My fake boyfriend [Vinnie Hac...

Da nube-roja

21.3K 1K 60

Una foto... Una simple y sencilla foto puede destruirlo todo... En mi caso construyo una red de mentiras que... Altro

Capitulo 1 - La foto
Capitulo 2 - Alfombra roja
Capitulo 3 - Stream de pareja
Capitulo 4 - Reunión familiar
Capitulo 5 - Primera cita
Capitulo 6 - Primera pelea
Capitulo 7 - Entrevista
Capitulo 9 - Sabes que odio que hagas eso
Capitulo 10 - Un puto Oscar
Capitulo 11 - 1D
Capitulo 12 - Paintball
Capitulo 13 - Película de terror
Capitulo 14 - Efímero
Capitulo 15 - Hospital
Capitulo 16 - Pijamada (parte1)
Capitulo 17 - Pijamada (parte 2)
Capitulo 18 - De fiesta
Capitulo 19 - El mensaje
Capitulo 20 - Cumpleaños sorpresa
Capitulo 21 - Sorpresa cumpleañero
Capitulo 22 - Desaparecida
Capitulo 23 - Princeso
Capitulo 24 - Te pregunte algo
Capitulo 25- Ultimo capítulo

Capitulo 8 - De compras

817 38 4
Da nube-roja

Miro mi reflejo y sin darme cuenta me pongo colorada.

El vestido rojo se ciñe perfectamente a mi cuerpo, logrando enseñar curvas que en realidad no tengo, tiene un hueco dejando toda mi espalda al aire y por delante un corte en el muslo dándole en toque atrevido por el frente.

Acomodo mi cabello en nudo rápido para verme mejor.

-Sal ya.- dice un Vinnie divertido esperando fuera de los probadores.

-Ni en tus sueños.- devuelvo rápidamente, ni loca saldría así, me daba vergüenza.

-Déjame repetirlo, quizá no entendiste, sal así veo como te queda el vestido que elegí o abriré la cortina y lo veré yo mismo.- pongo los ojos en blanco y suspiro sonoramente, él me escucha y suelta una carcajada. 

Se calla de golpe cuando salgo del probador. Mi calor corporal aumenta por miles cuando me mira de arriba a abajo con la boca abierta. Parece en un trance, sigue recorriendo mi cuerpo y sonrió cuando veo que mira fijamente la abertura del muslo.

Sintiéndome atrevida volteo suavemente para enseñarle la espalda. Lo miro por arriba del hombro y traga grueso sin despegar los ojos de los míos.

Miro mi reflejo quedando todavía de espaldas a el, además de eso, veo como su mirada comienza a descender de mi nuca a mi culo. Cuando posa sus ojos ahí. Me giro de vuelta torpemente y el vuelve rápidamente sus ojos a los míos.

Elevo una ceja y carraspeo haciéndole gestos para saber su opinión. Pestañea rápidamente y se remueve en su asiento.

-Joder, me dejaste sin palabras... estas...- niega con la cabeza divertido y perplejo-...wuaw. Ni siquiera hay una palabra para eso...

Suelto una risa nerviosa y lo señalo.

-No me lo llevare, muestra demasiado...- frunce el seño.

-Joder no, vas a llevártelo, te lo pienso regalar...- dice mirándome divertido- Además en unos días tenemos un evento de Twitch - lo miro horrorizada mientras niego- Vamos, imagínate tu yendo así de hermosa y yo mostrándole al mundo lo hermosa que es mi chica.

Escuchar que me diga hermosa y su chica hizo que mi corazon diera un vuelco, casi olvido de eso que me sirve para seguir viva, creo que es conocido como respirar. Sonrió como una tonta al ver sus ojos brillosos. Carraspeo e intento pensar en decir algo porque se torna incomodo que nos miremos sin decir nada.

-No creo que me miren teniéndote a mi lado- digo porque es la verdad- Creo que hasta el hombre mas hetero se cuestiona su sexualidad al verte.- Su sonrisa se agranda y sus pupilas se dilatan. Se levanta del sillón de donde estaba y dan un paso quedando a dos brazos de distancia.

-Acaso me estas diciendo un cumplido?- dice llevándose la mano al pecho. Niego haciéndome la tonta.- Si, en realidad si lo has hecho. Has dicho indirectamente que estoy tan bueno que hago dudar hasta un hetero o por lo menos eso piensas, que estoy bueno.

Me pongo nerviosa, como si no lo supiese el mismo.

-O quizás es porque eres demasiado afeminado...- elevo las cejas y comienzo a caminar hacia atrás para volver al probador e huir de él. Cuando comienzo a cerrar la cortina oigo que dice en un susurro.

-Dios, como la quiero.

Mis manos comienzan a temblar involuntariamente. Trago el nudo en mi garganta y veo mi reflejo. 

No seas patética.

Todos dicen lo mismo cuando alguien dice algo gracioso, es algo normal de amigos.

Respiro hondo y termino de probarme los últimos dos modelos.

Ambos blancos, pero cada vez que salgo a mostrárselos a Vinnie dice que prefiere el rojo.

Asique apenas termino de cambiarme y salir, él me espera con una bolsa en mano de la tienda.

-Ya lo has comprado?- me quejo.

-Sip, en realidad compre todos los modelos y la chica me aseguro que no venderán mas ese mismo modelo.- me guiña el ojo y toma mi mano mientras me guía a otra tienda, lo miro confusa- Se enteraron quien soy y me dijeron que no hacia falta que pague, cosa que hice igualmente pero me ofrecieron hacer cualquier cosa por mi. Asique pensé en que no queria ver a otra persona con tu mismo vestido, asique me deshice de ellos.- se carcajea y frunzo el seño divertida, no puedo creerlo. 

Me intenta arrastra a un local de mujer y yo me niego.

-Tenemos que comprarte algo a ti.- digo reteniendo su pecho con mi mano.

-Yo tengo de sobra.- le quita importancia, hago un puchero y baja su vista a mi labio, gruñe- Okey, vamos a aquel.

Entramos a nada mas ni nada menos que a Louis Vuitton, me extraña, papá es mas de Gucci.

Camina hacia la sección de hombres y suelta mi mano apoyando su cadera en una mesa llena de camisas pulcramente dobladas. Me señala el mueble de enfrente. 

-Elije el modelo.

Sonrió. Aunque después de ver miles de colores solo llego a elegir dos. Una blanca básica pero con una tela que parece brillosa y una negra con detalles en rojo, me pareció perfecta para combinar con mi vestido.

Pero nunca lo diría en voz alta.

Lo acompaño al los probadores, pero el no cierra las cortinas. Se saca su remera y queda con el torso desnudo. Puedo ver como sus músculos se tensan cuando se prueba la camisa blanca. Volteo hacia atrás y logro ver a una vendedora espiando.

La miro fijamente y la intento asesinar con la mirada. Vinnie parece decir algo y yo me volteo rápidamente. Vinnie mira hacia donde yo miraba y logro ver por un espejo que la chica hace ojitos y se toca el pelo.

Siento los dedos de Vinnie en mi barbilla levantando mi cabeza para que lo mire. Acerca su rostro y contengo la respiración. Roza nuestras narices y deja un beso en mi comisura. Se separa con una sonrisa en el rostro y señala a si mismo.

-Y?- miro por el reflejo de hace un rato y ya no hay nadie, me acomodo nuevamente en el sillón y frunzo el seño al verlo. 

Le queda hermosa pero es muy común. Niego con la cabeza.

-Siguiente.- digo haciéndole señas con la mano. El ríe y se pone la siguiente. Esta vez no hay ninguna chusma viendo por mis costados.

Veo como prende los botones y quedo sin palabras cuando me pregunta que tal. La camisa le queda como si hubiese sido confeccionada para el. Ni tan apretada ni tan ancha. Marca sus hombros mejor que las remeras que suele usar. Los detalles en rojo hacen que le de un toque de que se yo, de que viene del infierno. 

Asiento lentamente mientras el gira despacio. Obvio que cuando esta de espaldas a mi no puedo evitar mirar su trasero. 

Se quita la camisa y me la tira en la cara. Rio mientras lo dejo a solas y voy al mostrador. 

En el camino me cruzo a la chica y la miro de arriba a abajo dándole a entender que ese chico es mío.

Apoyo la camisa en el mostrador y un morocho se voltea. Me impacta los impactantes colores contrastantes que tiene su rostro. Su cabello oscuro, su piel muy clara, sus ojos celestes y sus labios rojizos. Me sonríe sensualmente cuando me le quedo viendo como una tonta. 

Pestañeo rápidamente y me doy una cachetada mentalmente.

-Buenos días- dice con una voz cálida y graciosa, bajo mi cara por miedo a ponerme colorada- en que puedo ayudarla?

-La camisa- se la señalo mientras apoyo mis codos en la barra- para regalo por favor...

Asiente y la dobla perfectamente y la deja dentro de una bolsa. A cada acciona que hace me mira de reojo y aumentando su sonrisa. Moja sus labios y acomoda un moño en la esquina de la bolsa.

-Una bonita camisa, regalo para un padre...?- dice mientras pasa la tarjeta de crédito a nombre de mi padre con una ceja elevada mirándome descaradamente mi cuerpo. Pongo los ojos en blanco.

-En realidad es para...- antes de terminar la frase siento unas manos acariciando mi cintura y apretándome a si, su aroma me golpea de golpe y veo como el chico se tensa un poco. Vinnie parece sacarle media cabeza de alto.

-Su novio- termina por mi dándome un maldito beso en el cuello. Me recorre un escalofrió. Se tensa un poco al volver verlo. No se que me jode mas, ver como marca "territorio" con un maldito desconocido o que vuelva a darme un beso donde le dije que no lo haga porque me poner nerviosa. 

En un instante me pongo roja. El chico murmura algo y tiende mi tarjeta. 

Le agradezco y salimos de la tienda con su brazo en mis hombros.

-Enserio?- digo golpeando suavemente su pecho.

-Que?- dice haciéndose el tonto y riendo por lo bajo.

-Te falto mearme encima.- frunzo el seño.

-Daa, vamos, no me digas que no fue gracioso lo nervioso que se puso.- frunzo mas el seño.

-Quizás- digo aceptándolo- pero igual, no me gusta que lo hagas.- se pone cerio de golpe.

-Okey bien, perdón, no lo volver a hacer si te molesta, pero también tienes que pensar en que no es lindo verte coquetear con un chico frente a todos- lo miro raro, eso no es lo que estaba haciendo- Me retrase porque Josh me llamo para organizar una salida para hoy y vi todo desde lejos, pero el punto es que los vi.

-Vinnie...-digo sintiendo que me ataca por algo que no es.

-Enserio- me interrumpe- Había mas gente dentro del local- frunce el seño todavía mas- No quiero que mis seguidores vean que me ninguneas, pensaran que soy tan ingenuo como para que me utilices. No voy a permitir que duden de nuestra supuesta relación.- dice esto ultimo mas bajo pero como si lo escupiese.

Entonces era eso.

-Tranquilo.- digo tensándome y casi ladrando.- La próxima vez que quiera coquetear, como tu dices, me asegurare de que uno, no estés cerca y dos, asegurarme de tirarme a alguien que no sepa mi nombre o mas fácil le daré uno falso.-niego incrédula sin poder creer lo que acaba de decir.

Suspira pesadamente y me suelta. 

-Como quieras.


Buenasss, perdón que el jueves y viernes no actualice, hubo problemas con el internet y no pude usar la aplicación. Asique hoy subiré dos capítulos ;D (en un rato subo el otro). 

En cuanto al capitulo... Esos de arriba serán celos hablando en vez de la verdad de la situación? 

No se olviden de votar y comentar si les gusto. Besos @lectoras_adictas_en insta <3

Continua a leggere

Ti piacerà anche

571K 90.2K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
113K 4K 34
Un concierto. Un beso. Todo un verano para los dos, llega el otoño y adiós a los buenos comportamientos. Lo mejor es no creer en las palabras, pens...
92.8K 7.5K 33
Dicen que los pintores están todos locos y, es verdad. Cuando encuentras el significado del arte; te deliras. Como le había pasado a Harry Styles, un...
666K 86.4K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...