mantente despierta/ la herman...

kamila_hyuga tarafından

214K 15.7K 2.7K

"JACINTO PÚRPURA..." completa ✔ UNA ADVERTENCIA -Esto puede contener blasfemias, spoilers, sangre, angustia... Daha Fazla

intro
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capitulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capitulo 37
capítulo 38
capítulo 39
capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo final

capítulo 6

6.3K 528 35
kamila_hyuga tarafından

POV DE LA TERCERA PERSONA

Hace meses que la madre haitani no habla ni pasa tiempo con su hija. Desde que ra y rindou siempre estuvieron a su lado para hacerla sonreír y cuidarla.

La mujer nunca tuvo la oportunidad de tocar a su hija ni siquiera una sola vez.

mechón de su cabello. Ver a ran y rindou nunca le permitía hacerlo.

Sin embargo, ayer reunió todo su coraje para hablar con uno de sus hijos. Le preguntó a Ran si podía cuidar de Rena solo por un día, sabiendo que el cumpleaños de Rena está cerca y eso significa que está a punto de irse de su mansión.

Al principio ran vaciló. Pero viendo lo desesperada que estaba su madre. él estuvo de acuerdo, pero le advirtió que no hiciera llorar a Rena. Aunque la mujer no pudo

prométele eso, ya que rena parece odiar a su propia madre. La idea de que su hija se vaya pronto, la madre haintani pudo ver que a su esposo no parece importarle. Él ama a su hija, de hecho.Sin embargo, está demasiado ocupado tratando con la empresa y siempre sale a trabajar. Hasta el punto de que no tiene tiempo con su propia familia.

Y en este momento. poniendo una sonrisa en el rostro de la mujer. La madre haintani está de pie frente a la habitación de su hija, con la esperanza de que ran y rindou no estén alli

Lentamente abrió la puerta. Vio a su hija acostada en su cuna con su niñera tratando de convencerla de que comiera su almuerzo.

Rena estaba triste y decepcionada al mismo tiempo. Ella esperaba que sus hermanoa mayores la visitaran hoy. Sin embargo, se despertó al ver que ninguno de ellos estaba cerca.

Su madre abrió la puerta de par en par y entró en su habitación, ganándose la atención de Rena y de su niñera que no iluminó el rostro hosco de la pequeña.

¡papa ran!, ¡papa rinny!" Gritó emocionada. Pensando qué ran y rindou fueron quienes abrieron la puerta.

pero cuando posó su par de ojos en la persona que estaba parada junto a la puerta. Vio a una mujer sonriendo con cabello largo y rubio.

Rena asumió que eran sus hermanos mayores, pero solo fue su madre la que rena

piensa que la mujer no se preocupa por ella en absoluto.

Rena inclinó la cabeza hacia un lado evitando la mirada de su madre y comenzó a llorar en silencio. Sintiéndose sola sin ran y rindou a su lado.

La mujer lo notó, pero mantuvo su sonrisa tranquila en su rostro mientras se acercaba a la niñera de Rena, quien estaba teniendo problemas para hacer que la niña comiera su almuerzo.

"¿Qué ocurre?" La mujer preguntó con calma.

"La señorita rena no quiere comer su almuerzo" respondió cortésmente la niñera de Rena mientras inclinaba la cabeza para saludar a la madre haitani.

La mujer le sonrió a la niñera. "Yo cuidaré de ella", dijo, a lo que la niñera está de acuerdo y se disculpa, dejando solo a Rena y su madre.

La mujer caminó hacia Rena y le envió una cálida sonrisa, pero Rena no se sentía cómoda con su madre, por lo que evita mirar a su madre.

"Cariño. Vamos a comer, te daré de comer por hoy, ¿de acuerdo?" La voz de la madre de rena era tan calmante y suave. Tratando de convencer a su hija que sigue llorando. Sin embargo, Rena logró asentir con la cabeza, sin mirar a su madre.

La mujer sonrió feliz y fue a llevar a su hija a la cocina.

Puso a rena con cuidado en su pequeña silla y felizmente preparó su comida que la mujer no tenía idea de cómo hacerlo correctamente, ya que es la primera vez que cuida a un niño.

Regresó con su hija con la comida que preparó y felizmente

comenzó a alimentar a su hija. Ni siquiera pensar si sabe bien o mal.

Sin embargo, cuando vio que la expresión de Rena cambió después de que la niña comiera la comida. La mujer la mira preocupada.

¿No te gusta?" Preguntó la mujer con curiosidad. Al ver a su hija hacer todo lo posible por tragar la comida en su boca.

La pequeña abrió los ojos lentamente y se encontró con la mirada preocupada de su madre. Rena no podía recordar nada de que su madre pasara tiempo con ella.

Ella no estaría considerando a la mujer como su madre ahora, si no es

para su niñera que muestra la foto de la madre haitani diciéndole que es ella

madre, en todos los días.

Rena puso una sonrisa falsa en su rostro y sacudió la cabeza lentamente, no queriendo que su madre se sintiera triste al saber que no le gustaba la comida que su madre le preparaba.

"Me alegro. Ahora come mucho, ¿de acuerdo?" La mujer dijo felizmente. Mientras continuaba alimentando a su hija. Pensando que a rena le gusta la comida.

Pero unos segundos después. Rena no pudo evitar escupirle la comida.

boca. Como ya tenía suficiente de obligarse a sí misma a comer la comida que su madre

preparado para ella.

"Oh, lo siento", dijo la mujer en pánico. Agarró una toalla de la mesa y fue a limpiar la comida que se desparramó en la mejilla de su pequeña hija.

La madre haitani prueba la comida y percibe su sabor opuesto al que ella cree que es.

"Lo siento mucho. Llamaré a tu niñera en su lugar, ¿de acuerdo?" La mujer dijo, y fue

a punto de dejar a rena, pero luego se detuvo cuando escuchó que rena comenzó

llanto.

La mujer no sabía qué hacer. No sabía cómo preparar la comida de rena o qué haría que su hija se calmara del llanto.

Corrió hacia Rena presa del pánico "¿Qué pasa, cariño?" Preguntó, tratando de poner una sonrisa en su rostro, esperando que eso la calmara.

"Papa ran, papa rinny" gritó la niña, mencionando el nombre de ran y rindou, eso hizo que la mujer sintiera un nudo en el corazón al escuchar que no era a ella a quien rena necesitaba, pensó que era su propia madre pero sintió que su hija la ve como un extraño

¿Qué esperaba? ¿Rena me considerará como su madre aunque nunca actúe como tal con ella? La mujer pensó para sí misma. Mientras observa a su hija llorando, con el corazón roto en pedazos

Créditos a yang_161

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

2K 123 28
Eres de la raza demoníaca y de la raza de las diosas tus padres fallecieron debido a una maldición que fue hace 100 años antes de tu nacimiento pasas...
25K 1.5K 46
Después de años de la desaparición de la reina Hollyberry, el legendario dragón rojo, Pitaya Dragon, tomaría a la fuerza la corona del reino para gob...
67.1K 5.8K 22
Sempiterno: Que durará para siempre; habiendo un principio, no habrá fin. Por más que la situación fuera complicada desde el principio, Aizawa empezó...
6.3K 231 30
okey, aclarando puntos son cosas que yo como fan quisiera que no hubieran pasado y creo que hacer este tipo de historias es meterte en todo un rollo...