𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲 ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳ...

By purblonde

1.7K 253 1.4K

Arianelle Dempsey podría considerarse la chica más distraida e hiperactiva de la casa, su mente siempre en to... More

𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐚𝐤𝐞𝐫𝐲
𝐀𝐜𝐭 𝐎𝐧𝐞
𝟎𝟎: Silly Arianelle
𝟎𝟏: You know my name?
𝟎𝟐: I present to you the strategy of guilt
𝟎𝟑: It's just a drawing, Parker.
𝟎𝟒: Uncovering the toilet
𝟎𝟓: I don't need nobody to help me
𝟎𝟔: Boys like you
𝟎𝟕: A double life requires a great memory
𝟎𝟖: If only
𝟎𝟗: Are you sure about this?
𝟏𝟎: Thinking too much destroys your mind
𝟏𝟏: I promise help you
𝟏𝟐: Paisley always wins
𝟏𝟑: Why not me?
𝟏𝟒: You can with more
𝟏𝟔: Do you recognize this person?
𝟏𝟕: Is anyone compatible?
𝟏𝟖: And... how do you feel?
𝟏𝟗: with great power comes great responsibility
𝟐𝟎: All for you...
𝟐𝟏: I feel like a hindrance
𝟐𝟐: Why would a woman like her take this risk?
𝐀𝐂𝐓 𝐓𝐖𝐎
𝟐𝟑: I wish you the best of luck
𝟐𝟒: What Paisley Never Told
𝟐𝟓: Unhappy Birthday
𝟐𝟔: Die for you
𝟐𝟕: what Paisley wished for
𝟐𝟖: Just a good joke
𝟐𝟗: Nothing personal

𝟏𝟓: Trust me

44 6 23
By purblonde

"confía en mí"

Nelle seguía sin abrir sus ojos por miedo a ver algo que no quisiera ver, pasó sus manos sobre sus orejas creyendo que habría otro disparo, hubo silencio unos minutos hasta que otro disparo se hizo sonar, Nelle sentía pasos acercarse y ahora mismo estaba odiando estar sola, pero al entrar en valor quiso asomarse observando una escena que de la se había arrepentido de ver, la sala tenía algunas telarañas estampadas en la pared junto a salpicaduras de sangre y botellas de alcohol tiradas en el suelo. La respiración de Nelle se estaba agitando y entrecortando, sus manos se posaron sobre su boca empezando a sentir las lágrimas humedeciendo sus mejillas, ni siquiera quería ver a quien fuera que había salido herido.

   — Todo va a estar bien... —escucha la voz de Peter interrumpiendola mientras sentía sus brazos rodearla por detrás con fuerza— todo va a estar bien... —Peter usaba sus antebrazos sobre su pecho con fuerza para ayudarla a calmarla— lo siento, lo siento mucho... —Nelle no sabía a que se refería, la escena podría interpretarse de tantas formas por lo que ella cierra sus ojos con fuerza tras sentir que el llanto iba empeorando.

Peter se inclinó para observarla y notar que ella no quería ver nada de lo que había pasado, sin embargo, en el momento que Arianelle abría sus ojos, el castaño de inmediato la gira para que no viera más de lo que había visto.

   — No, no veas—pedía Peter colocando su mano sobre sus ojos— no veas, por favor —Peter sabía que eso sería la gota que derramaría el vaso en la vida de Arianelle.

   — ¿Dónde está Paisley y mamá?—Nelle quería quitar las manos de Peter sobre su rostro pero él mantenía su fuerza para que le fuera difícil quitárselas—. ¿¡Qué pasa!?

   — Primero salgamos... ya viene la ayuda, todo estará bien Nelle.. —decía mientras la llevaba a la puerta de salida sin retirar sus manos de su rostro. Nelle continuaba forzajeando para poder ver que había sucedido pero todo era en vano, Peter la quería proteger de lo que sea que viera pero Nelle era insistente y logró soltarse corriendo a ver que había pasado con su familia. Peter corría tras ella pero al llegar solo podía verla estática mirando la escena con ambas manos cubriendo su boca— Nelle... —la ojiazul negaba mirando todo.

   — ¿Por qué... ? —pregunta observando a su madre rodeada de sangre. Peter suspira sin saber que decir, él había intentado llevar su telaraña sobre el arma de Anthony justo cuando Paisley había aparecido para intervenir, provocando que todas las direcciones de las armas cambiaran, dejando como resultado que la telaraña chocara contra la pared y la bala sobre Paisley. Para la "buena" suerte de Peter, logró detener a Anthony, sin embargo él aún tenía con él su arma dando su última bala para su esposa, Mary.

   — Nelle, tienes que salir de aquí —la toma de la mano, pero la ojiazul de inmediato la retira de su agarre— por favor... —Nelle fruncía el ceño observando la escena mientras su boca permanecia abierta, en el momento de reaccionar sus piernas debilitaron manchando sus rodillas de sangre al tocar el piso.

   — Pais... —solloza al verla inconsciente frente a ella mientras tomaba el rostro pálido de su hermana. Peter se arrodilla frente a Nelle para abrazarla siendo correspondido sintiendo como ella se aferraba a él— ¿Por qué no fuí yo? ¿Por qué yo no estoy en su lugar?

   — Así no son las cosas Nelle... —acaricia su cabello doliendole sus palabras.

   — Es mi culpa...

   — No sabías que esto pasaría

   — No... pero lo deseaba... y me arrepiento de eso, no esperaba que papá fuera capaz de hacerlo...

   — No, no digas eso —Peter observaba los cuerpos de Mary y Paisley mientras abrazaba a su novia, se sentía mal de que Nelle tuviera que pasar por esto.

Las sirenas de policia sonaron frente a su casa, Nelle se aferró más a Peter al escucharlas, no quería hablar de lo ocurrido y Peter lo sabía.

   — Ven, salgamos de aquí —Nelle lo observa unos segundos— antes de que quieran interrogarte, yo hablaré con ellos si eso te hace sentir mejor —la ojiazul sin decir nada, se levanta sin despegar su mirada de su madre y hermana sintiendo presión en su pecho.

   — No quiero... —Nelle quería quedarse pero tampoco quería hablar con la policía de lo que vió y escuchó.

   — ¿Estás segura? —Nelle se queda callada unos segundos y se gira en dirección a Peter— Si cambias de opinión puedes decirme —la anima tomando su mano sin importarle que manchara su traje y la dirige a la puerta trasera de la pastelería, en el momento que Nelle sospecha que él la llevaría con sus telarañas, retrocede sus pasos temerosa.

   — No estoy segura que esto sea buena idea... —Peter suspira levemente, sabía que desde ahora sería difícil volver a recuperar la confianza que había tenido con el exterior.

   — Confía en mí ¿Si? —toma su mano llevandola detrás de su cuello y la rodea por la cintura sujetandola con suficiente fuerza para que no cayera— Tardaremos poco —Nelle no protestó, tenía miedo pero sabía que Peter no le haría daño. Por reflejo esconde su rostro en el cuello de Peter en el momento que deja de sentír el suelo en sus pies. Balanceo tras balanceo y el miedo iba perdiendose acostumbrando a Nelle a la sensación de vacío en su estómago al caer.

   — ¿Cuánto falta? —pregunta temerosa mientras abria uno de sus ojos observando la ciudad con poca claridad debido a la velocidad en la que iban.

   — Ya casi, lo siento ¿Estás bien? —ella asiente solo para que Peter no se detuviera, se sentía incómoda y sus manos estaban a nada de soltarse del cuello del castaño. Justo segundos antes de que no pudiera mantener su agarre, por fin habían aterrizado notando que estaba en el edificio de Peter— por el momento es el único lugar que puedo ofrecerte... ¿Quieres quedarte aquí? —Nelle seguía callada y Peter lo entendía, nunca había estado con alguien que sufria las circunstancias de Nelle por lo que sus palabras eran torpes al momento de animarla.

   — ¿Irás de regreso a casa? —pregunta sin dirigir su mirada a los ojos de Peter.

   — ¿Eso quieres? —ella de inmediato niega— entonces me quedaré, que ellos investiguen solos —Nelle relaja su rostro al malinterpretar lo que acaba de decir su pareja.

   — Eso fue... ¿Uso de culpa? —Peter niega frenéticamente.

   — No, no, lo siento, me refiería a que dejaré que ellos hagan el trabajo solos si quieres que me quede aquí, que eso no es un gran problema en realidad... perdón... —Nelle suspira y niega levemente.

   — No, lo siento... creo que debería buscar otra parte, no quiero ser una molestia, apenas tienes espacio para tí y... —Nelle posa sus manos sobre su rostro frustrada— quiero estar sola.

   — Y te daré tu espacio, pero estarás sola en mi departamento, no permitiré que estés sola en un lugar dónde no te puedas sentir segura. —Explica Peter mientras entraba por la ventana y se quitaba su máscara y le daba su mano a la pelinegra— por favor —tras una mueca Nelle acepta entrando con cuidado a la habitación mientras volvía a analizar el interior del departamento notando que Peter había colocado más decoraciones y algunas fotos juntos en su mesa de noche causando una ligera sonrisa en ella.

   — Somos nosotros —señala el cuadro dónde guardaba la foto de Arianelle y Peter en el pasto de un parque en aquellas veces que lograron escapar. Nelle al ver la posición en la que ella estaba en la fotografía le hizo recordar a su madre quien yacía en el piso de su sala de la misma forma haciendo que aquella sonrisa en su rostro se transformara en miedo.

   — ¿Todo bien? —Nelle se queda mirando la fotografía unos segundos mientras sus piernas volvian a flaquear, sus manos cayeron en su pecho por el dolor que estaba sintiendo mientras volvia a querer caer del llanto, pero Peter la sostuvo antes de que se lastimara pero permitió que continuara en el piso acompañandola mientras retiraba algunos cabellos que cubrian el rostro de la chica.

   — ¿Por qué solo yo tuve que salir viva? —Peter niega tomandola de su rostro con sus dos manos— ¿Por qué papá no me mató también? —el castaño permanecia sin saber que decir, solo se limitó a abrazarla y besa su frente mientras dejaba que Nelle continuara desahogandose.

   — No estás sola, lo sabes, ¿Verdad? —Nelle solo se queda callada mientras sollozaba— me tienes a mi, lo que sea que pase a partir de ahora sucederá conmigo, ¿Okay?... te necesito, Nelle, te necesito mucho y quiero que estés bien.

   — No lo hagas, Peter —aprieta sus ojos tras escuchar sus palabras, la última vez que escuchó a alguien más decir lo mismo; termino siendo solo mentiras, palabras vacías que mentenian la esperanza en Nelle, arrancandola cuándo demostraran que no era verdad.

   — Yo te quiero, eres mi novia

   — No sé porque me cuesta decir que eres mi novio... —Peter no le da mucha importancia a eso último

   — No te preocupes, las cosas no se prestaron para hacerme llamar tu novio —sonríe levemente— no me llamarás novio pero lo soy, así que no te confíes —Nelle bufa mostrando una sonrisa.

   — Gracias Peter —dice limpiando las lágrimas que estaban en sus mejillas, el castaño estaba cansado por el día tan pesado, día de aniversario de la pastelería, horas extra, clientes pesados y dos homicidios, estaba agotado y probablemente la situación le quitaría el trabajo y ahora no tendría dónde quedarse a trabajar.

   — ¿No quieres irte a la cama? el piso es muy duro, me duele la espalda de estar aquí —Nelle asiente lentamente, Peter se levanta y ayuda a la ojiazul a levantarse para guiarla— ten, no tienes ropa, puedes usar de la mía —dice sacando sus camisetas y shorts— usa algo para que duermas mejor —Nelle permenece callada observando su pequeño closet con cierto miedo— confía en mí Nelle —anima mientras él mismo sacaba un cambio de ropa— el baño está aquí —señala una puerta angosta a lado de de su closet— te espero —sonríe mientras acaribiaba la mejilla de Nelle para irse a acostar a esperar a su novia.

Nelle seguía sin estar segura, se sentía con emoción encontradas y las escenas que había visto ahora solo podían rebobinarse en su mente para hacerla lastimas más. Poco a poco Nelle se cambiaba de ropa pensando aún en lo que pudo y no pudo haber hecho en aquella escena, tras un rato de pensar, Nelle sale del baño dejando mostrar que solo se había puesto una camisa de Peter y un short pequeño.

   — ¿Puedo dormir en tu sofá? —pregunga Nelle señalando el mueble

   — Durmamos juntos esta vez, ¿Quieres? —la ojiazul tardó en acceder pero aceptó, con temor se sienta en la cama mirando el poco espacio que estaba ocupando Peter dándole casi toda la cama a la pelinegra.

   — Vente más acá, te caerás

   — No, primero acuéstate —Nelle roda sus ojos y se acomoda justo lado de Peter dándole la espalda, el castaño no tardó en enrollarla con sus brazos abrazandola, Nelle se acurrucaba más en él hasta el punto de sentir su respiración cerca y eso a Nelle le gustaba, se sentía cómoda en sus brazos, tanto que no tardó en quedarse dormida lado a Peter, quien solo la observaba con cariño— te amo, Nelle... —susurra mientras pensaba en todo lo que haría para poder sacarla adelante y que su relación continúe funcionando tras el duelo que estaba sufriendo su novia.

Definitivamente algo complicado.


Okay, fué un capítulo difícil de escribir en todos los sentidos :"

Perdón por no andar muy activa, la prepa me consume mucho tiempo, estoy buscando espacios pequeños en el día para escribir ^^ espero que eso no afecte en la "calidad" de los capítulos porque a veces los escribo mientras me ando durmiendo JAJAJ de todas formas, espero sugerencias!

También cabe detallar que este capítulo es de mucha importancia en la trama, así que espero haber escrito bien el capítulo :"

Eso es todo ^^
Porfis no seas lector fantasmita :(
Te amo mucho!! <3

Continue Reading

You'll Also Like

259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
162K 22.7K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
73.3K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...