MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICI...

Da SandraCruz447

432K 21.3K 1.3K

Libro 1 Una vida muy normal. Un vació incomprendido por ella misma, una razón que desconoce que hace falta. U... Altro

PRÓLOGO
⚠️AVISO IMPORTANTE⚠️
🖤 DEDICATORIA ✨
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPITULO 4
⚠️ Aviso ⚠️
--
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo Extra
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo Extra
Capitulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capítulo Extra
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Especial Año Nuevo: Extra
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo Extra
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capitulo 64
Capítulo 65
CAPITULO 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Epílogo
EXTRA EN HONOR A MIS LECTORAS

Capitulo 44

3.6K 183 7
Da SandraCruz447

Una Salida

Narrador Omnipresente

En la vida, nuestras decisiones siempre serán como un abrir y cerrar de ojos. Cualquier pequeño movimiento logra causar una gran ganancia y una gran pérdida o ambas, justamente como le sucedió a nuestro General Volkova, estaba ganando terreno en la mente de nuestra mujer Michell, pero en el trayecto rompió el amor inmenso que ella sentía hacia él, nuestra mujer se despide con todo el amor del mundo hacia nuestros héroes que le dieron una salida para la vida normal de nuevo, gracias a alguien incluso más poderoso que Dominic...

—Señorita Parker—anuncia el ministro con toda la autoridad del mundo, ya pues la conoce hace muchos años, solo con el pequeño detalle que ella no lo recuerda—Soy Demon...la llevare de vuelta a su hogar—susurra mientras deposita un beso en la mano de nuestra querida Michell, que al primer momento se pone roja de la atención que le muestra esta belleza masculina impresionante, ya pues es imposible decir que este hombre no es bello. Su altura es sorprendente y sus facciones varoniles aún más, a pesar de tener una edad más avanzada que nuestra mujer.

Nuestro ministro no pierde la oportunidad para demostrar que aún tiene los encantos y la atracción intachables de su familia ante cualquier mujer recordando perfectamente que aún está casado. Pero que podrías pedir de él, nunca deja de ser coqueto y eso viene de familia, aunque tenga una fiera en la casa esperando por él.

—ministro todo salió perfecto—informa nuestro informático bello Daniel, aun con una herida en el brazo se mira perfecto y jodidamente excitante, con su cabellera larga y rubia, bueno es lo que piensa nuestra Sargento Nora.

—Joder que bien...—dice con voz fuerte e irónica hacia todos los soldados que se encuentran en el lugar—Nadie murió y solo tenemos a una coja y un herido—menciona analizando la apariencia de todos—Al parecer Dominic estaba muy distraído—asegura frotándose la mandíbula cuestionando que la única razón de que nuestro General este con las armas bajas, es su mujer.

—Señor, Lucas ataco y los hombres de la Doctora Maddy—el nombre de la loca solo logra revolver el estómago de nuestra Michell—Pero Emma se enfrentó a él, con Damián—informa nuestro soldado estrella Luis—Los demás no tuvieron suerte—asegura y todos asienten confirmando todo.

—¿Así como tu cara? —pregunta irónico el ministro—Agradezcan que Dominic estaba distraído—analiza a todos de arriba a abajo—Todos estarán en sus casas hasta recuperarse, si Dominic se entera de sus lesiones pronto descubrirá todo—informa seguro tecleando en su móvil—Lo sabrá cuando yo le diga—sentencia guardando su móvil en el bolsillo y haciéndole señales al piloto del jet que se encuentra detrás de él.

—Si señor—contestan a unísono nuestros soldados.

—Ahora largo—ordena y todos se dirigen al avión en posición de despegue.

—Adiós enana—se despide nuestro Luis de Michell la cual se encuentra llena de lágrimas al creer que no volverá a ver a sus nuevos amigos.

—Adiós Luis, gracias por todo...—suelta unas lágrimas al abrazar a nuestro soldado estrella.

—Adiós Cariño—se despide Emma y Beth con cariño a nuestra mujer fuerte.

—Las extrañare y gracias de verdad—asegura abrazándolas.

—Nos despedimos señorita—siempre respetoso Damián mostrando su cariño inofensivo hacia Michell ya que sabe perfectamente lo posesivo que puede llegar a hacer nuestro General, a la diferencia de nuestro soldado Scott que es muy cariñoso con ella y muy divertido.

—Hasta luego rompe columna—bromea Scott pasando su mano por su espalda despidiéndose—Ahora tendré que ver un Doctor y no por el General—su broma hace sonreír abiertamente a nuestra Michell y esta los abraza agradeciéndoles de corazón.

—Nos vemos—como siempre tan frio y distante Daniel—No te quites el brazalete—ordena alejándose del encuentro con el ministro.

—Está bien—le responde mientras Nora se acerca a ella—Nora, el me encontrara tarde o temprano—dice con lágrimas en sus ojos demostrando el miedo y el dolor en su voz solo ante ella.

—No lo hará—asegura mientras limpia sus lágrimas—El Ministro se encargará de todo y a cambio contestaras algunas preguntas que tendrás que responder si o si—le avisa con cariño mientras la abraza.

—Gracias Nora de verdad...—dice Michell con un pequeño alivio en el corazón, pero aun con el dolor horrible del saber que tu único amor te traiciono.

—De nada cariño...—su amiga siente que acaba de hacer lo mejor posible, ya que si ella no hubiese insistido ella podría seguir bajo tortura—Solo deseo que sea feliz—dice con cariño.

—Con mi familia siempre, pero Nora ¿cómo me encontraron? —pregunta viendo como sus amigos suben al avión militar para ir a recuperarse a sus casas...

Mientras tanto nuestro General sale del trance donde se encuentra, no tiene idea en que manos esta su mujer, pero si supiera que incluso está en mejores manos en este momento se podría como loco, pero lastimosamente nuestro hombre de acero no descansara de nuevo hasta protegerla, tal vez no lo diga con su boca, pero sabemos muy bien que en su interior se arrepiente de haberla traído a Colombia para esto, aunque sabe perfectamente que puede traerla de vuelta sana y salva, pero comprende que acaba de ver con sus propios ojos a la mujer que necesita arder de odio y dolor hacia él.

—¡Joder! —grita con frustración al ver todos los hombres muertos en el suelo, los cuales no le sirvieron para ni una mierda.

—Señor...—susurra con dolor su trabajador Lucas que tiene con un navajazo en el brazo y en la cara—No sé cómo lograron entrar...—no pudo decir ni cinco palabras cuando el puño del General le revienta la cara en dos, tenía tanta furia nuestro hombre que no sabía cómo desquitársela.

—Veinticuatro—ordena hacia el suelo donde se encuentra su hombre de seguridad sangrando por su herida y por el puñetazo recibido en su cara—Te doy veinticuatro para encontrar a mi mujer—ordena mientras se dirige a su habitación dándole la espalda a los muertos y los únicos trabajadores que se encuentran con vida ya que solo le interesa tener a su mujer con él, solo necesita su laptop para realizar con ayuda de su truco escondido. Al entrar en su laptop desesperado intenta rastrear la señal del collar de su mujer, pero esto no funciona gracias a la intervención de Daniel, la alerta de señal bloqueada no solo alarma su cabeza si no que su pecho y lamentablemente su cuerpo entero, sufre de nuevo la muerte en vida por perder de nuevo a la mujer de su vida, la dueña y causante de su necesidad oscura.

—¡Mierda! —grita desesperado por reparar la señal, pero esta no cede, intenta localizar a su soldado Líder especializado en informática y este no responde haciéndolo enfurecer aún más. Un sollozo lo frustra pues se escucha como una jodida molestia. Al voltear hacia atrás se encuentra con la doctora que obedecía las ordenes de la loca de Maddy tirada en suelo, esta lo observa con miedo desde abajo, bueno quien no haría al ver un hombre tan bello y enojado como el General aniquilándote con la mirada desde arriba como un gigante de acero perfecto.

—¿Qué mierdas haces aquí? — pregunta molesto acercándose a esta, estado desde donde la puede ver perfectamente desde arriba.

—Me escondí aquí...—le dice temblando y derramando lagrimas enormes—Mato a la señorita Maddy—llora más fuete y el general solo rueda los ojos más muestra una mueca con asco al ver la tipa limpiarse la nariz.

—Y eso a mí que me importa—dice seguro mientras vuelve a lo suyo—Lárgate, no tengo tiempo para escuchar tus lloriqueos—la echa y esta llora más fuerte pues nuestra Catalina no tiene a donde ir ni donde vivir, ya que la muerta de la doctora la mantenía al cuido en el laboratorio, tal cual como si fuese su hermana menor.

—Señor...—susurra y este solo la observa por encima del hombro pues tiene mucho que hacer—La señorita Maddy hizo algo—le informa con temor y este se levanta enfurecido para sujetarla con fuerza ya que todo lo que tenga que ver con su mujer ahora es esencial.

—¿¡Qué hizo la perra esa!?—pregunta sujetándola cara a cara de los brazos—¡Habla! —le ordena y esta tiembla en sus manos del miedo.

—Le mintió a la señorita Parker...—dijo con lágrimas y el General retrocede bajando a la mujer que lloriquea como una niña—Le dijo que usted estaba aquí, que disfruto de todo y que fue un plan solo para torturarla y divertirse con eso—le informa y este maldice a la muerta que se encuentra abajo con el cráneo en dos.

—¿¡Cómo sabes eso!?—pregunta molesto intimidando más a la doctora—¿¡Como!?—insiste harto, ya que ahora entiende por qué su mujer lo observo con tanto odio y asco, no solamente eso sino que colaboro con su nuevo secuestro.

—Yo estaba ahí, detrás de la puerta del armario, entre a esconderme cuando fueron por ella al baño—continúa sollozando—reventaron todo el lugar y ella soltó una cantidad de mentiras que volvieron loca a la señorita Michell. —asegura y este asiente volviendo a su laptop. La mujer intenta volver hablar, pero este se pierde en sus pensamientos, ya que comprende que su mujer lo está odiando con todo su corazón. Él sabe perfectamente que la única manera de olvidar el amor es recordar el dolor. Un sonido alerta a nuestro Dominic Volkova pues escucha autos rechinar sus llantas con fuerza, y eso lo alerta demasiado ya que sus hombres no han informado que salieron del laboratorio, rápidamente pone en auto destrucción su laptop y este coge su arma para treparse en la cima de su habitación, la mujer pide ayuda con lágrimas y este cede mientras ruedo los ojos empujándola por el pequeño ducto de ventilación. Cuando nuestro General hace lo mismo tiene dificultades ya que a duras penas entra toda su masa muscular en el pequeño ducto de ventilación...

—Señor...—escucha esas palabras en ruso y nuestro General intenta volver, pero la doctora le implora que no retroceda con la mirada—Lamentamos informales que la Reina no se encuentra aquí—dicen por una bocina en su idioma natal y Dominic hierve de enojo, pero no puede actuar por ahora sabe que está en total desventaja—El usurpador tampoco esta, pero trataremos de encontrar algún rastro—informa seguro y este cuelga su radio en su cinturón.

—Señor...—otra voz en ruso llama la atención de quien hablaba por la radio—La laptop fue destruida hace poco—informa apuntando a todas partes por la habitación, ya que el computador aun suelta algo de humo debido a la selección de auto destrucción.

—No importa si está aquí—dice tranquilo el líder mientras observa el ducto—Lo que necesitamos es a nuestra Reina—sentencia y salen de la habitación intentando buscar rastros de su supuesta reina...mientras tanto nuestro General sale al techo con la niña llorona detrás de él.

—¡Puedes dejar de llorar un maldito minuto! —dice entre dientes nuestro General hacia la doctora que se encuentra descontrolada.

—Perdón...—se disculpa limpiándose la nariz—Tengo mucho miedo—dice ella temblando y el General solo rueda los ojos con molestia. Poniendo su mente en su problema revisa todo el tejado y no encuentra nada. Escucha como los autos arrancar después de varios minutos, a lo lejos observa como los policías viene en camino, y esto lo jode aún más, darle explicaciones a unos simple policías es un fastidio ya que tiene muchas cosas en la cabeza.

—Lucas—llama a este marcando el número uno, ya que ese número solo conecta con su hombre encargado.

Señor eran ellos—informa y este hierve de nuevo ante la impotencia de no tenerla, pero algo lo detiene, si eran ellos quien la buscaba, ¿Quién mierdas se la había llevado? La cabeza del General quiere explotar a pesar que se encuentra en un lugar alto y con mucho aire.

—Tráeme el jet—ordena bajando por la escalera delantera con la llorona debajo de el—No vamos a Londres—cuelga y su mente comienza a trabajar, además de ser rápido para disparar y tener buena puntería, tiene un nivel de descubrir las cosas en segundos, por algo saco el más alto nivel cuando completo su carrera de criminólogo, ningún detalle se le escapa y mucho menos cuando se trata de su mujer...


Pero de pronto viajamos a Rusia, Moscú donde encontraremos al ser más alabado de todo el país y temido. Dueño de cada área donde se vende y compra droga por todo lugar. Líder de la Dinastía Rusa Zakone. La familia Novikov, no es solo dueña de todo Rusia, sino de todos sus políticos y autoridades que están completamente compradas por ellos, simplemente aceptan su ley o mueren. Su Dinastía fue creada por el Rey primero de esta área, el dueño de todo y el que peleo a muerte por coger todo el territorio de su descendencia, no solamente es adorado por su familia sino por el país entero. Su rey primero fue tratado como tal, su trabajo era Reinar desde la oscuridad hasta consumir toda la luz del país, era dueño de toda la mercancía movible y adictiva, el dueño de todas las armas y creadores, sobre todo lo más importante, es ser el dueño del castillo "Krov' i sila"(Sangre y Poder). El acuerdo con las mafias rusas fue quien cogiera por diez días seguidos el castillo sin dejar entrar a otra mafia, reinaría encima de todas y las acogería para ser una sola ya que querían que Rusia se volviera imparable.

La pelea no fue fácil, hubo muerte y sangres, traiciones y sobre todo cómplices para ello en todo el curso del tiempo. La mafia Zakone estuvo a punto de no lograrlo, pero gracias al sacrificio de su socio de explotar una bomba contra el que tenía tomado el castillo esa acción le dio el poder al Rey Jashak Novikov, a la Mafia y a su esposa Narkissa de Novikov.

En el último día la mafia Zakone reino en el castillo y por ley ganaron el poder absoluto de Rusia, con sus presidentes, políticos y todas las fachadas para que el mundo creyera que Rusia seguía como un país cualquiera, sin saber que este lugar, seria reinado por el hombre más diabólico y demente junto a la mujer más malvada del mundo. Pues si Jashak era un maldito haciendo lo que le gustaba, Narkissa era Lucifer encarnado en mujer, ya que por eso se atrajeron las dos almas más perversas y oscuras del mundo, las cuales tuvieron dos hijos sacados del mismo infierno que fueron concebidos con más maldad que sus padres, su legado Alek Nikolay Novikov y Deniska Marsela Novikov.

En la actualidad Alek pronto se volverá en el nuevo Rey de Rusia, ya que eso son considerado en su país natal. Su padre murió hace unos años por su vejez, su madre esta algo cansada del poder y la carga, por lo momentos quiere dejarle el poder a su hijo de treinta años listo para liderar una potencia mundial y una mafia enorme llena de cargos como la droga, mujeres y niñas, órganos humanos de ventas y sobre todo armas y bombas nucleares. Pero por ahora nuestro ruso está perdido en una misión que le ha costado dos años de su vida antes de ejercer como Rey.

—Necesito de sus servicios en Londres—demanda en ruso, el hijo del Rey a sus sirvientes que se encuentran en Colombia, pero por el momento los quiere en Londres. Su aspecto no es para nada de hombre malo o horrible sino es todo lo contrario, es un ángel diabólico caído del cielo o traído desde mismo infierno. Nuestro ruso es tan malvado como lo es de estatura alta, tez blanca y ojos azules hipnotizante que te envuelven en segundos. Su rostro no deja desear nada más, pues sus facciones son perfectas combinada con una pequeña barba rubia, y su cuerpo es fornido pero delgado, pues no necesita de mucho musculo para ganar una pelea cualquiera, solamente necesita su agilidad e inteligencia—Necesito que vigilen todo Londres a discreción, pues mi Malysh está cerca lo siento—exige tranquilamente por su móvil.

—A sus órdenes príncipe—contestan en su idioma natal cordialmente ya que en todo momento tienen que mostrar respeto y sumisión. En su país natal son llamados "Zakaz" (Orden), claramente esta es la especialización de la mafia, orden para completar todos sus planes a la perfección.

—De nuevo buscándola—ataca la hermana menor del príncipe recostada en el umbral de la puerta, no le interesa la dinastía, pero eso no le quita que le encanta tener el poder que posee por derecho. Su hermano mayor la observa desde su escritorio algo molesto ya que no olvida lo que hizo.

—Hermana...—susurra jugando con su bolígrafo encima de su escritorio lentamente—Todavía estoy algo molesto por tu osadía—dice rompiendo su bolígrafo en dos y su hermana sonríe para inclinarse como reverencia ya que lo más importante para ellos es su familia y su sangre azul.

—Deniska...—niega sonriendo y algo molesto pero dispuesto para abrazarla y besar la frente de su hermana pequeña, ella es una rusa perfectamente dotada, rubia de pelaje largo, con piel blanca y ojos perfectamente azules —Sabes muy bien, que no pierdo la esperanza de tenerla de vuelta—dice mientras regresa a su escritorio y su hermana niega cerrando y retirándose de la habitación, pero aun deseosa de que traigan a su juguete de nuevo.

—Príncipe...—tocan y este concede el permiso, al entrar lo primero que hacen es inclinarse con sumisión y respeto ante el—Tenemos las pruebas que ordeno—dice el encargado de los Zakaz entregándole una carpeta, la cual abre rápidamente desesperado por el resultado. La carpeta contiene fotos donde Michell está entrando de la mano con el General al laboratorio. El primer pensamiento del príncipe ruso es que esta con vida, lo cual es lo que más le importa, sobre todo porque lo importante para tener a su Reina de vuelta y que así puedan reinar juntos Rusia. Y su siguiente pensamiento es que el General sigue rondando a su Malysh, eso lo enfurece aún más. Simplemente se niega a darle el gusto a Dominic de tener semejante diosa y reina a su merced.

Malysh = ( Bebe en ruso)

—Excelentes noticas—exclama con alegría y enojo a la vez como si se tratase de su juguete antiguo favorito en manos de un niño malo—Espero noticas mejores, deseo a mi Reina aquí—demanda sonriente mientras se recuesta en su silla de la realeza—Necesito tenerla para así estar completos y que el pueblo esté listo para adorar y venerad a la Realeza Rusa—todos asientes sonrientes como si no se tratasen de unos asesinos que se creen realeza, pues en su pueblo y en su cabeza están seguro que ellos tiene sangre azul y sobre todo bendición del cielo...El General se encuentra listo para enfrentar a quien toco a su mujer, nuestro Ruso se prepara para traer a su amada sana y salva para reinar. Mientras nuestra mujer es codiciada por dos monstros totalmente diferente, ya que aman a su manera y se obsesionan de una manera enfermiza uno más oscuro que el otro ella se está preparando, pero más ninguno de ellos sabe que en este momento nuestra Michell está apunto de recordar lo primordial...su verdadera versión, la versión fuerte e irrompible de ella misma...



Pov Michell

Despedirme de todo ellos me dolió, pero necesito de vuelta mi vida. Dominic me la arrebato, pero en el proceso me entrego algo que nadie más me había hecho sentir, el amor y la jodida necesidad que siento por él. El estúpido, oscuro, enfermizo amor que siento hacia él y lo que creí que teníamos. Nora me abraza por última vez y así despide con cariño. Observo al ministro con curiosidad ya que no me genera desconfianza más si me asusta su manera de cambiar su estado de ánimo.

—Bien señorita nos vamos...—ordena no pregunta y yo asiento despidiéndome con la mano hacia mis nuevos amigos quien corresponden con sonrisas, silbidos y pulgares arriba animándome a que vuelva a mi vida antes de Dominic. Subo las escaleras de la jet algo nerviosa ya que parece un deja-vu, mi mente cree ya haber estado en este lugar, escucho los pasos del ministro detrás mío cuando entro por completo a la sale del jet mi corazón de detiene por completo y mi respiración se paraliza, y la única razón de mi comportamiento es la enorme "V" de diamantes con oro a su alrededor al final de la enorme sala del jet.

—¡Joder! —digo más que asustada al saber que esa "V" es del apellido de Dominic por ende estoy con otro Volkova.

—¿Nos sentamos o estará ahí todo el día? —pregunta molesto al ver que no me muevo ni si quiero mi pecho ya que mi respiración está paralizada del miedo, pase de Dominic a otro Volkova con mucho más poder y quien sabe si no es más posesivo que el anterior.

—Usted...usted es...—tartamudeo retrocediendo y el levanta una ceja molesto por mi manera de hablar y de lo que acabo de descubar con una simple letra.

—Damon Volkova...El padre de Dominic—responde tranquilo mientras se voltea para observar una mujer que se acerca con una laptop en mano—No tenga miedo señorita—me segura y sigo sin respirar—No la secuestrare...—dice tranquilo mientras toma asiento y me señala el otro para que haga lo mismo—Pero a cambio tendrá que responderme algunas preguntas—dice mientras abrocha su cinturón, pero me quedo paralizada. Varios hombres de negro suben observando y después cerrando la compuerta, uno me observa y mira mi cinturón desabrochado y este intenta venir a mí y abrocharlo.

—¿¡Quien mierdas te dijo que la tocaras!?—dice entre dientes al ver a su hombre inclinado para abrocharme el cinturón. El hombre solo asiente y se disculpa yéndose con todos los demás a la cabina del piloto, dicho y hecho es igual de posesivo que su hijo y ahora entiendo por qué me pareció tan conocido al verlo por primera vez, son idénticos solo que el ministro es aún más intimidante.

—Señor...—suplico abrochándome el cinturón—solo quiero irme donde mi familia—un par de lágrimas desbordan por mis mejillas, después de lo que me hizo Dominic solo quiero estar con mi papa y mi hermana comiendo helados y abrazándome.

—Tranquila...—dice con su ceño fruncido—No le hare nada—asegura mientras la mujer que entro con nosotros se abrocha el cinturón en otro sillón para el despegue.

—¿Qué quiere saber? —pregunto mientras limpio mis lágrimas y recuerdo que Nora me aconsejo responder a todas.

—Para comenzar ¿Cómo carajos Dominic la encontró? y ¿Cómo mierdas no lo supe? —pregunta más que serio y ahora al verlo molesto se parece aún más a Dominic.

Suspire desganada lo que menos quería era recordar como comenzó todo y como acabo, no sé por qué me genera seguridad, pero no dudo en contarle todo, durante el despegue le comenté lo del auto, la fiesta donde nos encontramos y la manera alarmante que me hizo entrar al auto para secuestrarme. Le comenté lo de la isla, claro me reserve el momento de cómo me entregue a él, lo deseosa que estaba por su hijo y la manera que lo hicimos, muchos menos que fueron a los pocos días de haberlo visto. Al momento de comentarle lo de la isla sus ojos cafés profundo se oscurecieron aún más tal cual como los de Dominic. Su ceño fruncido me hizo ponerme aún más nerviosa.

—¿Le dijo que sus enemigos encontraron la isla? —pregunta indignado y yo asiento—Hijo de puta...—dice con enojo mientras observa su Tablet y yo no entiendo nada.

—¿Pasa algo? —pregunto nerviosa y su mandíbula se tensa aún más.

—La isla es de la familia y yo iba hacia ahí...—me informa y no sé cómo un hijo puede considerar un enemigo a su propio padre—Bien seguiremos después ya que tenemos muchas horas de vuelo...—dice entre dientes mientras le pide a la mujer que le pase la laptop—Y tengo que arreglar toda la mierda que hizo Dominic—dice molesto abriendo su laptop.

—Está bien... —digo cansada ya que todo este ajetreo me dejo aun más débil.

—Señorita puede descansar en la habitación principal, yo estaré aquí resolviendo toda esta mierda —dice mientras teclea y asiento. —Louise...acompáñala—dice y ella me cede el paso.

 Después de pasar la enorme V un pasillo bello de color blanco nos dirige a una habitación donde me dispongo a descansar, la mujer sale dejándome sola y lo primero que recuerdo es cuando estuve con Dominic en el jet por primera vez. El juego que teníamos a esperar que el otro callera en la tentación nos divertía, pero sobre todo nos satisfacía al saber que el otro no era inmune al deseo pasional que teníamos. Recordar todo eso y la isla me volvió nada, las lágrimas no tardaron en resbalarse por mis mejillas, y el sentimiento de dolor en mi corazón aumentó en mi soledad. Al caer sobre la cama mis pensamientos solo se dedicaron en recordar como el disfrutaba de mi dolor y sobre todo porque mi estúpido corazón tuvo que enamorarse de él, precisamente de este hombre, pero en un segundo de claridad pienso que si el me jodio, no lo volverá a ser porque ahora yo seré quien lo joda a él...





Hola mis amores no saben la que se viene estamos cerca, esto se pondrá bueno, no olvides dejar tu estrella y cometario...

Besos

Dayana C.


Continua a leggere

Ti piacerà anche

1M 84.5K 28
✔️SIN EDITAR ✔️Tercer libro de la serie Kings of the game ✔️Es una historia independiente, pero contiene spoilers del resto de la serie Kotg ✔️HISTO...
2.3M 169K 75
LIBRO 1- Trilogía COMPLICACIONES June es una chica con demasiadas inseguridades, que oculta tras una sonrisa y una actitud positiva. Aaron un hombre...
1M 52.9K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
281K 18.8K 88
La vida de ella cambio de repente cuando su padre la desterró de Asgard por "traición al rey". Y la de él cuando la vio por primera vez en un pequeño...