⸝⸝' ꒳ '⸝⸝ ¡ papá quiere amor...

By citrusbubble

142K 15.5K 8.5K

༺♥︎༻༺♥︎༻༺♥︎༻༺♥︎༻༺♥︎༻ en donde kamado sumiyoshi, un omega divorciado y con un hijo, conoce a tsugikuni yoriich... More

༺♥︎༻
𝟭
𝟮
𝟯
𝟰
𝟱
𝟲
𝟳
𝟴
𝟵
𝟭𝟬
𝟭𝟭
𝟭𝟮
𝟭𝟯
𝟭𝟰
𝟭𝟱
𝟭𝟲
𝟭𝟳
𝟭𝟴
𝟭𝟵
𝟮𝟬
𝟮𝟭
𝟮𝟯
𝟮𝟰
𝟮𝟱
𝟮𝟲
epílogo
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝟭 𝗱𝗶𝗯𝘂𝗷𝗼𝘀 !!

𝟮𝟮

3.6K 406 88
By citrusbubble

༺♥︎༻

para cualquier duda, yoriichi y sumiyoshi sí se habían besado de nuevo. nuevamente eran suaves y cariñosos besos, tan simples que no se cansaban de ellos.

—sumiyoshi —murmura entre los besos, tomando las mejillas del nombrado.

tanjirou había sido llevado a su cuna desde el inicio, porque sabían que no iban a parar con los besitos pronto.

sumiyoshi se separa levemente, fijando su mirada en el rostro tan armonioso del alfa, esperando su habla.

—eres tan hermoso —suelta rendido, sonriendo antes de dejar otro beso en sus labios.

los movimientos eran maravillosos, tranquilos. no planeaban llegar más lejos, y yoriichi sentía cómo la presión en sus hombros se iba con las feromonas de tranquilidad que sumiyoshi expulsaba.

¿debería mencionarle a sumiyoshi sobre su día? no quería preocuparle por su encuentro con muzan, pero tampoco deseaba ocultarle nada, menos si deseaba llegar a su corazón y darle lo mejor.

—yoriichi... —susurra el omega, llevando sus manos al pecho contrario, sintiendo cómo el corazón del alfa palpitaba con fuerza, no podía saber si era por la emoción o si estaba pensando en otra cosa—. ¿estás bien...?

sumiyoshi era como su ángel de la guards, siempre atento a él e identificando sus cambios que ni él puede percibir con tanta antelación.

mantienen el contacto visual, tomando pequeñas bocanadas de aire para tranquilizar sus respiraciones.

si no le digo nada puede terminar peor, piensa yoriichi, tomando las manos de sumiyoshi y besando sus nudillo cuidadosamente.

—hoy muzan vino a la oficina —dice suave y lento, sintiendo cómo su corazón daba una punzada al ver el rostro asustado del omega. antes de que el otro reaccionara, se acercó a él y lo abrazó, dejando que el otro escondiera su rostro entre su cuello y hombro—. no ocurrió nada malo, salí sano y salvo.

ello provoca una sonrisa en el omega, que abraza por los hombros al alfa y lo apega a él, con un poco de preocupación evidente.

—¿seguro que estás bien?, ¿no te lastimó? —pregunta sintiendo cómo yoriichi acaricia su cabello, sosteniendo con su otro brazo la espalda contraria.

—estoy bien, fue un poco grosero pero lo sacaron del edificio.

sumiyoshi asiente, aún sin separarse del mayor. su aroma es honesto, antes mostraba in toque de alteración pero ahora parecía estar mucho más tranquilo, menos molesto que cuando recién llegaba.

estar junto a yoriichi le gustaba mucho.

༺♥︎༻

༺♥︎༻

—¿trabajo? —pregunta sin poder llevar su cubierto a la boca.

no era la expresión que esperaba, pero era mejor que nada.

—uhm, sí... —comenzó, limpiando un poco las mejillas de tanjirou—. me siento un poco mal siendo que tú eres el único trabajando. ya sabes, una casa necesita más de un ingreso, sobre todo si hay más de una persona. y, bueno... tanjirou requiere mucho cuidado, quisiera aunque sea ayudarte un poco con los gastos de él.

a yoriichi realmente no le molestaba gastar, tenía suficiente para vivir sin trabajar por unos años, pero si sumiyoshi tenía la intención o las ganas de trabajar, tampoco se lo iba a negar.

—uhm, yo... —limpió su boca, viendo a sumiyoshi y estirando su mano hasta tocar la del omega encima de la mesa—. honestamente, no me molesta el dinero. vaya, tampoco digo que tenemos una cantidad exorbitante, ¿cierto? pero si tú quieres buscar un trabajo y tener algún ahorrado o algo... sumiyoshi, eres libre de hacer lo que quieras.

dioses, si yoriichi no le pedía matrimonio pronto él mismo iría a buscar los anillos.

ay, ¿en verdad había pensado eso?

—hace tiempo trabajaba en una escuela —dice, mirando sus manos entrelazadas con dulzura—, pero me retiré cuando me enteré de mi embarazo, y desde ahí he estado buscando escuelas donde pueda ir a presentar alguna solicitud.

oh, algo nuevo que yoriichi desconocía de sumiyoshi.

le escuchó atento, asintiendo cada cuánto para hacerle entender al padre que lo estaba escuchando.

—así que estaba pensando en alguna guardería, aprovechando así puedo llevar a tanjirou y no dejarlo solo —concluye, sonriendo al ver cómo su pequeño jugaba con su pequeño cubierto de plástico.

la mente del omega era tan cautivadora para el alfa, no podía dejar de pensar en que el destino lo había hecho cruzar con un ángel hermoso que no pensaba solo en él, sino en la gente a su al rededor y el futuro de las mismas.

sí, estaba enamorado de sumiyoshi kamado.

—eso suena agradable. ¿te gustaría buscar lugares estos días? —pregunta viendo el calendario que colgaba al lado del refrigerador. la semana estaba libre, y su llegada del trabajo no pasaba las tres de la tarde.

sumiyoshi lo piensa un poco, haciendo un leve puchero inconscientemente que yoriichi encuentra adorable y lindo.

—¿te parece bien el fin de semana? así preparo papeles y no vamos recién salgas del trabajo.

yoriichi sonríe, haciendo sonreir a sumiyoshi.

—me parece perfecto.

༺♥︎༻

༺♥︎༻

la noche llega rápidamente, sumiyoshi y tanjirou están en su respectiva habitación, uno más animado que el otro.

—tanjirou, ¿en serio no quieres dormir hoy? —le pregunta indignado, tomando al pequeño en brazos que jugaba con su pequeña sonaja, sacudiéndola sonriente—. de todos los días de la semana, ¿por qué esta noche que debemos despertar temprano y visitar a tu tía suyako?

—¡ba, ada ba wa!

—sí, cariño, sé que tu tía yakoyako es tu tía favorita —suspira, abrazando al pequeño y meciéndolo de un lado a otro con lentitud y suavidad para intentar dormirlo.

tanjirou no parecía cansado, pero sumiyoshi sentía que los movimientos lo estaban durmiendo a él.

—tanjirou, ¿ya te dormiste? —pregunta sin ver el rostro de su pequeño. el mencionado sacude su sonaja, provocando que sumiyoshi apriete sus labios—. oh, muy bien, entiendo.

sin pensar mucho, el omega sale del cuarto y se dirige hasta la cocina, aún meciendo a tanjirou. si no logra hacer dormir a su bebé pronto tendrá que tomar algunas tazas de café para seguir despierto.

—sumiyoshi —escucha detrás de él, sorprendiéndolo por el repentino ruido.

yoriichi parecía haberse levantado de la cama, su cabello estaba un poco revuelto y se tallaba un ojo.

—oh, lo siento —susurra, volteando para verlo cara a cara—. ¿te desperté?

yoriichi niega, caminando hacia el omega y dejando un pequeño beso en su frente.

—no, no. apenas me iba a acostar, pero escuché ruido y pensé que ibas a hacer algo. ¿todo bien? —pregunta, sonriendo al ver las mejillas de sumiyoshi tomando un color carmín.

—es tanjirou, parece que no quiere dormir —bosteza al final, sin para de darle palmaditas en la espalda a tanjirou.

al alfa se le prendió el foco, dispuesto a ayudarle a sumiyoshi.

—¿puedo cargarlo? tú te ves ya muy cansado, si gustas siéntate un momento.

¡husband material justo frente a sus ojos!

—¿harías eso...? —pregunta encantado, soltando un suspiro de alivio cuando el alfa contesta de manera afirmativa.

con cuidado, yoriichi toma a tanjirou en brazos y lo acomoda como sumiyoshi le dice; haciendo una camita con sus brazos, y comienza a mecerlo lentamente.

tanjirou sigue sujetando su sonaja, pero concentra su atención total en los mayores, viendo a su padre, viendo a yoriichi, volviendo a ver a sumiyoshi, y regresando su mirada al alfa.

parecía estar más calmado, y a los pocos segundos sus ojitos ya batallaban para seguir abiertos. las caricias en su rostro por parte del omega lo calmaron aún más, logrando que cayera en un sueño profundo.

sumiyoshi vio ésto con una sonrisa, dirigiendo su mirada al rostro del alfa que parecía seguir tan atento a cualquier movimiento del pequeño, pero a la vez feliz.

se sentían completos, felices.

justo como una familia.

—será mejor que lo llevemos a su cuna —susurra yoriichi, caminando cuando sumiyoshi asiente ante sus palabras.

milagrosamente (para los dos), tanjirou no despierta por las escaleras ni cuando lo dejan en su cunita, donde abraza cariñosamente su peluche favorito.

finalmente, yoriichi y sumiyoshi comparten una sonrisa sincera.

—muchas gracias —dice suavemente el omega, a lo que el alfa niega lento.

—no fue nada, sumiyoshi —contesta, dando una última mirada al pequeño—. iré a mi habitación, si tanjirou despierta no dudes en ir conmigo, no quiero que te desveles solo.

la pequeña risa qué sumiyoshi no pudo contener llega hasta el corazón de yoriichi, provocándole mariposas en el estómago.

—espero que duermas bien, yoriichi.

—igualmente, sumiyoshi.

así, terminan un día.

༺♥︎༻

hola !! cómo están ? uwu <3

recién termino de escribir el capítulo, es algo temprano para publicar !! pero esta semana sé que me irá muy pesado, empiezo exámenes y proyectos que los profesores encargan a última hora 😭😭 además mañana me ponen la segunda dosis de la vacuna, así que tengo temor a que me dé fiebre o algo.

fuera de eso, espero que les haya gustado el capítulo !! muchas gracias por los votos y comentarios, ya hay muchas leídas omg !!! les dejo un yoriisumi que hice el fin de semana en lugar de terminar unos apuntes jakdjakd

no es referente al fic, pero es una idea que se me ocurrió hace poco ! honestamente, no creo que llegue a hacer algo con ella, si alguien gusta desarrollar una historia o continuación adelante ! solo trata de un híbrido de lobo siendo fotógrafo, un híbrido conejo modelo y,,, ya, es todo JAKSJAKDJKAS

bueno, ya termino porque tengo tarea que hacer 😭😭 espero tengan una bonita semana !! cuídense mucho por favor 🥰💕

bye bye !! ☺️❤️

Continue Reading

You'll Also Like

26.4K 2.6K 23
Tener que pagar la deuda del hospital donde su madre esta internada, lo orillo a aceptar la propuesta de trabajo que su tía Nara le había comentado...
13.9K 403 16
reacciones hacia ships,memes,muertes de personajes ,etc
18.2K 687 6
Es un libro de gohan x goku xd
5.2K 329 24
el legado de Tesla y belcebud...