the donor » chaesoo

بواسطة jisoogatitos

72.3K 5.9K 3.2K

❝La hija de Chaeyoung quiere saber quién es su "padre".¿ cómo puede Chaeyoung explicar que fue un donador de... المزيد

1
2
3
4
5
6
7
9
8
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29, parte 1
29, parte 2
FINAL
EPÍLOGO
nueva adaptación
nueva adaptación
nueva adaptación
nueva traducción

12

1.8K 172 60
بواسطة jisoogatitos

Hace algunas semanas del maratón de Harry Potter. Fue todo un éxito para Jisoo y yo. Resulta que ella es mucho más fan de la saga que el resto de nosotras, y toda la noche ella y yo nos la pasamos citando frases de las películas. Todas las demás enojándose severamente por eso. Hubo un punto en que hasta Sohyun le dijo a Jisoo que se callara.

Desde esa noche, las cosas entre nosotras han estado desarrollándose. Sin embargo el desarrollo muchas veces es percibido como algo que siempre es progresivo, pero no. El desarrollo es algo cambiante y a veces algo o alguien puede desarrollarse de manera regresiva. No quiero decir que estemos empeorando, pero tampoco estamos avanzando.

Tomé el consejo de Jennie sobre provocar a la ojimarrón y siempre funciona, pero no como esperaba.

Una noche que Jisoo se quedó a dormir, bajé a propósito la temperatura del aire acondicionado en mi cuarto, para distraerla de su comportamiento responsable normal. Cuando nos metimos a la cama esa noche y ella se movió para acurrucarse conmigo como siempre lo hace, rápidamente notó la dureza de mis pezones debido al aire frío. No tomó mucho tiempo para que su boca los atacara y luego bajara lentamente por mi cuerpo. Nada más pasó aparte de su usual gratificante y gentil exploración con su lengua y sus dedos.

Continué las provocaciones cuando estábamos en público. Durante un paseo de compras, específicamente, Jisoo inintencionadamente me puso al borde durante el viaje al centro comercial y todo el día hice todo lo que pude para causar un estado similar en ella. Durante todo el viaje Jisoo tuvo su mano firme en mi pierna, sus dedos ofreciéndome suaves apretones en la cara interna del muslo ocasionalmente. No debió excitarme tanto como lo hizo, pero ella sabe que soy especialmente sensible si sus movimientos son rudos.

No podía provocarla con largos besos apasionados como yo quería y sabía que la harían caer porque Sohyun estaba con nosotras y todavía no nos demostramos tanto afecto frente ella. En su lugar, mis gestos tuvieron que ser más discretos.

Cuando entramos en un elevador con varias otras personas, hice lo obvio. Me aseguré de pararme frente a ella para hacer un poco de presión en su entrepierna con mi trasero. Cuando más gente entró al elevador, fue la excusa perfecta para presionar mi cuerpo completamente contra el de ella. La mano de Jisoo se movió para agarrarme la cintura, la mía cayendo a su pierna en un intento de mantener mi equilibrio, su respiración deteniéndose cuando apreté su muslo y me presioné más firme contra ella. Además de evitar el contacto el visual conmigo en el elevador, Jisoo no trató de reconocer lo que había pasado. De no haber sido por sus rojas mejillas y el discreto acomodamiento del frente de sus pantalones, no hubiera sabido que ella se dio cuenta.

Más tarde ese día, fuimos a una tienda de ropa y Sohyun me animó a probarme lo que yo quería. Ella sabe que soy del tipo de persona que nunca se prueba nada en la tienda, llego a casa, no me queda, y tengo que venir a devolverlo. Sohyun no quería tener que venir otra vez a devolver nada, así que me ordenó entrar al probador. Acababa de probarme un par de jeans y todavía tenía puesta una blusa de la que aún no estaba segura. Me miré al espejo y por una vez, en realidad me sentí genial. La blusa era algo transparente y revelaba la ropa interior de encaje que tenía debajo.

Obviamente llamé a Jisoo para ver qué pensaba ella.

Le dije que se asomara al probador y me dijera si la blusa era demasiado transparente (cosa que ya sabía que sí lo era). Asomó su cabeza por la cortina y traté de posar un poco para ella. La blusa ligeramente desabotonada revelaba mi brasier negro, y como no estaba usando pantalones, también dejaba un poco a la vista mis bragas. Le tomó un momento hacer contacto visual conmigo al tener su mirada fija en mi cuerpo, aprobando mi ropa interior y la blusa. Apenas murmuró un pequeño "sí" para informarme que era demasiado transparente, pero no hizo intento de irse. Eventualmente se fue solo porque yo le dije que vigilara a Sohyun que estaba andando por todo el lugar, jugando con los ganchos.

Revelar mi ropa interior y exponer más piel es algo que se volvió común en mi misión de provocarla. Usaba solo sus camisas y unas bragas en la casa cuando estábamos solas, o cuando Jisoo y las niñas estaban durmiendo. Pensaba cualquier razón para inclinarme frente a ella, dándole la vista perfecta de mi culo, pretendiendo que no tenía motivos encubiertos.

Cada vez que usé algo provocativo solo para sus ojos o la incité con susurros, ella reaccionaba con confianza acostándome y dándome placer de manera experta. No ha pasado a más de usar sus dedos y lengua, pero cada vez se vuelve más segura de sí misma con su habilidad. Mi cuerpo reacciona satisfecho, pero no puedo evitar esperar siempre que la subida de su confianza anime a algo más.

Jisoo ya está más cómoda con el hecho de que su pene no es un secreto para mí y seguido hace bromas sobre "bolas azules" y el cómo ponerse en constantes provocaciones puede ser peligroso para su salud. Ahora cada vez que se queda a dormir solo usa una camiseta y boxers, lo que es bueno porque se está volviendo más segura de sí misma cuando está conmigo, pero a la vez es malo porque puedo sentirla mejor aún sabiendo que no puedo hacer nada.

Como ahora.

Jisoo no se había quedado desde hacía un par de días porque tuve que coger unos turnos extra en la cafetería y no tenía mucho tiempo libre para estar con ella. Cuando Sohyun sale de la escuela, a veces es solo Jisoo la que puede ir por ella y a veces es solo Jisoo la que puede pasar la tarde con ella, hacerle la cena y jugar con ella. Pero por el fin de semana Sohyun específicamente preguntó si yo podía no ir al trabajo y en lugar de eso traer a Jisoo porque extraña su "tiempo familiar", algo a lo que no le pude decir que no porque yo también lo he extrañado. Aunque definitivamente tengo que reponer esas horas de trabajo otra vez.

Es la primera noche luego de varias que me encuentro envuelta en los brazos de Jisoo y no se me había ocurrido hasta ahora que deseo dormirme en esta posición todas las noches por el resto de nuestras vidas.

No fue sorpresa que apenas me acosté a su lado, ella inmediatamente moldeó su cuerpo con el mío para abrazarme por la espalda, rodeándome la cintura con un brazo y atrayéndome hacia ella apretadamente. El delgado material de sus boxers no esconde lo bien equipada que está, el suave miembro presionándose cómodamente contra mi trasero.

Hemos estado en esta posición varias veces antes, acurrucándonos con intenciones de dormir, mas la intimidad provoca un deseo lujurioso entre nosotras que ninguna puede negar. Considerando especialmente que he estado incitándola toda la noche otra vez, lo que había causado que me acorralara contra la pared y me besara hasta que nuestros labios se hincharon.

Son bienvenidos los besos húmedos que Jisoo le entrega a mi cuello en su camino desde mi clavícula hasta mi oreja, donde mordisquea el lóbulo. Mis ojos se cierran y me arqueo, dándole más espacio en mi cuello a su hambrienta boca. No me doy cuenta que empujé mi trasero contra su entrepierna hasta que las tiernas caricias en mi brazo se convierten en rudos apretones en mis senos.

Después de empujar su cadera sin pensarlo contra mi trasero con su creciente miembro, se detiene y me susurra en el oído un "quiero verte". Rápidamente nos maniobra y ahora ella está completamente encima de mí entre mis piernas abiertas.

Yo también quiero verte.

Eso es algo que ha cambiado entre Jisoo y yo. Cuando tenemos intimidad no es siempre dulce y romántico como antes, en momentos como este Jisoo domina y el frenético estado en el que entramos es algo que las dos disfrutamos.

Nuestros labios y dientes chocan y yo celebro la familiaridad de su sabor. Jisoo rápidamente me quita la camiseta, una de sus manos inmediatamente encuentra mis senos y juega con ellos, la otra tirando de mis bragas, quitándomelas. Acuna un lado de mi cara para concentrarse en nuestros besos mientras nuestras caderas empujan una contra la otra, la cabeza de su erección frotando mi clítoris tentativamente. Sentir el pene duro de Jisoo en mi centro es algo que ya ha pasado antes, pero no con una barrera tan pequeña entre nosotras como esta vez. Si no fuera por sus boxers, la estaría sintiendo apropiadamente. Tiemblo en aprobación de la idea de sentirla tan íntimamente y no puedo recordar la última vez que estuve tan desesperada por algo.

Antes de poder cuestionarme por qué se detuvieron sus guturales gemidos, siento sus dedos frotando mi sexo, proveyendo la familiar barrera entre las dos. No pierde el tiempo y me penetra con dos dedos, sorprendiéndome por lo deliciosamente ruda que está siendo esta noche. Durante un corto tiempo sus dedos calman la creciente necesidad entre mis piernas, pero no es suficiente.

— Jisoo, más — jadeo en su oído, nuestros labios ahora muy perezosos para besar, en lugar de eso elegimos la comodidad de nuestros cuellos. La sorpresa de añadir otro dedo no me acerca a alcanzar el punto máximo — No, amor — garro su mano y guío solo dos dedos de vuelta dentro de mí, el erótico gemido que escapa de su boca me recuerda lo mucho que ella disfruta cuando yo tomo el control — Usa más que tus dedos. Por favor, Jisoo.

— ¿Tienes algún juguete que quieres que use en ti? — me susurra, sus dedos bajando la velocidad. ¿Juguetes?

— ¿Qué?

— Sí, ¿tienes algo? — jadea, mirándome.

— No, Jisoo — saca sus dedos y me mira, interrogante — Tienes un pene completamente funcional — explico con obviedad.

— Chaeyoung, yo nunca he hecho eso — se sienta en sus pantorrillas.

— Nunca has hecho nada de esto antes — espeto — ¿Qué te está deteniendo de hacer más?

Nunca quise enojarme con ella. Nunca. Entiendo que quiera tomarse las cosas con calma, pero no es algo que yo quiera continuar. Quiero que la mujer de la que me estoy enamorando esté cómoda y feliz conmigo, no insegura. ¿Si ella estaba dispuesta a confiar en mí con algo tan íntimo en primer lugar, dónde está la intención de abrirse completamente?

— ¿Qué te detiene, Jisoo? ¿Soy yo? — continúo. Ella niega, lágrimas presentes en sus ojos — ¿No quieres perder tu virginidad conmigo? ¿No confías en mí?

— Claro que lo hago, Chaeng. Haría eso para ti, pero no quiero decepcionarte — disputa amablemente y se inclina hacia mí otra vez, abriéndome las piernas para volver a acomodarse.

— No, Jisoo — pongo la mano en el pecho de la donante y la empujo lejos antes de pararme y ponerme las bragas — No quiero que hagas eso solo por mí. Quiero que lo hagas por nosotras, por ti. Quiero que seas honesta y estés cómoda, no que pretendas estarlo solo para hacerme feliz. Me hace sentir como una mierda que todavía no confíes en mí para algo así y que todavía no estés cómoda para ser tú misma conmigo — No hago ningún intento de impedir que mis lágrimas salgan, pero ella lo hace, sentándose a mi lado para limpiarme el rostro y poner mi cabeza en su pecho.

— No es que no esté cómoda, sí lo estoy. He tenido que estarlo toda mi vida. Con lo que no estoy cómoda es con el juicio y escrutinio de la gente cuando lo descubren — la miro para interrumpir, pero ella interviene, sabiendo que yo iba a defender mi propio juicio — Sé que has sabido de mi condición todo este tiempo y que no te molesta, pero hay una diferencia entre saber que está ahí y verlo. No quiero que sientas asco de mí cuando lo veas porque es algo que no debería estar ahí y ambas lo sabemos. Eres la primera persona con la que he estado remotamente cerca de mostrárselo, pero hay cosas para las que simplemente no estoy lista. Y quiero estar lista, Chaeng, solo necesito tiempo.

Jisoo me besa la cabeza y respira profundo. Las lágrimas pararon, pero el dolor en mi pecho continúa cuando escucho el obvio temor en su voz sobre mostrarse a mí.

— ¿Cuánto tiempo crees que necesites?

— No lo sé, Chaeng, pero estoy trabajando en ello.

— ¿En serio?

— Mhm. He estado viendo a una terapeuta para ayudarme. Me está ayudando por lo mucho que he logrado acercarme a ti, pero ese es uno de los últimos pasos ya, ¿sabes?

Mis ojos se amplían al escuchar que ha estado visitando a una terapeuta y no puedo evitar llenarme de preguntas para las que me gustaría una respuesta. Explora despacio, me recuerdo.

— ¿Desde hace cuánto has estado viéndola?

— He visto varios diferentes desde que era más joven. Necesitaba encontrar una manera de aceptarme a mí misma y aceptar que las otras personas no siempre serán muy amables. Estaba viendo a un terapeuta cuando estaba viviendo como varón porque sabía que no quería seguir así y estaba teniendo problemas para saber qué hacer, pero eso mejoró y dejé de verlo. Cuando me hicieron bullying en el colegio donde trabajé, me convertí en una alcohólica. Llegué a ponerme muy mal, así que empecé a ver a otra terapeuta. Ella me ha hecho mucho bien — ecucho la sonrisa en sus palabras y levanto la cabeza para mirarla.

— ¿Sí?

— Sí. Me ayudó lo suficiente con lo de la bebida y a estar cómoda en mi propio cuerpo, entonces dejé de verla durante algunos años. Pero te conocí a ti, empezamos a acercarnos y no sabía cómo manejarlo, por lo que comencé a verla otra vez. Me ha ayudado a encontrar maneras de ser afectiva y hasta íntima contigo sin ir muy lejos de mi zona de confort, porque sí quiero hacer eso, Chaeng. Quiero estar contigo, solo estoy aprendiendo cómo.

— ¿Entonces ella sabe de mí? — pregunto sin tratar de esconder mi felicidad, una sonrisa abriéndose paso en mi rostro.

— Se ha vuelto una buena amiga. Tratamos de mantener una relación profesional, pero le debo tanto. Ella fue la primera en saber de Ella — sonríe al mencionar a nuestra hija — La primera en saber de mis sentimientos, también.

— ¿Sientes cosas por mí? — le pregunto mirando directamente a sus hermosos ojos verdes, buscando sinceridad.

— No seas estúpida, Chaeng.

Oh.

— Por supuesto que sí.

Oh.

— ¿De verdad?

— Mhm — Jisoo acuna mi rostro y atrapa mi labio inferior en los suyos suavemente por un segundo. Quita mechones de cabello de mi cara y cuidadosamente traza mis facciones; acariciando mis pómulos, mi nariz, mis labios y mi mandíbula — Eres tan hermosa — me susurra con afecto adornando sus ojos y su sonrisa. Mis mejillas se sonrojan y escondo la cara en su cuello.

— Yo también siento cosas por ti — digo suavemente — Por si no te habías dado cuenta — intercambiamos ligeras risas tímidas hasta que nos quedamos calladas. El sonido del celular de Jisoo vibrando interrumpe la tranquilidad — ¿Vas a contestar?

— Nope. Estoy perfectamente contenta aquí — se acuesta en la cama y yo la sigo, quedamos frente a frente, su brazo en mi cintura — Si tienes preguntas, puedes hacerlas. Pensé que me molestaría, pero estoy cómoda contigo y si quieres saber cualquier cosa, no me molesta responderte.

— ¿Estás segura? — por supuesto que tengo preguntas, pero incomodarla es lo último que quiero hacer. Ella me da un pequeño beso para alentarme a hacerlo. Me aclaro la garganta nerviosamente antes de preguntar lo que he querido saber desde que me enteré de su condición — ¿Cómo se ve? ¿Se ve como un pene normal? — mi pena al preguntar tal cosa y mi tono susurrante en la palabra "pene" la hace reír de manera adorable, lo que no puedo evitar corresponder.

— Sí, se ve como un pene normal.

— ¿Sin nada adicional?

— Nope, nada adicional. Bueno, tengo un testículo. Solo uno.

— ¿Dónde está el otro? — pregunto sin filtro, haciéndola reír más.

— No me regalaron el otro — me guiña divertida — La intersexualidad viene de distintas formas. Es raro que dos personas intersexuales tengan las mismas características. Entonces solo tengo uno.

— ¿Hay algo más que sea diferente? — curioseo.

— Hmm, veamos. Básicamente tengo genitales masculinos, pero el resto de mi cuerpo es un esqueleto femenino, mis pechos y eso — inconscientemente miro hacia sus pechos. No creo que ella lo haya notado. ¿Cómo es que nunca he visto sus senos? Demasiado concentrada en el pene probablemente — No tengo nada de vello.

— ¡¿Qué?!

— Nope. Nada. Cosa hormonal. Tengo útero y ovarios, los que obviamente no uso. En realidad he pensado en donar mis ovarios porque contienen material genético que no me sirve a mí — explica.

— Wow. Eso es muy interesante. Nunca pensé que podrías tenerlos también. ¿Tienes que tomar hormonas?

— Sí, lo hago. Porque obviamente tengo más testosterona que otras mujeres, de ahí la producción de esperma, por eso tomo medicación para "hacerme más mujer", supongo. Realmente no interfiere con mi testosterona, por eso puedo producir esperma, solo se asegura de que no se produzca más testosterona de lo que debería, ni estrógeno, ni ninguna otra.

— ¿Entonces aún produces semen? ¿Podrías engendrar más bebés?

— Sí. Es raro que la gente intersexual sea fértil, así que soy muy afortunada. Si hubieran sabido eso cuando nací, me habrían castrado, pero solo asumieron que era un niño. Cuando era adolescente y supieron que era mujer, se suponía que tenía que operarme, pero no pude hacerlo.

— De haberlo hecho, ahora no tendríamos a Sohyun.

— Y por eso es que no me arrepiento por nada del mundo. Apesta ser una mujer con pene, en realidad es una mierda, pero tengo una hermosa hija y te tengo a ti en mi vida por eso. Estar con ustedes dos ha opacado todo lo malo que me ha pasado debido a mi condición.

— Me hace feliz escuchar eso — mis labios encuentran los suyos y se quedan ahí por unos minutos. Un ritmo lento se mantiene entre nuestras bocas mientras intercambiamos aire y toques afectivos.

Esta noche fue la primera vez que Jisoo y yo admitimos nuestros sentimientos y esta noche fue la primera vez que sentí que Jisoo está verdaderamente cómoda conmigo. Su comodidad no se mide con si se desnuda o no para mí, aprendí eso esta noche. Es sobre ser honesta. Fui honesta con ella sobre cómo me hace sentir su resguardado comportamiento y ella fue honesta conmigo sobre su condición y cómo la hace sentir.

Esta noche fue la primera vez que Jisoo y yo admitimos nuestros sentimientos y esta noche fue la primera vez que sentí que Jisoo está verdaderamente cómoda conmigo. Su comodidad no se mide con si se desnuda o no para mí, aprendí eso esta noche. Es sobre ser honesta. Fui honesta con ella sobre cómo me hace sentir su resguardado comportamiento y ella fue honesta conmigo sobre su condición y cómo la hace sentir.

Ninguna de las dos es perfecta. Nuestra situación definitivamente no es perfecta. Pero somos perfectas una para la otra, de eso estoy segura. Con el tiempo, sé que Jisoo estará completamente cómoda conmigo y eso es lo que ella necesita; alguien con quien pueda ser ella misma. Y con Sohyun, Jisoo es todo lo que necesito y lo que siempre quise: una familia.

*

1/6

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
260K 25.5K 30
Jennie es una de las chicas más populares del instituto y aunque varios estudiantes intentan cortejarla, se llevara la sorpresa de enterarse que su a...
39K 2.4K 29
Este es mi primer fanfic de "The Loud House" por lo que perdón mi poco conocimiento. Quise hacer algo diferente así que la historia se situará despué...
436K 28.2K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...