Pokémon: Versión Jordinio

Od shinrni

135K 21.5K 667

Autor:0_jordinio_ Una historia de Pokémon Self Insert. Así que me estaba divirtiendo en un bar a punto de pro... Více

Capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
capitulo 32
capitulo 33
capitulo 34
capitulo 35
capitulo 36
capitulo 37
capitulo 38
capitulo 39
capitulo 40
capitulo 41
capitulo 42
capitulo 43
capitulo 44
capitulo 45
capitulo 46
capitula 47
capitulo 48
capitulo 49
capitulo 50
capitulo 51
capitulo 52
capitulo 53
capitulo 54
capitulo 55
capitulo 56
capitulo 57
capitulo 58
capitulo 59
capitulo 60
capitulo 61
capitulo 62
capitulo 63
capitulo 64
capitulo 65
capitulo 66
capitulo 67
capitulo 68
capitulo 69
capitulo 70
capitulo 71
capitulo 72
capitulo 73
capitulo 74
capitulo 75
capitulo 76
capitulo 77
capitulo 78
capitulo 80
capitulo 81
capitulo 82
capitulo 83
capitulo 84
capitulo 85
capitulo 86
capitulo 87
capitulo 88
capitulo 89
capitulo 90
capitulo 91
capitulo 92
capitulo 93
capitulo 94
capitulo 95
capitulo 96
capitulo 97
capitulo 98
capitulo 99
capitulo 100
capitulo 101
capitulo 102
capitulo 103
capitulo 104
capitulo 105
capitulo 106
capitulo 107
capitulo 108
capitulo 109
capitulo 110
capitulo 111
capitulo 112
capitulo 113
capitulo 114
capitulo 115
capitulo 116
capitulo 117
capitulo 118
capitulo 119
capitulo 120
capitulo 121
capitulo 122
capitulo 123
capitulo 124
capitulo 125
capitulo 126
capitulo 127
capitulo 128
capitulo 129
capitulo 130
capitulo 131
capitulo 132
capitulo 133
capitulo 134
capitulo 135
capitulo 136
capitulo 137

capitulo 79

1.1K 150 1
Od shinrni


Los ojos de Jord se abrieron de par en par por la sorpresa, e Hilda sintió que se deleitaba con eso por un momento. Antes de que pudiera recuperarse del aturdimiento, ella aprovechó la oportunidad para tomar la iniciativa y deslizó la lengua entre sus labios para pinchar los suyos, buscando la entrada.

Por instinto, hizo exactamente eso, pero luego llegó el momento de que los ojos de Hilda se abrieran de par en par y gimiera de sorpresa cuando su lengua salió disparada, atrapó la suya y la empujó dentro de su boca.

Seguro que no se sorprendió por mucho tiempo, ¿eh? Simplemente se abrió camino hacia todo como un Tauros veloz, supuso, arrasando con todos y todo en su camino.

Cuando su lengua se entrelazó con la de ella y profundizó el beso entre ellos, Hilda tuvo que darle crédito, él sí sabía lo que estaba haciendo, al menos cuando se trataba de besar.

Ella misma se hundió en el beso, cerrando los ojos mientras abrazaba el momento y se estiró para envolver sus brazos alrededor de su cuello, una mano pasando por su pelo corto y puntiagudo.

Sintió sus manos envolver su cintura, al igual que antes y dejó que él la atrajera hacia él, presionando su pecho contra el de él, su nariz rozando la suya.

Entonces no pudo evitar reírse cuando, como era de esperar, las manos de él se arrastraron hacia abajo desde su cintura, para tomar dos grandes puñados de su trasero y apretarlos.

"¡Mph!" sus ojos se abrieron y un chillido de sorpresa salió de su boca cuando su agarre en las nalgas se hizo más fuerte y ella se encontró levantada mientras él saltaba hacia la cabecera y se sentaba contra ella, llevándola todo el camino a pesar de la ubicación incómoda. de sus cuerpos

A pesar de su edad, seguro que era ridículamente fuerte, ¿eh? Le hizo hormiguear el vientre.

Se apartó de él un momento después, con las mejillas sonrojadas y jadeando profundamente y apoyó la frente contra la de él, mirándolo directamente a los ojos.

Una amplia sonrisa se había extendido por su rostro cuando se separaron y sus brillantes ojos azules brillaban con entusiasmo.

"No podías mantener tus manos fuera de mi trasero, ¿eh?" ella bromeó, tomando nota de su posición, ella sentada a horcajadas sobre él, los senos aplastados contra su pecho y las manos llenas de su trasero.

"Es un culo increíble", replicó él, dándole un apretón burlón y empujando su nariz con la suya, "¿Entonces qué provocó esto?" preguntó el chico más joven.

Ella podría haber respondido con un montón de cosas. Tenía miedo de tener que involucrarse con una banda criminal y quería sentirse segura. Quería que él la recordara con cariño. Quería ver si en realidad solo hablaba o no con todo lo que fanfarroneaba.

Honestamente, incluso ella no lo sabía completamente.

"¿Por qué no?" Hilda decidió responder con una vaga sonrisa, y luego desenvolvió sus brazos alrededor de su cuello y se inclinó hacia atrás, agachándose para agarrar su blusa blanca de tiras y luego se la subió por la cabeza junto con su chaleco y la arrojó a un lado. dejando al descubierto sus pechos desnudos al chico más joven.

"...Suficientemente bueno para mi." Jord asintió distraídamente, sus ojos se deleitaron con sus tetas y en realidad se sintió un poco orgullosa de cómo casi asombrado las miraba. No tenía un par de aldabas monstruosas, pero sus pechos eran bastante grandes, eso era seguro, 34DD y todo eso. Honestamente, eran un dolor de cabeza la mayor parte del tiempo, pero eran útiles en momentos como este.

"Yo apostaré." Hilda sonrió tímidamente y se estremeció cuando él soltó el agarre de su trasero con una de sus manos y lo arrastró suavemente casi juguetonamente por su costado desnudo antes de ahuecar sus senos, llenando su palma con él y dándole un suave apretón.

"Hombre, realmente eres todo el paquete, ¿no?" Jord resopló, luego se inclinó hacia adelante, mientras sostenía su pecho para tomar su pezón rosado en su boca y girar suavemente su lengua alrededor de él.

Un pequeño suspiro tembloroso la dejó mientras su columna se estremecía una vez más por sus acciones, "Claro que sí", se jactó con orgullo, presionando su pecho hacia adelante y asegurándose de que él tuviera una buena vista de cerca de sus tetas, "Me pregunto si puedes manejar un paquete como este?"

Jord se apartó de su pezón y sonrió, sin soltar su seno con la mano sosteniéndolo, "Confía en mí, puedo manejarlo, solo tendré que tener cuidado de no ser demasiado duro y romperlo ahora". disparó de vuelta.

Y luego, antes de que ella pudiera replicar, ajustó su agarre en su pecho y pellizcó su pezón, ahora endurecido en una protuberancia por su succión, entre su dedo índice y le dio un pequeño tirón, al mismo tiempo que apretaba su trasero con fuerza.

"¡Mmm!" un agudo chillido entrecortado salió de su boca, que fue sofocado rápidamente cuando sus labios capturaron los suyos en un profundo beso una vez más.

Ella se preguntó ociosamente con quién diablos había practicado para aprender lo que estaba haciendo, estimulándola básicamente desde todos los lados, pero ese pensamiento fue reemplazado por un gemido de risa cuando él apartó su boca de la de ella y deslizó sus labios hasta su cuello y comenzó. chupando su punto de pulso.

"Tratando de marcarme, ¿eh?" Hilda no pudo sofocar la risita que se escapó de sus labios, le rodeó el cuello y la cabeza con los brazos y lo atrajo hasta lo más profundo de su escote, animándolo, antes de que sus brazos recorrieran sus anchos hombros y su espalda, arrastrando las uñas por encima. su cuerpo y solo sentirlo.

Cuando él retrocedió un minuto más o menos, ella ya podía sentir esa parte de su cuello latiendo levemente, sin duda pronto se formaría un mordisco de amor, "¿Qué puedo decir, bebé? Soy el tipo de criminal al que le gusta dejar su firma". detrás." se rió divertido.

"¿Así es?" Hilda levantó una ceja hacia él, antes de agacharse para agarrar su camisa y tirar de ella por encima de su cabeza y dejar al descubierto su torso desnudo, tragó saliva cuando vio unos abdominales rígidos y esculpidos mirándola fijamente. Era increíble cómo este niño estaba construido como él, realmente no tenía derecho a lucir como si tuviera músculos tallados en mármol.

Se lamió los labios, antes de lanzar sus brazos alrededor de su cuello y presionar sus labios contra su punto de pulso, asegurándose de presionar sus grandes y desnudos senos contra su propio pecho desnudo mientras lo hacía, haciéndolo sentir la dureza de sus pezones rozando contra él. a él.

Una buena acción merecía otra y todo eso.

Jord se rió y felizmente aceptó su 'marca', su mano libre regresó a su trasero junto con la primera y felizmente apretó y acarició su trasero a su deseo.

Solo se echó hacia atrás cuando Jord se impacientó un poco y se puso de pie por completo, el chico más bajo cargó con todo su peso y la sostuvo por el trasero, pero solo por un momento, antes de unir sus labios a su cuello nuevamente, asegurándose de que su amor. mordida pegada mientras caminaba hacia el final de la cama.

"Competitivo, ¿no?" él se rió entre dientes mientras ella comía acaloradamente mientras ella intentaba envolver sus piernas largas y tonificadas alrededor de su abdomen, pero él tiró de ella hacia atrás antes de que pudiera y la depositó sobre sus pies.

No es que tuviera la oportunidad de hacer algo de todos modos, porque rápidamente la obligó a inclinarse sobre la cama, "¡Hombre, mira este trasero!" él le dio una nalgada ligera, antes de agarrar sus pantalones cortos de mezclilla y soltar el botón, antes de bajarlos bruscamente hasta los tobillos, dejándola completamente desnuda más allá de su sombrero y la tanga negra que llevaba puesta.

"Bueno, has tenido tus ojos en él desde que me viste por primera vez", Hilda miró por encima del hombro y sonrió maliciosamente, "¿Cómo se siente tener una vista como esta ahora?" ella bromeó y comenzó a mover sus caderas, haciendo que sus nalgas se movieran.

"¡Me siento como un rey!" él se rió en respuesta, antes de darle otro fuerte azote en el trasero que la hizo saltar en su lugar.

"Realmente eres un mocoso tan rudo y cachondo". Hilda respiró hondo, sintiendo que la humedad que se había estado acumulando entre sus muslos fluía cada vez más.

"No veo que te quejes", Jord alzó la barbilla desafiante hacia ella, sus dos dedos presionando su centro sobre su tanga y empujando su feminidad, haciéndola gemir. Se retiró solo un segundo después y levantó los dedos, mostrando un claro brillo húmedo, "De hecho, parece que te gusta".

"¡Y el agua moja!" ella resopló.

"¡Igual que tú entonces!" se rió, "Pero basta de esto, no puedo contenerme más, como dijiste, has estado moviendo ese trasero en mi cara desde que nos conocimos, ¡ahora voy a darle la paliza que se merece!" él agarró bruscamente su tanga por un lado y tiró de ella hacia un lado, dejando al descubierto su feminidad goteante al niño.

"¿Eh, afeitado?" parpadeó cuando lo miró de cerca.

"Con láser", corrigió, "para que no se viera nada en ninguna de las fotos que tomé antes en traje de baño".

"Bien", Jord asintió con aprobación, "Haré un buen uso de mi lengua en esto más tarde, pero ahora mismo, te voy a follar con los ojos cruzados, Hilda". prometió, y luego agarró sus propios traseros y tiró de ellos hacia abajo, dejando que su hombría desnuda se liberara y golpeara sus abdominales con un golpe audible.

Los ojos de Hilda se abrieron ligeramente, "Bueno... supongo que hay una razón por la que eras tan arrogante". ella bromeó. Definitivamente era grande, mucho más grande de lo que normalmente debería ser alguien de su edad y mucho más grueso también, un poco más grande y grueso que el más grande con el que había estado antes.

...Y este era él a una edad tan joven. Iba a estar empacando un monstruo cuando alcanzara la plena madurez.

"Te dije que tenía una gran polla". Señaló, bastante orgulloso mientras agarraba su pene por la base, dándose un golpe rápido, y se alineaba detrás de ella, agarrando su cadera para mantenerla firme con la otra mano.

"... Solo pensé que estabas siendo un pequeño engreído de mierda". ella respondió, incluso mientras sus caderas se contraían con entusiasmo.

"Yo era, pero no pequeño". Jord movió las cejas hacia ella y luego se deslizó hacia adelante y dentro de ella.

"¡Vaya!" un gemido salió de la garganta de Hilda cuando su gruesa longitud extendió sus paredes internas más allá de lo que cualquier hombre con el que había estado había logrado y la llenó hasta el borde, se sentía como si estuviera golpeando su matriz cuando tocó fondo.

¡Se sentía tan llena!

"¡Mierda, eres apretado, y tan cálido y húmedo! ¡Este podría ser el mejor coño que he tenido, se siente como un jodido hombre de terciopelo!" Jord maldijo, su otra mano fue a su cadera para agarrarla con fuerza como la primera ahora que estaba fuera de su pene.

Un montón de cosas vinieron a la mente. Como, qué perra le quitó la virginidad cuando claramente no era legal, estaba demasiado seguro de sí mismo en este momento como para no tener mucha experiencia y solo había sido entrenador por menos de dos meses. El otro, fue el vago pensamiento de detenerlo y obtener algo de protección... pero, podría lidiar con eso más tarde.

Y luego esos pensamientos abandonaron su mente por completo cuando él se acomodó hasta la punta, antes de empujar hacia adelante y su coño se contrajo, "¡Joder, eres grande!" ella gimió, se sentía como si él acabara de joder el maldito aire de sus pulmones con ese único empujón.

Ella lo miró a los ojos por encima del hombro, la mirada ahumada y lo encontró mirándola fijamente, "¿Estás lista para el sexo de tu vida?" amenazó, mostrándole los dientes.

"Grandes palabras para ir con la gran polla, ¿eh?" Hilda resopló burlonamente, antes de mostrarle sus propios dientes, "Tráelo en sostén - ¡AH!" antes de que pudiera terminar, él le dio otro poderoso empujón que la obligó a soltar otro chillido instintivo, y luego, momentos después, el sonido de las nalgas de ella aplaudiendo y golpeando contra sus abdominales resonó en toda la habitación mientras él cumplía su promesa de follar. ella tonta después de que ella se ajustó a su tamaño.

El sonido de sus nalgas aplaudiendo y su voz chillando y gimiendo borró todos los demás sonidos en esa habitación durante un buen rato esa noche.

Más

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

170K 5.8K 181
En resumen un tipo que por sus huevos quiso entrar a una torre mágica y quedo atrapado en el piso mas alto cultivando vegetales para no morir de ham...
10.2K 1.2K 35
cuando Star Butterfly la princesa que combate monstruos...se hizo amiga de un dragón!!? acompañame en esta historia de amór entre dos especies difere...
124K 12.7K 127
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
23.3K 1.7K 66
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...