Classroom Of The Elite: Lemon

De Kiyotaka_A

57.6K 1.3K 469

Por el titulo ya se debes de dar cuenta de lo que se trata, capítulos lemon que se me puedan ocurrir en cada... Mais

Lemon 1: Nanase y Amasawa
Lemon 2: El Crucero +18 (Hasebe Haruka)
Lemon 3 (Kiryuin Fuka y Kushida Kikyo)
Especial de Navidad 1 (Una Noche de Navidad)
Lemon 4: (El Cuerpo de una Artista)
Mi Enojo (No es actualización, es queja)
Okey... Perdón y que arda Troya
Necesito una idea...

Especial de Fin de Año: Un Buen Libro (Shiina Hiyori)

4.8K 134 26
De Kiyotaka_A

Primero que nada, y antes de que se me olvide poner esto, les deseo un feliz fin de año a todos ustedes que me han estado acompañado este año 2021.

Si que a sido un agradable año con todos ustedes aquí en Wattpad, y, para ser sincero, no me arrepiento de estar aquí, y que haya comenzado mis historias de COTE y uno de BNHA este año.

A todos, y cada uno de ustedes, les doy las gracias por haberme acompañado durante todo este año, y en verdad, muchas gracias a cada uno de ustedes por haber esperado cada capítulo de estás historias, que, a pesar de que se que no son perfectas, las hago con todo el agrado posible para que lo puedan disfrutar.

Bueno... En fin, ya le estoy poniendo sentimental, así que, que comience este último capítulo de este año 2021.

...

Las habitaciones de hoy en día que han salido a lo largo de esta historia, exceptuando el primer capítulo que era en una tienda de acampar, han sido de gran ayuda para cierto castaño de mirada apática para dos cosas en específico que empezaron en la prueba de la Isla Deshabitada. La primera es para evitar que las personas lo vieran manteniendo relaciones sexuales con algunas mujeres cercanas a él, y la segunda cosa en lo que lo ha ayudado, es en el hecho de que cada sonido que es provocado en el transcurso del acto sexual no sea escuchado por los alumnos de la academia.

Si bien esto ya fallado una vez a lo largo de sus encuentros, esto le ha ayuda al castaño a ser más precavido.

Ahora bien, en estos momentos, una nueva habitación le esta siendo de ayuda al chico castaño de mirada apática que tiene ligeros cambios en su mirada. Pero... ¿De quién era la habitación está vez?

¿Es nuevamente la suya la que de esta ayudando con esto? La respuesta es no.

Entonces... ¿De quién es? Pues, la habitación de pertenecía a la de una chica con un aspecto dulce, y querida por las personas que se dan el tiempo de conocerla bien, Shiina Hiyori.

La siguiente pregunta a realizar seria, ¿Con quién estaba en esa situación que es vista como un acto especial para hombres y mujeres? El nombre de ese hombre era de Ayanokouji Kiyotaka, un chico que últimamente a estado destacando, el cual ese es otro tema que nos se va a tratar. ¿La razón? Esto no es importante en esta historia. Lo importante es el +18.

Regresando a la situación que estaba ocurriendo en la habitación de la dulce chica de pelo plateado de segundo año, aquella chica soltaba dulces gemidos cada ves que sentía los labios de su compañero de libros en su delicado cuello.

En sí, ¿Cómo sucedió todo esto? Pues, todo había comenzado por la tarde.

...

Los compañeros de lectura estaban como de costumbre, leyendo un libro en la gran biblioteca de la escuela, cada uno leyendo por separado, sin que ninguno interrumpirá la lectura del otro.

Pasando el tiempo, Hiyori había propuesto leer lo que les faltaba en su habitación, a lo que Kiyotaka no puso objeción.

Cuando ambos se iban a ir de la biblioteca, la Bibliotecaria había alcanzado a Hiyori antes de que se fuera, dándole un libro a esta como un regalo por algunos favores que le había hecho Hiyori a la Bibliotecaria.

Si bien el regalo era algo que Hiyori no le vio problema, aceptándola gustosamente. Pero, para Kiyotaka, el hecho de que la sonrisa de la Bibliotecaria le inquieto un poco, no le prestó mucha atención después.

Cuando ambos jóvenes llegaron a la habitación de la chica, ambos retomaron su lectura silenciosa y tranquila.

Después de un rato, ambos terminaron su lectura, y, normalmente se hubiera despedido, Kiyotaka había tocado el tema del regalo que se le dio a Hiyori. Curiosa por eso también, ella había tomado el regalo, desenvolvió el regalo que era cubierto por un lindo papel con dibujos de libros pequeños, solo para ver qué el regalo era un libro.

Hiyori parecía feliz al verlo, pero cuando lo vio de cerca, su linda cara había pasado a tener unos tonos rojos que le había ver tierna. Por su lado, Kiyotaka pareció sorprendido, a su manera claro, al leer el título del libro.

"El Verdadero Placer de la Juventud"

El título era de por sí extraño, lo que lo hizo más curioso todavía era el hecho de que el libro marcaba que era una obra para adultos, así que, para la inocente Hiyori, era vergonzoso que la Bibliotecaria de haya dado aquel libro como regalo.

Kiyotaka, curioso por leer el contenido de aquella obra con título peculiar, lo tomo, y comenzó a leerlo.

Hiyori seguía apenada por el regalo, pero al ver a su compañero de lectura sumergido en aquel libro, ella se acercó también para leerlo junto con su compañero.

El libro trataba específicamente de relatar la historia de una mujer con su pareja, sintiendo las "maravillas" de las relaciones sexuales relaciones sexuales siendo apenas jóvenes que estaban a punto de entrar a la universidad.

Ambos tenían que admitir algo de la historia, y es que era realmente buena por la forma en la que el autor o autora describía cada acto sexual, pasando por actos gentiles, hasta llegar a actos sexuales realmente frenéticos que ningún ser humano podría describir en su vida como mortal.

La lectura, de alguna u otra manera, hizo despertar en vos jóvenes algo que hizo cosquillas por todo su cuerpo. Aquel libro estaba haciendo que sus lados animales salieran a froten, solo para hacer una cosa en específico en la cama de la chica.

Quería parar de leer, pero algo dentro de ellos le decían a gritos suplicantes que no lo hicieron por nada en el mundo, que continuarán leyendo aquel libro tan bueno.

Después de un rato, ambos jóvenes ya no pudieron más.

Dejaron aquel libro, y habían comenzado hacer lo que el libro describía.

...

Y así, nos trae al presente.

Habían comenzado lento, sus cuerpos poco a poco les gritaban que por favor los usarán como si no hubiese era un mañana, al final, ambos no pudieron negarse a lo que sus cuerpos tanto les gritaban, que a cada minuto que pasaba, la intensidad de cada uno de sus movimientos habían incrementado de forma sorprendente.

Todo lo dulce había desaparecido. Los besos y los toques se volvieron bastante intensos, lo que provocó que ambos se sintieran bien.

Esto paro cuando llegó el momento en el que Kiyotaka tenía que atravesarla.

Recuperando su conciencia, hizo que la primera vez de Hiyori fuese especial para ella, la cual, después de sentir el placer tan intenso que le ofreció su compañero de libros, se calmo, y se preparó para ser penetrada, y entregarle su primera vez a su amigo. Bueno, ahora ni siquiera sabía si aún podía llamarlo amigo, no después de lo que estaba pasando.

Kiyotaka, el cual había ya entrado, comenzó a moverse con movimientos lentos, solo para estar seguro.

Por su lado, Hiyori sintió un pequeño dolor a ser penetrada, aquel dolor no era tanto, pero de todas formas de agradecía a Kiyotaka de que fuese lento con ella, aunque, basándose por el libro que no hace mucho acaba de leer, sabía que lo esos movimientos lentos no iban a ser para siempre, ya que tanto como su cuerpo como la su compañero iban a pedir que fuesen más rápido, y que en el proceso su cuerpo iba a ser manoseando por las partes más sensibles de su cuerpo por las manos de su compañero, por lo que solo de quedaba disfrutar su primera vez con aquel chico que miraba con una dulce sonrisa.

Y tal como ella pensó, todo había sucedido tal como ella se lo había imaginado después de haber leído aquel libro que inicio todo esto, todo gracias a su gran narración que hacía que la gente despertara sus más impuros deseos que la misma persona no sabía que tenía.

Después de varias horas, ambos jóvenes ya habían terminado.

Kiyotaka, el cual se estaba poniendo su ropa para irse, miro a Hiyori, la cual había sido tapada con anterioridad por él.

Antes de irse, dejo una carta para Hiyori, por si está llegará a molestarse con el por haberla dejado sola después de lo que pasó, poniendo en la carta que hablarían del tema en algún otro momento.

...

A la mañana siguiente, Hiyori despertó.

Recordó lo que había pasado anoche, y se sonrojo por aquel recuerdo.

Vio la carta que había dejado Kiyotaka, y la leyó, u entendió la razón de Kiyotaka para irse, y sonrió a saber que su... Bueno, de que él no iba a dejar lo ocurrido, y que se iba a ser responsable por lo que había pasado entre ella y él.

...

Vaya, termino esto a la hora que quise a tiempo antes de irme a la cena que organizo mi familia.

En fin, muchas gracias por haber leído este capítulo, se que es corto, pero realmente disfrute haciendo está historia de esta manera, así que espero que me perdonen si la historia fue corta.

Y bueno, solo me queda decir sola una cosa para despedirme de este año con 200 seguidores aquí en Wattpad que se logró alcanzar antes de acabar el año, las cuales diré con una imagen.

Posdata: No recuerdo si esa fecha es correcta, ya que se me olvidó cuando subí mi primera historia, pero basándome en algunas cosas, creo que si subí mi primera historia y su primer capítulo en esa fecha.

Continue lendo

Você também vai gostar

885K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
182K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
192K 10.8K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...