Enséñame a vivir [Camren]

De caskeni

553K 29.8K 7.2K

Camila y Lauren pertenecen a mundos completamente diferentes, pero cuando una madre soltera y una cantante de... Mais

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32 -Final-
EXTRA I: Taylor y Sofia
EXTRA II: Alicia
EXTRA III: Ruth
EXTRA IV: Es ella
EXTRA V: Familia
OTRAS HISTORIAS

17

15.3K 789 319
De caskeni

Lauren se había ido temprano para llevar a Wesley a clase, después iba a quedar con su madre porque quería pasar un rato con ella antes de presentarle a su hijo. Camila por su parte, estaba en el estudio trabajando en una canción.

"Camila"

La joven se giró cuando escuchó su nombre "¿Me estás escuchando?" Dijo Jack, su productor.

"No" Dijo honestamente y le sonrió "Perdón"

"Estás distraída otra vez"

"Solo pensaba" Camila estaba distraída por Lauren, pero en parte porque no le gustaba en especial la canción en la que estaban trabajando. La había escrito hace meses y todo había cambiado tanto desde que conoció a los Jauregui que ya no se sentía representada. La había escrito ella, pero había algo que ya no encajaba.

"Jack"

"Dime" Dijo el hombre que estaba arrastrando pistas de audio en su ordenador.

"¿Puedo enseñarte algo diferente?"

Él paró lo que estaba haciendo para mirarla "¿Quieres dejar esta canción? Es buena"

"Quizás no para siempre, pero necesito sacar otras cosas de mi pecho ahora mismo ¿Sabes lo que quiero decir?"

Jack sonrió y guardó el proyecto en su ordenador y abrió uno nuevo completamente en blanco.

"Venga, enséñame lo que tienes"

Camila sonrió de oreja a oreja y se levantó para coger su guitarra y abrió su libreta. Jack la miraba con los brazos cruzados y Camila se sentó en el sofá y comenzó a cantar. Cuando terminó alzó la vista para mirarla.

"Mierda Camila" Dijo Jack frotándose la frente "Normal que quisieras trabajar en esto"

"¿Es bueno?"

"Joder si es bueno" Dijo el hombre acercándose a su teclado y tocando los acordes que Camila acababa de tocar en la guitarra "Cántala otra vez desde el principio"

Camila sonrió y así lo hizo, y por primera vez en semanas conectó con lo que estaba haciendo en el estudio. Solo llevaban media hora trabajando en la canción cuando Camila supo que aquella iba a ser el primer single de su próximo álbum.


***


Lauren paseaba por el parque en el que conoció a Camila al lado de su madre, su encuentro de hoy estaba siendo mucho más agradable que el del día anterior, ya no había llantos. Aún había cierta tensión entre las dos, porque Lauren estaba un poco a la defensiva y Clara iba de puntillas intentando no hacer nada mal, pero poco a poco mientras hablaban la incomodidad iba desapareciendo y la familiaridad entre madre e hija iba regresando.

"Ahí en ese árbol conocimos a Camila" Dijo Lauren sin pensarlo mucho, era la primera vez que mencionaba a la cantante delante de su madre.

"¿Camila Cabello verdad? Estaba en tu apartamento, Taylor no me creía"

"Si" Dijo Lauren riendo "Camila Cabello"

Clara pareció notar el cambio en la cara de su hija "¿Sois muy amigas?" Dijo esperando no estar sobrepasando ningún límite con esa pregunta.

"Emmm, ¿Sí?"

"¿Me lo preguntas a mí?" Dijo Clara riendo.

"Puede que haya ido a una cita con ella" Dijo Lauren mirando al cielo mientras caminaban "Y que tengamos otra planeada" Lauren estaba nerviosa, el detonante de la pelea con su familia había sido su orientación sexual, no sabía como iba a reaccionar su madre.

"¿Qué piensa de Wes?" Decidió preguntar Clara viendo que su hija parecía receptiva a tener aquella conversación.

"Creo que le gusta más Wesley que yo" Dijo Lauren con una sonrisa "Tenías que haber visto todo lo que compró ayer para cuidarlo durante unas horas"

"Me alegro por ti mija"

Lauren se paró en seco al escuchar ese nombre, ella le decía mijo a Wesley continuamente, porque así era como su madre se había referido a ella toda la vida.

Clara se paró cuando vio que Lauren ya no estaba a su lado y la miró confundida. Lauren volvió a caminar "Es solo que cuando... me llamaste mija hace un momento, trajo muchos recuerdos"

Clara sonrió y se aventuró a ofrecerle su mano a su hija, por suerte ella la aceptó y caminaron de la mano el resto del paseo.

"Cuando conozcas a Wes, también me vas a ver ser madre" Dijo Lauren "Quiero decir, soy tu hija, pero ahora también soy la madre de alguien"

"Lo he estado pensando también" Dijo Clara "Mi bebé tiene un bebé, es raro, pero estoy tan feliz de poder conocerlo... crees... ¿crees que le gustaré?"

Lauren sonrió ante el nerviosismo de su madre "Estoy segura de que si"

Comenzaron a caminar hacia el colegio de Wes ya que faltaba poco para que saliese y hoy había avisado que lo iría a buscar para que no lo mandasen en el autobús, fue entonces cuando el teléfono de Lauren comenzó a sonar y vio el nombre de Camila en la pantalla.

"Hola Camz" Dijo Lauren que sentía los ojos de su madre sobre ella.

"Hola Lo, solo quería saber que tal fue la mañana con tu madre ¿todo bien?"

"Todo bien, vamos ahora a buscar a Wes"

"Me alegro mucho, te dejo entonces, saluda a Wes de mi parte, y a tu madre supongo" Dijo Camila con una risa.

"Lo haré ¿Todo bien en el estudio?"

"He tenido una mañana increíble, te llamo luego y hablamos"

"Está bien, adiós Camz"

"Camila te manda un saludo" Dijo Lauren guardando el móvil en el bolsillo de su chaqueta.

Clara sonrió, no podía creer que Lauren estuviese saliendo con alguien tan famoso como Camila, pero parecía muy feliz.

Llegaron a la puerta del colegio y pronto Wesley estuvo en los brazos de su madre, feliz de que lo fuese a buscar pese a que no era martes. Clara se puso más nerviosa y sintió una punzada de arrepentimiento porque podía llevar años disfrutando de su nieto, pero decidió no pensar en eso y disfrutar del momento que estaba viviendo.

"Mijo" Dijo Lauren y Clara tragó saliva escuchándola decirle eso a su propio hijo "Tengo que presentarte a alguien especial"

Wesley miró a Clara directamente a los ojos con una sonrisa y después giró la cabeza con confusión "Yo te conozco" Dijo el niño con seguridad.

"Wes, esta es mi madre"

El niño miró a su madre "Mi abuela" Dijo con los ojos clavados en Lauren "La vi en las fotos mamá, me acuerdo"

El niño volvió a mirar a Clara "¿Eres mi abuela?"

La mujer se agachó y asintió "Si, soy tu abuela"

El niño se lanzó dramáticamente a sus brazos "Mi abuela" Dijo abrazándola "Llevo mucho tiempo esperandote"

Clara le prometió a Lauren que no iba a llorar para no asustar al pequeño, pero no lo pudo evitar, consiguió limpiar sus lágrimas antes de que se separasen del abrazo y esperó que el niño no lo hubiese visto, quien si lo vio fue Lauren.

"¿Y tú eres lesbiana?" Dijo el niño que aún tenía cierta confusión con las familias y las orientaciones sexuales.

Lauren se llevó una mano a la frente frustrada, Wes había adquirido la costumbre de preguntarle a la gente que conocía si era lesbiana o gay, o le preguntaba cuántos padres tenían o cuantas madres. Su última visita al dentista había sido interesante.

"No Wesley" Dijo Lauren "Aun no lo has entendido" Dijo riéndose dándose por vencida "Mijo no hace falta que le preguntes a todas las personas que conoces sin son lesbianas"

"Es que aún no he conocido a ninguna mamá, en algún momento alguien me dirá que si"

Clara estaba alucinando con la conversación que Lauren estaba teniendo con su hijo de cuatro años, pero le pareció tierno que tuviese una comunicación tan abierta con el niño.

"Me conoces a mi" Dijo la mujer cogiendo la mano de su hijo y comenzando a caminar.

"Pero quiero saber si hay más"

"Wesley, te prometo que hay más, ahora deja el tema por favor" Dijo Lauren que estaba mortificada.

"Conoces... conoces a Camila" Dijo Clara tratando de participar en la conversación pese a lo incómoda que estaba.

"¿Camila es lesbiana?" Dijo el niño abriendo mucho los ojos y Clara puso cara de miedo esperando no haber dicho algo inadecuado, pero Lauren no parecía enfadada, solo quería dejar de hablar de eso con su hijo.

"Camila es bisexual" Dijo Lauren.

"¿Biserual?" Dijo el niño.

Lauren suspiró, la curiosidad de Wes no tenía fin a veces y no dejaba finalizar una conversación hasta que hacía las preguntas que consideraba necesarias.

"Bisexual, eso quiere decir que le gustan tanto los chicos como las chicas" Dijo Lauren tratando de zanjar el tema "Ahora, deja este tema mijo, tu abuela ha venido a visitarte, hazle preguntas a ella"

Clara soltó una carcajada y Wes aprovechó para tomar la mano de Clara mientras caminaba.

"Abuela, cuéntame todo sobre ti, tengo que saberlo todo"

Clara volvió a reír "¿Qué quieres saber cielo?"

Wesley se pasó todo el camino hasta el apartamento bombardeando a su abuela con preguntas, entre ¿Cuál es tu color favorito? y ¿Cuántos años tienes? el pequeño le preguntó a su abuela cuantos padres tenía solo para asegurarse, provocando una risa de Clara y un gruñido de frustración de Lauren. Cuando llegaron a su puerta Lauren se giró hacia su madre.

"Quiero presentarte a otra persona importante"

Clara simplemente asintió, quería aceptar todas las partes de su vida que su hija estuviese dispuesta a compartir con ella. Lauren llamó a la puerta de al lado y Alicia abrió poco después.

"Hola" Dijo con una sonrisa.

"¿Puedes tomar un café? Quiero presentarte a mi madre"

La cara de Ali fue de total sorpresa, especialmente cuando giró la cabeza y vio una mujer de mediana edad a pocos metros delante de la puerta de Lauren. Alicia sabía toda la historia con su familia y estaba sorprendida pero aun así asintió, sabía que su madre había aparecido en su puerta hace unos días pero Lauren no le había dicho que Clara iba a conocer a Wesley.

"Claro, espera que voy a por mis llaves"

Lauren desbloqueó la puerta de su apartamento y Wes y Clara entraron, ella esperó por Alicia.

"Perdón por no hablar antes contigo" Dijo Lauren abrazando a su amiga "Han sido unos días muy complicados"

"No te preocupes ¿Estás bien?"

"La he perdonado, te contaré todo bien ¿vale?"

Alicia asintió y las dos entraron en el apartamento. El resto de la tarde lo pasaron charlando en el salón, aunque Clara solo tenía ojos para Wesley y se pasó todo el tiempo sentada en la alfombra jugando con él. Eventualmente Alicia se disculpó porque tenía que trabajar y volvió a su apartamento.

"¿Te vas a quedar aquí abuela?" Preguntó Wes mientras deslizaba un coche por la pierna de la mujer.

"Me tengo que ir mañana cariño, pero vendré pronto a visitarte"

El niño dejó de jugar "¿Lo prometes?" Clara asintió.

"¿A qué hora te vas?" Preguntó Lauren desde el sofá.

"Por la mañana temprano" Contestó Clara "El vuelo sale a las 7"

Lauren se quedó pensativa, había disfrutado del día con su madre, mucho más de lo que había esperado, verla con Wes... había sido increíble. Pero su madre se iba mañana y había algo que Lauren quería hacer, pero por alguna razón no se atrevía.

"Emmm, mamá"

"Dime" Dijo Clara mirándola.

"¿Te importa si viene Camila a cenar? Quiero que la conozcas antes de volver a Miami"

Camila no era su novia, no tenía muy claro lo que era, pero sabía que en el futuro la cantante estaba a su lado, y si iba a dejar a su madre entrar de nuevo en su vida, Camila era una parte importante de la misma.

"Me encantaría conocer a Camila cariño"

"Camila es genial abuela" Dijo Wes.

"¿Ah sí? ¿Por qué?" Dijo Clara.

"Camila sabe tantas cosas como mamá, y me las explica cuando hago preguntas y cuando habla parece que canta todo lo que dice. Y juega conmigo y entiende todo, entiende porque Batman es malo y los dragones son buenos, ella me entiende. Y cuando le hago dibujos le sonríen los ojos y los pone en su nevera" El niño hablaba mientras deslizaba ahora un tren por la alfombra, sin darse cuenta de la intensidad con la que las dos mujeres presentes lo miraban.

"Y hace reír a mamá, el otro día se rio tanto que casi se cae de la silla, me gusta cuando mamá se ríe así. Y cuando canta con mamá solo se miran la una a la otra. Camila es genial" Concluyó.

El niño no dijo nada más y se estiró para poder coger otro de sus coches. Clara dejó de mirar al niño para mirar a su hija que estaba tan roja como un tomate.

"Madre mía Lauren" Dijo Clara finalmente y Lauren se tapó la cara avergonzada "Eso que has dicho ha sido muy bonito Wes" Dijo dirigiéndose ahora a su nieto y acariciando su cabeza.

"¿El que?" Dijo Wes que estaba más concentrado en sus juguetes que en la conversación.

Clara soltó una carcajada y miró a su hija "Llama a Camila mija, ahora sí que quiero conocerla"

Lauren asintió y salió del salón para llamar a la cantante que contestó inmediatamente como si estuviese esperando su llamada.

"Hola Lo"

"Hola ¿Estás ocupada?"

"No, totalmente desocupada, ¿Por qué? ¿Quieres hablar? ¿Pasó algo?"

Lauren soltó una carcajada "Me preguntaba si querías venir a cenar, quiero que conozcas a mi madre"

"¿Estás segura?"

"Tú me presentaste a tu madre"

"Pero eso fue porque sabía que mi madre te iba a adorar, pero que pasa si no le caigo bien"

Lauren volvió a reír ante el nerviosismo de Camila "Creo que ya le gustas la verdad"

"¿Por qué dices eso?"

"Wes te vende muy bien Camz"

"¿En serio?"

"Mhh, dijo algo de que entiendes porque Batman es malo"

"No me voy a ganar a tu madre con Batman"

"¿Te quieres ganar a mi madre? ¿Cuáles son tus intenciones conmigo Cabello?" Dijo Lauren y era evidente lo entretenida que le parecía esta conversación.

"Ya sabes... no... sabes lo que quiero decir, no quiero caerle mal..."

"Camz" La interrumpió riendo "Ven a cenar"

"Vale, voy" Dijo determinada "¿Ahora?"

"Ahora estaría bien"

"Tardo media hora"

"Vale, te veo en un rato"

Lauren volvió al salón y se sentó en el sofá de nuevo, Clara seguía en el suelo con Wes.

"¿Vendrá?" Dijo Clara.

"Si, en media hora"

"Mamá" Dijo Wesley "Sácame una foto con mi abuela"

Lauren sonrió y se levantó para tomar su cámara analógica, aquel momento se merecía más que una foto con el móvil. Volvió al salón y Clara parecía emocionada de nuevo, pero había sido así toda la tarde. Wesley rodeó el cuello de su abuela y ambos sonrieron a la cámara y Lauren sacó la foto.

"Espera un momento" La mujer dejó su cámara y después sacó unas cuantas más con su móvil para enviárselas a Taylor y a Chris "Listo"

Wesley le dio un beso a Clara antes de separarse y continuó con su nueva ronda de preguntas que había empezado hace unos minutos.

Lauren se sentó en el sofá y miró las fotos en su móvil, y antes de poder arrepentirse se las envió a su padre. Era el último miembro de su familia con el que todavía no había hablado. Su padre había sido un daño colateral, su madre fue quien le hizo daño, pero Lauren siempre estuvo enfadada con él por no defenderla, pero ya que había decidido perdonar a su madre, pensó que lo mejor era acabar con esta pesadilla cuanto antes.

En el fondo la mujer de ojos verdes siempre había sido una niña de papá. Envió las fotos y no incluyó ningún mensaje, esperaba que él iniciara la conversación. Bloqueó el teléfono y volvió su atención a su hijo y a su madre.

"¿Y entonces sabes resolver todas las sumas del mundo abuela?" Preguntó Wes que acababa de aprender que Clara era profesora de matemáticas. Lauren se dio cuenta de que Wesley utilizaba la palabra abuela al final de cada frase y le pareció adorable.

"Supongo que si cariño, cuando seas mayor te ayudaré con tus deberes"

Wesley sonrió y se sentó en sus piernas pensando su siguiente pregunta.

"¿Ayudabas a mamá con sus deberes de matemáticas?"

"Oh si" Dijo Lauren "Me ayudaba casi todos los días"

"Wow" Dijo el niño "Seguro que eres muy lista abuela"

Clara sonrió y acarició su pelo.

"¿Conociste a mi padre?" Preguntó el niño, Clara se sorprendió, pero Lauren ni se inmutó, en su casa hablar de Drew era algo normal.

"Si"

"Oh" Era la primera persona que lo conocía a parte de su madre y aquello había llamado su atención "¿Es verdad que mi pelo es como el suyo?" Dijo el niño tocando su cabeza.

"Si que es verdad" Dijo Clara tocando también el cabello de su nieto "Te pareces mucho a él"

El niño sonrió "Mamá dice que era super genial"

"Si que lo era cariño" Dijo Clara recordando con cariño al mejor amigo de su hija que había sido como un segundo hijo para ella.

"¿En Miami hay parques?" Dijo Wesley cambiando totalmente de tema y haciendo reír a Lauren.

En ese momento llamaron a la puerta y Lauren se levantó para abrir. Al otro lado se encontró a una Camila con cara de estar a punto de vomitar. Lauren se preguntó cómo era posible que esta mujer diese conciertos delante de miles de personas y estuviese así de nerviosa por conocer a su madre.

"¿Te vas a desmayar o algo?" Dijo Lauren burlándose de ella.

"No te metas conmigo que estoy nerviosa" Dijo Camila con el ceño fruncido.

Lauren abrió sus brazos y Camila dio un paso adelante dejando que la rodease con su cuerpo, fue entonces cuando la mujer de ojos verdes vio un sencillo ramillete de margaritas precioso en su mano.

"¿Y eso?"

"No es para ti" Dijo Camila.

Lauren se rio de nuevo y le pellizcó una mejilla dejándola pasar. Segundos después Wes apareció como un rayo para saludar a Camila que lo levantó en sus brazos y el niño le dejó un beso en la mejilla.

"¿Vienes a conocer a mi abuela?"

"Ya lo creo que si" Dijo Camila con una sonrisa, Wes la tranquilizaba y a diferencia de Lauren no se metía con ella por estar nerviosa.

Clara se puso de pie y caminó hacia ellos. Camila tragó saliva y sonrió.

"Hola señora Jauregui, encantada" Camila aún tenía al niño en brazos así que puso el ramo de flores en los brazos de Lauren y le dio la mano a la otra mujer que parecía igual de entretenida que Lauren por su nerviosismo.

Clara le estrechó la mano y Camila volvió a tomar el ramo de las manos de Lauren sin soltar en ningún momento a Wes que seguía abrazado su cuello "Son para usted"

"Muchas gracias Camila" Dijo Clara sin dejar de sonreír en ningún momento.

Finalmente Lauren soltó una carcajada "Esa mierda ha sido adorable Camzi"

"¡Mamá! Esa es una palabrota"

Lauren aún se rio más fuerte "Perdona colega" Fue a buscar su cartera y sacó varios billetes de un dólar metiéndolos en el bote de cristal con dinero para el cine.

Camila finalmente dejó a Wes en el suelo y Clara se acercó a ella poniendo una mano en su hombro "No hace falta que me trates de usted, gracias por cuidar de mi hija y de mi nieto"

Camila se puso aun más colorada "De nada"

"¿Qué queréis cenar?" Dijo Lauren poniendo una copa de vino en las manos de Camila y otra en la de su madre.

"Oh, encargué a la pizzería cuando venía de camino" Dijo Camila sentándose en el sofá.

"¿Pizza?" Dijo Wes.

"Si" Dijo Camila con una sonrisa gigante y el niño extendió su mano para chocarla con la de la cantante.

Lauren negó con la cabeza y Clara se dirigió a la cocina para dejar las flores en algún recipiente, su hija entró detrás de ella y le pasó un pequeño jarrón.

"He de decir, que no me esperaba algo así" Dijo Clara.

"¿A que te refieres?"

"Ya sabes, cuando piensas en una persona tan rica y famosa, no sé, no me imaginaba que iba a ser tan..."

"¿Amable? ¿Normal?" Finalizó Lauren y Clara asintió.

El móvil de Lauren vibró unas varias veces seguidas y vio que eran mensajes de su padre.

M: Primero gracias por enviarme las fotos, no sabes lo feliz que me haces.

M: Me gustaría hablar contigo cuando estés preparada.

M: Te he echado de menos.

M: Tu hijo es precioso.

M: Te quiero.

Lauren sonrió leyendo los mensajes y decidió contestarle.

L: Yo también te he echado de menos, ¿Te puedo llamar esta noche cuando Wesley se vaya a dormir?

M: Estaré esperando hija.

Los cuatro cenaron entre risas, Wes era el centro de atención y pronto Camila se fue relajando y olvidando sus nervios. Cuando fue la hora de Wesley de irse a la cama el pequeño protestó cuando su madre le dijo que tenía que despedirse de su abuela porque no la vería en un tiempo. 

Wes no entendía porque acababa de conocer a su abuela y ya tenía que decirle adiós, pero tras un abrazo muy largo y promesas por parte de Clara de volver para visitarlo con Taylor, Chris y su abuelo, finalmente el niño dijo adiós y la soltó. Lauren se fundió en un largo abrazo con su madre, que le agradeció una vez más el haberle dado una segunda oportunidad. Camila se despidió de los Jauregui con un beso en la frente de Wes y otro en la mejilla de Lauren.

"¿Puedo llevarte al hotel?" Dijo Camila dirigiéndose a la madre de Lauren, quería tratarla de usted, pero la otra mujer se lo había prohibido tajantemente.

"Si no es molestia te lo agradecería"

Camila sonrió y las dos salieron del apartamento mientras Lauren y Wes decían adiós con la mano desde la puerta. Cuando entraron en el coche de la cantante Clara no pudo evitar compararlo con el viejo Toyota de su hija, sin duda aquella era una pareja peculiar, pero si Lauren era feliz lo demás no importaba.

"¿Puedo hacerte una pregunta Camila?"

"Dime"

"Lauren... ¿Tiene suficiente dinero? Ya sabes... ¿Están bien?"

Clara no había podido evitar notar la austeridad con la que su hija vivía, sin internet, sin televisión, sin... ningún tipo de lujos. En el apartamento había todo lo necesario para vivir tranquilamente, pero se preocupaba por ella.

Camila suspiró con ese tema "No quiero meterme en los asuntos de Lauren, porque ya me metí en problemas en el pasado por eso" Sonrió y Clara hizo lo mismo "Pero están... bien, Lauren trabaja muchísimas horas, demasiadas si me preguntas a mí, pero tiene suficiente para que no les falte de nada. No le gusta pedir ayuda y es muy cabezota, pero si necesita ayuda la pedirá, no voy a decir que viven tranquilos, pero Lauren mantiene a Wes sin demasiados problemas"

"Eso es todo lo que necesitaba saber, gracias"

Camila sonrió y siguió conduciendo "Me alegro de que esté recuperando a su familia" "Quizás algún día pueda conocer al resto, no sé si te lo dijo Lauren, pero yo también soy de Miami"

"Puede que me lo comentara mi hija de 17 años, Lauren quizás no sabía quien eras, pero créeme que Taylor si lo sabe. Pero dudo mucho que conozcas al resto en Miami, ahora que la hemos encontrado no creo que vaya a ser fácil mantener a los Jauregui lejos de Los Ángeles" Dijo Clara entre risas.

"Bien" Dijo Camila "Eso es bueno, me alegra ver a tanta gente preocupada por ellos. Lauren... es excepcional"

Pronto llegaron al hotel y Camila se giró para mirarla "Ha sido un placer"

"Igualmente Camila"

Clara se estiró entré los asientos y abrazó fuerte a la otra latina "Cuando vayas a Miami, eres bienvenida en casa de los Jauregui"

Camila asintió y finalmente Clara bajó del coche y la cantante emprendió su camino de vuelta a casa, no sabía porque había estado tan nerviosa por conocerla, puede que fuese porque sabía que potencialmente Clara se convertiría en su suegra y no quería que la odiase o algo por el estilo. Cuando llegó a su casa sacó su móvil del bolso y vio un nuevo mensaje de Lauren.

L: Y ahora que mi madre vuelve a Miami, prepárate porque tenemos una cita pendiente. Buenas noches Camz 

Camila sonrió como una idiota y se tumbó en el sofá, no podía esperar a llegar mañana al estudio para seguir trabajando en la canción que había escrito pensando en Lauren. Tenía la sensación de que su álbum iba a tener una temática bastante clara, amor.

Continue lendo

Você também vai gostar

93.6K 4.3K 18
- Segunda parte de K.O - Sugiero que lea la primera si quiere entender.
406K 22.8K 54
Lauren es una repartidora de correos en la ciudad de Vancouver, no cuenta con la vida perfecta. En algún momento la tuvo, pero ya no estaba más y eso...
5.7K 544 10
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤAll throughout the 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐑𝐄𝐀𝐓 𝐖𝐀𝐑 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 remember ੈ♡‧₊˚ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤ ̄ ̄ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 dos jóvenes luchan por ㅤㅤㅤㅤㅤamars...
1.6M 71.6K 86
Lauren Jauregui y Camila Cabello, Una es una exitosa cantante y la otra es una excelente médica, Sus vidas están llenas de éxito, Todos piensan que s...