Tokyo Revengers {Mikey x lect...

AliceMikakira

22.3K 1.6K 1.2K

Historia de Mikey x lectora, Si quieren saber que pasa leanlo muajajaj A excepción de la familia de la rayis... Еще

prólogo
Descanso y discusión
pasado y encuentro
semana libre.
visita
accidente
apoyo y desenlace
velatorio
Formación
eventos
playa
Preparacion
Decisiones
cumpleaños
Victoria
charla
mudanza
El comienzo
Especial de Izana
Nueva amistad
Confesion
Re-Conflicto
incidentes
cuenta atras
presagio
Estorbo
Baji
Aviso importante

recursos

481 48 34
AliceMikakira

Aviso: spoilers de los caps del 10 al 13

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Línea temporal futura:

Un descuido, un simple descuido. 

Hanagaki Takemichi, quien estaba observando los fuegos artificiales con su novia, solo quería agarrarla de la mano. 

Debido al calor del momento y los nervios, en vez de Hina, Takemichi juntó su mano con la del hermano pequeño, Naoto, haciendo que regresara al futuro entre llantos y maldiciones.

Soy un idiota!

Un futuro horrible en el que Akkun se suicidaba delante de sus ojos, sin poder hacer nada, Hina seguía muerta, Mikey desaparecido y como la cereza del pastel, Draken también estaba muerto. 

— ¡Definitivamente voy a salvar a Draken! — el Takemichi adulto extendió su mano hacia Naoto con una sonrisa nerviosa. 

Su objetivo: salvar a todos de que mueran 

— ¡¡ lo dejó en tus manos !! —Naoto estrechó la mano del chico, haciéndolo volver al pasado de nuevo.

Solo... No se esperaba en estar en esa situación.

Línea temporal actual:

—  ¿Hm? No puedo ver…  

Hanagaki trataba de ajustar sus ojos en medio de la oscuridad. Algo pesado estaba encima de él, impidiendo que se moviera mucho, alguien estaba sentado encima de él. 

Divisó un teléfono enganchado a la pared y una puerta a lo lejos una vez sus ojos estaban acostumbrandose pero todo fue tapado, toda su visión fue acaparada por la figura de una chica rubia y en ropa interior encima de él

— ¡no besos! — Emma le advirtió de manera seductora 

Takemicchi solo podía pensar una cosa en ese momento: ¿¡que es este desarrollo!?  Después de saltar en el tiempo termine en un karaoke ¿¡con una chica semidesnuda de gran pecho encima de mi!? 

— sin besos — volvió a repetir la chica. 

¿¡Sin besos!? ¿¡Qué otra cosa hay en el menú!? La mente del rubio estaba colapsando por completo.

El ruidito del teléfono en la pared detuvo todo. La rubia se incorporó caminando hasta el cacharro para poder descolgarlo— hola? Sí, yo soy Emma… estamos en la puerta número 7,ah! También me gustaría una extensión de 30 minutos — la chica giró a mirar a Takemichi — ¿quieres algo de beber? Huh? — no estaba. El ruido sordo que acababa de escuchar indicaba que había salido corriendo, como un gallina.

Por los pasillos del karaoke viste como Takemicchi salía corriendo como alma que lleva el diablo. Iba tan rápido que no te dió tiempo ni a saludarlo. 

— que raro… que mosca le habrá picado? — tus pies se pararon delante de la puerta número 7,con tus nudillos golpeaste la madera flojo — Emma~! Soy yo, ya he llegado! 

— puedes pasar,Ai

Entraste a la sala, las luces ya estaban encendidas. Observaste como tu amiga se estaba vistiendo poco a poco, mientras refunfuñaba un poco. 

— que pasa Emma? No ha sido bueno? ¿Te ha hecho daño? — te apresuraste donde estaba ella con preocupación. 

La rubia te había contado sus planes sobre el cómo volverse adulta y todo eso, no te parecía bien ya que según tus ideales, la primera vez se tiene que guardar para la persona que amas, tiene que ser importante.

Aun así cada quien tiene su manera de ver las cosas, si Emma quería crecer con ese método, que lo haga solo le hiciste saber que estarías ahí para cualquier cosa que saliera mal o algo 

— no es que lo hiciera mal… — balbuceó — es que no hemos llegado a hacerlo, ha salido corriendo cuando ha visto mi ropa interior, acaso es fea? 

La repentina inseguridad de la rubia te sorprendió, cualquier se sentiría mal si alguien sale huyendo después de ver tu cuerpo.

— ¡Claro que no! Es adorable!.... Espera un minuto, ¿ha salido huyendo de golpe? — la rubia asintió — así sin más? — volvió a agitar su cabeza de arriba a abajo, recordasté como Takemicchi había salido corriendo por el pasillo. Tal vez...  — era un chico Rubio con una especie de cresta? 

— Sí… ¿lo conoces? 

— ay no… otra vez no…ya la está cagando...  — masajeaste tu frente con los dedos, Mikey te había dejado en el karaoke para que acompañaras a Emma hasta la reunión y unos metros antes de llegar, habías visto a Hina caminando por esta misma calle, apenas unas cuadras más atrás del karaoke. — el huevón con el que casi te acuestas tiene novia

— no me jodas…  — soltó sorprendida ya que no lo sabía 

— sí wey, y encima la he visto por esta calle… con lo tonto que es lo van a descubrir enseguida. 

Ambas quedasteis en un ambiente silencioso, Emma no era una rompe hogares así que se sentía un poco mal pero… por qué Takemichi habría accedido a todo esto? Por lo que se veía de lejos, él ama a Hina-chan, tal vez también quería crecer rápido como Emma? Aun así su comportamiento estos días ha sido raro. 

—Ai, ven que te ayudó 

— Gracias Emma — te acercaste a la rubia. 

Del bolsillo de su falda (ahora puesta) sacó un pintalabios rojo escarlata con el que pintó tus labios, luego ayudó a recoger tu cabello en una cola de caballo y a atar tu media máscara, fue cuestión de no más de 10 minutos para que ambas estuvieran listas para ir a la reunión. 

— ¿Qué hacemos con los 20 minutos que nos quedan? — volvió a preguntarte. 

Emma había pedido más tiempo porque pensaba que lo iban a hacer, pero bueno, ya vieron lo que pasó. Si se iban sería un desperdicio io de dinero.

Te acercaste a la tableta que estaba en la mesa Central, buscando un título en concreto, te asegurarse de que fuera ese y le diste al play.  

La introducción comenzó a sonar mientras que Emma veía como agarrabas 2 micrófonos y te ponías de pie en el sofá, el otro micrófono se lo diste a ella quien lo miraba como si no supiera que era. 

Acababas de llegar y ya querías cantar?

— Ai, que estas hacie-? —antes de que pudiera finalizar la frase te pusiste a cantar a todo pulmón 

— ¿¡ DID I MENTION THAT I'M IN LOVE WITH YOU! ?~ ¿¡ AND DID I MENTION THERE'S NOTHING I CAN DO!? ~

—Pero que-? — Emma aún seguía en shock. 

— AND DID I HAPPEN TO SAY I DREAM OF YOU EVERY DAY WELL LET ME SHOUT IT LOUD!!! 

Seguiste cantando en solo por un rato, no necesitaba preguntar, algo te había pasado (o más bien algo que querías que pasará no pasó) con Mikey.

solo faltaron un par de estrofas para que tu Amiga rubia se uniera a gritar su estupido Amor contigo. Maldiciendo a ambos chicos rubios, los cuales no les daban bola.

— IS RIDICULOUS! — ambas gritabais a puro pulmón con un inglés que dejaba mucho a desear. 

Cuando bajaste de la moto de Mikey, este no te dio ni un beso en la mejilla como despedida, ni agitó su mano, ni nada! Solo te dijo "ten cuidado no te pierdas ". Acaso soy una niña pequeña!? Estúpido Mikey!

A Emma le pasaba lo mismo de siempre, Draken prácticamente ignoraba todos sus intentos de coqueteo, celarlo,provocar lo o causar alguna puta reacción en su cara, es una estatua o que le pasa!?

El pobre chico que os trajo las bebidas salió corriendo de la sala tan pronto dejó los vasos en la mesa, mesa que estaba siendo pisada por un pie de cada una mientras le gritabais a la pantalla. 

—BUT NOW LOOK AT WHAT YOU'VE DONE!!! — Emma quien había comenzado la frase dejó que la terminarás mientras te impulsabas un poco hacia la mesa, saltando encima de esta y apuntando con tu índice a la pantalla, imaginando que era Mikey.  

—YOU GOT ME DOWN ON MY KNEES!!! — gritaste.

Emma imitó tu acción con la diferencia de que ella hacía como si se dirigiera a Draken, ambas gritasteis tan fuerte como podíais la siguiente frase, tanto que los que estaban a 2 salas de la vuestra llegaron a escucharos.

Vuestras voces no eran para nada ni dulces ni agudas ni ese estilo, era como si tuvierais la total intención de desgarrar vuestras cuerdas vocales o como si un demonio estubiera dentro de vuestros cuerpos.

— AND I WOULD GIVE MY KINGDOM FOR JUST ONE KISS!!!! 

Las letras dejaron de subir por la pantalla, la canción había terminado. La nota que se mostró en la pantalla fue de un 4 con algo, después de todo mandasteis a la mierda la canción y solo os habías concentrado en liberaros. 

Bajasteis de la mesa con cuidado mirando los vasos… como no se habían derramado? ¿Acaso tenían pesas en el culo? 

Fue extraño ver cómo aquellos cilindros de vidrio seguían intactos pero bueno, era de agradecer así no teníais que pedir otra bebida. Después de semejantes gritos sentiais como si hubiera mil agujas en cada una de vuestras gargantas, el solo hecho de tragar era doloroso… 

— ugh… me duele la garganta — tu voz sonaba algo ronca 

— a mi también… — Emma también se quejó. 

Ya había pasado el rato que os quedaba así que solo os arreglasteis de nuevo para salir del local, el hombre que atendía la entrada apenas susurro un "volver de nuevo " algo asustado…  Por un momento se creyó que os estabais peleando pero no fue así…solo se quedó con una cosa clara: las chicas de hoy en día son aterradoras. 

Antes de salir de casa habías Estado hablando con Mikey de varias cosas, entre ellas la razón por la que se iban a reunir hoy y que invitarian a Takemicchi a la reunión para que los acompañara, sin duda le agradaba al chico. 

Con un poco de suerte llegasteis casi al mismo tiempo que todos los motociclistas, vuestros ojos los recorrieron a todos ellos, en busca de dos personas en concreto. 

Ahí estaban, medio de todos los pandilleros. 

— MIKEY!!!! — corriste en su dirección. 

— ¡Ai!!!! — Mikey te contestó de la misma manera. Reafirmó  sus pies en el suelo mientras aguantaba la Vavoom con la parte inferior de su cuerpo, su torso giró en tu dirección a la par que separaba las manos del mango de su motocicleta, ahora apuntando hacia tí. 

Saltaste a sus brazos completamente relajada mientras que estos te recibían gustosamente envolviendo tu espalda y dando unas palmadas.

Que te ha pasado? Tu voz es como la de un camionero jajaja!

Los ojos no tardaron en ponerse sobre vosotros, al menos los de los miembros más recientes, quienes no conocían la extraña relación entre su presidente la "miembro fantasma " como te apodan la mayoría de los integrantes. 

Emma aún venía caminando a su ritmo puesto que tú habías salido corriendo dejándola atrás. 

Resulta que el karaoke es algo más relajante de lo que parece ~

Tu cabeza giró junto con la de Mikey para mirar si alguien en concreto — yoh, Takemicchi — saludó a la persona que teníais en frente, detrás de Mitsuya se acercaban Hana-chan junto con Hina-chan. — perdón por haberte llamado aquí de improviso — le dedicó una sonrisa a su amigo. 

— porque mierda trajiste a tu novia aquí? — Draken se acercó a la pareja con su típica cara de amargado 

— perdón, no tenía idea de que fuera ser así. — el contrario rascó su humanos nervioso 

— ¡oh! Hina-chan, perdón por lo de antes. Cuando te amenace era una prueba a Takemicchi — el más alto se inclinó hacia delante. Tanto tu y Mikey os reísteis al ver como Ken-chin tenía que agacharse al tratar de hablar a la altura de Hina — ¡OI! ¡EMMA! — llamó a la rubia quien ya había llegado a nuestra altura — esta chica es la novia de Takemicchi, asegúrate de protegerla. 

— entendido. — su falta de motivación era obvia, solo te miraba esperando a que movieras el culo para ir con ella — oh! Yoh, pequeño cobarde ♡

— ¿Quién es un pequeño cobarde? — la voz de Hina sonó de manera macabra detrás de Takemicchi.

Uo.... Peligro.

— ¿lo conoces, Emma? — Ahora era Draken quien lo apuñalaba con la mirada

En ese momento, Takemicchi sintió el verdadero terror. 

Wow… Nunca había visto a Hina tan enfadada, es el tipo de persona que su sonrisa se vuelve escalofriante. Ken-chan, tu cara solo se ha amargado más, como de costumbre. 

Dejaste un beso fugaz en la mejilla de Mikey ya separandote de él — voy con ellos antes de que maten a alguien ~ nos vemos en casa Mikey! 

— ¡Bye bye! 

— ¡¡L-LO ENTENDISTE TODO MAL, HINA!! — desde aquí se escuchaban los gritos horrorizados de Hanagaki. 

— él huyó cuando vio mi ropa interior así que es un pequeño cobarde 

Emma!!!! Está bien ser sincera y todo eso pero no queremos un homicidio! 

Adiós amigo, te espero en el cielo o en el infierno, donde sea que vayamos 

— ¿lo hice-? ¿Hmmm-? — el dedo en su mejilla se movió rascando a la par que pequeñas gotas saladas salían de sus ojos — no recuerdo nada ¿HUH? ¿¡DE DONDE SACASTE ESA ARMA!? ¿¡HINA-SAN!? 

Hinata comenzó a golpearlo por todos los lados con el bate de béisbol que había encontrado quién sabe dónde…

— realmente te ha dejado para el arrastre, como te atreves a tratar de engañar a tu novia así? Podrías haber muerto — Emma asintió a tu lado. 

— oh! Pero no te hagas una idea equivocada, después de todo no pienso nada de ti. Solo quería volverme rápido una adulta — las pupilas de Emma se habían fijado en Draken sin siquiera darse cuenta. A veces eres muy obvia Emma~ adorable. estoy empezando a odiarlo. ¡No tiene el mínimo interés en mi! Lo único que le preocupa es Mikey, las motos y meterse en peleas! Así que me preguntaba si se enojaría… 

Takemichi solo veía como Emma se alejaba, Emma-chan esperaba que Draken-kun se pusiera celoso. Sin duda alguna, el corazón de una mujer es misterioso. 

Hina, tu y Emma fuisteis por vuestro lado mientras que esperabais a que los chicos terminarán con su reunión. Sacaste tu teléfono móvil para mensajear a Baji de mientras que la rubia le explicaba toda la situación a Hina, intentando cubrir un poco al novio de esta. 

Escuchando de fondo el cómo ambas hablaban sobre sus amores y reían, esperabas a que Baji respondiera o te llamara.

Hina-san está hecha una máquina del amor, como se ha dado cuenta tan rápido de que Emma está interesada en Ken-chan? Su radar es increíble. 

La  música del señor don gato sonó antes de que te pudieras unir a la conversación, era Baji 

— ¿para qué querías que te llamara? — lo escuchaste desde el otro lado del altavoz después de un "miau" , otro gato se habría colado en su cuarto 

—  porque tus mensajes de texto no se entienden Baji, el 3 de agosto pelearemos contra Moebius, solo iba a decirte eso ya que los otros están en la reunión 

— oh! Por la novia del amigo de Pah. Claro! ¿A qué hora? 

— cuando el Festival Musashi .  ¡Estate preparado~! 

— okey! Vamos quien destroza a más- ah! ¡Espera no te vayas! — el gato en su habitación se había asustado al escucharlo gritar — voy a colgar! Nos vemos! Beep… beep… beep… 

Cerraste el móvil con una pequeña sonrisa, aun después de todos estos años,su amor por los gatos es enorme. Las 3 estabais en una parte apartada del santuario  viejo, era oscuro y tranquilo mientras se adornaba con las voces de ellas 2,voces que habían cesado y ahora te miraban con una sonrisa. 

— que pasa? — preguntaste sin entender, la mueca pícara de esas 2 chicas te traían incuidado

— ¡Ya tenemos el plan para tu confesión! ¡Ai/Ai-chan! 

Abriste la boca indignada, tu ceño se había fruncido involuntariamente — se lo has contado?! — acusabas a Hina con la mirada — no espera, ¿has sido tú?! — ahora mirabas a Emma. No sabías cuál de las 2 había hablado pero si estaban de acuerdo es que alguna ha abierto la boca para hablar sobre tus sentimientos en este momento. Y encima de todo a tus "espaldas "

— ¡Eso ahora no importa! Ai-chan! — se abalanzó a ti agitando tus hombros como si de un batido se tratara.

— como que no importa?! Si que importa, Hina-cha-

— da igual Ai!!! — Emma imitaba a la de cabello cobrizo — Hina-chan y yo iremos a una cita doble con Takemicchi y Draken-kun! Iremos al Festival. 

— ¡Bien por ti supongo! Así no te sentirás incómoda y yo podré ir por libre al festival jaja~! Me pregunto qué peluches conseguiré. También debo comprar una manzana de caramelo para Mikey.

Año tras año, tenías que acompañar a Draken y Emma en su "cita" porque ninguno de los dos tenía los huevos para invitar al otro e ir solos, aun si hacías de mal tercio estabas obligada por la conciencia a invitarlos a ambos y salir los 3 "como amigos ".

Que te desaparecieras en medio del lugar dejándolos un rato solos no era tu culpa, también era el momento que aprovechabas para llamar a Mikey, quien no solía ir. Había mucha gente junta, era ruidoso y las posibilidades de que alguien chocara y tirara su comida al suelo era enorme así que siempre aprovechaba para quedarse en casa descansando. 

— Ahí está el problema mi querido compañero! — Hina se abalanzó aún más cerca de mi cara — solo vamos a ir Takemichi-kun, Emma-chan, Draken-kun y yo! ¡Tú te quedarás en casa! 

— a solas con Mikey~ podéis ver los fuegos artificiales desde el tejado! Pero es tu trabajo poder conseguir una buena atmósfera! 

No había nadie alrededor, ni coches por lo que sus voces resonaban como megáfonos dentro de tus oídos ya tapados por la vergüenza. Como se supone que consiga la atmósfera para confesarme?! . 

No puedo solo subir y decirle " mira chaval me traes bien pendeja desde hace años así que quiero que seas mi pololo ahora mismo " 

— ¡no te preocupes mucho Ai-chan! — la mano de Hinata intentaba reconfortarme, acariciando mi espalda — la atmósfera se formará sola, solo tienes que seguir tu corazón. 

— ugh… Eso es aún más difícil. 

¿Por qué tiene que ser tan difícil decir cómo te sientes? Nuestra reunión finalizó ahí. Emma había recibido una llamada de Mikey indicando que ya habían terminado y que iban a recogeros. 

Hina se fue sola a casa ya que no vivía muy lejos. De igual forma los otros 2 rubios no tardaron en llegar con sus motocicletas. El día finalizó allí. Cada uno en su casa durmiendo pacíficamente. 

O así era de vuestro lado. Al contrario de vosotros, Takemichi tenía una nueva convicción: volverse el asistente de Draken para evitar que lo mataran! 

Mañana todo se pondría en marcha. 



Esa mañana,Takemichi se levantó temprano, cepillo sus dientes y se vistió para un en busca de Draken, solo hubo un pequeño problema.

Tan rápido como había conseguido un nuevo objetivo, lo perdió. 

Esa misma mañana Hanagaki recorrió media ciudad en busca de Draken para convertirse en su asistente, pero fue rechazado al instante. El alto era capaz de todo por sí mismo así que no necesitaba a nadie . .. Pero aun así necesitaba información sobre él! 

Solo quedaba seguirlo todo el día hasta el 3 de agosto.  Se pegaría a él como pegamento! Solo espera y verás Ryuguuji Ken! 

Sería lo más útil para averiguar cuál fue el problema que rompió a la Touman. 

Enfrascado en sus pensamientos, había seguido a Ken hasta un restaurante familiar sin darse cuenta. Cuando entró se veía a leguas que tenía un aspecto pulcro y limpio, en una de las mesas ya estaban ellos 3 sentados : Draken, Mikey y Ai. Sus tres objetivos. 

La sorpresa fue increíble al ver que comenzaban a gritar. ¿Qué pasó de golpe? 

— ¡No perdonaré esto en mi vida! — la mano de Mikey apuntaba a uno de los platillos que traía el menú infantil que había pedido — no hay ninguna bandera aquí!! Estaba emocionado por las banderillas del platillo de niños! Ya no la quiero. 

Desde la mesa de Takemichi veía perfectamente como Mikey tenía las mejillas infladas y en ceño fruncido, un profundo puchero adornaba su cara como si de un niño se tratara mientras miraba por la ventana, evitando mirar a todos. 

Como por arte de magia, Draken saco una banderita de su chaqueta y la pinchó en el platillo. Siempre las llevaba por si acaso.

— Mira Mikey, ya hay una bandera — tironee de su camisa para que mirara el platillo de nuevo, sus ojos brillaron como 1000 diamantes. Volvía a estar feliz

— Y es de las que Ai-chan hizó — la sonrisa burlona del Alto era demasiado obvia, ver como te sonrojaste al delatarte casi lo hace estallar en risa. Lo peor fue que Mikey se puso AÚN más feliz si se podía.

Takemichi desde lejos expulsó todo el aire retenido…  al parecer esa no era la razón por la que pelearon 

— ¡¡¡¡AARGH!!!! ¡¡¡lo hiciste otra vez!!! ¡¡¡Cierra la puta boca, Mikey!!! 

Los gritos alarmaron de nuevo a Takemichi, que pasaba ahora?! 

—¿¡¡huh!!? Está dormido… — ahora el líder de la Touman roncaba con la boca abierta, medio recostado en las piernas de su compañera.

— tienes que dejar de dormir después de comer!!! — Draken ya se había levantado, había pagado la cuenta momentos antes así que no tenía de qué preocuparse a excepción del Rubio que reposaba en tus muslos completamente relajado 

— Vamos, vamos Ken-chan, cálmate o asustaras a los demás clientes 

— ¡Ai-chan! Lo consientes demasiado! Por eso cada vez es peor 

— Mmmmm… no puedo comer otro pedazo… —Mikey se estaba revolviendo un poco en su sitio, ahora con los labios encima de tus muslos, no dudó ni un segundo a la hora de morderlos con fuerza 

— ¡¡¡LA MADRE QUE TE PARIO!!! Ken-chan! Quítame al cannibal de encima joder!!!! Mikey si no puedes comer más no me mierdas cabrón! ¡Quita! ¡Quita! Socorro me quiere comer! 

— ves? Te lo dije. Jezz, es inevitable — draken subió a caballito a Mikey en su espalda, en serio ese era el presidente de la Touman? Cada vez le sorprendía más a Takemichi y aumentaban las dudas del final que le aguardaba. 

No sólo él, Draken y Ai eran increíbles por apoyar a ese tipo de persona cada día. Si Draken se enojara… 

— Mikey, ya llegamos — tu llamado fue suficiente para hacerle abrir los ojos 

— hm? ¿Un hospital? ¿Qué es lo que hemos venido a hacer a un lugar como este? 

— ya verás

Siguiendo a Draken acabaron delante de un gran cristal, al otro lado de este había una chica llena de monitores y con respiración artificial.Seguramente era… 

— la novia del mejor amigo de Pa — volvió a Hablar el de la trenza — ella tiene siete puntos en la cabeza, dientes rotos, la retina de su ojo izquierdo se ha desprendido, sus costillas se rompieron durante la golpiza y no ha recobrado la consciencia en cinco días. Moebius fue quien lo hizo. 

Que horribles personas, cómo pudieron hacer algo así?! 

Te moviste hacia delante del cristal, juntando tus manos y agachado la cabeza para ofrecerle una plegaria a aquella persona. No la conocías pero ninguna persona inocente se merecía lo que le había pasado, solo esperabas que se recuperara y volviera a su vida, que fuera feliz. Seguiste hablando con la muchacha aún después de escuchar como sus padres se acercaban por el pasillo. 

—¿¡¡PORQUE VINIERON USTEDES!!? ¡¡COMO SE ATREVEN A MOSTRAR SU CARA DESPUÉS DE INVOLUCRAR A MI HIJA EN ALGO TAN TERRIBLE!! ¡¡¡LARGO DE AQUÍ, FUERA!!! 

Draken no dudó ni un instante en inclinarse hacia los familiares 

— ¿¡crees que eso es suficiente!? ¡¡Es por ustedes que mi hija está al borde de la muerte!! ¡¡váyanse de aquí, insectos!! 

— no agaches tu cabeza a él, Ken-chin.  No hicimos nada malo. 

La enorme mano del chico fue a parar a la cabeza de Mikey, empujándolo hacia abajo y obligando a que también se inclinará — en serio lo lamentamos. Tomaremos la responsabilidad de todo lo que pasó. 

Aun a pesar de todas las quejas de Mikey quien tenía razón, Ken-chan no soltó ni un segundo su cabeza, impidiendo que se moviera hacia arriba de nuevo. 

Ambos adultos rompieron en llanto recordando a su hija y preguntándose constantemente por qué tenía que ser ella quien estuviera en coma, porque ella si no hizo nada malo? 

Sus palabras te recordaron a tus padres, cuando Niina murió necesitaban culpar a alguien, estaban tan devastados, ninguna persona está preparada para gestionar tales sentimientos. Ahora ellos también tenían que sanar sus heridas internas, algunas tal vez irreparables. 

— Vamos a pelear con Moebius después de esto. El asunto en "el mundo del delincuente " está solo establecido por delincuentes. Todos los miembros de la Touman tienen familia o alguien importante para ellos. No está permitido lastimar a gente ordinaria, y no podemos permitir que personas alrededor de ellos lloren. — Mikey, Takemichi y ti escuchaban con dedicación las palabras que decía Draken 

— Mikey — terminaste de rezar para ahora concentrarte en ambos chicos inclinados — está bien si no mantienes la cabeza inclinada. Pero mantén un "corazón " el cual se preocupa por otros. Sino podrías herir a otros sin darte cuenta~ 

—… Ken-chin, Ai-chan, son muy amables…  Lo siento. Estoy agradecido de tenerlos a mi lado. 

Takemichi ya lo sabía, la escena le había hecho entender porque Mikey cambió tanto después de la muerte de Draken. Y porque en el presente Touman se vuelve tan horrible. 

Draken es el "corazón de Mikey" él compensa lo que le falta a Mikey. No hay manera de que ellos se peleen , pero hay una anomalía. ____-chan siempre está con ellos y su relación con Mikey es muy íntima, que era ella para él? ¿Por qué Akkun no la mencionó? Entre todos los documentos que había reunido Naoto, ni una sola vez se la mencionaba. Algo no andaba bien. 

Le pediría a Naoto que investigara sobre ella una vez en el futuro de nuevo. Y también le pediría investigar a Osanai para saber el porqué de la pelea. 

Línea temporal futura:

Tal como prometió, lo primero que hizo Takemichi fue ir en busca de Osanai, el antiguo líder de Moebius. 

Para sorpresa de ambos, la persona que se imaginaban como alguien terrorífico y imponente solo era un obrero desaliñado al que regañan por tardar demasiado en comer. En ese punto Naoto no estaba convencido de que fuera él. De igual manera se acercaron a preguntar. 

— no puedo hablar de eso… — solo de mencionar el conflicto con la Toman, Osanai temblaba como gelatina. Solo le traía pesadillas el pensar en esos tiempos 

— fuiste parte del asesinato de Ryuuguji Ken? Un miembro de Moebius lo apuñaló — Naoto fue al grano de cabeza, no tenían tiempo que perder. Osanai solo balbuceaba cosas como "te equivocas" o negaba con la cabeza — él fue asesinado por tus órdenes, ¿¡o no!? 

—¡NO! —estaba hiperventilando como un loco — nosotros peleamos con Toman. ¡Pero quién lo mató, no fue Moebius! Eso tan solo fue el inició — sus manos cubrían su rostro horrorizado sólo de rememorar los tiempos de antaño— después de eso, Touman empezó a pelear entre ellos. 3 de agosto… cuando Draken murió. Todo fue parte de su plan. — apenas escuchaban un hilo de voz salir de su garganta

— ¿su? — Takemichi fue el que preguntó, ¿quién era esa persona que lo planeó todo? 

— ...lo siento, no puedo decir más que eso, no quiero… involucrarme como Touman. Si Draken pudo ser asesinado… Yo también puedo… Lo siento, el jefe de obra se enojara conmigo, tengo que irme. 

Naoto y Take también se fueron a casa, sin haber conseguido gran cosa. Solo tenían claro que la disputa con Moebius fue la chispa que inició el fuego. 

Y todo eso significaba que alguien podía manipular a Draken y a Mikey a su antojo. Además, quien querría hacerlo?  

— ¿por qué haría "él" algo como eso...? 

— como sea — el menor de los Tachibana cortó a Takemichi — el inicio de todo fue la pelea con Moebius — Todo se resumía en si podía o no detener la disputa entre Moebius y Toman — ¡por favor! Detén a Mikey! Yo investigar sobre esa chica que me has dicho 

— haré lo que pueda. Nos vemos, Naoto. 

Con esas mismas palabras, se despidió del chico estrechando su mano. 

Línea temporal actual:

Cuando había vuelto en sí, Hanagaki se encontraba encima de una bicicleta, detrás de Akkun, en camino de quien sabe a donde. 

Los flashbacks sobre el cabello vino cayendo por la azotea del edificio volvieron, no podía involucrar a Akkun en esto, tenía que salvarlo. 

Bajo de un salto del sillín detrás de la bicicleta, llamando la atención de sus amigos, bajo la excusa de tener que ir a algún sitio se despidió de sus amigos, ya lleno de valor. 

Era hora de comenzar a moverse, en concreto de ir a donde estaba Mikey y tratar de detener la pelea antes de que algo pasará.

Corría y corría sin fin, hasta llegar a una especie de almacén donde estaban todos. 

Draken, Pehyan,Pachin, Ai-san y por supuesto, Mikey. 

MIKEY-KUN!!!

。.・゜✭・‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙.・✫・゜・
Eso es todo por hoy bbs 👀✨ en el siguiente cap van a ponerse las cosas muy interesante~ jyajajaja espero lo disfruten❤

Bye bye

Продолжить чтение

Вам также понравится

49.1K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
695K 19.4K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
177K 9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
204K 11.3K 101
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...