Capítulo II Ya No Hay Vuelta Atrás

1.6K 101 45
                                    

Lincoln se había despertado, se sentía extraño, pensó que todo lo que había pasado ayer era un sueño, Lincoln estaba en su cama, este estaba relajado hasta que escucho un grito de su padre, este bajo rápidamente, la puerta principal de su casa estaba destrozada y que la calle también estaba destrosada.

Lynn padre : al parecer  un camión chocó y no nos despertamos!!

Lincoln se había sorprendido, entonces lo de ayer si fue real?! Pensó el joven albino pero el albino fue sacado de sus pensamientos por las palabras de Lynn jr.

Lynn jr : de seguro fue la culpa de la mala suerte.

Lori : literalmente nos arruinas nuestras vidas, acaso no piensas en los demás?

Las hermanas de Lincoln lo empiezan a insultar, las únicas que no lo hicieron serían lisa, ya que no le importa, lucy, lily y leni, estas tres a un querían a su hermano, pero le tienen miedo a las demás hermanas.

Lynn padre : chicas ya se lo dije mil veces, no deben de culpar a Lincoln de sus desgracias!

Luna : no te metas father.

Lola : si papá, esto es entre la mala suerte y nosotras!

Lynn padre : l.. Lo siento chicas, no las quieria hacer enojar.

Lynn padre era un miedoso, el quiere sus hijas lo respeto pero el les teme a sus propias hijas, siempre que sus 'hermanas' lo molestan o golpean, su padre le hace su comida favorita a Lincoln de manera de disculpa por no haber podido hacer algo, el quieria ayudar a su propio hijo pero el miedo no le deja.

Lincoln siguió siendo insultado por un minuto, de pronto su madre sale de su cuarto y se dirigie a la entrada que estaba destrozada.

Rita : DEJEN DE INSULTAR A SU HERMANO, O SE QUEDARAN CASTIGADAS UN MES.

Las louds se callaron, ellas sabían que no debían de hacer enojar a su madre.

De pronto Lincoln dijo algo que le rompería el corazón a sus padres y algunas hermanas.

Lincoln : ya no importa mamá, de todos modos quien se preocuparia por un inútil como yo lo dijo sin nada de emoción, no felicidad, no tristeza y ni enojo.

Lincoln se fue a su cuarto para poder cambiarse, ya que este tenía un poco sucia su ropa.

Su madre se sentía culpable, saber que tu hijo piensa que no vale nada es bastante doloroso, sus hermanas se empezaron a sentir culpables, Lynn padre de igual manera se sentía culpable.

Lynn jr : por fin se dio cuenta que de que nadie le va importar.

Algunas hermanas miraron con caras de enojo a Lynn jr.

Lola : solo sirve para que sea nuestro esclavo.

Lincoln bajo a la planta baja, Lincoln llevaba un pantalón negro, una camisa azul marino, una sudadera gris y tenis negros.

Lincoln : ya me voy a la escuela Lincoln empezó a caminar a dirección a la escuela

Durante el camino hacia la escuela Lincoln pensaba sobre lo que pasó ayer, los huecos en verdad existían?
Los Shinigamis o segadores de almas también existen? Y si existen, donde esta la sociedad de almas?! Lincoln tenía un lío en su cabeza, el tenía miedo de que una de esas cosas volviera y atacara su '' familia''

Lincoln :( por qué me arriesgue en savarlas, ellas me desprecian y me insultan, hubiera dejado que el hueco se las comiera, pero..... Yo no soy como ellas, ellas lo hubieran hecho, sin dudarlo, bueno espero que esa Shinigami se haya recuperado)

Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto حيث تعيش القصص. اكتشف الآن