FATBOY

De pao_omg

107K 11K 4.3K

Mi nombre es Louis Tomlinson, tengo 17 años y soy de Doncaster pero me mudé a Los Ángeles cuando tenía 5 años... Mai multe

Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco
Veintiseis
Extra.

Veinte

3K 313 121
De pao_omg

El castaño no podía asimilar lo que estaba viendo, no sabía cómo reaccionar ante la situación así que cerró la puerta rápidamente y corrió hacia Harry con el corazón queriendo salir de su pecho.

— ¡Harry! Hay...chica afuera, con una foto nosotros en tu departamento esta mañana, no se que quiere, no se que hacer —Balbuceaba nervioso tropezándose con sus palabras, Harry lo sujeto de los hombros para calmarlo.

— Espera, espera no logro entenderte, Lou —Murmuró mirándolo con confusión, Louis suspiró frustrado y tiró de su brazo hacia la puerta.

— Lo siento, no debí aparecer solo así, es extraño, por favor no llames a la policía —Suplicaba la chica desde el otro lado de la puerta, Louis se ocultó detrás de Harry y lo empujó más al frente.

— Tranquilo, pequeño —Sonrió con cierta diversión ante los nervios del castaño, pasó sus dedos por su cabello y arrugó ligeramente su nariz, Louis conocía ese gesto más que a la palma de su mano.

Harry abrió la puerta mirando con confusión a la chica que se encontraba cabizbaja del otro lado, tenía un estilo muy marcado y era más bajita que Louis así que tuvo que levantar mucho su rostro para apreciar a Harry, tragó saliva intimidada ante la altura del mayor y aclaró su garganta.

— Wow eres mucho más grande de lo que pensaba o quizá yo soy mucho más pequeña, interesante duda —Susurró para si misma distrayéndose, Harry arqueo una ceja y Louis se asomó detrás de él

— ¿En que podemos ayudarte? —Preguntó con voz firme, la chica reaccionó y le mostró la fotografía.

— Bueno antes que nada, no vengo a extorsionarte ni que pagues por mi silencio ¿de acuerdo? Soy la única que tiene esta fotografía —Inhaló profundo antes de proseguir, los chicos estaban demasiado confundidos — Mi nombre es Maddison Martínez, hace un año trabaja para el management asociado a Los Ángeles Rams, Jeff era mi jefe.

— ¿Que sucedió entonces? —Harry se cruzó de brazos mirándola, ella suspiró encogiéndose de hombros.

— Comencé a darme cuenta de que lo que hacían en ese lugar era horrible, desde ocultar parejas por ser pobres, afroamericanas, asiáticas, latinas o del mismo sexo, hasta contratar a un estereotipo súper anticuado para darse publicidad con escándalos, se que te está pasando, por un año completo me he dedicado a reunir evidencia de las estrellas manejadas por Jeff y los abusos que tienen que sufrir por parte de su empresa, creo que tengo lo suficiente para dar el segundo paso, ahí es donde entras tú —Lo señaló con una sonrisa, Harry la miró inseguro.

— ¿De que hablas? —Miró a los lados buscando alguna cámara cerca pero por suerte no había nada.

— Quiero ayudarlos, quiero darles libertad, sin más contratos —Maddison sonrió cuando los ojos del chico más pequeño brillaron con ilusión.

— ¿De verdad puedes hacer eso? —Murmuró el castaño, la chica asintió.

— Podemos hacerlo, me ayudarán... si quieren, claro —Sonrió tímida, Harry suspiró mirándola.

— ¿Que es lo que ganas con todo esto? Ni siquiera nos conoces —El tenía razón y Louis lo sabía.

— Jeff va a caer y me doy por bien pagada con eso ¿Será que puedo pasar? —Señaló dentro de la casa con una pequeña sonrisa, Harry miró a Louis y este asintió.

Ambos se apartaron de la puerta dejándola entrar, Louis cerró y suspiró observando a la chica con intriga, la guiaron hasta el comedor donde Jay y Liam la miraron confundidos, Maddison se sonrojó ante la mirada de ambos y aclaró su garganta mirando sus pies.

— ¿Cómo supiste dónde vivo? —Murmuró el castaño mientras la invitaba a sentarse, ella lo hizo y sonrió en agradecimiento.

— Subes demasiadas fotos e información a tus redes sociales —Se encogió de hombros, Louis hizo una mueca.

— Cariño ¿Quien es su amiga? —Sonrió confundida su madre, Louis la miró reaccionando y asintió.

— Oh si, lo siento madre ella es...no lo sé, ha llegado aquí diciendo que nos ayudará a Harry y a mí a ser libres —Rio con nerviosismo y Liam lo miró incrédulo.

— ¿Y dejaron entrar a una desconocida a su casa? —Susurró sin poder creerlo, Harry se sentó junto a Louis soltando un suspiro.

— El chico del acento bonito tiene un punto —Asintió la chica mirándolos a ambos, Harry la miró incrédulo.

— Pero si tú nos dijiste que querías pasar —Se defendió el rizado. Maddison le dio la razón.

— Pero ustedes me dejaron, quiero decir, yo soy una buena persona pero no sean tan confiados la próxima vez —Se encogió de hombros, Louis se encogió en su lugar.

— ¿Como es eso de que ayudarás a mis chicos a ser libres? —Sonrió confundida la madre del castaño.

— En todo internet y los medios tradicionales se está hablando masivamente de la relación de Harry con Olivia, chico algo debo decirte, eres pésimo fingiendo —Arqueo una ceja mientras lo miraba, Harry se encogió de hombros.

— No estoy ahí por gusto, no actuaré como si eso fuese así —Colocó su mano sobre el muslo de Louis acariciandolo con dulzura.

— ¿Cual es tu plan entonces? —Louis prefirió cambiar el tema.

— Hoy en día la comunidad se ha levantado y está peleando más que nunca, tenemos el arma más poderosa de todas de nuestro lado —Mostró su teléfono mientras sonreía orgullosa, Liam la miró sin comprenderlo.

— ¿Un iPhone? —Preguntó el inglés confundido.

— Internet, contaremos la verdad, ellos pueden tener televisoras nacionales importantes pero nosotros conectaremos a gente de todo el mundo —La chica estaba bastante emocionada mientras contaba su plan pero Harry seguía más pegado al suelo.

— Hay contratos legales de por medio ¿Que harás al respecto con eso? —Arqueo una ceja esperando una buena respuesta, la chica la tenía.

— Es fácil, verás big boy, iniciaremos con rumores, con posibles confirmaciones por parte de conocidos, Zayn hablando sobre ti y de repente se le escapa decir algo que no debía decir, quizá que tienes años con tu pareja, oh sorpresa Olivia y tú apenas llevan unos meses, la gente comienza a crear teorías, ayudaremos dándoles empujón que necesitan, Un Ship...Louis se volverá más conocido, se les tomarán fotos de mala calidad y las teorías aumentarán, entonces te preguntaras ¿Cómo todo esto afectará los contratos? Bueno, las empresas y marcas asociadas a Jeff comenzarán a retirar sus inversiones y apoyos porque hoy en día es demasiado mal visto que a alguien lo obliguen a ser algo que no es, Jeff no tendrá más opción que cambiar las pautas o anular los contratos porque se irá a la quiebra por lo tanto tampoco podrá cumplir lo que prometió —Sonrió agitada ante la larga explicación mientras los demás en la mesa estaban procesando toda la información.

— ¿Cómo no lo había pensado antes? —Susurró el inglés con incredulidad, la chica se encogió de hombros sorbiendo la pajilla de su Starbucks.

— Llevo mucho tiempo planeando esto, en pocos días todo se hará viral, literalmente todo el mundo estará hablando de esto, Jeff no podrá hacer mucho al respecto porque solo son "rumores" y tú —Señaló a Harry quien ya se encontraba lleno de esperanza — No puedes confirmarle nada.

— Pero Olivia ya sabe que somos novios —Murmuró el castaño mientras su esperanza decaía, Maddison lo levantó hasta el cielo de nuevo.

— Hasta Olivia tiene un costo, pero Harry tendrá que pagarlo porque yo estoy totalmente quebrada —Rodó ligeramente los ojos y suspiró. — Esa chica no se gana el respeto y admiración de la gente ¿sabían que dijo que ser lesbiana es solo una etapa?

— Eso suena horrible ¿Eres lesbiana? —Preguntó el inglés con curiosidad, La chica se giró a mirarlo sabiendo que no lo preguntaba de mala manera.

— Soy bisexual —Le regaló una sonrisa que el chico le devolvió, la estaba poniendo nerviosa su atractivo. Se giró de nuevo para ver a Louis y Harry — ¿Me ayudarán?

— ¿Que pasa si todo esto falla? No me importa mi carrera pero no quiero que intenten dañar a Lou —Murmuró el rizado abrazando a su novio por la cintura.

— Cuando todo esto se haga viral te aseguro que muchos expertos en temas legales podrán ayudarnos, necesito que confíen —Maddison estaba tan segura de lo que decía que transmitía paz a todos en la mesa.

— Yo estoy dentro, en lo que sea que pueda ayudar porque quiero ver a mis niños muy felices juntos —Sonrió Jay mientras los veía, Louis le devolvió la sonrisa.

Ambos se miraron por unos segundos como si pudiesen hablarse telepáticamente, quizá no lo hacían pero entendían sus miradas, iban a arriesgarse y lo intentarían las veces que fuese necesario, volvieron su vista a la chica y asintieron al mismo tiempo.

***

Los nervios estaban en el aire como esporas de polvo esparciéndose a todos en la pequeña habitación de Maddison, después de la charla pasaron dos días planeando que hacer primero, los cinco chicos visitaron la oficina privada de la chica, la esquina de su habitación en realidad, Maddison les mostró las evidencias que tenía en casos distintos al suyo y algunas cartas y firmas que podría usar hasta que todo el escándalo fuese muy viral.

— Oye recuérdame nunca hacerte enojar —Murmuró el chico inglés observando el tablero lleno de evidencia, la chica era vengativa.

— Esto es increíble, siento que estamos haciendo algo ilegal —Chilló Niall con emoción la cual ocultó cuando todos lo miraron confundidos. — Lo siento, es la adrenalina.

— Está bien, solo hacemos esta publicación y Zayn quien es el segundo más conocido de esta habitación le dará like ¿De acuerdo? Tengo algunos contactos que me ayudarán a compartirlo más rápido —Sonrió orgullosa mientras tecleaba observando las fotografías de mala calidad pero donde claramente se apreciaba al rizado.

— Me siento nervioso —Murmuró el castaño con un nudo en el estómago, Harry lo abrazó para calmarlo y besó su cabello.

— Todo saldrá bien, Pastelito —Susurró acariciando sus brazos, Louis ronroneo más relajado.

"No lo puedo creer, una amiga mía ha logrado tomar estas fotografías al jugador de Los Ángeles Rams; Harry Styles ¿alguien cree que Olivia se cortó y pintó el cabello? Yo no lo creo, mi amiga dice que vio a la modelo salir del edificio antes de tomar la fotografía, estoy emocionada.

#Gay #HarryStyles #Lgbt #Futbolamericano #NFL #¿Quienessunovio?"

La chica inhaló profundo reteniendo el aire en sus pulmones unos segundos mientras releía el post, todos estaban detrás de ella esperando que diera el último clic, lo hizo y en el aire se sintió como si una bomba acabara de explotar.

— Bien, ya no hay vuelta atrás —Suspiró el rizado aún abrazando a su novio.

— Es mejor que ustedes no revisen el post cuando comience a viralizarse ¿De acuerdo? Habrá comentarios poco agradables, aún hay cavernícolas usando internet —Rodó los ojos mientras tomaba de su taza de café y contactaba a sus amigos para comenzar a difundir la noticia.

— ¿Cual es la siguiente movida? —Murmuró Louis en el pecho de Harry.

— Saldremos a pasear ¿Prefieren el almuerzo o el desayuno? —Sonrió la chica mientras alzaba una ceja mirándolos — Reservarán en algún lugar privado pero les tomaré un par de fotos entrando al local, entonces se podrá notar apenas el perfil de Louis, les daremos el empujón que necesitan para comenzar a buscarte, ademas los ex compañeros de instituto saldrán a hablar para tener su minuto de fama.

— Pareces muy buena en lo qué haces —Liam sonrió mientras recargaba su mano en el respaldo de la silla, Maddison se sonrojó mirando la pantalla, era tan guapo que no podía evitar ponerla nerviosa, él lo sabía y lo disfrutaba.

— Es fácil de deducir la situación —Murmuró mientras revisaba la publicación de nuevo, suspiró relajada al ver como las notificaciones iban en aumento — Por cierto ¿Recuerdas lo que hablamos, Harry?

— Si, no hablar sobre el tema en mis redes sociales, no aceptar entrevistas durante estos días y sobre todo fingir demencia frente a Jeff —Asintió recordando los pasos.

Maddison sonrió satisfecha mientras daba refresh a la publicación, estaba funcionando demasiado rápido, la gente ama el chisme y sobre todo, la mayoría de gente que se la pasa en internet ama a las parejas dentro de la comunidad, aunque hubiera haters, siempre habría más personas buenas.

***

Un escalofrío entero recorrió su cuerpo al sentir su caliente lengua sobre su piel, recorriéndola por completo y haciéndolo gemir de placer, el castaño estaba dejando la vergüenza y timidez para después, mostrándose como nunca antes a su amado, habían hablado sobre intentar algunos juegos nuevos en la cama, quizá ser más rudos o atrevidos, eso llevó al ansioso rizado a darle un leve azote mientras Louis estaba dándole una espectacular vista de su trasero y hundía su mejilla en la almohada, al sentir el ardor en su glúteo se sobresaltó soltando un chillido, Harry se alarmó ante eso y se inclinó para besar su mejilla repetidas veces, estaba siendo una mañana productiva en el departamento del futbolista.

— ¿Te lastime? Lo siento, se me ha ido la mano, cariño —Murmuró en su mejilla sintiéndose culpable, Louis sonrió enternecido recibiendo gustoso los besos.

— Continúa, me ha gustado sólo me tomó por sorpresa —Susurró demasiado rojo y transpirado, Harry sonrió en su oído obedeciendo.

Sus besos bajaron de nuevo por su espalda hasta llegar a sus redondos glúteos los cuales mordisqueó con suavidad provocándole ligeros espasmos al chico debajo suyo, verlo tan loco por él era uno de los mejores placeres que podía sentir.

Lograron pasar dos horas entre jugueteos y orgasmos que ambos habían disfrutado muchísimo, sin duda se convertiría en su rutina mañanera favorita, pensó el castaño mientras miraba a Harry con una sonrisa, el rizado suspiró sonriendo de la misma manera y entrelazó sus piernas desnudas para atraerlo más a su cuerpo.

— Te amo demasiado —Susurró en su frente mientras cerraba sus ojos y acariciaba su espalda, Louis parecía un lindo gatito ronroneando feliz ante sus caricias.

— Yo te amo aún más, mi amor —Soltó un suspiro de felicidad y besó su pecho desnudo. — No quiero levantarme —Se quejo haciendo un ligero puchero.

— Ven a vivir conmigo —Murmuró Harry en su cabello, el corazón de Louis se aceleró.

— ¿Vivir contigo? ¿Dejar mi hermosa habitación? —Bromeó un poco y soltó una risita que Harry siguió.

— Podemos colocar tus posters aquí, que nos vean hacer el amor —Sonrió divertido y Louis golpeó con suavidad su pecho.

— En cuanto mamá mejore lo haré ¿esta bien? —Levantó su rostro para poder mirarlo, Harry acarició su mejilla mientras asentía con una leve sonrisa.

— Te estaré esperando, te esperaría toda la vida —Besó lentamente sus labios.

Después de un par de besos más y en contra de su voluntad tuvieron que ponerse de pie para ir a la ducha, tenían un almuerzo privado al cual ir. Louis amaba tomar baños con Harry pues siempre lo ayudaba con el shampoo o jabón, se estaba volviendo un gatito apegado a él.

El castaño había decidido llevar algunos conjuntos de ropa al departamento, sabía que pasaría demasiado tiempo con su novio, Harry no podría estar más feliz con eso, se vistieron entre miradas coquetas y un par de besos, salieron por fin del departamento tomados de la mano, Louis no quería admitir que estaba nervioso por lo que podría suceder, tal vez al saber su identidad irían tras él pero sabía perfectamente que Harry no permitiría que le tocaran ni un solo cabello, así que suspiró relajado recargándose en su hombro mientras bajaban por el elevador al estacionamiento.

El camino fue divertido mientras ambos cantaban las canciones que reproducían en la radio, al llegar al restaurante Harry apagó el auto pero ninguno se bajó, soltó un suspiro y llamó a Maddison, respondió a los tres tonos con una sonrisa, alguien estaba haciéndola sonreír y entonces lograron verla en la calle frente al restaurante, no estaba sola, un familiar chico inglés le hacía compañía.

— ¿Están listos, chicos? —Dijo mientras preparaba su cámara.

— Si, ya bajaremos del auto —Murmuró el rizado mientras se giraba a ver a su novio.

— Perfecto, recuerden que no deben tomarse de la mano pero si ir muy cerca, aún no queremos lanzar la bomba completa —La chica enfocó el auto sacando la primera fotografía mientras Liam sostenía su teléfono cerca de su oído — Nos vemos al salir.

Harry asintió como si Maddison pudiera verlo y besó la mano de Louis antes de bajar, caminaron con calma hasta el restaurante mientras eran fotografiados intencionalmente con movimientos de cámara o desenfoque, Liam pensaba que la chica era demasiado buena en lo que hacía, estaba simplemente fascinado ante su inteligencia y su belleza, pero quizá era demasiado pronto para decírselo.

Continuă lectura

O să-ți placă și

612K 38.9K 80
La vida de Harry es perfecta, tiene una hermosa novia con padres amorosos y verdaderos amigos pero todo se pone de cabeza en su vida cuándo llega él...
1.4M 5.4K 3
Donghae es el profesor de matemáticas. El aburrido. El hombre de treinta años que vive solo, atesora su espacio personal y pasa las tardes de domingo...
121K 10.5K 31
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
405K 64.3K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...