rápida a Red Hood. A pesar de que era de día, el vigilante respondió: "¿Sí?"


"Solo me registré", dijo Max, siguiendo el paso de un grupo mientras cruzaban la calle, "¿Estás bien? No te desperté, ¿verdad?"


Red Hood soltó una carcajada al otro lado de la línea, "Niño, nunca duermo. El sueño es el primo de la muerte, ¿no lo sabes?" Bromeó, "Pasé el resto de la noche poniendo mis manos sobre el tipo de hardware que necesitaré para lo que hemos planeado".


Max envió las fotos que había logrado tomar detallando lo que quería que viera Red Hood, luego las borró rápidamente de su teléfono, "Estas son las mejores formas en las que vas a conseguir".


Hubo un momento de silencio mientras Red Hood los consideraba, "¿Cuál sugerirías?"


Null no se molestó en identificar en qué lado del edificio estaban. Podría guardar esa conversación para cuando se volvieran a encontrar en persona: "Seré honesto, por lo que he visto durante el día y la noche, no creo que importe. Elegiremos un número entre la una y las cinco más tarde".


"En realidad, cuanto más hablamos de eso, más tengo una idea", dijo Red Hood, con una inspiración difícil de definir en su voz, "Sí... No te preocupes. Me encargaré de eso. ."


Max solo podía imaginar lo que Red Hood estaba tramando, "Si tú lo dices", tampoco estaba seguro de si tenía que preocuparse por lo seguro de sí mismo que sonaba Red Hood sobre librar un asalto frontal a lo que garantizaría ser una fortaleza criminal. Por otra parte, había estado bastante entusiasmado con todo el asunto desde que surgió por primera vez.


"Entonces, ¿cómo estuvo el resto de tu noche? ¿Tuviste esa charla o qué?"


"O qué", comentó Max, "tuve un pequeño encuentro incómodo con mi ex. Ella estaba en mi casa cuando llegué".


"¿Ella cortó algo? ¿O lo hizo su hermano?"


"OG Rav no mostró su rostro en toda la noche", dijo Max, "si mi Rav me estaba esperando en mi casa, probablemente el OG Rav me estaba esperando en mi escondite".


Parecía ser la conclusión lógica a la que había que llegar. Dudaba que Rose hubiera sido capaz de ocultar ese tipo de información a su propia familia. Ella sabía dónde estaba su casa, lo que significaba que sus parientes sabían dónde estaba su casa. Ella sabía dónde estaba su escondite, lo que significaba que sus parientes sabían dónde estaba su escondite.


"¿Quieres ir a encargarte de eso ahora?" Red Hood preguntó: "Me la juego si tú lo estás".


Todavía estaban limpiando en Chinatown después de la última vez que Red Hood había luchado contra uno de los Ravager. La idea de que volviera a suceder cerca de donde vivía no atraía a Max, "No. No hay forma de que todavía esté allí, especialmente si no ha tenido noticias de mi Rav. Probablemente fue a buscarla", soltó. un suspiro, "No puedo volver a mi casa oa mi lugar mientras todavía estén por aquí".


Y cuando todo esto terminara, probablemente tendría que mudarse de nuevo. Tendría que cambiar de escondite también. Qué vergüenza. Y acababa de remodelar el lugar.


"Eso es duro, amigo. Quiero decir, te ofrecería un lugar para quedarte... pero no quiero".


Max notó que Red Hood no parecía muy arrepentido, pero se lo guardó para sí mismo. "Estará bien. No es que no tenga opciones. Además, no es que importe en unos días".


Ojalá. Si lo que Rose le había dicho era cierto, eliminar a Black Mask de la ecuación no cambiaría mucho para él en lo que respecta al contrato sobre su cabeza. Pero uno solo podía lidiar con los problemas que podía. Fue algo bueno entonces, que había aprendido de experiencias pasadas recientes que no tenía que hacer todo por su cuenta.


xxx


(Con Rose - Casa de Max)


No pasó mucho tiempo después de que Max hablara con ella para que Rose se encontrara sola en su casa. Aproximadamente una hora después de su partida, Supergirl había comenzado a moverse arriba. Media hora más tarde, después de prepararse para el día, bajó las escaleras y salió por la parte de atrás, deteniéndose para mirar a Rose al pasar.


Las dos chicas se miraron por un momento sin decir nada hasta que Supergirl se fue.


Eso había sido una sorpresa. Rose pensó que Supergirl la llevaría bajo custodia. Que no lo hiciera y que simplemente la dejara allí en la casa de Max fue sorprendente. Por otra parte, Max siempre había tenido un toque suave para cualquier cosa que involucrara a Rose. Si tenía el oído de Supergirl, no estaba fuera del ámbito de la posibilidad de que la convenciera de que dejara pasar las cosas esta vez, o que él mismo manejaría las cosas.


El buen viejo sparks. La debilidad que tenían el uno por el otro funcionaba a menudo en beneficio del otro.


Desde la puerta trasera de la cocina, Rose pudo escuchar la puerta abrirse cuando otra presencia se unió a ella. Ni Supergirl, ni Max, "Grant", dijo al ver a su hermano.


"Oye, chorro", Grant dejó caer una bolsa detrás de ella, echó un vistazo rápido al piso inferior de la casa adosada antes de ver a Rose, "Está bien, vamos a sacarte de aquí". Extendió la mano para intentar, en vano, para doblar la barra de refuerzo de metal que sujeta a su hermana en su lugar, "¡Jesucristo! ¿Cómo terminaste así?"


"Entre Supergirl y un tipo que puede controlar el metal, tú eliges. No es como si estuviera despierta para ver cuál lo hizo", dijo Rose inexpresiva antes de moverse lo mejor que pudo en sus ataduras, "Date prisa, ¿quieres?"


Grant descartó lo que pensó que eran sus preocupaciones mientras continuaba tratando de sacarla, "Relájate, Supergirl despegó hace un tiempo. Me aseguré de que se hubiera ido antes de hacer mi movimiento".


"No, idiota. He tenido que orinar durante las últimas seis horas".


"Maldita sea", dijo Grant, finalmente habiendo renunciado a liberarla con puro músculo. Buscó en la bolsa que había traído, sacando explosivos plásticos que comenzó a colocar en áreas ocultas, "Bueno, tengo malas noticias. Vas a estar atrapado en eso un poco más. Pero no te preocupes. Te dejaré fuera cuando volvamos al escondite".


"¿Qué estás haciendo?" preguntó Rose, incapaz de seguirlo desde donde estaba atrapada.


"¿El plan B?" Grant le recordó mientras continuaba colocando explosivos: "Nuestro chico tiene que volver a casa eventualmente, especialmente si cree que todavía te tiene atrapada. Cuando lo haga, 'kaboom'".


Rose hizo una mueca, fuera de la vista de Grant. Es cierto que había venido a matar a Max ella misma, pero parecía el tipo de cosa que solo a ella se le debería haber permitido hacer. Se conocían, se preocupaban el uno por el otro, así que parecía correcto que fuera ella quien acabara con la vida de Max. Los dos eran demasiado cercanos para dejar esa experiencia a algo tan impersonal como los explosivos. Se merecía algo mejor que eso, al menos. Le dejó un mal sabor de boca, pero el trabajo era el trabajo.


Por mucho que se pudiera decir que ella estaba directamente involucrada, estaba fuera de sus manos.


xxx


En lo alto de los cielos sobre Gotham City, Kara flotaba. Vestida con su atuendo de Supergirl, esperó, con la intención de hacer un favor antes de regresar a sus deberes estándar de héroe.


Max aún le había dejado la nota que originalmente le había contado cuando accidentalmente la había despertado antes. Pero hubo más en eso que él simplemente diciéndole que se iba. También contenía una solicitud. Nada importante y, de hecho, era algo en lo que Kara estaba más que feliz de involucrarse.


La nota le pedía que dejara a Rose sola en la casa y simplemente esperara.


El hermano de Rose también está en la ciudad, por lo que es solo cuestión de tiempo hasta que comience a husmear.


Con bastante precisión, Grant Wilson se detuvo en el callejón junto a la casa de Null y entró por la parte de atrás. Eso habría sido suficiente para que Kara interviniera directamente, pero aparentemente Max tenía otras ideas.


No te metas con ellos. Solo síguelos y mira a dónde van. Déjame saber dónde terminan.


Para Kara no fue un problema seguirlos desde las alturas seguras del extremo cercano de la estratosfera. Todavía podía verlos a simple vista, pero cualquier otra persona habría necesitado asistencia óptica para detectarla a ella.


Al final, Kara estaba feliz de ayudar, incluso si tenía que tomarse un poco más de tiempo de su propio horario para hacerlo. Max nunca le pidió que se involucrara en nada de lo que él estaba haciendo. Además, lo que sea que quisiera con los hermanos Wilson, Kara estaba contenta de que aparentemente no estaba soltando a Rose y dejando que ese fuera el final.


Kara vigilaba de cerca la camioneta que Grant y Rose usaban para viajar desde la casa de Max. Observó cómo se detenían el tiempo suficiente para que Grant consiguiera herramientas para liberar a su hermana, antes de cambiar de vehículo y continuar. Los siguió hasta que entraron en el garaje subterráneo de un edificio que no podía ver.


"Maldita sea..." Kara se maldijo a sí misma. La propiedad había sido protegida contra posibles miradas indiscretas. Aún así, tenía mucho que podía dejarle a su novio.


Se preguntó qué podría hacer que Max hiciera como agradecimiento a cambio.


xxx


(Gotham - The Hill - Sede de la Sociedad)


A pesar de ser libre de moverse de nuevo, Rose todavía se encontraba de mal humor. Si bien se podría argumentar que su estado predeterminado podría resumirse como mal humor, tenía una razón para ello. Ella y Grant tuvieron que consultar con su 'jefe' en la sociedad.


A ninguno de ellos le gustó la idea de estar involucrado con la sociedad. Entendieron por qué otros villanos lo habrían visto como una buena idea, pero simplemente no era para ellos. Se sentía demasiado... corporativo. Parecía que los supervillanos estaban siendo tratados como trabajadores asalariados, trabajando duro bajo un villano puesto a cargo de ellos, como mandos intermedios. Que su padre fuera uno de los miembros principales fue la única razón por la que lo aceptaron, y estarían condenados si aceptaran formar equipo con algún otro villano al azar.


Apenas escucharon a nadie más que a Deathstroke. Normalmente, tenía que hacerse bajo los parámetros de contratarlos para un trabajo. Desafortunadamente, algunas personas no se dieron cuenta de que si bien esta distinción significaba que los Ravagers trabajaban para ellos, no los convertía en su jefe.


'Algunas personas', en este caso, significaba un tal Lex Luthor. Ninguno de los hermanos estaba ansioso por pasar un momento en presencia del orquestador sabelotodo de La Sociedad. Tampoco pasó mucho tiempo para tener que lidiar con él.


Luthor habló momentos después de que Rose y Grant se dirigieran a su piso de la torre: "Tengo entendido que tanto Null como Red Hood todavía respiran en esta tierra", dijo con naturalidad.


"Recuerdo por qué nunca venimos a este maldito lugar", murmuró Rose lo suficientemente bajo para que solo Grant lo escuchara.


Grant le dio un codazo a su hermana menor, de lo contrario se centró en Luthor, "Estamos trabajando en eso"


"Lo creas o no, la pequeña mierda es bastante buena en esto. Y ahora tiene más poder bruto que cualquier otra persona que opere regularmente en Gotham City".


Rose volvió a hablar, respaldando a su hermano: "Por experiencia personal, Sparks siempre fue muy difícil de matar. Tampoco es que se haya vuelto más fácil". Sacudió la cabeza exasperada por tener que explicarse, "Él no es un debilucho, Lex. Deberías haberte dado cuenta de eso al tratar con los Secret Six".


"Sí, pero ustedes son los hijos de Deathstroke", respondió Luthor, "Se supone que son superiores al supervillano común y corriente".


Grant se adelantó a cualquier comentario irritable y sarcástico que Rose estaba a punto de hacer. Fue un día extraño cuando tuvo que ser el razonable en una conversación, "Tenemos algunos hierros en el fuego, pero el tipo es difícil de precisar, incluso cuando lo llevas a donde lo quieres", dijo Grant, " Rose entró en su casa y todavía no pudo atraparlo".


"Supergirl vino por alguna razón", explicó Rose con amargura, "De todas las malditas noches".


Ante eso, Luthor dejó escapar un murmullo de contemplación: "Tiene un grupo de contactos bastante ecléctico".


"Sería interesante reunirlos a todos en una habitación y ver cuánto tardan en empezar a matarse unos a otros", dijo Grant con una sonrisa.


"¿Compañía actual incluida?" dijo Luthor, su mirada se desvió hacia Rose.


Ante eso, Rose puso una expresión viciosa que coincidía con la de su hermano: "Diablos, probablemente terminaría disparando el primer tiro".


Cualquier ligereza establecida en ese momento se olvidó rápidamente una vez que Luthor pareció lanzarse al modo de gestión, "Han pasado unos días desde que ustedes dos fueron asignados a esta tarea", dijo antes de cambiar su tono, "No es demasiado para ti, ¿verdad? Odiaría tener que llamar a tu padre en esto".


Tanto Rose como Grant se congelaron antes de mirarse. Si bien ambos desconfiaban de que su padre fuera informado de una actuación menos que estelar, confiaban en sus propias capacidades para capear su ira. También sabían cómo reaccionaría si alguien le hiciera perder el tiempo.


"Odiaría que tú también tuvieras que hacer eso", comenzó Grant, "porque no puedo pensar en otra cosa que lo enfade más que lo quiten de lo que sea que esté haciendo para que lo pongan en un trabajo como este. "


Rose siguió, "-Y te puedo garantizar que cuando lo llames, seguro que no lo vas a apurar como lo haces con nosotros".


A estas alturas, ambos hermanos estaban agregando oraciones el uno al otro, funcionando como la imagen de la sincronicidad familiar que debían ser, "¿Quieres a alguien más en esto? Consigue a alguien más en esto. Tienes cientos de opciones. Pero mientras NOSOTROS-" Grant enfatizó señalando animadamente entre él y Rose, "-estamos en esto, lo haremos a nuestra manera".


" 'Tu manera' parece dejar mucho que desear cuando se trata de eficiencia", respondió Luthor.


Rose resopló, apartándose los mechones plateados de su largo cabello de la cara, "No sé de dónde vino tu erección por asesinar a Null, pero obtendrás tus cuerpos, el de él y el de Red Hood", cruzó los brazos sobre ella. pecho y apoyó la espalda contra la pared más cercana, "... Tú y Black Mask obtendrán lo que pagaron".


"Eso espero", dijo Luthor, aprovechando ese momento para irse. Tenía otras cosas que requerían su atención.


"El hijo de puta calvo debería subirse a su propio trasero", escupió Rose una vez que se fue. Le había tomado todo su limitado autocontrol mantenerse tan cordial como había sido, "¿Esta mierda realmente vale la pena?"


Grant se acercó y le dio a su hermana una palmadita en el hombro, "Probablemente no, pero ya firmamos", se quejó, tan harto como ella, "Sería muy poco profesional retirarse ahora. Papá nos mataría", no es una hipérbole.


"Sí. Nos cortaría la cabeza si rompiéramos el contrato", dijo Rose, recordando su conversación con Null esa mañana.


"Bueno, ¿y si la persona que te contrató no puede pagar?"


Cuando él le preguntó eso, ella le dijo que probablemente no lo sacaría del apuro, y no lo haría. Pero probablemente lo sacaría de la mira mercenaria de ella y su hermano. Al menos le daría suficiente oportunidad para clavar sus talones y descartar la tarea. Después de todo, no trabajaban para Luthor, y definitivamente no trabajaban gratis.


No solo quería mantener vivo a Null por razones personales, sino ahora por la razón secundaria de decirle a Lex Luthor que se jodiera. Aceptaría la primera excusa que se le ocurriera y estaba segura de que no le costaría mucha persuasión para que Grant se pusiera de su parte.


Recordó que Max sonaba como si tuviera un plan, o que se le ocurriría algo. Él nunca le había dado una razón para dudar de él antes.


'Vamos, Sparks', pensó Rose para sí misma, 'Dame una razón para decirle al calvo que se vaya a la mierda'.


xxx


(Esa noche - Con Max - Centro de Gotham)


La policía de Gotham City tenía dirigibles. En serio. En el siglo XXI, todavía había dirigibles flotando, destinados a realizar trabajos oficiales. Drones no controlados con capacidades de alta tecnología, dirigibles apropiados, dirigidos por oficiales con visores.


Desde que Max puede recordar, los notó flotando por encima de las calles de la ciudad en áreas problemáticas en la oscuridad de la noche. Incluso antes de convertirse en ladrón, incluso cuando era un niño, recordaba pensar en ellos como demostraciones de fuerza impotentes. ¿De qué servían cuando solo parecían útiles en terreno abierto o en los tejados? Estaban mal equipados para ayudar en cualquier vigilancia policial significativa en las estrechas calles anidadas entre los enormes edificios. Eran un apoyo insignificante para los oficiales en el terreno; en el mejor de los casos, uno de los oficiales que los tripulaba podía disparar con armas automáticas si lograban disparar.


No, los dirigibles simplemente flotaban allí, aparentemente esperando que alguien hiciera algo ilícito, pero no podían ver los callejones oscuros donde se hacían la mayoría de los negocios sucios de la ciudad. Podrían haber sido de mejor utilidad a lo largo del río y la orilla, pero no mucho más allá de eso.


Selina le había enseñado todo sobre las grandes monstruosidades del cielo cuando lo entrenó por primera vez. No tenían sutileza. Podía verlos venir a una milla de distancia, antes de adquirir la capacidad de sentirlos venir a una milla de distancia. Claramente, no sirvieron como disuasivos efectivos para los delincuentes normales, ya que los registros de delitos no mostrarían una disminución en la actividad desde sus vuelos inaugurales. Lo máximo que parecían hacer contra los ladrones y ladrones como Null y Catwoman fue, sin darse cuenta, arruinar trabajos fáciles... lo que podría haber significado que hicieron lo suficiente para luchar contra el crimen. De cualquier manera, los dólares de los contribuyentes se destinaron a mantenerlos en los cielos, a pesar de que verlos no hizo que gran parte de la población en general se sintiera más segura en el suelo.


Null siempre los había visto como una broma. Los había encontrado inútiles. O, lo había hecho, hasta que encontró un uso para ellos.


La mayoría de los delincuentes pensaban que los dirigibles eran una molestia menor. Si no podías verlos desde la calle, probablemente ellos no podrían verte desde el aire. Por lo tanto, simplemente se mantuvieron fuera de su vista hasta que pasaron, tratando de ignorarlos sin pensarlo dos veces.


Hicieron un fantástico caballo de Troya.


Con sus habilidades, Null descubrió que era un juego de niños subirse a la parte superior de uno de los aviones que patrullaban su área objetivo. Por encima del zumbido del dirigible, podía oír a los oficiales dentro.


"¿Esta cosa te parece un poco rara?"


"Siempre es divertido. Son las corrientes de aire de estos extraños edificios antiguos".


"Sí, probablemente tengas razón. Típico de Gotham".


Max sonrió debajo de su capucha mientras su camuflaje lo ayudaba a mezclarse con la tela amarilla de la aeronave, "Esta es la idea más estúpida que he tenido que va a funcionar", susurró para sí mismo.


Había sido inspirado con este plan la noche anterior. Alguien como Black Mask no se molestaría en pensar en el dirigible. Fue operado por el GCPD, lo que significaba que operaba a través de canales oficiales. Los oficiales que estaban adentro no iban a comenzar a caer repentinamente oa abrir fuego contra su edificio. Su seguridad también los pasaría por alto, lo que significaba que Null tenía un lugar maravilloso desde donde comenzar. Con la ruta de patrulla de su dirigible, Max pudo hacer toneladas de pases justo al lado del edificio de Black Mask hasta que vio lo que necesitaba ver, y eso fue todo antes de que él y Red Hood convirtieran el edificio en el centro de interés policial por la noche.


xxx


Esta noche era la noche, y Red Hood se alegró de que el proceso de planificación no hubiera tomado días y días. Después de todo, ya había tenido la mayor parte de lo que planeaba usar. Solo había sido cuestión de juntarlo todo.


Si bien Batman le había enseñado bien que la planificación cuidadosa era la parte más importante de cualquier misión, Red Hood siempre se había centrado más en la acción como Robin. Incluso con la edad, la experiencia y el conocimiento de lo que podría traerle la prisa, todavía prefería seguir con las cosas. Afortunadamente, Null no tuvo ningún problema para trabajar con un horario acelerado. De hecho, había sido él quien lo llamó y le preguntó cuándo sería lo más pronto que estaría listo para mudarse.


Eso había sido hace varias horas. Ahora, Red Hood se sentó esperando en su área de preparación durante la hora cero para comenzar la operación.


Cuando el reloj marcó la hora apropiada, Red Hood sonrió para sí mismo y abrió un panel de control, "Pongamos este espectáculo en marcha".


El plan requería que hiciera ruido en el suelo. Red Hood planeó hacerlo lo suficientemente ruidoso como para despertar a Solomon Grundy.


Camiones de caja anodinos estacionados en áreas cercanas dispararon a la vida, camiones que Red Hood controlaba desde lejos. Uno por uno, los guió por las calles antes de estrellarlos contra las áreas sensibles que Max había identificado ese mismo día. Uno salió disparado a través de las puertas de metal del garaje subterráneo. Otro camión se estrelló contra las puertas traseras del estacionamiento residencial. Un tercero atravesó el frente del edificio de vidrio y se estrelló contra la recepción del vestíbulo principal.


En el momento en que las cosas se volvieron locas, los protectores de Black Mask tomaron armas automáticas y destrozaron los camiones con disparos. Sin embargo, no había conductores ni pasajeros. No humanos, de todos modos.


Las partes traseras de los furgones se levantaron, revelando torretas automáticas instaladas en el interior. Las armas no tripuladas utilizaron detección térmica para captar y disparar sobre cualquier objetivo dentro del alcance de sus sensores.


Los desafortunados guardias que se habían movido para ver más de cerca el camión fueron los primeros en bajar, apenas capaces de darse cuenta de lo que estaba sucediendo antes de que los acribillaran a balazos. Con el calibre de las rondas y la precisión de las torretas, sus objetivos fueron hechos pedazos.


"Ah, los milagros de la tecnología moderna", se dijo Red Hood cuando pudo escuchar el caos desde la cuadra por la que se había acercado.


Sin embargo, a pesar de lo destructivo que fue, solo fue una distracción. Con el tiempo, los matones de Black Mask desactivarían las torretas. Pero para entonces, la mayor parte de ellos se habría movido para responder a la amenaza. Si no lo hacían, él se aseguraría de que el resto lo hiciera.


Los camiones también eran necesarios como distracción porque si Red Hood se hubiera acercado solo, sus pasos se habrían escuchado mucho antes de que alguien lo viera.


Los gánsteres de Black Mask comenzaron a moverse para extenderse y cubrir el área. Fue entonces cuando vieron por primera vez a Red Hood en persona. Dicha persona estaba cubierta de pies a cabeza con un grueso equipo de asalto de grado militar: una armadura moderna, coloreada en el negro de Red Hood, el casco de un rojo brillante.


En sus manos descansaba una ametralladora ligera de alta potencia que rápidamente entró en acción. Pisando fuerte el resto de su camino hacia el edificio, Red Hood disparó a cualquiera de los hombres de Black Mask lo suficientemente valientes o leales como para dispararle al verdadero gigante.


La armadura de servicio pesado de Red Hood fue duradera hasta el punto de sobrevivir a los explosivos de alta potencia sin apenas un rasguño. Si bien los guardias de Black Mask estaban bien armados, incluso hasta el punto de llevar granadas propulsadas por cohetes, Red Hood podría recibir uno o dos golpes de ellos. Aun así, no estaba ansioso por que le explotaran proyectiles en la cara. En su armadura, se necesitaba a alguien tan en forma y fuerte como él para moverse en ella. Las acrobacias estaban completamente fuera de discusión.


"¡Uf!" Red Hood gruñó, se detuvo en seco por un momento cuando algo estalló peligrosamente cerca de él, "Null. ¿Ya te mudaste? ¡Hace calor aquí abajo! ¡Los tienes bien y enojados!" Dijo mientras devolvía el fuego con una precisión mortal. Entre las torretas automáticas y el mismo Red Hood, las cosas parecían una zona de guerra, "¡Probablemente tendrás que hacer tu movimiento pronto!"


xxx


"En eso", respondió Null por el comunicador. línea que había establecido con Red Hood. Escuchó el instante en que comenzó la conmoción, y simplemente esperó a que el dirigible en el que se había subido volviera a rodear el edificio antes de hacer su movimiento.


Una vez que comenzó el tiroteo, probablemente solo tenían cinco minutos antes de que la escena se volviera demasiado calurosa para quedarse cerca. En diez minutos, probablemente sería imposible escapar sin luchar contra la policía de Gotham.


Usando su posición en el dirigible para ayudarlo a explorar de cerca, logró divulgar qué piso pertenecía a Black Mask. Un ojo afilado y la capacidad de sentir cualquier cosa fuera de lugar en el suelo del edificio desde una corta distancia le dijeron todo lo que necesitaba saber.


Null se dejó caer en el balcón y rápidamente se deslizó dentro. Estaba mucho más tranquilo de lo que esperaba. No se emiten órdenes de pánico. No hay pasos frenéticos corriendo. Simplemente fácil de escuchar tocando suavemente.


¿Había una alarma silenciosa activada por un sensor que podría haber pasado por alto? Al ver que no había una lluvia de balas volando en su dirección inmediatamente después de la entrada, parecía que no. Al cerrar la puerta detrás de él, la conmoción exterior cesó por completo. La insonorización de la suite tenía que estar fuera de este mundo para ahogar el tipo de ruido que Red Hood estaba haciendo abajo. El contraste era espeluznante. Simplemente el proceso de entrar desde afuera lo delató. Aún así, siempre había sido el plan que las cosas avanzaran rápido a partir de ese momento.


Lo que no había sido el plan era que Null encontrara a Black Mask sentado en un pequeño bar, bebiendo ron con coca-cola. Parecía relajado, como si la Tercera Guerra Mundial no estuviera estallando bajo sus pies. Estaba de espaldas a Null, incluso cuando el ladrón se acercó.


"Buenas noches, Null", dijo Black Mask antes de tomar un largo sorbo, "Tengo que ser honesto. No pensé que realmente te vería en persona. No con tu cabeza todavía unida, de todos modos".


Null dejó de acercarse, mirando a su alrededor. Le faltaba algo. Los jefes criminales arrinconados normalmente no eran tan amables de estar tan expuestos, "Tú... no estás corriendo. Ni disparando. ¿Por qué no estás corriendo o disparando?".


Black Mask miró al chico por encima del hombro, "¿Crees que tú y Red Hood son los primeros en intentar sacudirme?" Se burló y volvió a su bebida, "No eres el primero, y no serás el último".


Receloso de cualquier sorpresa de último minuto, Null se mantuvo a una distancia segura de él, "Pareces bastante seguro de eso".


"Niño, he hecho esto con tanta frecuencia que estoy a punto de contarte lo que sucederá", dijo Black Mask, "No tienes un arma. Y sé que tienes poderes, pero no hay ninguna intención asesina en cómo te mueves, lo que significa que crees que me estás tomando con vida".


No es que probablemente permanecería así por mucho tiempo una vez que lo sacara, pero en su mayor parte, sí, "Eso era parte del plan, sí", admitió Null. No tenía sentido ocultarlo.


Black Mask parecía increíblemente aceptar esto, "Está bien".


Su comportamiento había desconcertado a Null por completo, "... ¿Qué es esto?"


"Nada. Es lo que dije", dijo Black Mask, "No estás aquí para matarme tú mismo. Lo que significa que estás aquí para sacarme del edificio de una pieza. Buena suerte con eso".


"¿Estás bromeando?" preguntó Null. ¿Qué quiso decir con 'buena suerte'? "No voy a hacerte marchar como una rana por el pasillo y salir por el vestíbulo como un policía. Voy a atarte y tirar tu culo con cara de calavera por este balcón. Será mejor que te atrape antes de que toques el suelo".


"Ahora, ¿quién está sonando demasiado confiado?"


Null esperaba más patadas y gritos; más peleas; más desesperación, "Sé que no puedes oír nada desde aquí arriba, pero tienes que tener una fuente de seguridad. Tienes que tener gente que te dé informes. Red Hood está destrozando a tus chicos como un nuevo gilipollas colectivo".


"Pregunta", Black Mask interrumpió repentinamente, "Sabes que controlo el crimen organizado en esta ciudad, ¿correcto?"


"¿Sí?" Dijo Null, como si la respuesta fuera obvia, y para él lo era.


"Hm. Solo me aseguro", dijo Black Mask, levantando su bebida vacía y sacudiendo el vaso, "... A esta bebida le vendría bien un poco más de hielo, ¿sabes?"


Mientras sacudía el hielo en el vaso, el sonido de un arma disparándose hizo que Null saltara a un lugar seguro ya que el área que una vez había ocupado había sido congelada por un rayo azul. En cuanto al origen del disparo, vio a un hombre calvo con un tinte azul insalubre en su piel blanca pálida. Llevaba gafas rojas, pero su atuendo más llamativo era el traje de batalla blindado que vestía, completo con un casco de cristal que rodeaba su cabeza.


"Conseguí una pequeña póliza de seguro", dijo Black Mask.


Victor Fries, también conocido como Mr. Freeze. Uno de los hombres más peligrosos de Gotham City. Frío y distante, no pensaba en las personas que lo rodeaban, por temor a quitarles la vida si no los necesitaba, y especialmente si se interponían en su camino. Parecía que Null estaba en su camino.


Falló otro disparo de su arma congelante, pero formó una gran punta de hielo en la pared detrás de Null que se vio obligado a rodar debajo para evitar una muerte prematura. Poniéndose de rodillas, Null extendió la mano, con la intención de aplastar la armadura del Sr. Freeze con el hombre todavía dentro. Casi ninguna parte se movió. Ni siquiera había ningún circuito o tubo de metal expuesto para explotar.


"Mierda", se quejó Null, que seguía huyendo para salvar su vida. Se cubrió detrás de una esquina cercana, pero fue un refugio de corta duración ya que una poderosa explosión del arma de Freeze congeló toda la pared y todo lo que la tocaba se solidificó. "Siempre pensé que la armadura era de metal".


"Un traje nuevo", dijo el Sr. Freeze, "está bien aislado".


"Sabía con quién estaría tratando", dijo Black Mask mientras caminaba hacia la salida, "Es todo tuyo. Sácalo y puedes tener lo que yo iba a pagar por las cargas errantes de Deathstroke".


Null lo escuchó irse y apretó los dientes. Si quería evitarlo, parecía que tendría que pasar por Mr. Freeze. Que así sea.


Permitiendo que la arena de hierro saliera de su traje, Null se expuso el tiempo suficiente para disparar una andanada de diminutos proyectiles al Sr. Freeze. Las balas improvisadas rebotaron en su traje, sin siquiera romper el cristal de su casco. Mr. Freeze capeó la tormenta y apuntó su arma congelante a Null, quien se apresuró y le impidió apuntar bloqueando su brazo. Con un brazo aún libre, manipuló su arena de hierro en una bola del tamaño de su puño que estrelló contra el estómago de Mr. Freeze. La fuerza del disparo envió al criminal criogénico volando a través de los estantes de alcohol de Black Mask y toda la pared detrás de él.


Si eso lo deprimía o no, a Null no le importaba. Mr. Freeze no era asunto suyo. Había venido a poner sus manos sobre Black Mask, y no estaba dispuesto a volver a Red Hood después de dejar que se le escurriera entre los dedos.


Irrumpiendo a través de la misma puerta por la que Black Mask había huido, Null fue recibido con disparos por los guardias de Black Mask que cubrían su escape. Lanzando un campo magnético rápido, Null atrapó las balas en el aire y las devolvió al remitente. Al carecer de la armadura protectora que tenía el Sr. Freeze, no tuvieron ninguna posibilidad y cayeron donde estaban.


Sin embargo, Null no tuvo tiempo de sentarse y pensar. Hielo rastrero comenzó a extenderse a lo largo de la pared por el pasillo por el que acababa de bajar. Podía escuchar los pesados pasos del traje del Sr. Freeze y echó a correr.


Mientras corría, su sistema de comunicación cobró vida, Red Hood en el otro extremo, "Chico, ¿cómo te va ahí arriba?"


"¡No es jodidamente bueno!" Null gritó: "¡Consiguió que Mr. Freeze le cuidara las espaldas!"


Un sorprendido Red Hood respondió: "¿Cómo se las arregló para hacer eso? Ese tipo no trabaja para nadie. ¿Dónde está Black Mask?". Preguntó.


"¡Lo estoy siguiendo ahora!" Nulo dijo. No fue solo un intento de asegurar a Caperucita Roja, fue un intento de asegurarse a sí mismo.


" ¡Hazlo rápido, porque nos estamos quedando sin tiempo! El Departamento de Policía de Gotham estableció un perímetro. ¡Los SWAT estarán invadiendo este lugar en minutos!"


Null terminó la conversación allí, pero solo para poder maldecirse a sí mismo, "¡JODER!" Exteriormente se enfureció.


Su primera oportunidad sería la mejor. La próxima vez que intentaran esto, sería más difícil acercarse tanto. Sería más difícil localizarlo. Sería más difícil infiltrarse en cualquier fortaleza a la que eligiera correr. La próxima vez, Black Mask no solo tendría a Mr. Freeze; probablemente tendría más músculos superpoderosos para interferir por él.


Cualquiera que intentara interponerse entre Null y Black Mask fugitivo fue rápidamente eliminado. Null no tuvo tiempo de ser amable al respecto. Un pasillo oculto, una escalera oculta que conduce a un túnel que desemboca en un garaje oculto. Null corrió entre todos ellos como un loco y encontró un coche que acababa de salir del garaje del que había huido, con los neumáticos chirriando al arrancar.


Extendió sus poderes magnéticos y clavó los talones en la calle lo mejor que pudo, preparado para un juego de tira y afloja. No se molestó en intentar detener el coche. Intentar remolcar 2 toneladas con todo el impulso hacia adelante no fue una lucha que pensó que podría ganar, así que se agarró al eje trasero. Entre el automóvil que se movía hacia adelante y la fuerza de los poderes de Null, el eje fue arrancado del automóvil. Patinó hacia adelante, el parachoques trasero y la parte trasera del chasis lanzaron chispas y crearon un chirrido horrible hasta que se detuvo.


Con el corazón latiendo en sus oídos, Null usó el eje como un garrote con sus poderes, estrellándolo contra el techo del auto y luego contra el capó. El parabrisas se hizo añicos y las puertas se abrieron. Null apartó al conductor de Black Mask con un movimiento de la mano y un movimiento del eje que le partió los huesos.


Gruñendo para sí mismo, Black Mask sacó una ametralladora Thompson del asiento trasero y abrió fuego contra Null. Null caminó hacia adelante, dejando que Black Mask gastara todo el cargador de batería antes de quitarle el arma de la mano. Con un movimiento rápido de la muñeca, disparó una bala de arena de hierro que golpeó a black mask en la carne de su muslo.


"¡Gah!" Black Mask se arrodilló, su pierna comprometida por la herida. Alcanzó una pistolera de tobillo y sacó una pequeña pistola. Una vez más, Null se lo quitó de las manos y lo arrojó, "Pequeña mierda. ¿Quién te crees que eres?"


Null miró a su alrededor a la calle vacía y se encogió de hombros, "Nadie importante, supongo".


"Mocoso idiota..." Black Mask murmuró para sí mismo con una risita, "No tienes idea con lo que estás tratando".


No le importaba. Era demasiado tarde para ese tipo de pensamientos.


Null agarró a black mask por las solapas de su traje y tiró de él, dándole un cabezazo en la cara tan fuerte como pudo. Null pudo sentir que el cartílago de su nariz cedía al contacto. El cuerpo del señor del crimen cayó al suelo con un ruido sordo satisfactorio.


Con apenas el tiempo suficiente para exhalar, Null se preparó ante el sonido del arma del Sr. Freeze. Formó un rastro de hielo desde los tejados hasta la calle de abajo, saltando hacia abajo para enfrentarse a Null de nuevo. Su rostro estaba impasible mientras miraba al ladrón frente a él. Dicho ladrón levantó las manos con exasperación.


Mr. Freeze fue a disparar una ráfaga. Null saltó fuera del camino y empujó magnéticamente el auto fuera del camino del disparo.


"¿Amigo, en serio?" Null dijo: "Tengo a tu jefe aquí. Si muere, definitivamente no te pagan".


Por primera vez, la expresión del Sr. Freeze cambió, a una de molestia en este caso, "No me importa si vive o muere, y él no es mi jefe".


"¿Entonces, porque estas aqui?"


"Me hiciste enojar."


Vaya. Eso fue correcto. El Sr. Freeze era un poco conocido en el inframundo de Gotham City por ser mezquino. Cualquier desaire percibido contra él era una excusa lo suficientemente decente para que él te congelara. Simplemente el hecho de que Null luchó con éxito contra el intento de matarlo del Sr. Freeze probablemente había sido suficiente para molestarlo a corto plazo.


Null no dijo nada en respuesta mientras él y el Sr. Freeze se miraban fijamente. Rápidamente extendió la mano hacia un lado y lo balanceó frente a él. Antes de que Mr. Freeze pudiera apuntar y disparar, otro auto estacionado se estrelló contra él, estrellándolo contra su propio monolito de hielo.


"Ahora tienes una razón real para estar enojado", dijo Null, después de haber convocado a su Gravboard para que lo recogiera mientras las sirenas sonaban en la distancia cercana, "De nada", dijo, agarrando a Black Mask por encima del hombro. Mientras despegaba, miró el reloj para ver qué hora era.


Así terminaron once de los minutos más largos de su vida.


xxx


(La mañana siguiente - Gotham City - The Hill - Sede de la Sociedad)


Un destello de violencia en circunstancias misteriosas. Así pintaron los medios los hechos de la noche anterior. Si bien era un secreto a voces entre los que sabían que Black Mask residía en el edificio que albergaba todo el caos, no estaba registrado. Aún así, al amanecer, la pura locura condensada en menos de quince minutos llegó a los titulares.


De los sobrevivientes que quedaron fuera de la custodia policial, se habló de que había sido el resultado de un asalto directo por cortesía de Red Hood.


Lex Luthor no estaba convencido de que hubiera trabajado solo. Es cierto que, con un poco más de excavación, descubrió que Null había estado allí. El Sr. Freeze lo había verificado mientras se recuperaba de las heridas que había sufrido en la pelea.


Un intento de lidiar con un molesto cabo suelto provocó un daño significativo a los esfuerzos locales de la Sociedad. No importaba que Luthor intentara minimizar las cosas. Otros sabían mejor. Talia al Ghul fue una de esos otros.


Talia parecía engreída cuando la noticia se reprodujo aparentemente por centésima vez esa mañana, "Black Mask fue nuestro presentador en Gotham City".


"La pérdida de Black Mask no es importante", dijo Luthor tensamente, "Él no importó".


Talia lo ignoró a él y a la retórica que intentaba soltar. Puede que eso haya funcionado con la base, pero nunca con ella: "La naturaleza odia el vacío. La ciudad arderá una vez que todos se den cuenta de que todo está en juego otra vez. ¿O realmente crees que tu idea de la sociedad evitara que los peores elementos de la sociedad se vuelvan unos contra otros una vez que sienten una oportunidad en la cima?"


"Cualquiera que elija ese curso de acción es un tonto miope, y alguien sin quien estaríamos mejor en primer lugar", espetó Luthor, "Cualquiera que reclutemos de Gotham City sería solo un cuerpo; un soldado de infantería. Nadie que necesitamos ".


"Alienando y subestimando", dijo Talia, con una sonrisa misteriosa en su rostro, "Se podría argumentar, así es como las cosas en Gotham City se volvieron hacia el sur para nosotros en primer lugar".


"Una ciudad", dijo Luthor, "¿Qué es Gotham City, cuando el mundo, el universo está ahí para ser tomado?"


Es cierto que estaban mirando más allá de un lugar en un mapa; un lugar que siempre había sido caótico y tumultuoso. Pero lo que sucedió en Gotham City podría terminar siendo más un síntoma que la enfermedad en sí.


Estaba el enfoque en el panorama general, y luego no estaba viendo el bosque por los árboles. Luthor argumentaría que estaba haciendo lo primero, mientras permitía que la maleza de lo segundo se quemara por la salud del bosque en general. Por supuesto, siempre existía la posibilidad de que el fuego se extendiera, especialmente si nadie se preocupaba por apagarlo, ¿y luego qué?


Antes de que Talia pudiera arriesgarse a enojar más a Luthor al mencionar esto, los hermanos Wilson entraron para hacer ese trabajo por ella. Un día parecía marcar la diferencia. A diferencia de la última vez cuando parecían más deferentes, esta vez no hubo nada de eso.


"Black Mask es M.I.A" (missing in action=perdido en acción), dijo Grant, con una expresión indescifrable en su rostro mientras estaba de pie con su hermana con el ceño fruncido, "y nos enteramos de algunas... complicaciones".


Rose estaba menos dispuesta a andarse con rodeos, "Otro atacante, el Sr. Freeze, trató de pellizcar a nuestro objetivo", les informó irritada, "Eso no sería un gran problema si Black Mask no hubiera sido el que lo contrató".


"¿Es eso realmente un gran problema?" preguntó Talia, aparentemente inocente. Sin embargo, ella lo sabía mejor y estaba avivando las llamas.


"¿Por qué no le asignas un trabajo a Deathstroke y ves cómo reacciona?", respondió Rose.


Deathstroke the Terminator teniendo que competir por un golpe terminaría con el objetivo muerto, la competencia muerta y una posibilidad decente de que la persona que los contrató a todos en primer lugar también sea asesinada. Poner más de un elemento en un trabajo era un insulto para Deathstroke y, por lo tanto, se interpretaría como uno para su descendencia.


Luthor trató de suavizar las cosas: "Todos somos parte del mismo equipo, todos trabajamos hacia un objetivo mayor", a pesar de que parecía que los jóvenes Wilson ya habían tomado su decisión.


Lo habían dicho antes. No eran parte de La Sociedad. El hecho de que Deathstroke lo fuera no significaba que lo fueran. Recibieron órdenes de él, de nadie más, así que si les decía que hicieran algo por la Sociedad, lo harían. De lo contrario, a cualquier otra persona que piense que puede emitir órdenes de marcha se le dirá dónde puede pegar esas órdenes.


"Black Mask estaba pagando la factura, y ahora está fuera de escena", dijo Grant, "Eso significa que estamos fuera".


Luthor miró a los hermanos, "Querían esto", acusó.


Ante eso, Grant soltó una carcajada: "No particularmente. Nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo. Pero, eh, le quitamos el contrato a él , no a ti . Y no, no vamos a recogerlo por ti, No trabajamos para ti".


"-Y no nos caes bien", intervino Rose antes de fingir sorpresa, "Vaya. ¿Dije eso en voz alta?" Las sonrisas maliciosas que ella y Grant les regalaron significaban que su lapsus no había sido un accidente.


"De todos modos, nos vamos de aquí, Sexy Lexy", dijo Grant, despidiéndose de Luthor, "Le diremos a papá que lo saludaste".


El rostro de Luthor era una máscara impasible, aunque internamente estaba furioso. Podría haber sido un hombre con un plan y un propósito, pero uno no podía evitar sentir un rencor en ese momento.


Niños irrespetuosos. Sin embargo, no se podía culpar que fueran los hijos de Deathstroke. Incluso si hubieran estado relacionados con nadie, se habrían comportado de manera similar. Fue irritante.


"Necesito hablar con Deathstroke sobre sus hijos rebeldes", dijo Luthor una vez que Rose y Grant se fueron, "Parece que tenemos que recordarle a quién tiene que agradecer por el regreso de su hijo mayor..."


xxx


(Gotham City - Cabo Carmine - Complejo Industrial)


Cuando las cosas se oscurecieron para Black Mask en esa calle de Gotham City, nunca esperó despertarse de nuevo. Sin embargo, se encontró reviviendo la vida, aunque sus movimientos estaban restringidos por la silla a la que se encontraba atornillado. Respirar por la nariz era difícil y doloroso. Apenas podía ver con uno de sus ojos, y todo lo que podía saborear era sangre.


Todo esto fue cortesía del ladrón adolescente que lo vigilaba, esperando que se despertara.


Una vez que recuperó sus sentidos y echó un buen vistazo a la habitación abierta y vacía en la que se encontraba, Black Mask habló: "No tengo las palabras para transmitir adecuadamente lo mucho que la has jodido", dijo. su voz inquietantemente tranquila, "¡Tenga en cuenta que esto es solo porque está tomando la mayor parte del poder de cómputo de mi cerebro para funcionar correctamente a través de toda esta RABIA ASESINA!"


Null caminó hacia adelante, arrastrando una silla que colocó frente a Black Mask, donde luego tomó asiento, "Solo estaba divirtiéndome robándote. En lugar de obtener una mejor seguridad, escalaste como cinco pasos y pusiste una recompensa por mi cabeza."


"-Considera que la recompensa se eliminó extraoficialmente", interrumpió Black Mask con impaciencia, "Verás, podría ser mucho peor que simplemente matarte. ¿Ahora? Ahora, me dedicaré a arruinar tu vida. Voy a despedazarlos miembro a miembro frente a ti. ¿Alguien que alguna vez te haya ayudado? Voy a violarlos de todas las formas que se me ocurran y te enviaré las diapositivas. Cualquiera que te haya prestado dinero. ? ¿Te sonrió? ¿Vigiló tu casa mientras estabas fuera de la ciudad? Muerto. Y es tu culpa".


Null se burló de él e hizo un gesto a su alrededor: "Estás atrapado en una silla en medio de un edificio industrial vacío en el extremo de la ciudad", dijo, exponiendo la situación de Black Mask, "Nadie conoce que estás aquí. Nadie piensa que todavía estás vivo. Y cualquiera que quiera salvar tu trasero está siendo procesado en la comisaría del centro".


Más allá del miedo, había un brillo de manía en los ojos de Black Mask, hasta que pareció encontrar algo en lo que concentrarse contra Null: "Eres el chico de Catwoman, ¿verdad? Eso es lo que escuché. Ella y yo nos conocemos. Casi le corté las tripas una vez. Ponle una bala en la cabeza otra vez", una oscura satisfacción lo recorrió cuando notó que Null se tensaba, "No puedo esperar para alcanzar a mi minino favorito otra vez. Me pregunto qué haremos".


Null miró fijamente a Black Mask a los ojos durante mucho tiempo antes de decir algo más: "Escuché que te gusta la tortura", dijo despreocupadamente, la electricidad cobró vida entre las yemas de sus dedos.


"Je. Diría que es un gusto adquirido, pero estaría mintiendo si no admitiera que lo tengo", dijo Black Mask, sin siquiera molestarse en mirar la peligrosa mano derecha. En el silencio de la habitación aislada, se escuchaban chasquidos de electricidad con cada movimiento de sus dedos, "Incluso si estoy de acuerdo, no tienes el estómago para ello".


Ante eso, Null de repente apretó un puño, acabando con la electricidad, "No, supongo que no", admitió Null, sin encontrar vergüenza en ello, "He sido torturado, ¿sabes? No fue tanto tiempo", un profundo ceño apareció mientras pensaba en la terrible experiencia, "... Apesta. Me hace preguntarme qué tipo de enfermo de mierda realmente disfruta haciendo eso".


En ese momento, la puerta se abrió con un chirrido, revelando a Red Hood apoyado contra el marco de la puerta. Saludó alegremente a Black Mask a modo de saludo. Null sintió que si Black Mask no tuviera su máscara quemada en la cara, lo habría visto sudar.


"Lamento haber tardado tanto", dijo Red Hood, arrastrando un carrito lleno de herramientas y equipos. "Tuve que conseguir algunas comodidades para mi estimado invitado aquí".


En ese momento, Null se puso de pie y se dirigió a la puerta, Red Hood le hizo espacio al pasar. Black Mask inmediatamente supo con cuál prefería quedarse, "¿A dónde vas?"


Null se detuvo y miró a Black Mask y sacudió la cabeza, "No quiero estar aquí para esto", dijo antes de dirigirse a Red Hood, "Avísame si obtienes algo, ¿quieres? Necesito encontrar un nuevo lugar para vivir. Aparentemente mi casa está llena de explosivos".


"Con seguridad."


Con eso, en lo que respecta a Null, Black Mask ya no existía. El señor del crimen le gritó una vez que la puerta se cerró: "Niño, no sabes lo que estás haciendo. Esta ciudad va a estallar una vez que se dé cuenta de que me he ido. Va a hacer la gran guerra de pandillas de hace unos años. ¡Una escaramuza!". No hubo respuesta, "¡No sabes en lo que estás metiendo la nariz! ¡No sabes a quién estás cabreando! ¡Niño! ¡Niño!"


"Las unidades en este complejo están insonorizadas, ya sabes", dijo Red Hood, haciendo callar a Black Mask. bajo varios instrumentos de aspecto doloroso destinados a ser vistos por Black Mask, "Ese era el trato, de verdad. Una vez que te atrapemos, lo que pase a continuación es solo entre tú y yo. El niño tiene una forma extraña con las palabras. Me convenció de mi primera idea. El plan original era solo para matarte y transmitirlo o algo así, para que todos pudieran verlo ".


"Y déjame adivinar. No lo harás si hablo, ¿verdad?" black mask dijo sarcásticamente.


Red Hood desacreditó rápidamente esa suposición, no estaba dispuesto a guiarlo en lo que sea, "Oh, no. Todavía voy a matarte. Será más rápido y menos humillante si hablas". Ocupó el asiento anterior de Null, girando. giró la silla para que el respaldo quedara frente a su objetivo, "Entonces, un pajarito azul y rojo le dice a nuestro chico que La Sociedad tiene un lugar de reunión bastante ingenioso en Gotham".


Inclinándose sobre el respaldo de la silla, Red Hood colgó un par de alicates frente a Black Mask antes de golpearlo con las uñas.


"No sabrás nada sobre eso... ¿o sí?"


___________________________________________Jorgi: Mr Freeze


Kenchi: Y ese es el capítulo.


Puaj. Odio la temporada navideña, porque mi corazón es negro, y estar obligado a ser positivo y alegre porque llega una fecha en el calendario me hace hacer lo contrario por despecho. Esta época del año me enfurece. Y perder la primera versión de este capítulo no ayudó en nada a esa actitud. Oh bien. Viene con el territorio.


Muy bien, hay mucho que desempaquetar aquí si sabemos dónde buscar. Pero más temprano que tarde, nuestro chico y/o cualquier persona asociada con él se encontrará de nuevo en la cabeza.


Hasta la próxima, chicos.


Fuera Kenchi.


Continue Reading

You'll Also Like

28.3K 2.4K 14
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
78.2K 14.8K 105
Solo yo sé el fin de este mundo. Un día, nuestro MC se encuentra atrapado en el mundo de su novela web favorita. ¿Qué hace él para sobrevivir? Es un...
68K 12.2K 96
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...
192K 12.6K 57
¿Una vieja amistad puede influir en tu vida? ¿De qué manera puede hacerlo?. Eso es justo lo que Damian Wayne está a punto de descubrir. Una vieja ami...