21┃memorias

62 35 46
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



acto tres, capítulo veintiuno

memorias



Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



Charlotte terminó de colocar la ropa dentro de la maleta que dejó en la agencia ZELLA, los constantes regalos hicieron que se llenara de ropa de diferentes tamaños para D.S, esperando que creciera tan rápido como en el vientre.

Esa fue una de las razones por la que volvió, Van necesitaba hacer una revisión al bebé para confirmar su constante crecimiento. A pesar de seguir saludable, se sorprendía que estuviera tan... despierto sabiendo que nació hace un par de días.

Al ser una madre primeriza, tuvo que aprender cómo cargar al bebé e incluso amamantarlo sin las lecciones dolorosas que Morgan propuso. En cambio, fue algo tan asombroso para ella, como si un lazo invisible los uniera y fortaleciera sus desordenados pensamientos.

Charlotte era su madre y D.S era su hijo. Ahora lo alimentara con la leche que produce su cuerpo como lo hizo en un principio.

── Recuerda no sacarlo tanto, Charlotte ── Van dijo, anotando en su carpeta ── Puede ser muy grande, saludable y no pareciera que nació hace poco pero siempre hay que tener cuidado. Recuerda llevar leche, biberones, ropa y pañales.

── Todo está en la maleta ── señaló ── Es una mini casa rodante.

── ¿Dónde piensas ir? ── preguntó curiosa.

── Cancelaré el contrato del departamento ── respondió, encogiéndose de hombro ── No quiero cargar otro mes ahora que tengo mi propia casa.

── Cuando termine de atender los casos, pasaré por ahí. Necesita un poco de la esencia de Van ── propuso con una media sonrisa.

── Gracias por verlo ── murmuró ── Solo confio en tí.

MENTES COLAPSADAS ✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat