10 PANCITAS +2 [Agosto MPreg]

De Nanariko-chan

11.6K 430 44

¿QUÉ? ¿Qué dijiste? Estoy.. Estamos.... ¡Me embarazaste, te voy a matar! Esta historia en una compilación de... Mai multe

¡ESTEMOS CLAROS!
Día 1: PRUEBA DE EMBARAZO
Día 2: NAUSEAS
Dia 3: ANTOJOS
Día 4: ULTRASONIDO
Día 5: Dudas/Miedos
Día 6: Patada
Día 7: Síndrome de Couvade
Día 8: Estrías
Día 9: Habitación de bebé
Día 10: COMPRAS
Día 11: Barriga
Día 12: Fugas de Leche
Día 14 - 16: Parto
Día 17: Cordón Umbilical
Día 18: Llanto
Día 19: AMAMANTAR
Día 20: PAÑAL
Día 21: PostParto
Día 22: HORMONAS
Día 23: APOYO
Día 24: Cojín de Leche
Día 25: Cólicos
Día 26: Extractor de Leche
Día 27: Primera comida
Día 28: JUEGOS
Día 29 y 30: PRIMERAS
Día 31: Feliz Cumpleaños

Día 13: Contracciones

484 14 4
De Nanariko-chan

Donghua: La Bendición Oficial del Cielo

Advertencias: Chico x chico.

Pareja: [ Hua Cheng x Xie Lian]

Temas: M-Preg

.* .。.* .。.* .。.* .。.*.。.* .。.* .。

[Hua Cheng/San Lang narra]:

Me encontraba en lo que podría decirse, una encrucijada amorosa. Gege y yo, conseguimos concebir y más que eso, lo había cuidado, mimado y hasta alimentado demás todos estos meses de la dulce espera. Aunque siendo como soy, no me hallo conforme con nada y debía hacer más. Un palacio no era suficiente habitación para mi futuro hijo, eso pensaba con determinación. 

Pero... Es justo en este punto de inflexión, donde mi actual marido... El Oficial y Dios Mortal, Xie Lian debate conmigo. 

A pesar de ganar todas las peleas y conseguir que dé mi brazo a torcer a último momento... Este día en especifico, pasó algo inesperado. 

—Gege... - dije al tratar de tomarle de las mejillas con ambas manos, pero él me aparta con la misma calma y una mirada seria en el rostro, que no me gusta. 

—¿Gege? - dije algo confundido. Mi esposo no responde y solo desvío la mirada, entonces lo supe. —No me crees. 

Resalto a decir y dejo de avanzar a él. No le presiono más, pero tampoco retrocedo. Simplemente le doy ese espacia aunque me duela y solo estoy  detenido a su delante.

—... Entiendo.

Mis manos estaban  a los costados y ya no le tocaban. Un real tormento que no puedo cambiar, a no ser que tenga su permiso. 

—No es que no te crea -me dice de pronto y no dejo de verlo —Es que estoy asustado... Tengo mucho miedo, San Lang

Me revela y justo después de eso, las lágrimas empezaron a salir una detrás de otra, van empapando sus mejillas.

—Gege..

Soltaba incrédulo, pero él se arroja a mi. Me abrazaba sin pensarlo. Yo le sujete de las manos y también rodee su vientre.

—No temas...-le suplico al oído — Te amaré y protegeré siempre.

Bese su cuello y espero con ello darle suficiente consuelo. Mi Dios se acurruca en el abrazo de mi pecho...aún sollozando, temblando de pies a cabeza

—Vamos a casa. -Sugería al juntar sus manos con la mía, alza su hermosa vista a mi persona y paso a poner mi mano en su cabeza — Gege, deja esto y vámonos.

Aún temblando, Gege me asintió con la cabeza mientras recogía en brazos sus cosas. Desde pergaminos viejos hasta túnicas de seda. Mismos por lo que empezamos una batalla de ideas, sobre que poner en la "gran biblioteca" de nuestro hijo. 

—No tienes que llorar. -Dije y camine a su costado, como siempre él gana cada batalla. Podríamos todos esos pergaminos viejos  pero veo que de pronto arrojas los pergaminos. —Pon todo lo que desees, no cambiare nada.

—No es necesario más debate -aclara y medio sonríe —Temía que no quisieras hacerlo, pero ahora yo me siento torpe de pensarlo. San Lang es razonable y yo... ¡Auch!

—¡Gege! -chille al segundo siguiente de ver interrumpido sus palabras y notar que se sujetar el vientre.

—Tranquilo -me dice al sujetar mis manos, de ver que del susto puse mis manos en mi espada (E-Ming) —San Lang no, solo pateó demasiado fuerte

Murmura con felicidad y eso consigue bajarme de mi "guardia" y "respirar" hipotéticamente mientras él se termino sobando la zona afectada con ambas manos.

—Creo que solo tengo hambre. 

Me dice.

—Gege... No me asuste así - dije al ponerme una mano al pecho, pero antes de continuar nuestro camino... que ahora tenia el rumbo final de la cocina, tenemos a nuestra espalda la llegada Mu Qing y Feng Xing.

—Genial.

Bufé ante la molestia obvia de los "dioses", ex-escoltas de mi marido y que, no son de mi agrada para nada.

—Alteza. Al fin lo hemos en-

—¡Tú! - dice al verme y querer ahorcarme. Yo los esquivo con facilidad —¡¿Dónde te metiste y con su alteza! ¡Los llevamos buscando dos meses!

Reclaman con accesorio de bebé. De seguro querían hacerle alguna clase de Fiesta A MI ESPOSO y yo, genialmente viaje con él a otro lado. Evitando su estúpida fiesta. Haciendo a MI GEGE una fiesta privado, solo conmigo y todo lo que deseara. 

—Hubiera sido mejor que se tarden un milenio en encontrarnos -musitaba de brazos cruzados. Gege por su parte suspiró mientras se acomodaba algunos pergaminos de soltó. Una mano siempre estaba sobando su vientre y va haciendo una pequeña mueca.

—¿Qué sucede? -habla con su clásica voz mediadora e imperiosa. — Ya dejen de pelear.

—No es pelea, es masacre

Dice Feng Xing al tratar de hacer fuerzas conmigo y yo lo detengo con una mano. Es debilucho.

—¿Qué "qué ocurre"? -Mu Qing alzando una ceja y extrañado de la voz de su anterior amo. De hecho, esta mucho más atento a las reacciones en su cuerpo de lo que me gustaría. —Eso responde tú, ¿Qué te ocurre para hacer muecas, ah?

— Son solo unas pequeñas cosquillas - dijo al sobar tu vientre arriba y abajo —Tengo hambre y vamos por unos bollos.

Gege sonríe, como de costumbre... cerrando los ojos y tratando de hacernos creer que no pasa nada.

—¡Comes demasiado! ¡Ya deja de tragar tanto! -explotaba Mu Qing haciéndole caer todo lo que trae en manos debido al susto, aunque quería darle un zape por alzarle la voz a mi esposo. Feng Xing se interpone y lo impide. Supongo que también cuida de su marido, que sé yo.

—Pero, pero -Gege se tocaba la punta de los dedos —Me gusta comer bollos, mi bebé cosquillea mucho mi vientre por hambre.

—¿Cosquillas? - Decimos los tres. Ahora incluso yo tengo una duda con las palabras de Gege mientras le ayuda con las cosas del suelo.

—Si - dice mi esposo al coger uno pergaminos que se cayo al suelo y que le pasaba Mu Qing.

—¿Qué clase de cosquillas tienes? - dijo mientras yo estaba en la tarea de ayudarle con esos pergaminos. No debía levantar cosas pesadas ni hacer esfuerzos demás. De hecho, ni debería caminar tanto en esta última etapa.

—Sang Lan no, yo puedo...

Reprochaba, pero si él era necio para algunos temas yo era necio para otras cosas y está era uno. Feng Xing es quien mientras yo hablaba con mi esposo, él se da cuenta que algo está mojado en el suelo.

—No tienes que hace··· -Decía yo. Xie Lan frunce el ceño, creía que era con enojo, pero no... Era por dolor, luego respira y vuelves a recoger los pergaminos.

—Alteza, usted está... -dice Mu Qing al tomarle de un brazos.

—No es nada, está jugando - dijo al poner una mano en su vientre y tener un rostro feliz con los pergaminos en manos — Ya se calmará cuando coma algo.

—Alteza no- dice Mu Qing al sujetarte de ambos hombros ahora —¿Desde cuando has sentido cosquillas exactamente?

Pregunta, Gege pensaba en la respuesta y yo me quedo quieto al pensar que...

—Desde la mañana.

Confiesa mi esposo y eso era hace 10 horas atrás. Me quiere dar un tick en el único ojo que tengo, ¡¿Por que no dijiste nada?! ¡NO! ¿Por que no me di cuenta antes yo?

—Alteza, escúcheme bien -dice en todo de alarma el pendejo ese (Mu Qing) — Debes respirar y dejar esto. Estás o has estado en labor de parto ¡desde hace 10 horas!

Anuncia en alarma y alta voz. Gege parpadea incrédulo y yo dejo caer el papiro que recogía.

—¡ERA OBVIO! Eso no son cosquillas son contracciones -aclara  — ¡¿Cómo no se dio cuenta?!

Le reprende Feng Xing y le quita los papiros.

—Pero.. Solo son cosquillas

Decía Gege y yo veía el suelo junto con los otros papiros y el agua, realmente hacías roto bolsa hace un rato. Me quede en shock, ¿En serio... Mi esposo estaba dando a luz y yo no me había enterado?

Seguramente todo el estrés que tenía encima lo había hecho y como es Gege,  él no le dio importancia a los "pequeños" dolores que sentía, después de todo había pasado cosas peores que esa simple tortura. Su estándar de dolor es muy alto. 

—Oh. Entonces... ¿Ya viene mi bebé? 

Habla Gege con una sonrisa y las manos en las mejillas. Más avergonzando de no saber, que adolorido por la contracción.

—"Ya viene" -dicen los dos (Feng Xing y Mu Qing) —Y lo dices bastante tranquilo, Alteza 

— Si, si ¡Deberías estar muriendo del dolor! -Regaña Feng, pero Mu Qing le da un zape

—Cállate -gruñe —Oye, sé que tienes un muy buen aguante con el dolor, pero esto debe ser atendido... Regresa a los cielos

Te aconsejan ambos. Yo no parada de mirarte, a pesar de no decir nada. 

—San Lang, V..vamos a casa.

—S-si, va-vamos -conseguí decir o repetir sus palabras, siendo jalado por mi marido ya que no podía moverme por mi cuenta.

Voy a tener un hijo... un hijo AHORA

Pensaba mientras los dos Dioses hacían la matriz de transporte en la pared. Gege me sujetaba el brazos y si yo pudiera respirar, lo haría. Si mi corazón latiera, estaría al borde del infarto y si...pudiera decir algo más, seria:

¡NO ESTOY LISTO!


•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•¸.•♥•.¸¸.•♥•.¸¸.•

¡Hoy toca un Donghua! HuaLian se dijo Je, je...

DÍA 13: CONTRACCIONES ¡COMPLETO!

¡Seguimos en el mes del MPREG- Agosto!

Se cuidan,

#Nanariko-chan-

Continuă lectura

O să-ți placă și

1M 49K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
255K 8.2K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
39K 4K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
97K 3.7K 23
𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡 ╰── ⓘ contenido +𝟭𝟴, vulgaridad, así que disfruten. Todos los créditos a sus...